♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Enferma [Priv. Rokuta]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calíope
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Enferma [Priv. Rokuta]   Lun Oct 27, 2008 10:52 am

Se suponía que ese día Caliope iba a verse con Rokuta en uno de los pasadizos, pero Caliope se sentía muy agotada como para levantarse de la cama, además de que estaba bañada en sudor.

-No es tiempo de enfermedades, quiero verlo…

Con esfuerzo, se sentó en la cama y observo su reflejo en un espejo cercano, no solo se sentía mal, sino que también tenia mal aspecto, su piel estaba más pálida que de costumbre y su rostro denotaba el gran cansancio que sentía.

-No es posible…-susurro al mismo tiempo que se tocaba la frente con la mano y comprobaba que su temperatura corporal estaba mas alta de lo normal.

Se recostó de nuevo en la cama, no sentía ganas ni fuerzas para levantarse…

-Rokuta…-Dijo triste. Se sentía mal de no poder ir al encuentro que había planeado con el y que había esperado tan ansiosa –No! Voy a ir a verlo! –Pensó decidida.

Se levanto de la cama y se vistió, pero cuando ya se disponía a salir de su cuarto sintió sus piernas sin fuerza alguna, estuvo a punto de caer al suelo, pero un abrazo evito el duro impacto…
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Oct 28, 2008 3:45 am

Habia estado buscando a Caliope en las habitaciones, hasta que por fin encontro la indicada, en cuanto abrio la puerta su Cali estaba a punto de golpearse con el suelo, así que decidio abrazarla para así impedir que cayera..

"Cali....¿estas bien?..."

Le sonrio de forma suave aunque despues se preocupo un poco por su amada, la sentia algo fría y su frente estaba bañada en sudor, parecia como si Cali hubiese caido enferma...por lo tanto la cargo en sus brazos y la recosto de forma suave en la cama, de nuevo para que descanzara..

Cada vez Rokuta se veia un poco mas delgado, su estado estaba deteriorandose lentamente todo por culpa de aquel vampiro, llamado Dwayne, que al parecer lo estaba usando como alimento y 'diversion personal'...pero Rokuta sabia que lo que hacia estaba bien ya que con ello no peligraba la vida de su amada...traia algunos vendajes en su cuello y otros en sus brazos, esta vez portaba una camisa negra sin mangas, y su pantalon al igual que sus tennis..

"Espera un momento amor....voy a traerte algo para que te sientas mejor..."

Despues de depositar a su amada en la cama fue al baño y busco algunos medicamentos en el botiquin tras el espejo del baño, sacando tanto pañuelos como termometros y pildoras para la resaca, regreso con su amor y deposito aquello en la cama abriendo el frasco de pildoras, y dejando un vaso de agua en una de las mesillas cercanas..

"Ten amor con esto te sentiras mejor...."

Le acerco dos pildoras y el vaso con agua para que las ingiriera, con eso seguro se sentiria mejor...de todas formas pretendia estar con ella ese día...así la podria cuidar..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Oct 28, 2008 4:41 am

Levanto la mirada y se alegro al ver que Rokuta estaba ahi, sonrio y lo abrazo, escondiendo su cara en el cuello del dragon...

-Rokuta...Ahora si estoy bien- Le dijo...

Cuando Rokuta la recosto sobre la cama, Caliope lo jalo con suavidad de la camisa y le dio un dulce beso en los labios...

"Espera un momento amor....voy a traerte algo para que te sientas mejor..."

Asintio levemente y observo atentamente al dragon que al parecer se dirigia al baño, no tardo mucho en notar los vendajes que tenia en los brazos y el cuello, el sentimiento de culpa la invadio nuevamente... bajo la mirada y se perdio en sus pensamientos...

-El esta asi por mi culpa...

Pero la voz de Rokuta la saco de su ensimismamiento, vio que le ofrecia un par de pastillas y un vaso con agua, Caliope extendio la mano, pero no tomo las pastillas, si no que empezo a acariciar suavemente los brazos de Rokuta, como si temiera lastimarlo mas.

-Estas mas delgado...-Susurro - ....Perdoname...
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Oct 28, 2008 8:34 am

Al sentir las caricias de su amada, dejo el vaso con agua en una de las mesillas al igual que las pildoras para luego acercarse donde ella y abrazarla de forma suave a su cuerpo...mientras le susurraba en uno de sus oidos..

" No pidas perdon amor....no es tu culpa, es...simplemente que ya no he comido bien eso es todo....pero...fuera de eso me encuentro bien...nunca cambiara lo que siento por ti....por mas que mi cuerpo sea mutilado....por dentro sigue igual, mi corazón y mi alma siguen siendo tuyos Cali....y de nadie mas...."

Despues de decirle aquello de forma suave, se separo ligeramente de ella pero sin dejar de abrazarla para luego verla a los ojos con cierta ternura.

Aquello que lo estaba haciendo adelgazar de esa manera (aparte de ya no comer tanto) era el hecho de que Dwayne se alimentaba de la sangre del Ryuujin, tambien eso lo hacia perder energia rapidamente ya que al recuperarse tenia que descanzar todo un día...y le era imposible, estando con Dwayne la mayoria del tiempo.

Solo olvidaba su situacion actual cuando se encontraba con su amada Caliope...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Oct 28, 2008 9:05 am

Correspondió el abrazo de Rokuta y escucho sus palabras con atención

-Claro que lo es, si no fuera por mi tu no serias su juguete….-Pensó después de escucharlo

Levanto la mirada y encontró las doradas orbes de su amor que la observaban atentamente, le sostuvo la mirada por algunos segundos pero Caliope no tardo mucho en terminar con el silencio que los envolvia…

-Déjame ocupar tu lugar con Dwayne…-Dijo- No soporto la idea de que te estén torturando por mi culpa, yo fui la que hizo que Dwayne me odiara, ¡Tu no tienes nada que ver!

La conversación sobre Dwayne la había hecho olvidar por un momento que estaba enferma, pero un fuerte mareo se lo recordó. Caliope cerro los ojos con fuerza y tomo la mano de Rokuta…

-Demonios…- Susurro
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Oct 28, 2008 9:18 am

"mi amada Cali...."

Le decia aquello despues de haberla escuchado decir lo de Dwayne, y decidio acallar a su amada con un dulce beso en sus labios como dandole una indirecta de 'todo estara bien..' .

Cuando separo sus labios de los de ella noto que se comenzaba a sentir mal de nuevo así que la volvio a recostar de forma suave en la cama, para luego separarse por unos momentos de su amor para ir por el vaso de agua y las pildoras, y colocarle estas en una de sus manos..

"Tomalas amor....te haran sentir mejor....yo lo se..."

Le acercaba el vaso de agua de nueva cuenta mientras que con su mano contraria le acariciaba su rostro con las yemas de sus dedos..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Jue Oct 30, 2008 3:58 am

Correspondió el beso de Rokuta, era curioso que con una pequeña acción lograra calmarla cuando se sentía al borde de la desesperación…

-No me gustan las pastillas…-Dijo, dando la impresión de ser una niña malcriada.

Se tomo las pastillas rápidamente, la sensación del agua fresca la agrado mucho, así que Caliope se tomo toda el agua del vaso y se volvió a recostar sobre la cama, disfrutando de las dulces caricias de su amado dragon…

-Tu también debes de estar cansado ¿No quieres acostarte conmigo? –Le pregunto en un tono pícaro..
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Jue Oct 30, 2008 4:29 am

"Claro que si amor...."

Le sonrio de forma suave y tranquila para despues recostarse a su lado y luego colocarse sobre su amada...viendola a los ojos de forma dulce..

"Me hechizas amor....con esos ojos de plata que penetran en mi corazón sin lastimarlo, al contrario....lo hacen latir aun mas..."

Acerco una de sus manos al rostro de su amada acariciandola de una manera entre sensual y romantica..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Jue Oct 30, 2008 5:15 am

sonrio al escuchar las palabras de Rokuta...

-Tu logro fue aun mayor.... Tu me hiciste volver a amar, a pesar de que yo no queria volver a hacerlo....No se como pero tu reconstruiste mi corazon...-Le dijo para despues darle un beso en los labios...

Empujo suavemente a Rokuta, aunque le encantaba sentirlo sobre ella, la hacia sentir sofocada y aumentaba aun mas su temperatura...

Se acosto de lado y cerro los ojos, se sentia algo somnolienta.. tal vez las pastillas estaban haciendo efecto..

-Sabes...hace algunas noches tuve un sueño muy agradable...-Dijo con una sonrisa
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Jue Oct 30, 2008 9:02 am

Escucho a su amor...y al final le sonrio con suma ternura y respondio de forma pasional aquel beso por parte de ella...para despues recostarse aun lado de ella al sentir aquel pequeño empujón de su amada...

" ¿que soñaste mi amada Cali?...."

Le respondia con una pregunta, estando un tanto curioso por saber la respuesta de su amada humana de ojos plateados...
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Nov 04, 2008 8:00 am

Abrio los ojosTomo la mano de rokuta y la acaricio suavemente.

-Soñe que despertaba en otro lugar, pero no era desconocido, era mi antiguo hogar -Dijo nostalgica- Me levante de la cama, tenia la sensacion de que tenia que hacer algo, pero no estaba segura de que. Salí de la habitacion y recorri la casa, hasta que llegue a lo que solia ser mi habitacion. Era de noche, asi que cuando abri la puerta solo distingui la silueta de alguien que me daba la espalda. Me acerque a esa persona y justo cuando estaba a punto de tocarlo, se volteo hacia mi.... -Miro a Rokuta a los ojos tiernamente- Eras tu, estabas en medio de mi antigua habitacion y cuando volteaste a verme me dijiste "No queria que despertarte, mira... se acaba de dormir" y vi que tenias un bebe en tus brazos y despues me dijiste "Aun no estoy seguro de si se parece mas a ti o a mi". Y luego desperte...-Termino con una sonrisa.
Ver perfil de usuario
Rokuta
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Jue Nov 06, 2008 8:03 am

Al oir aquello le sonrio a su amor, bastante feliz y le respondio a aquello...

"Siento que se pareceria mas a ti....un hermoso bebé con tus dulces ojos plateados y tu tersa piel color nieve...."

Acariciaba y abrazaba a su amada de forma dulce y suave mientras la veia a los ojos rozando de vez en cuando sus labios con los de ella, su amada novia que lo habia conquistado desde la primera vez que cruzo sus ojos dorados con aquellos plateados..
Ver perfil de usuario
Calíope
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Mar Nov 18, 2008 10:39 am

Sonrio al escuchar las palabras de su amado.

-Espero que alguna vez ese bebe deje de ser solo un sueño...- Susurro

Caliope disfrutaba de los cuidados del dragon al mismo tiempo que sentia que el sueño la vencia; lentamente sus ojos se fueron cerrando hasta que quedo profundamente dormida. Quiza no era la manera mas romantica de pasar los escasos momentos que podia compartir con su amado, pero era agradable estar descanzando en su compañia.

[Escena Terminada. si quieres agregar algo o continuar aqui, avisame para editar ¿ok?]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enferma [Priv. Rokuta]   Hoy a las 9:03 am

Enferma [Priv. Rokuta]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.