♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preludio. (not-reply)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Preludio. (not-reply)   Vie Oct 31, 2008 8:54 pm

Sus pasos eran errantes, negar que estaba abatido por la noticia seria una gran mentira, en su memoria las palabras de Mirthais seguían chocando como una gran ola que termina por “romperse” contra rocas...y que acabo del tiempo logra desgastar la estructura firme de las mismas, en este caso....él era la roca.

No quería adoptar el papel de mártir, nunca lo había tenido y empezar a serlo resultaba ser pusilánime para él, pero el hecho era que...dolía como nunca antes. De ante mano sabia los riesgos de enamorarse aunque hubiera sido tan rápido...el ryujin le parecía encantador, portador absoluto de un corazón hermoso, de una amabilidad notable...de una envidiable “chispa” de la que el carecía desde hacia mucho tiempo.

Vago por horas por la mansión tratando de diseminar los pensamientos, sentimientos e imágenes que en su cabeza se conformaban...odio, coraje, ira, sufrimiento...intensos eran pero podían ser opacados por su amor también; se sentía tan humano..tan frágil como en antaño cuando dejaba aflorar sus sentimientos como algo de lo mas sencillo, imaginárselo...gimiendo...regalando sus besos...disfrutando en brazos que no eran los suyos..pidiendo por mas..., su mano se apoyo en una pared cercana se estaba abatiendo en vano y ¡por su propia mano!....Mirthais había sido claro en el hecho de no revelarle el nombre de aquel hombre..¡Que injusto había sido!...no le concedía ni siquiera eso...pero no se hubiera atrevido a forzarle para que lo dijese...a pesar de estar furico, nunca le lastimaría...pero dolía...

Solo...tenia que estar...la soledad era la única que podía apaciguar su carácter. En su paso se había cruzado con miradas de Titiriteros...y marionetas, al parecer su rostro evidenciaba el mar de sensaciones que le recorrían, mas no se tomo el tiempo para discutirles...su animo no le daba para mas que no fuese aislarse para no –sentir-.

........------......

Finalmente su figura tenue cruzo por la antesala de la Habitación Roja...un silencio abrumador le acompañaba, era como un funeral y el era el protagonista del mismo...un muerto bastante vivo.

Por primera vez la mansión no le había jugado una trastada y su puerta aparecía ante sus ojos de la manera mas común, giro la perilla para cerrar con un estruendo tremendo, unas cuantas hojas se desparpajaron con el clamor que tenia el aire debido a ese movimiento, quizás no había sido una buena opción ir ahí después de todo la presencia del ángel aun seguía sintiéndose de manera intensa por el ambiente.

Se deslizo en la cama imaginando al otro en ella cobijándolo entre sus alas como aquella vez, protegiéndole incluso de si mismo, dio un suspiro y el pecho parecía desgarrársele como si sus uñas fuesen las que se clavaran en el. Hundió su rostro en las sabanas rescatando el dulce olor de Mirthais, olvidaría...si claro que lo haría...y como había estipulado no exigiría fidelidad puesto que el mismo no estaba preparado para darla.

Necesitaba dejar al sabio tiempo correr, irritaba no estar cerca del ryuijin, sentirlo mas suyo que en antaño, poder decir que todo estaba bien...besarlo...amarlo con tanta intensidad y pasión que le hiciera olvidar la presencia de aquel “otro” por su piel, pero no podía se conocía y era hiriente cuando se le hería.

Sus manos apretaron la sabana llegando a romperla, tomo la almohada para dejar sur rostro en ella, una sutil humedad embargo sus ojos..una que sirvió de preludio para el sueño que se vio forzado a tener...así tranquilizaría a ese dragón interno que se empeñaba en salir, ya habría un mañana nuevo para todo lo demás.

ESCENA CERRADA.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Preludio. (not-reply)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Preludio] Un cafe-bar en Shell Town
» [11/10] Torneo bienvenida a la oleada 3 preludio en LUDORUM
» Bionicle - el vacio del mundo: preludio (adelanto especial)
» Preludio: Asako Nimem (TERMINADO)
» El ´Preludio del Combate, Poyo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: