♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Jue Nov 27, 2008 8:16 am

“Quieres divertirte aquí y ahora?”

Menciono sonriéndole, acariciándole una de las mejillas, acercando el rostro al del ojiverde, besándolo. Paso al oído, lamiéndolo un poco, susurrándole con una voz ronca y divertida. Miro el ventanal y la luna llena, imaginándose la razón de aquel comportamiento, aunque estaba curioso, por que el Licano no estaba en su forma de Lobo? Bueno eran detalles sin importancia en realidad y el poco entendía de los licántropos.

“Se te ocurre alguna idea de cómo divertirnos?”

Solo molestaba, pero le parecía divertido averiguar la respuesta que le daría.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Jue Nov 27, 2008 8:33 am

"Supongo que si...."

Le sonreia aun algo sonrojado...para luego sentir aquel beso por parte de Evans y responderle de forma pasional y dulce a la vez, esta vez él queria tener a Evans...igual aunque no se transformara en lobo, su cuerpo comenzaba a presentar algunos signos de transformacion media, como las garras en sus manos, y su fisionomia la cual comenzaba a crecer un poco, sus musculos se ensancharon ligeramente y los iris de sus ojos se afilaron...mientras permanecia con sus orejas y su larga cola al exterior..

Despues se levanto de Evans y lo volteo boca abajo...

"Esta vez....deseo que seas mio...así disfrutaras tanto como yo...."

Le susurraba aquello en uno de sus oidos para despues inclinar su cuerpo sobre la espalda de Evans y comenzar a besarle su cuello y su nuca por igual lamiendole un par de veces estas...mientras le acariciaba su cuerpo con sus manos aun sobre la ropa, pero esto lo hacia para estimularlo poco a poco..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Jue Nov 27, 2008 9:01 am

Se quedo estático.. sintiendo aquel cambio de posiciones… pudo escucharle susurrándole en el oído… pudo sentir aquellos besos, las caricias… pero su mente no estaba donde Okoi… aquellos toques… aquella sensación… recordaba a un demonio mientras había sido una marioneta… recordaba esas experiencias que le demostraran ser un juguete… por eso el lucho por ser un titiritero, no volvería a ser sometido… utilizado… aquellos temores le recorrieron de nuevo, por inercia jalo los hilos de Okoi, alejándose repentinamente, perdiéndose en las sombras, aun atrapado en la habitación…

Recuerdos… recuerdos no gratos… clavo sus iris celestes en aquella figura en medio de la habitación, jadeando… no tenia noción de repente de en que sitio estaba… vio los finos brillos de los hilos de Okoi… reaccionando lentamente… el soltó por completo, aun inmerso en las sombras…

“Lo siento… lo siento…”

La voz era queda. Una especie de susurro, avergonzado no se atrevía a mostrarse ante el licántropo.

“Eso… me sorprendió… lo siento… pero eso… me trajo recuerdo… cosas que jamás me gustaron… son como heridas que no se cierran jamas…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 28, 2008 1:31 am

Cuando la luna se oculto tras las nubes Okoi volvio en si, guardando sus orejas y su cola al igual que sus garras y su iris volvio a la normalidad por igual, tambien su musculatura volvio a ser de tamaño promedio...no recordo mucho de lo que le habia dicho en esos momentos a Evans, solo sintio como le jalo sus hilos para luego hacerlo a un lado y le vio entonces en un rincón de la habitación...cubierto en sombras...

Aun así quiso arriesgarse a acercarse donde él despues de que le libero sus hilos de vida...se acerco a pasos suaves donde Evans, para luego acercar su rostro al de él y susurrarle de forma suave y bastante preocupado..

"Perdon Evans....no quise hacer eso....es solo que cuando la luna llena sale aunque sea por unos momentos....no razono lo que digo, y aveces no lo recuerdo...yo....yo te quiero Evans....porfavor perdoname..."

Le dijo aquello casi como un susurro, para luego acercar sus labios a los de él dandole un dulce beso en estos, mientras le rodeaba su cuello con sus brazos, parandose de puntillas para alcanzarlo...ya que Evans estaba bastante alto....le daba aquel beso para hacerle saber que ya todo estaba bien y que no tenia de que temer...Okoi lo amaba era por eso que nunca pensaria en dañarlo ni fisicamente ni sentimentalmente.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Vie Nov 28, 2008 8:52 am

Le sintió al besarle… pasándole los brazos suavemente por la cintura, besándolo el mismo… tras abandonar los labios del licántropo dejo apoyada su frente con la del licano… con los ojos cerrados de momento… le había visto de nuevo completamente normal al menos …

“Lo siento… fui una marioneta hace mucho tiempo… demasiado… “

Menciono mirándolo a los ojos.

“Muchas veces fui expuesto a tratos poco agradables… me obligaron a hacer cosas que jamas me gustaron…”

Le acaricio el rostro, mirándole con un dejo de tristeza…

“Es algo que no te deseo en verdad…”
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Lun Dic 01, 2008 8:02 am

Despues de aquel suave beso le miro ligeramente sorprendido, inclusive un pequeño brillo de sorpresa se noto en sus verdecinos ojos...al oir lo que le decia Evans y las reacciones que tenia para con él...despues de un momento le sonrio ligeramente..y le respondio..

"Yo se lo que es ser torturado así....pero se que tengo que sufrirlo para así algun día llegar a ser un gran titiritero y si me esmero inclusive pueda llegar a ser un Ace....se que para tener lo que se quiere hay que hacer grandes sacrificios....sobre todo siendo lo que soy yo...una marioneta...ya comprendi mi funcion por ahora....pero pienso ascender, no te preocupes Evans, no pretendo ser una marioneta toda mi vida...tambien quiero ser un titiritero como tu..."

Despues de decirle aquello le tomo de forma dulce su mano a Evans con la calida palma de una de las suyas y froto su mejilla contra esta como si de un gatito se tratara..
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Mar Dic 02, 2008 8:37 am

“Un ace?”

Menciono divertido, comenzando a relajarse de nuevo… acariciando aquella calida y suave mejilla, atento a esas preciosas esmeraldas. En verdad que odiaba a veces su propia memoria, su naturaleza y ciertas cosas que no podía olvidar… Suspiro pesadamente antes de sonreírle de nuevo, dejándole un pequeño beso en la punta de la nariz.

“Me trataras bien cuando eso pase?”

Arqueo una ceja, sonriéndose, la luz de luna seguía siendo todo lo que iluminara de momento aquella habitación, aunque parecía querer seguir jugueteando con las nubes que la cubrían en ocasiones, formando extrañas iluminaciones.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Miér Dic 03, 2008 7:26 am

"ajajajaja!! pero tu ya seras un Ace cuando yo sea uno tambien! así que no tienes que preocuparte por eso..."

Le sonrio bastante feliz para luego sentir las dulces caricias por parte de Evan al igual que su beso en su nariz y este se lo devolvio en su barbilla ya que se tuvo que poner de puntas por que no le alcanzo bien...Evans estaba muy alto...pero igual eso le hacia ver a Okoi bastante tierno, haciendo tremendo esfuerzo por darle un beso a Evans y sin poder alcanzarlo.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Sáb Dic 06, 2008 8:06 am

“Lo seré?... creo que me falta aun para eso…!”

Menciono con diversión, riendo ante el beso en el mentón que le diera Okoi tratando de besarlo. Lo aferro por la cintura, recargado aun en la pared entre las sombras que se hacían por la luz de la luna llena. Le aferro suavemente del mentón esta vez el.

“Esto se hace asi…”

Rozo sus labios en principio, antes de apresarlos con cierta pasión mientras le besa, aferrandolo aun mas de la cintura. La habitación parecia no querer moverse o cambiar de momento, era una ventaja.
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Lun Dic 08, 2008 2:29 am

Cerro sus ojos de forma suave al sentir aquel beso por parte de Evans el cual le respondio con pasion y de la misma forma que el vampiro, mientras le rodeaba su cuello con sus brazos, no queria separarse de él, se sentia tan bien estando a su lado, como si volara o algo mejor...

El tiempo que estuviera con Evans, lo aprovecharia aunque en parte aun estaba un poco...dolido por lo que Evans le habia dicho momentos atras, de que tenia a alguien mas...y que queria 'amar' a los dos...mientras Okoi no viera a la otra persona que Evans queria, suponia que todo estaria bien...almenos eso pensaba en esos momentos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Puerta Escapista **Libre 2 o mas   Hoy a las 5:24 am

La Puerta Escapista **Libre 2 o mas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3