♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 11, 2008 8:29 am

No tuvo ni tiempo de gritar así que cerro sus ojos con fuerza para luego sentir aquel 'abrazo' por parte de Evans mientras caian ambos dentro de la siguiente habitación, se aferro con sus manos a la camisa del vampiro mientras caia junto con él y cuando sintio que habian dejado de caer aflojo su agarre y levanto su vista esmeralda ya que la habia escondido en el pecho de Evans..

Cuando le escucho decir aquello se ruborizo ligeramente y volvio su mirada hacia otro lado...se habia avergonzado por ello...

" hmm....nada, olvidalo....igual ya no recuerdo que iba a decir..."

Decia aquello casi como un susurro mientras seguia algo rojo de la verguenza mas que nada..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 14, 2008 9:00 am

“Veo que no puedes quitarme las manos de encima…!”

Menciono con cierto tonito de burla, apresándolo mas, se inclino un poco, besándole la frente. Se levanto sin ningún problema cargándolo, no había mas que oscuridad, tan profunda que no distinguía nada. Ni si quiera sentía aroma de nada o nadie en aquel extraño lugar.

“Me temo que tendremos que andar a tientas… aunque dime…!”

Suspiro un poco acariciando la espalda del otro, andando un poco, un par de pasos.

“Puedes oler algo?... alguien?!”

Cada paso retumbaba, estaba mas que claro que estaban en un cuarto vacío, por el sonido identificaba duela en el suelo, no vio ventanas ni nada… solo oscuridad. Bajo al ojiverde, poniéndole las manos en los hombros.

“Se que tienes mejor vista que yo en la oscuridad… yo solo puedo captar luz muy tenue en oscuridad, pero en este sitio… no ve nada en lo absoluto…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 21, 2008 7:00 am

Cuando estuvo en el suelo sonrio ligeramente para luego sentir que Evans le colocaba sus manos en sus hombros entonces asintio de forma suave y tranquila a su pregunta para luego fijar su mirada hacia el frente notandosele su iris ligeramente rasgada, despues libero sus orejas de lobo al igual que su cola...y comenzo a tratar de persivir su alrededor...veia perfectamente bien en aquella basta oscuridad..

"hmm....es un camino recto pero....al fondo a la izquierda hay un pequeño hueco, supongo que ahí hay una puerta...vamos..."

Despues de decir aquello le tomo una de sus manos a Evans para guiarlo por el lugar, que a ojos de cualquiera seria total oscuridad menos para un licantropo como él..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 21, 2008 8:14 am

Sintió como le tomaba de la mano, había percibido quizá por el sonido algo en el castaño, un cambio… se acerco a el tocando un poco la cintura, deslizando un poco mas abajo la mano, sintiendo algo curioso, suave… se sonrío, continuando con la caricia hasta cierto punto intima…

“Se siente bien…”

Le dio alcance susurrándole juguetonamente en el oído… se detuvo y con el el sonido de los pasos. Algo se había escuchado… un crujido…

"Hay algo aqui..."

Menciono apresando un poco mas la mano del ojiverde
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 21, 2008 8:21 am

Se puso completamente rojo al sentir que le toco su cola...para él su cola era lo mas sensible a parte de sus orejitas lobunas, que solo liberaba cuando necesitaba de sus sentidos licanos...pero normalmente siempre las escondia..

" E-Evans!! no toques mi-miii cola!!!..."

Le dijo aquello sumamente rojo, para despues escuchar aquel crujido tambien en cuanto se detuvo Evans, igual él se detuvo tambien y se pego un poco a este, por alguna razón sentia una pequeña seguridad estando cerca de Evans...aunque aun no podia detectar de donde provenia aquel crujido que escucharon ambos...ante esto apreto ligeramente su mano con la de él pero sin lastimarlo..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 21, 2008 8:47 am

“Por que no… se siente bien no?”

Menciono con diversión ante la reacción del castaño, el crujido parecía estar alrededor de ellos, pero de la misma manera en que se acerco se alejaba, como si perdiera el interés en aquel curioso par. Aprovecho la cercanía de Okoi robándole un beso, tocando el cabello de este, sintiendo aquel par de orejas… aquel licántropo le hacia sonreír y sorprenderse.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Sáb Nov 22, 2008 8:32 am

Justo cuando le iba a responder sintio aquel beso por parte de Evans y bajo sus orejas de lobo debido a la verguenza que sentia y se sonrojo aun mas al sentir que este se las tocaba, sus orejitas eran igual de sensibles que su cola..

Por lo tanto le tomo con suavidad de los brazos aferrando sus dedos a la camisa de él ligeramente, mientras recibia aquel beso el cual respondio despues de unos momentos mientras cerraba sus ojos con fuerza...no sabia por que pero empezaba a agradarle el que Evans le diera besos.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Sáb Nov 22, 2008 9:55 am

“Solo haces que desee tomar mas de lo que realmente me estas ofreciendo…”

Menciono, recibiendo aquellas atenciones del licántropo, sonriéndose. Estaba atento ante los sonidos de aquel lugar, pero parecían realmente haber desaparecido. Paso la mano descaradamente por encima de la cola del ojiverde, era una sensación por demás extraña y hasta cierto punto placentera. Dio un par de pasos a moldando mejor su cuerpo al del castaño.

“Debería de jugar un poco contigo por aquí, que estoy seguro nadie nos molestara…”

Menciono con un tono deseoso impregnado en la voz.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Sáb Nov 22, 2008 7:16 pm

Separo sus labios de los de Evans para luego soltar un pequeño gemido al sentir que le tocaba de nuevo su cola...era su zona mas sensible ademas de sus orejitas en esos momentos.

Al oir lo que decia Evans de 'jugar' un rato...retrocedio ligeramente quedando contra el muro aunque igual ya estaba cerca de este..

"No...no quiero ahora....¿que tal si...si nos ve alguien?....me daria mucha verguenza....y...yo no pense que para ti...solo fuera un juego..."

Al decir lo ultimo se le escucho un tono de tristeza y en parte de enojo...él estaba comenzando a querer a Evans y este ya le habia confirmado que lo que habian hecho en el baño habia sido solo un 'juego' cuando Okoi habia pensado lo contrario...penso que Evans le habia hecho el amor, ya que no habia sido tan rudo y violento con él...por lo tanto le empujo de tal manera que pudiera salirse de estar acorralado por Evans.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 12:02 am

“Soy alguien exageradamente travieso… no me puedes culpar por ello”

Menciono susurrándole bajito en el oído, le había apresado aun mas contra la pared, no sabia como, si realmente en el lugar no había luz, pero sabia que había cierta tristeza en el rostro del lobo, eso de alguna manera le hacia sentir culpable, quizá era por el tono de voz que utilizaba… quizá fuera solo instinto que le hiciera saber que causaba cierto dolor en aquel otro ser.

“Se mi marioneta…”

Menciono con una sonrisa, hablándole tranquilamente.

“No te mentiré… creo estar enamorado de dos personas… pero también creo que puedo dar amor a ambos…”

Le apreso con mas fuerza contra su cuerpo, besándolo.

“Te deseo como no tienes idea…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 7:35 am

Queria quitarselo de encima sobre todo por lo que le habia dicho despues...de 'ser su marioneta' ademas de que Evans no solo lo queria a él queria a alguien mas, y Okoi era demasiado sentimental, ¿como esque Evans podria amar a dos personas?...Okoi solo lo queria a él...a nadie mas...pero no queria ser de alguien que amara por grupos...queria ser de alguien que solo lo quisiera a él..

"No....n-no!! no quiero!!..."

Cerro con fuerza sus ojos tratando de evitar soltar alguna lagrima, aunque despues sintio aquel beso sellar sus labios para despues sentir que le abrazaba de aquella manera tan fuerte pero a la vez calida...se sentia bien...pero a la vez no...por que no queria entrometerse entre Evans y la otra persona que él quisiera...

Cuando sintio que separo sus labios de los de él para susurrarle aquello, no pudo contener algunas lagrimas de sus ojos esmeralda para luego susurrarle lo siguiente..

"No puedes amar a dos personas...a la vez....por eso....yo no quiero ser un obstaculo entre tú y la otra persona...ademas ambos somos hombres es extraño que podamos estar juntos..."

Decia aquello en respuesta a lo que le habia dicho Evans, aunque le doliera, Okoi sentia que tenia que decir aquello al menos para hacerse el fuerte y evitar el hecho de que se sentia horriblemente mal al haber querido a alguien que 'amaba' a dos personas a la vez...en vez de solo a una, como él lo habia hecho..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 7:58 am

“No puedo o no crees que sea posible?”

Menciono con la misma voz calmada, tomándole con una de las manos del rostro, forzándolo a que le viera, aun le mantenía apresado con fuerza de la cintura. No deseaba usar los hilos, forzarlo como un simple juguete, pero si le forzaba… que tanto podría contenerse el de obtener lo que deseaba del licántropo.

“Para el corazón no hay reglas… no creo que haya un limite para medir la cantidad de amor que puede otorgar alguien…”

Acariciaba la mandíbula del ojiverde, mirándolo fijamente a los ojos, viendo el dolor en aquellas esmeraldas, que se reflejaban con la escasa luz que había en la oscuridad…

“No puedes creer en lo sincero de mis palabras?, piensas solo dejarlo pasar? Se lo que te esta doliendo… que es lo que te detiene para intentarlo? Para dejarme demostrarte que estaré para ti cuando me necesites?...”

Apreso cuanto pudo aquel cuerpo contra la pared. De nuevo crujidos se escuchaban por la habitacion
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 8:18 am

Tuvo que cruzar su mirada con la de Evans ya que este lo habia forzado ligeramente a verle a los ojos...despues le respondio aquello que le decia mientras le sujetaba de sus brazos con algo de fuerza...queria decirle lo que sentia y pensaba así que no dudo ni un segundo y lo hizo..

" E-Evans....yo...yo te....te he comenzado a querer pero....a la vez no quiero quererte por que...tu me has dicho que quieres a otra persona....y no puedo forzarte ni mucho menos, a que solo me quieras a mi....por que tu eres dueño de tus propias decisiones y sentimientos...."

Despues de decirle aquello aun ligeramente entristecido ladeo su vista hacia otro lado un poco ruborizado ante lo que habia dicho ya que se le habia conesado a Evans...despues de un rato movio un poco sus orejitas lobunas al escuchar aquel crujido y volvio su vista hacia la direccion en que se escuchaban..

"¿Que es ese sonido?...."

Pregunto aquello, aun estando al tanto de aquel ruido, sin soltarse de Evans..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 9:16 am

Lo escuchaba atento… pensativo.. que se suponía debía hacer?

“Entonces tengo que forzarte? Usarte como un simple….”

Suspiro resignado… sabia que si tenia que usar los hilos del lobo, lo haría, le acariciaba el cabello, sin atrever a soltarle, como si pensara que al hacerlo este saldría huyendo..

“Que hare contigo?...”

Menciono quedándose quieto y en silencio… el crujido se escuchaba en toda la habitación, hasta el piso le parecía estarse moviendo… de nueva cuenta las paredes cambiaban abriéndose un enorme ventanal en la pared lateral, entrando una tenue luz de luna.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Dom Nov 23, 2008 9:46 pm

Al escuchar aquello ya no se entristecio se enojo, así que comenzo a forcejear un poco contra el abrazo de Evans y despues le mordio uno de sus brazos para así poderse soltar..

"No voy a ser el jugete de nadie!!"

Despues de gritarle aquello quiso correr a otra direccion pero se detuvo al sentir que todo el lugar se estaba moviendo ya no sabia que hacer, o a donde correr ya que toda la habitacion se habia movido...¿habia quedado atrapado con Evans? ya no sabia ni que pensar.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Lun Nov 24, 2008 6:04 am

Pudo sentir la mordida en uno de sus brazos, noto como brotaba la sangre y también sintió como la carne herida se cerraba de nuevo, le vio alejarse, tenia que decidir que hacer… La habitación se quedo en silencio, sin aparentemente una puerta mas a la vista… la unica luz que estaba presente era la Luna, ya no habia candelabros ni nada por el estilo…

“No he dicho que quiera tratarte como tal, aunque se supone que es la naturaleza de este lugar…”

La voz era serena, le podía ver a la perfección, gracias a los rayos de luna.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Lun Nov 24, 2008 6:14 am

" No se que hacer....¿por que...por que sigo enamorado de ti?....el amor es malo....sobre todo en este lugar...."

Se recargo en uno de los muros del lugar mientras se abrazaba a si mismo, y fijaba su mirada esmeralda a la luz de la luna...mientras un par de lagrimas aperladas rodaban por sus mejillas...queria quitarse esa sensacion en su corazón queria dejar de querer a Evans...pero por mas que lo dijera con palabras en su corazón estaba lo opuesto..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 25, 2008 12:29 am

Le veía llorar… pronunciar aquellas palabras con dolor… y el sencillamente no podía decir nada mas. Se giro mirando en dirección de el gran ventanal, clavando sus ojos celestes en la aparente nada, fue un largo silencio, pensando en lo que decía el ojiverde, amor… si.. era una palabra por demás curiosa, difícil de definir… pero que una vez que comenzaba era mas difícil de parar.

“Sabias tu, que el amor lleva consigo el dolor?”

Clavo los orbes celestes al fin en el licántropo, serios, dubitativos le observaban.

“Si es lo que sientes, creo que será difícil solo desear olvidar… negarlo…”

Seguia serio, alzando las manos de manera que pudiera sostener de nuevo el rostro de este.

“No pienso dejarte ir tan facil.. aun si tengo que tratarte como lo que eres, una marioneta, aun si tengo que doblegarte ante mi… no te dejare ir…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 25, 2008 6:35 am

Ya no le importo mucho lo que dijo Evans al final, él se pego al vampiro escondiendo su rostro en su pecho y sujetandole su camisa con sus manos no queria separarse de él...por que lo amaba...y no podia ocultarlo...

" No me importa que le pase a mi cuerpo....mientras solo sean tus manos las que lo toquen..."

No sabia bien que habia dicho, pero solo deseaba hacer feliz a Evans nada mas, y si Evans queria su cuerpo él se lo entregaria pero solo a él, a nadie mas...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 25, 2008 7:12 am

“No es solo tu cuerpo el que deseo…”

Menciono abrazándolo suavemente, el silencio se hizo de nuevo… que extraña situación en la que se encontraba era aquella. Se regañaba mentalmente por la poca delicadeza que tuviera al decir semejante cosa, sonreía de repente tomándole del mentón, forzándole a mirarlo de nuevo.

“Quiero que me ames…”

Se sonrío besándolo tierna y gentilmente, pasando un brazo por la cintura acercándolo mas a el.

“Pero esta en tu decisión lo que quieras hacer…”

Le miro esta vez sonriéndose, tranquilo y quieto estudiando el rostro del licano.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 25, 2008 7:31 am

Le miro con sus ojos esmeralda aun algo humedos para luego ruborizarse un poco por aquello que le dijo Evans, para despues sentir aquel suave beso en sus labios...no le respondio simplemente se dejo besar, para que luego que le dijera lo ultimo, responderle con un beso y abrazarle por su cuello en respuesta a lo que le habia dicho...eso era un 'si te amare' de forma indirecta..

Le besaba de una manera un tanto pasional pero dulce a la vez mientras cerraba sus ojos dejandose llevar por el dulce momento...estaba con Evans y queria amarlo, eso era lo unico que le importaba en esos instantes..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Nov 25, 2008 9:31 pm

Apreso aquel cuerpo, de manera delicada, devorando los labios que se le prestaban gustosos, anhelantes, lo que durara aquel amor el lo disfrutaría, lo protegería… el tiempo que durara y que el licano le diera. Se separo, sonriéndole solamente, acariciando el rostro de manera suave.

“Te han dicho que eres un pequeño contradictorio?”

Menciono soltando una melodiosa y curiosa sonrisa., sin dejar de abrazarle…

“Me temo que aun tenemos que salir de aquí… y sigue cambiando por capricho el lugar…”

Murmuro observando la habitación que parecía estar en calma al fin. Que curiosidad le causaba en verdad el ambiente..
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Nov 26, 2008 3:30 am

"hmm...aveces...."

Le dijo aquello algo apenado despues de separar sus labios de los de Evans y escuchar lo que le dijo, despues movio un poco sus orejas afelpadas y lobunas para luego notar al igual que Evans que el lugar estaba inmovil, ya no se sentia aquel crujido...era extraño en parte, pero se alegraba de estar con Evans en esos momentos.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Nov 26, 2008 7:37 am

“No me quejo si tengo una buena compañía al estar en lugares raros…”

Menciono adivinando el pensamiento del licántropo, mirando como se movían aquellas orejas, aparentemente no percibían nada mas, era una buena señal aparentemente. Le paso una mano por el rostro, mirándolo a los ojos de nuevo.

“Y.. alguna idea de cómo salir aquí o tendremos que entretenernos en algo hasta que la habitación decida dejarnos ir?”

Menciono con cierta picardía, mirando por la ventana que ocupaba un gran espacio en aquel lugar donde se encontraban ahora.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Nov 26, 2008 9:01 am

"No tengo idea de como salir....pero...emm..."

Sonrio ligeramente malicioso para luego empujar a Evans sobre la cama que se encontraba en el lugar, y así sentarse sobre la cintura de él mientras colocaba sus manos sobre el pecho del ojiceleste..

"Vamos a divertirnos entonces....jajaja..."

Le sonrio entre picaro y malicioso mientras un sonrojo algo fuerte se comenzaba a notar en sus mejillas, igual lo que sucedia era que Okoi se sentia un poco mas 'caliente' de lo normal debido a la luna llena, eso era lo que le sucedia a los de su raza en luna llena..
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Hoy a las 8:00 am

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente