♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 5:18 am

Estaba tirado prácticamente en el suelo, mirando lo que parecía el techo de la habitación, se había cansado sinceramente siquiera de intentar salir de momento…

Ahora que lo pensaba bien, la situación no era para tomarla a broma… aunque la culpa era de nueva cuenta su propia curiosidad y aburrimiento aquella noche, no dormía, para que hacerlo si igual no moriría, no a menos que el designio de su amo fuera ese; decidió vagar, había tantas cosas en la mansión que aun desconocía… siempre terminaba descubriendo cosas interesantes, en días lo agradecía, su eterno aburrimiento no le mataba al menos en aquel lugar, precisamente aquella noche era una de esas en que caminaba aburrido, recién comido, vagaba por los pasillos hasta que se recargo en un ventanal, miraba el jardín de las rosas, era obvio que estaba de momento en la parte trasera de la casa, se sonreía con aquellas flores, le recordaban a los vampiros, siempre sedientas de sangre… mientras cavilaba en esas extrañas comparaciones, recordaba que un sonido o mas bien un crujido acompañado de un grito se escucho a su espalda… al girarse había ahí algo que antes no estaba…

Ahora recordaba con gracia cierta advertencia que le dieran… jamás te acerques a algo que haya salido de la nada… buen consejo si lo hubiera recordado a tiempo, pero nooo… en lugar de seguir de largo, se acerco a la extraña marca que se formo en la pared, y termino empujando un poco hasta que cedió… error …

Le pareció que la extraña habitación tenia un aroma floral… que cambiaba a uno mas conocido.. Sangre… le recorrió por completo pero el espacio estaba vacío… como si recién su antigua victima se hubiera esfumado, por que si… sentía una presencia vaga en la habitación, quizá la esencia floral le perteneciera a esa persona que dejara un rastro de energía, prefirió salir del cuarto.. no deseaba averiguar que le pasara al anterior ocupante. Ahí descubrió lo curioso de la habitación…. La puerta no estaba ya en su lugar…. La busco con la mirada, estaba oscuro, pero su propia condición vampirica le permitió ver con claridad cada detalle que resaltara, aun costado… que hacia ahí? Se pregunto un par de veces cuando al acercarse esta se esfumaba… no tuvo noción de cuanto tiempo duro realmente tras la puerta pero ahora estaba tirando en el suelo riéndose y mirando la dichosa puerta en el techo…

“Como si siempre estuviera enfrente de mi…maldito reflejo!”

Se quedo en silencio un rato mas, hasta que se ataco de nuevo con una risa casi demente… tanteo en su espalda a la altura de donde según el recordaba el pomo… el frío metal le comprobó que lo que perseguía era un reflejo de la puerta…. Se pregunto en alguna parte de su mente por que la puerta se movía siempre a su espalda…que mas daba ahora…. Giro el pomo y tuvo la sensación de que la puerta se abría… una verdadera tontería ahora que se lo pensaba bien… se sintió caer, aparentemente estaba cayendo desde el techo en la nueva habitación a donde iba a dar…

Última edición por Evans el Vie Oct 24, 2008 8:53 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 5:47 am

Habia entrado por error suyo a ese lugar, ya no habia podido salir, puerta que abria, puerta que lo dirigia mas hacia el lugar...se encontraba ya algo desesperado y en arranque de desesperacion pateo una puerta, para su sorpresa volvio a encontrarse con Evans, y en cuanto lo vio se puso algo rojo recordando lo que hizo con él en los baños dos días atras..

"E...Evans....¿que haces aqui?.."

Trataba de aparentar tranquilidad en sus palabras pero ciertamente aquel sonrojo en sus mejillas no se iba nisiquiera se disminuia, y el deseaba tener un balde de agua helada para quitarse ese calor en sus mejillas..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 5:54 am

Cayo de manera estrepitosa al suelo… maldiciéndose mentalmente por no levantarse antes siquiera de intentar abrir la puerta… pero el gusto y felicidad que le daba según el por encontrar la puerta de la salida le había atontado… se quedo quieto solo sintiendo como un par de huesos se reacomodaban y soldaban… se mantuvo con los ojos cerrados un instante hasta que abrió los ojos sorprendido escuchando aquella voz, el aroma lo conocía bastante bien… -Okoi…-

“Creo que me caigo…”

Menciono divertido, mirándolo desde el sitio donde estaba, aun estaban terminando de soldar bien esos huesos rotos.

“Asumo que fuiste otro incauto curioso,verdad?!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 6:11 am

" Creo que si..."

Le sonrio ligeramente mientras le respondia bastante divertido a su pregunta, para despues agacharse donde él y ayudarlo con suma delicadeza a levantarse, para no lastimarlo mas de lo que ya estaba, por lo que habia visto..

"estas bien?..."

Pregunto aquello con cierto deje de preocupacion en su voz mientras veia a Evans..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 6:23 am

“Lo estaré pronto… es algo desagradable, pero los huesos rotos se reparan por si mismos….”

Ahogo un pequeño quejido, aun estaba terminando de soldar, como odiaba aquello pero imaginaba que era mas molesto quedarse con los huesos rotos hasta que soldaran de manera natural, por ese lado agradecía su condición vampirica. Se sostuvo del ojiverde aun más curioso que antes.

“Pensé que me odiarías…”

Le miro fijamente, sonriéndose observando la habitación mientras esperaba una respuesta, en verdad que aquel lugar era misterioso, aunque no podía quejarse de aburrimiento… menos ahora podía maldecir su suerte tras encontrar a ese jovencito tan peculiar…
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 6:40 am

"solo un poco....por haberme controlado para violarme....aun así....nadie me habia hecho eso....en parte me....me agrado...."

Seguia algo apenado mientras le decia aquello y despues le ayudaba a colocar en la posicion correcta algun hueso dislocado que tuviera tanto en sus piernas como en sus brazos, por alguna razón ya no sentia tanto nervio ni miedo estando con Evans...se sentia bien...y tambien se sentia seguro.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 6:53 am

“Ah, no… eso no fue una violación!”

Menciono con cierto aire divertido, observándole mientras acomodaba alguna extremidad. Faltaba poco para terminar la sanación, con todo mantenía su característico humor. Aprovecho la cercanía del otro para rozarle una mejilla suavemente una vez que su brazo sano por completo, sonriéndose de la manera más seductora y encantadora que tenia…

“Lo disfrutaste y lo hice con mucho cuidado de no lastimarte… al menos demasiado…!”

Se sonreía ahora socarronamente, mirando o mas bien sintiendo como la pierna derecha terminaba ya de soldar por completo…

Un crujido en el cuarto le llamo la atención… con cuidado observo como desaparecía una ventana de una pared, pero aparecía un candelabro desde el techo donde antes estuviera la puerta por la que entrara. La puerta de aquella habitación no se veía a la vista, recorrió de nuevo la mirada por el lugar, muebles, closets y un par de tapicerías… un pequeño marco que daba a unas escaleras que no estaban ahí…suspiro…

“Entraste directamente a este cuarto?!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 7:15 am

Cuando le escucho decir aquelo con respecto a lo sucedido dos días atras se sonrojo aun mas y le miro por unos momentos con sus ojos verds intensos..

"En....entonces...si....si no me violaste....me...¿me hiciste el amor?...."

Aquello tenia que preguntarlo ya que su curiosidad le estaba matando, y como Evans habia dicho que no lo habia violado solo le quedaba esa opcion...cuando sintio su caricia y oyo lo segundo que dijo ya estaba completamente rojo de su rostro..

Para despues calmarse un poco y responderle a lo ultimo...

"No, no entre directamente...tuve que pasar por otras cuatro puertas antes de llegar aqui..."
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 7:25 am

Soltó una risita curiosa, al fin viendo sus piernas completamente sanas por decir algo se levanto, estirándose por completo, comprobando que cada hueso estuviera en su lugar y completamente reparado… Miraba de reojo a Okoi, meditando la respuesta que le daría. Se acomodo el cabello al fin girándose hacia el otro, se cruzo un poco de brazos estudiando aquellas facciones.

“Si… podría decirse que te hice el amor… por naturaleza, como vampiro que soy, puedo amar a mi presa con intensidad y crear un determinado lazo al momento en que sacio mi sed…”

Se inclino un poco en dirección de Okoi, acercando su rostro a el.

“Aunque también es cierto que puedo llegar a ser muy despiadado en ocasiones cuando me descontrolo y mi instinto salvaje sale a flote, entonces… puede que mate a mi presa…”

Le robo un beso fugazmente, riendo antes de girarse.

“Pero hace dos días, si.. te hice el amor…!”

Camino en dirección de una closet , estudiándolo con cuidado, lo abrió solo topándose con algo de ropa muy a su pesar…

“Mmm.. cuatro habitaciones… eso quiere decir que puede llevarnos a cualquier sitio ese pasadizo por llamarlo de alguna manera… es extraño…!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 7:46 am

Se sorprendio ligeramente ante lo que le decia y cuando quiso contestarle sus labios se vieron sellados por los de Evans, su rubor en sus mejillas aumento de nuevo, este fue mas notorio cuando Evans se separo de él.

Le habia parecido ligeramente 'tierno' el hecho de que Evans le hubiese tratado bien dos días atras, y mas aun al saber de los propios labios del vampiro que efectivamente le habia hecho el amor...por alguna razón su corazon comenzo a latir cada vez mas rapido...no entendia el por que..

-- Evans....me...me haces sentir extraño...pero....pero...--

Aquel pensamiento cruzo por su mente por unos momentos y aun así se acerco de nuevo donde Evans para lanzarse donde él abrazandole por su cuello y plantandole un beso en sus labios de forma suave y tierna, tenia que ponerse de puntillas para alcanzarlo ya que Evans estaba muy alto..

-- me gusta...sentirme así....--
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 8:12 am

Se sorprendió… completamente desconcertado le tomo por la cintura, respondiendo aquel beso, exigiendo un poco mas, jugueteo con la lengua a sus anchas, saboreando cada rincón de aquella boca, mordió un poco los labios antes de separarse, aunque sin soltarle, le acaricio los cabellos suavemente, sonriéndole, mientras arqueaba una ceja divertido.

“Sabia que tenia un encanto irresistible, pero no sabia cuan irresistible era…!”

Menciono de manera burlona, su mano jugueteaba en la espalda, recorriéndole suavemente.

“Y a que se debe tan efusivo arranque de amor tan repentino?... se supone deberíamos estar mas asustados por no poder salir de aquí”

De nuevo un crujido, las escaleras aparecían en bajo el arco, el candelabro que saliera por el techo era reemplazado por varios candelabros de una o dos velas en las paredes, los tapices eran cambiados por cuadros de imágenes que miraban con cierta curiosidad la escenita que mantenían por decirlo de alguna manera, una puerta aparecía en justo al lado de las escaleras.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 8:35 am

Le respondia de forma dulce y suave cuando noto que Evan exploraba su boca con su lengua él tambien quiso intentarlo froto ligeramente su lengua con la de él, soltando un pequeño gemido cuando este le mordio y lamio sus labios antes de separar el beso..

Despues coloco sus manos en el pecho de Evans mientras le miraba con sus ojos verdes intensos y bastante sonrojado, aunque despues bajo un poco su rostro algo apenado para entonces contestarle..

"No lo se....solo....senti ganas de hacerlo....y...mi corazón latia mucho...."

Cuando le dijo aquello casi como un susurro volvio su rostro de nuevo al lugar observando los cambios diversos que tenia la habitacion alrededor de ellos...aunque no tuviera miedo, aun así estaba nervioso por lo tanto aferro sus dedos al pecho de Evans jalandole un poco su camisa...eso lo hacia como una forma de sentirse seguro...o protegido, aferrarse de lo que fuera que estuviese a su alcance.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Oct 24, 2008 8:50 am

Dejo escuchar una sonrisa tras verle actuar de aquella manera, negó con la cabeza suavemente, clavando la mirada en aquellas esmeraldas, le tomo la barbilla con suavidad, parecía pensativo. Suspiro de nuevo… era un aroma irresistible en verdad… se vio tentado a morderlo de nuevo, incluso hizo gala de sus colmillos que se asomaban amenazadoramente…

“Me temo que te aferras al lugar equivocado si quieres estar seguro…!”

Menciono con cierta diversión, conteniendo un poco la respiración, miro en dirección de las escaleras y la puerta., señalo ambas mientras miraba al otro.

“Izquierda o derecha… sea una u otra imagino que estamos metidos en esta aventura juntos.. pero te advierto que si no salimos lo antes posible te devorare…!”

Aquella ultima palabra la había dicho de manera tan peculiar que hacia dudar si hablaba literal o metafóricamente… aunque si se miraba bien los ojos del vampiro, se observaba un tono de lujuria…
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 1:19 am

Se separo rapidamente al oirle decir aquello y luego verle, se puso bastante rojo despues...de solo recordar como lo poseio dos días atras, se ponia nervioso, por ahora no deseaba ser la presa de nuevo...de las intenciones lujuriosas de Evans..

"En ese caso...yo ire por una salida y tu por la otra...así sabremos a donde nos lleva cada una...."

Le dijo aquello ligeramente serio sin borrar su sonrojo en sus mejillas para luego darle la espalda y dirigirse a aquella puerta que habia visto Evans...tomo la perilla disponiendose a abrir la puerta.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 7:13 am

Se sonrío ante la reacción del mas joven, no menciono nada en el momento, sabia que no le dejaría ir tan fácil, algo muy dentro no podía, no perdería oportunidad de estar con el licántropo. Le detuvo la mano, se había movido exageradamente rápido y con gran gala. Negando con la cabeza observándolo fijamente.

“No… me temo que no puedo dejarte ir…!”

Se encogió de hombros mirando la puerta, y las escaleras como pensando bien que debía hacer en aquel preciso momento, por lo que notaba cada 5 o 10 min. la puerta se deslizaba de un lugar a otro…

“Si esto cambia y quedamos atrapados, es mejor no estar solos, algo bueno se nos puede ocurrir…!”

Se inclino para susurrar en el oído de este, la sonrisa se le había ensanchado bastante y le miraba con un aire travieso y burlón

“Además… era solo una broma, me gusta ver como te sonrojas, te ves excepcionalmente lindo…!”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 7:33 am

Se sorprendio ligeramente al sentir cuando le tomo la mano y lo cerco donde él, de nuevo aparecio un pequeño rubor en sus mejillas al oir aquello que decia Evans y volvio su mirada hacia otro lado..

"No....no digas eso...por que se que...no es verdad...."

Aquello lo decia como un susurro estando bastante apenado, casi parecia una tonta colegiala avergonzada en vez de un joven licantropo... se sentia extraño ya que eso solo le pasaba con Evans.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 7:57 am

Comenzaba a escucharse un crujido.. era un aviso de que la habitación cambiaria de nuevo… las paredes parecían volverse mas pequeñas alrededor de ellos. Giro del pomo de la puerta aun sosteniendo sobre este la mano de Okoi, le empujo con su cuerpo en dirección de la otra habitación que se presentaba para ellos.

“Vamos… si nos quedamos aquí, quien sabe en donde mas podemos caer…!”

Menciono mirándolo de reojo, sonriéndose con su típica confianza, en ese momento abrio la puerta tomando de la cintura el cuerpo del ojiverde
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 8:55 am

Asintio ante lo que le decia Evans para que luego que entraran a aquella habitacion sentirle abrazandole de la cintura por lo cual se sorprendio un poco y volvio su rostro al de él mirandole con sus intensos ojos verdes, aun un poco sonrojado...de todas formas lo bueno era que en esos momentos se encontraban en otras habitaciones y posiblemente en el recorrido, ellos dos serian los unicos del lugar..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Oct 26, 2008 10:41 am

Oscuridad nuevamente, escudriñaba el lugar lo mejor que podía… la sensación que tuviera en aquel lugar ahora era asfixiante… tras pasar la puerta el espacio se había reducido a una especie de pasillo, oscuro por completo, no sabia si era solo su imaginación o si en verdad a cada paso que daban el espacio se reducía lentamente. Que gracia le causaba la sola idea de terminar atorado en un lado así, se preguntaba si había la posibilidad de regresar sobre sus pasos y mejor entrar en las escaleras… maldecía mentalmente, pensando en tonterías, para que ir a un sitio donde antes no estaban esas escaleras? Que tal si la habitación a la que llevaran desaparecía y con ella las pobre victimas que caían? No… era mejor seguir caminando que quedarse en un lugar por demasiado tiempo… conforme seguían con su andar, notaba que el pasillo no terminaba…ya iba mas pegado a Okoi y eso le estaba comenzando a gustar, como no queriendo podía tocar aquella anatomía de manera según el no intencional…

“Que has hecho estos dos últimos días?!”

Pensaba aprovechar un poco mas el tiempo y conocer al licántropo lo mejor que pudiera, le divertía de sobre manera las reacciones que tenia, aun no le veía enfado o triste, meditabundo o confundido… eran sensaciones que deseaba descubrir, deseaba descubrir toda la gama de emociones que cargara consigo mismo el licántropo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Oct 29, 2008 8:30 am

Le siguio tranquilamente hasta que noto que cada vez iba mas pegado a Evans y eso lo puso ligeramente sonrojado de nuevo, trataba de no rozar sus gluteos con aquel vampiro, ya que aun le dolia su pequeña entrada...desde aquella vez..

"hmm?....¿que he hecho?....pues...nada...solo procurando no sentarme mucho tiempo..."

Se cruzaba de brazos y ponia cara de niño enojado mientras decia aquello, pero en si no estaba enojado, solo no le agradaba la idea de no poderse sentar un buen tiempo, y cuando lo hacia le dolia...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Oct 29, 2008 11:15 pm

“Mmm...? Pretenderás culparme a mi por eso?! Fui exageradamente amable contigo por que eras primerizo, pero para una segunda vez me encargare de demostrarte mi verdadera pasion…”

Menciono divertido, sin quejarse mucho realmente de aquella cercanía… el pasillo parecía infinito, claro que recordó que las puertas tenían el pequeño defecto de moverse sin razón alguna y de manera caprichosa. Le detuvo suavemente de la cintura. Tratando de ver o distinguir algo en aquel pasillo interminable.

“Ayúdame a buscar la puerta, me temo que en especial este paso las puertas cambian de lugar!”

Comenzó a palpar la pared y parte del techo que estaba realmente próximo.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Oct 29, 2008 11:51 pm

Cuando oyo aquello que le dijo Evans se sonrojo demaciado para luego volver su vista hacia otro lado..

y asentir ante lo que le dijo de que le ayudara a buscar una puerta, mientras buscaba esta, se tropezo con lo que parecia ser una piedra redonda, o eso sintio al principio, despues fijo bien su vista y en el suelo habia una perrilla de una puerta...como él tenia buena vista en la oscuridad no le fue tan complicado notar que se encontraba parado en una puerta, esta habia aparecido bajo sus pies..

"Mira Evans! encontre una puerta!!..."

Le decia aquello bastante emocionado a Evans de que por fin habia encontrado una posible salida..

Y cuando menos se lo espero la puerta se abrio de repente haciendolo caer aunque logro sujetarse de la orilla con ambas manos para evitar caer de lleno dentro de esta..

"Waaaah!!! creo...creo que...no voy a aguantar por mucho tiempo...tu sigue buscando una salida Evans!!...yo no importo ahora..."

Le decia aquello a Evans para que no fuera a ayudarlo, pensaba que si iba a ayudarle posiblemente caeria con él, así que Okoi preferia que cayera solo uno en vez de dos...sus manos parecia que ya no aguantarian mas el peso de su cuerpo colgando para evitar caerse, ya que sus dedos se estaban resbalando lentamente de donde se estaba sujetando..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 11, 2008 6:21 am

Se sonrío al verlo de aquella manera. Se agacho un poco, mostrando sus colmillos. Negando con la cabeza suavemente.

“Tenemos dos opciones, podemos caer juntos, después de todo buscábamos una puerta o te dejo ahí solo para honrar tu gesto noble y desinteresado por mi persona!”

Se mantenía en cunclillas mirando al ojiverde, estaba realmente divertido mirando hacia aquella oscuridad, planteándose seriamente si iba dentro o mejor seguía por el camino estrecho e interminable mientras buscaba de paso como sacarle partida a la situación en la que se encontraba Okoi.

“La otra es que te puedo ayudar, pero entonces estarías debiéndome algo.. la pregunta seria como me pagarías?”

Mencionaba cínicamente, a el ciertamente se le ocurrían un par de formas de pago muy buenas.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 11, 2008 7:16 am

Al oirle decir aquello en verdad se molesto...así que quiso contestarle en medio de su situacion..

"Eres un!!....--"

No pudo terminar de decirle aquello cuando sus manos se le resbalaron y esto hizo que se soltara de donde se habia sujetado, así que se asusto demasiado y sintio que el tiempo se volvia algo lento, ¿quien no sentiria eso si esta por caer?...no sabia si Evans lo ayudaria en esos momentos, pero él ya se estaba dando por muerto..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 11, 2008 8:02 am

Salto tras Okoi apresándolo entre los brazos, hizo gala de una parte de su agilidad y rapidez como vampiro, girando mientras caía, al menos caería de pie en la siguiente habitación. Fue cosa rápida a su parecer lo que tardo en sentir el golpe en los pies, quedo en cunclillas abrazando el cuerpo del ojiverde. Se inclino un poco susurrándole en el oído con una voz algo burlona y divertida sin tener la mas minima intencion de soltarle aun.

“Soy un que?... “

Le acariciaba un poco la espalda, dejando que su vista comenzara a ver cada detalle de la nueva habitación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Hoy a las 7:41 am

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente