♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kenaz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kenaz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Kenaz   Sáb Mayo 10, 2008 4:21 pm

Nombre: Kenaz

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humano

Rango: Marioneta

Nivel: Semilibre

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Poligama (mas bien ermitaña)

Características Físicas: Tiene el pelo corto de color lila, con un flequillo desordenado que le tapa parcialmente la frente y dos mechones de pelo un poco mas largos que caen a los lados de su rostro. La piel es de color claro, contrastando por ello los ojos de un azul brillante casi lila a juego con sus cabellos. Mide 1,68 y pesa 56 Kilos. De complexión delgada y algo aniñada.




Características Psicológicas:
Es bastante seria y malhumorada. Tiene un carácter bastante cínico y suele responder con sarcasmos. Es cruel con sus enemigos o aquellos que van en contra de sus intereses, y muy estricta con aquellos a los que considera sus aliados. No tolera los fallos y suele sentir desprecio por aquellos que son más débiles que ella misma. Es bastante dejada, no da mucha importancia al aspecto físico, ni el suyo ni el de los demás. El lenguaje que usa es bastante vulgar, y odia que la digan que se comporte como una dama.

Gustos y Disgustos: Es adicta a los chupa-chups, casi siempre tiene uno de estos dulces en la boca. Odia a los gatos y a los vampiros.

Habilidades: Tiene la habilidad de convertir su cuerpo en una aleación del gleipnir que contiene un pequeño porcentaje de plata, cambiando su forma y tamaño. Este metal, es producto de la combinación de la tecnología con la magia, por lo que es prácticamente inquebrable (aunque posibilidad hayla xDD). Kenaz usa este poder creando afiladas armas, como cuchillos, espadas, guadañas, moldeando el metal a su antojo. También lo puede usar para formar escudos u otras barreras similares de protección Puede modificar su cuerpo de esta forma de tantas maneras como su imaginación le permita. Si transforma el cuerpo completamente en este metal pierde un poco de velocidad, pero gana en resistencia. Sus poderes también la permiten regenerar su cuerpo, inclusive extremidades o miembros cercenados.

Sus poderes, aunque enfocados para luchar con los vampiros, le permiten enfrentarse a cualquier otra raza, en especial a los licántropos que de igual forma sienten vulnerabilidad por el nitrato de plata.

Debilidades: Las debilidades de Kenaz son las propias de los humanos, a pesar de que al haber sido entrenada desde pequeña en la batalla, sabe como disminuirlas e incluso sacar provecho de ellas, llegado el momento. Otro punto débil es que al convertir su cuerpo en metal, hay ciertas partes como los ojos que no puede transmutar, pues sino perdería visión durante el combate.

Historia: Kenaz nació como una humana normal, hija única en una familia de clase media. Su devenir cambio con la muerte o desaparición de sus padres (ni ella misma sabe que ocurrió con ellos). A la edad de 8 años, fue internada en un orfanato con otros niños y niñas, que como ella carecían de familia. El orfanato en cuestión, no era más que una tapadera de una organización no gubernamental, que alarmada por el descubrimiento de la existencia de seres vampiricos, se encargaba de reclutar niños desamparados para entrenarlos como cazadores. Kenaz se crió en ese orfanato sujeta a la más férrea disciplina, donde la enseñaron técnicas de combate y los conocimientos más arcaicos para luchar contra estos seres. Sus poderes se desarrollaron estando en esta institución, su cuerpo fue sometido a una serie de intervenciones, modificado combinando nanotenología y magia, dando como resultado el poder de modificar su cuerpo en un metal denominado gleipnir.

Su único cometido desde que tiene uso de razón a sido exterminar vampiros y esporádicamente alguna otra raza de individuos sobrenaturales. Su vida se reducía a matar y ella educada para ello, no se replanteo jamás su forma de vida, simplemente luchaba porque así se lo ordenaban, y porque negarlo, le gustaba todo aquello.
Tras el combate con un vampiro especialmente feroz, al que venció, pero no sin quedar ella también herida de gravedad, por primera vez deseo estar muy lejos de allí, y comenzar una nueva vida. Después de desear aquello perdió el conocimiento debido a la perdida de sangre y se derrumbo el en suelo. Cuando despertó se encontraba en el interior de la mansión, totalmente repuesta de sus heridas y sin tener idea de cómo había llegado hasta allí.

Anexos: Lleva un tatuaje étnico en el centro de la espalda, que representa un laberinto. El tatuaje apareció en su cuerpo en el mismo momento en que llego a la Mansión.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kenaz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: