♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La espera [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: La espera [privado]   Miér Dic 10, 2008 8:28 am

¿Él rico aroma? Sí, lo sabía, se lo habían dicho incontable veces... era casi como un afrodisíaco, tan embriagante, que cuando caías en su trampa, era imposible no sentirse atraído por él.
Eril no había sometido a Mirthais, al menos no como lo haría otro, sus tácticas eran simples, seducción de primera clase. Y tenía con qué demostrar que aquello era cierto.

" Mmm... parece un trato justo " Asintió con una sonrisa en cuanto aquellas traviesas manos se adentraron a tocar su trasero.

Por su parte no se quedó atrás, así como lo había mencionado, las cosas serían equitativas, claro que, con un poco de su 'estilo', o había que recordar que él era quien gustaba tener el control de las cosas? No, no era necesario, pues con un movimiento rápido y casi imperceptible, su mano izquierda ya estaba dentro de los pantalones ajenos, masajeando su miembro aun por sobre la tela de su ropa interior. Sus labios no tardaron en invadir los ajenos nuevamente, besándole con desespero y pasión, introduciéndolo en su 'mundo'.

" Déjame escuchar tu voz... " Le susurró, continuando el beso por unos instante más cuando su mano se abrió paso a tocar directamente su miembro erecto. Una delicia que no se arrepentiría de probar, y que tocaba delicadamente con devoción. Adoraba las cosas húmedas y suaves como aquel sexo. Simplemente encantador... " No es tan pequeño como creía " Se burló tras presionar ligeramente el glande con sus delgados dedos, a la par que comenzaba a quitarle esa prenda que aun cubría parte de su bello y 'puro' cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: La espera [privado]   Miér Dic 10, 2008 12:17 pm

Había sido... agradable ser llevado a la cama de aquella manera. Desde luego Eril estaba bien armado para lograr sus propósitos, no creía haber conocido nunca a nadie que lograra seducirle tan rápido. Era cierto que él también se había dejado y no había puesto mucha resistencia, pero aún así estaba seguro de que a cualquiera se le haría irresistible no caer a los encantos del demonio. Tal vez, alguna otra vez, pudiera probar hasta donde llegaban éstos, mostrándose poco dispuesto a colaborar... sentía interés.

Respondió a su sonrisa al ver que aceptaba y jadeó sorprendido cuando, de un momento para otro, el demonio ya había colado una mano dentro de su pantalón para acariciar su miembro por encima de la tela de su ropa interior. Excitado, apretó la nalga izquierda de Eril con su mano derecha y subió la izquierda por su espalda, trazando un caminito con sus dedos, marcando aquella piel tan suave simplemente con apretar un poco con sus dedos y dejando cuatro largos surcos. Recibió los labios del pelinegro con ansiedad, gimiendo dentro del beso a causa de tal muestra de desespero por parte del otro. Si Eril olía bien... su sabor era aún mejor, por eso hacía todo lo posible por enredar sus lenguas o por atrapar la del mayor con sus dientes, sin apretar demasiado.

Cuando se separó un poco para pedirle oír de nuevo su voz, Mirthais aprovechó para volver a llenar sus pulmones de aire, jadeando divertido cuando el demonio volvió a invadir su boca y gimiendo aún más alto que antes al sentir como Eril colaba su mano dentro del elástico de su bóxer para tocar directamente su entrepierna ya más que despierta.
Los tratos del pelinegro le hacían retorcerse de puro placer y clavar sus uñas en el cuerpo del otro, en la espalda y en su trasero, el cual todavía masajeaba con su mano derecha, haciendo pequeñas incursiones a su entrada, cuidando de no ser muy obvio. Estaba seguro de que Eril no era de los que se dejaba tomar, al menos no parecía tener esa intención con él, pero debía ser divertido ver su cara si lograba internar uno solo de sus dedos en su interior.

Al escuchar su burla jadeó y le miró de pronto, aparentemente molesto, y le pellizcó el trasero como venganza.

"¿Por qué iba a ser pequeño...?." replicó frunciendo el ceño, intentando mantenerse serio e impasible mientras Eril continuaba masturbándole, empeñado en hacerle perder el control.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
La espera [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» En espera de un milagro
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Pasillos.-
Cambiar a: