♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dulce tentación - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Dulce tentación - Privado   Miér Oct 29, 2008 12:27 am

Un piso limpio y decorados manteles, platos brillantes de fina porcelana y bandejas de plata tan lisas y bellas como un autentico tesoro. Cristal pulido y grabado, tan fino como aquel par de manitas que le sostenían con cuidado y observaban su contorno con curiosidad, siendo su contenido escarlata muy diferente de los vinos usuales. Era una de esas mezclas deliciosas de cereza que pocas veces encontraban, y que sabía tanto mejor que muchos licores y platillos, mucho mejor que algunos postres. Y era cuando lo encontraban que, pensando cuando y como beberlo, tardaban minutos, e incluso horas, devorando en el ocio cada postre de la mesa como un curioso niño de azulados cabellos hacía con una tarta de limon.

-¿Que tal... si lo probaramos con ese pastel de chocolate que tanto nos gusta?.-Cuestiona el castaño como al descuido, observando la copa una vez más antes de dejarla al centro de la mesa, sentandose a comer junto a su hermano.

-Ese lleva sus propias cerezas. No tiene sentido darle más sabor a cereza.-Responde el pequeño, acabando el ultimo bocado de dulce para tomar enseguida un gran tazón de helado del cual ambos comen a la par, mirando la copa con atención.- ¿Por que no el helado?

-El frío te resta sensibilidad... Si pocas veces encontramos jarabe de cereza, debe ser especial la manera de comerla, ¿No lo crees?.-Suspira cansado, antes de introducir dos de sus deditos en aquel liquido escarlata y llevarlos a sus labios a probar.- Sabe... Tan bien como lo recuerdo...

-¿Seguro?.-Atrapa en su boca los dedos de su hermano, llevando consigo todo rastro del jarabe, y sonríe complacido.- Tienes razón, es perfecto. Es como si ese señor del que todos hablan tuviese buenos gustos al comer. Pero es preciso decidir, hermano, o pasaremos una vida esperando comerlo. En ti sabe tan bien, que estoy tentado a escogerte como opción...-Sonríe con picardia, volviendo su atención al helado.

-Pero no pienso lamerme a mi mismo, no hoy...-Responde negando con la cabeza y un leve sonrojo. Después de todo, tenían la eternidad para elegir, mientras no atentara contra ellos ninguno de aquellos mayores cuyas ambiciones a veces solapaban las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Voice
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/06/2008

MensajeTema: Re: Dulce tentación - Privado   Jue Nov 13, 2008 12:51 am

Noise. Cuarto creciente.
Hacía ya tiempo que no paseaba por la mansión, observando los cuadros y muebles que la adornaban. Después de deambular por los pasillos un rato, se encontró con una gran puerta semi-abierta. Sintió curiosidad por lo que pudiese encontrar en aquella habitación, así que entró. Era nada mas que el gran comedor de de ése lugar. Una gran mesa cubierta de entremeses, bebidas y postres se encontraba en medio. Todo parecía tan fresco, como si apenas hubieran sido colocados en ella. Noise caminó alrededor de ella, probando tan solo con la mirada aquellos vinos y postres, se veían tan deliciosos. En eso, se topó con dos peculiares niños que parecían disfrutar un gran tazón de helado.

Se acercó a las espaldas de ellos con un paso sigiloso pero elegante. Al estar postrado detrás de ellos se agachó y hundió su dedo en el tazón para recoger un poco de helado y dirigirlo a su boca.

-Delicioso...

Murmuro en los oídos de los pequeños, sonriendo por la impresión de éstos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Armand & Audrey
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MensajeTema: Re: Dulce tentación - Privado   Vie Nov 14, 2008 9:37 pm

Ninguno había notado su llegada, o no habían decidido a prestarle atención. Estaban en un asunto de mayor importancia, una aun mayor a aquella de alimentarse, jugar y explorar todo lo que sus ojitos podían percibir. El jarabe seguía siendo una interrogante indesisa de su uso, y junto cuando ambos descansaban mirando aquella botella de liquido carmesí....Una mano extraña llegaba a su tazón de improviso. Observaron sus acciones curioso, cuando aquel brazo volvía a su origen y el sonido inconfundible de otra boca saboreando su postre, seguido de lo que era una perfecta descripción del mismo, ellos la compartían. "Delicioso". Si, lo era, pero... Aquel extraño no tenía ningún derecho de irrumpir en su comida privada.

Ambos niños le miran con sorpresa y una consecuente expresión de molestia, seguida de su evasiva al subir a la mesa y encararle desde esa posición, sentados ante ese que supieron por su olor tan cercano y su frialdad, que era sin duda un vampiro. No iban a huir. No aun. Era mejor descubrir con quien se habían topado antes de recurrir a la idea de ignorarle. Además, aun debían responder a la cuesrion del uso de su jarabe.

-¿Que se ha creido used al venir a interrumpir nuestra comida?.-Pregunta el pequeño peliazul con una mirada que le observa con escrutinio, incredulo de sus razones desde un principio.

-Debió por lo menos avisar. Normalmente no nos molesta compartir. Mi hermanito y yo, lo compartimos todo.-Añade el castaño con calma, mirando igualmente curioso a su no-invitado.- ¿Quien es usted?

-Seguramente es un titiritero. Solo uno de esos se creen con libertad de irrumpir en donde quiera.-Declara el peliazul cruzandose de brazos, haciendo gala de su infantil honestidad. Era un juego del interrogante bueno y malo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dulce tentación - Privado   Hoy a las 2:58 am

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce tentación - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» La Dulce Luz del Sol. Probando las nuevas tecnicas
» Gotas negras de agua dulce
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Comedor.-
Cambiar a: