♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Pequeña Charla (privado Nerion)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Pequeña Charla (privado Nerion)   Vie Nov 07, 2008 9:12 am

Se encontraba posada en sillon de la sala, partes de su cuerpecito blanco apenas se distinguia entre las sombras. Entre sus manitas habia un extraño peluche al que acariciaba con una tranquilidad sepulcral.

Habia dicho a Nerion antes que tenia algo importante que hablar con el, era su amo y casi... su padre, asi que el debia saberlo.

Sus ojitos ambar se hallaban con la mirada perdida en la penumbra, en silencio, aguardando en que se yo que pensamientos de una oscura muñeca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Vie Nov 07, 2008 5:07 pm

Acudió a la sala de estar con el ceño fruncido, casi preocupado. Había recibido un mensaje de Lylia, a través de uno de los esclavos que ella poseía como alimento, decía que tenía algo importante que decirle, que se reuniera con ella en la sala de estar de la mansión. Por más que Nerion presionó a la marioneta, no dijo nada más. Sus ordenes eran que Lylia le comunicaría el mensaje personalmente y, tampoco quería dejar a su pequeña sin alimento...
Asi que, tras dejar marchar al mensajero medianamente ileso..., Nerion se encaminó hacia aquella sala, sin saber qué sucedía. Lylia, no solía comunicarse de aquella forma con él, algo extraño debía suceder....

Cuando entró en la sala, no la vió, pero presentía su presencia. Sus ojos se afilaron hasta descubrir entre las sombras su pequeño cuerpo, sentada en un sillón con su muñeco entre los brazos. Su mirada parecía perdida en sus propios pensamientos y sus manos acariciaban el muñeco casi sin darse cuenta de ello, mecánicamente.
El Ace se acercó lentamente hacia ella. Algo extraño le sucedía, podía sentirlo... A pesar de su eterna inexpresión, la energía de Lylia se hallaba alterada, inquieta.

_He venido como me pediste... - le dijo con voz suave, sin apartar su mirada de ella, intentando discernirla entre las sombras. - ¿Para qué querías verme Lylia? ¿Necesitas algo de mí?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Vie Nov 07, 2008 5:55 pm

Entre la quietud callada unos pasos se escucharon, seguidos de una voz muy conocida, los cuales la sacaron de sus oscuros pensamientos. Su mirada se movio hacia el suavemente y lo siguio mientras el se acercaba.

"Que bueno que vinieras Nerion... es que... lo que debo decirte es muy importante"

Susurro algo nerviosa por la reaccion del Ace ante aquello que debia comentar, no por ella, sino por Verner, y por el mismo enojo que pudiera causarle. Por ello decidio hablar muy tranquila y suavemente.

"Ocurre en mi... algo que cre que debes saber"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Vie Nov 07, 2008 11:25 pm

Las palabras de Nerion parecieron sacar a la pequeña de su ensimismamiento, mirándole con sus ojos ambar, inexpresiva, como siempre... Sólo para contestarle con medias palabras, como si quisiera evitar enfrentar el tema abiertamente.
Vale..., el Ace había llegado algo preocupado, y aquellas palabras sólo lograban preocuparlo más....

_¿Qué te sucede? - preguntó directamente.

Aquella aparente calma, la suavidad con la que le hablaba la niña, no hacían sino preocupar al Ace. Podía sentir su oculto nerviosismo. Lylia, sin embargo, hablaba con calma, pero abstraida, como si estuviera pensando en miles cosas a la vez que pronunciaba aquellas palabras.
Algo preocupaba a la pequeña...
Los puños de Nerion se cerraron con fuerza y permaneció de pie frente a ella, sin acercarse más.
Habría querido abrazarla, acariciar su suave cabello, pero prefería que acabara de decir lo que tenía que decirle, sin interrupciones, sin nada que la distrajera de la noticia que debía darle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 12:24 am

Un suspiro casi inaudible salio de entre sus labiecitos al notar que solo hacia que Nerion se pusiera tenso, bajo algo su mirada y se dispuso a responderle como el le pedia en silencio.

"Yo... tendre un hijo dentro de un tiempo"

Hablo bajo para evitar siquiera que las paredes escucharan lo que de su boquita decia... y alzo su mirada hacia los ojos opuestos para observar su reaccion.

"Debias saberlo"

Susurro luego y no dijo mas, quizas esperaba sus preguntas. Verner le habia dicho que quizas aquello seria peligroso, que como Ace, Nerion era la coneccion directa con Gemini... y que mas peligro que ese, ademas, salir por la mansion en su estado era un riesgo grande. Sin embargo Lylia tenia la fuerte creencia de que eso que hacia era lo que debia hacer, no se lo ocultaria, igual lo sabria tarde o temprano... y tal vez temprano era mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 1:11 am

El Ace pareció congelarse al oir aquello. Durante un instante, le pareció que incluso su sangre había dejado de circular, empalideciendo visiblemente. ¿Un niño? ¿En la mansión?
Sus labios se separaron, intentando decir algo, deteniendose de repente.
Su mente daba mil vueltas, pensando todas las posibilidades habidas y por haber. No podía ser suyo. Era imposible...

Los íncubos, se alimentan de la energía generada en el acto sexual, absorbiéndola como un vampiro succiona la sangre, alimentándose de ella. Debido a eso, podría pensarse que van dejando hijos por cualquier lado, despreocupadamente. Pero, precisamente porque es su alimento, un íncubo es capaz de controlar hasta qué punto desea que el semen que expulsa sea válido para procrear o no. Y Nerion había tenido mucho cuidado en ese aspecto. Pero..., si no era suyo...

_¿Quién ha osado tocarte? - preguntó con el ceño fruncido.

Si no había sido él, alguien había mancillado a la pequeña, a su niña. Y viviendo en el teatro, lo más lógico era pensar que no había sido consentido.
El silencio de la pequeña enfureció al Ace.

_¡¡¿¿QUIÉN??!! - gritó con furia clavando su mirada en ella.

Sus ojos se volvieron como el metal incandescente, ardientes, y sus garras se clavaron en las palmas de sus manos debido a la fuerza con que las apretaba. Una energía oscura parecía rodear al Ace. Estaba furioso...
Con rabia, cogió a la niña de una de sus muñecas, levantándola de su asiento, preparado para obligarla a responder si era necesario. Y se quedó paralizado al ver el abultado vientre de Lylia.
Un niño...
Todo su cuerpo tembló ante la idea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 6:26 pm

Ante su reaccion, su pregunta... ese tono, sabia que estaba enojado. Lylia no supo que hacer ni que decir, y su vocesita enmudecio. Otro grito y solo lo observo entre los flecos de su blanco cabello aferrandose con sus manitas a Khilo, casi no reconocia a Nerion, jamas lo habia visto de esa forma.

Mas de repente sintio como una fuerza mayor la tomo por sus muñecas y la levanto del sofa sin esfuerzo ni mucha delicadeza y el conejito de felpa cayo al suelo justo entre ambos.

"... ¡Nerion!"

Exclamo intentando detenerlo, 'temiendo' por la seguridad de su niño en camino. Lo miro a los ojos con esa inexpresividad tan de ella, sus labiecitos se movieron finamente y en susurros respondio lo que el pedia.

"Es hijo mio y de mi lupino, Verner. Nos amamos, vivimos juntos en la misma habitacion desde hace muchas noches... y ambos queremos tenerlo"

Ya, ya lo habia dicho, ahora, con sus manitas tomadas firmemente por las de Nerion... no sabia que haria. Khilo observaba sereno la situacion sin creer que el pudiera hacerle algo a Lylia... pero aun asi se mantenia atento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 9:03 pm

No..., Nerion sería incapaz de hacerle daño a su pequeña, mucho menos al fruto de su vientre. Sin embargo, hasta que no vió su abultada barriguita, el Ace no cayó en la cuenta de lo que realmente le había dicho la niña. Un hijo... Si hasta entonces, Lylia era como una muñequita de porcelana para él, ahora, la veía aún más frágil.
Su mano se aflojó ligeramente, soltando sus muñecas, liberando a la niña, casi como si temiera haberle hecho daño en su arranque de furia.

_Verner... - el nombre salió envenenado de sus labios.

Recordaba ligeramente que Lylia le había comentado en la sala de los espejos que se había encariñado de un lupino, si bien, no había llegado a averiguar su nombre.
Para Nerion, en aquel momento, no era una noticia tan relevante. Comprendía que su pequeña tuviera sus amantes, sus "juguetes" , igual que él tenía los suyos, pero.... amor..., un hijo...
¿Qué demonios pretendía aquel licántropo de su niña?

_Le mataré... - siseó simplemente, extrayendo sus garras mientras se giraba, dispuesto a salir de aquella estancia.

Si el lobo había creido que podía abusar de Lylia, estaba muy equivocado... Haría pagar muy cara su osadía. Amor..., aquel sentimiento, siempre comportaba dolor..., y, él, no quería que su pequeña sufriera. Matándole, le causaría también dolor, pero sería momentáneo, antes de que el daño fuera irreparable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 10:04 pm

El parecio calmarse de a poco y solto sus manitas suavemente. Lylia lo observo atenta, sus palabras la petrificaron por instantes y se sintio mucho mas fria que de costumbre, ¿lo mataria?.

"¡No!"

Fue hacia el antes de que pudiera alejarse y tomo una de sus manos entre sus propias pequeñas manitas. Sus orejitas de conejo acariciaron su espaldita y los flecos de su blanco cabello rozaron suavemente sus mejillitas

"No, por favor no, le amo y el me ama, no podria existir sin el Nerion"

Susurro intentando detenerlo, no podia dejar que algo le ocurriera a su lupino, no imaginaba su existencia sin el... pero estaba segura de que no tendria motivos para continuar ¿no notaba Nerion lo mucho que significaba Verner para ella? ¿como pensaba arrebatarle su felicidad?.

"No le dañes por favor padre, no lo soportaria"

Suplico mirandole de una manera muy extraña en ella, ¿preocupada? mucho, la idea de perder a su amado era demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Sáb Nov 08, 2008 11:10 pm

Sintió sus pequeñas manos intentando detenerle, oyó sus palabras de súplica, pero la idea se había fijado muy profunda en la mente del demonio. Su niña iba a tener un hijo de un lobo... bien, ese niño, nacería huérfano...
Se giró hacia ella, con sus ojos aún empañados por la cólera, dispuesto a librarse de su agarre. Y se quedó paralizado al ver su rostro.
Su mirada..., reflejaba, preocupación..., miedo...

El Ace la miró sorprendido. Quizás fuera la primera vez que veía su inexpresivo rostro mostar sus sentimientos, y, aquellos sentimientos eran de preocupación hacia aquel desgraciado...
Nerion colocó su rodilla en el suelo, y, tomando el rostro de la pequeña, besó sus labios, larga y profundamente, absorbiendo su energía a través de ellos. Tenía que conocer los verdaderos sentimientos de la niña, no podía fiarse de sus palabras.
El beso, fue algo violento al principio, ansioso y hambriento. Después, se convirtió en una caricia suave, lentamente.

Las manos del Ace cayeron de su rostro en un roze mientras sus labios se separaban de los de ella. Por su mejilla, resbaló una lágrima negra, surgiendo de sus ojos cerrados.
¿Tanto amaba Lylia a aquel ser? ¿Tanto...?
Entonces, había llegado tarde...
El Ace abrió sus ojos, dejandose caer hasta quedar sentado frente a ella, derrotado. No podía cumplir su amenaza, no podía matar a aquel lupino, aquello, hubiera destrozado el pequeño corazón de Lylia, tal y como el suyo se había destrozado tiempo atrás.
Aquello, hubiera matado a la niña, lenta y dolorosamente.

_¡Cobarde...! - maldijo con sus dientes apretados de rabia e impotencia.

Su mano limpió los restos de su lágrima, mirando a la pequeña vampira que estaba frente a él.

_No sabeis lo que implica vuestra decisión, no lo sabeis... - le dijo con un nudo en su garganta.

Como Ace, Nerion podía hacerse una idea del terreno que pisarían ambos seres a partir de ahora, un terreno peligroso e inestable. Deberían enfrentarse a peligros que aún no se habían mostrado ante ellos. Deberían enfrentarse a...
Intentó cerrar su mente ante aquella posibilidad. Era demasiado terrible incluso para pensar en ella. Su niña, se había encontrado con él en una oacasión y había sobrevivido. Ahora, no sería tan fácil... Ahora, tenía puntos débiles que estaba seguro que él no dudaría en aprovechar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Dom Nov 09, 2008 3:49 am

Lo miro acercarse para tomar su carita y besar sus labios profundamente, cerro sus ojitos y de pronto se sintio algo debil, ese no era un beso cualquiera, y sin embargo lo correspondia con la intensidad con la que el mismo tomaba sus labios. Poco a poco el beso fue siendo mas suave hasta que termino y sus ajitos ambar se abrieron hacia el, una lagrima negra acariciaba su mejilla, Lylia se arrodillo lentamente y su vestidito caia ondulando hasta el suelo.

Sus palabras estaban cargadas de dolor y de rencor quizas, la pequeña suspiro suavemente y se acerco a gatas hasta que llego a el entre sus piernas y abriendole sus bracitos se abrazo calidamente a su pecho acariciandolo con sus cortos flecos de cabello, cerrando sus ojitos y posando su mejillita donde latia el corazon de Nerion.

"No, tal vez no lo se. Pero, estoy dispuesta a dejar de existir por lo que amo"

Susurro con una voz suave y muy baja, aquello era informacion que nadie mas podia saber.

"Verner me ama y me cuida con su vida, de hecho queria venir a acompañarme y dar su cara ante ti, pero yo le dije que esto era algo que solo yo debia informarte"

Alzo su carita, lo miro a los ojos y alzando una de sus pequeñas manitas le acaricio una mejilla, su inexpresion habia vuelto a su mirada y sin embargo en gestos le demostraba ese afecto que era solo de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Dom Nov 09, 2008 5:02 am

La pequeña se acercó a él, abrazándose contra su pecho, apoyando su mejilla en él como si buscara su refugio, allí, cerca de su negro corazón. El Ace escuchó sus palabras, incondicionales hacia su amado.
Si, la niña le amaba, destrozando los sentimientos del demonio que lloraba por dentro, sabiendo a lo que ambos jovenes se enfrentaban. Él también se había enamorado, locamente, contra todo y todos. Sabía lo que era aquello, sabía lo que era amar con la fuerza del fuego eterno del infierno.
Y había llorado lágrimas de sangre por aquel amor...

Ahora, Eril y él, volvían a estar juntos, tras haberse destrozado mutuamente, tras haber dejado que aquel amor les consumiera por dentro. Pero era diferente. Ambos eran demonios, sabían a lo que se exponían al intentar mantener su amor dentro de aquella mansión, y, si Nerion dejaba su vida por él, era su decisión, de nadie más...
Ni Eril, ni él, llevaban a una criatura en las entrañas...
"Verner me ama y me cuida con su vida, de hecho queria venir a acompañarme y dar su cara ante ti, pero yo le dije que esto era algo que solo yo debia informarte", le dijo la niña, elevando sus ojos hacia él mientras acariciaba su mejilla con su manita, diminuta, suave, tierna...

La inexpresión había vuelto a su rostro, pero el Ace conocía aquellos gestos de afecto que ella le dedicaba y, sólo ella, era correspondida por el demonio de la manera que Nerion lo hacía, con suavidad, con ternura, sin lujuria alguna..., como si se tratara de su propia hija...
No vamos a decir a estas alturas que el demonio no sintiera nada hacia Lylia. Había tenido sus escarceos y sus momentos de pasión con la pequeña, pero, en ocasiones como aquella, todo aquello no tenía importancia. El Ace la veía como si fuera una pequeña princesita, su princesita... La única capaz de despertar el instinto paternal que residía en su interior, deseando protegerla de cualquier peligro, sólo para verla feliz...

_Hizo bien en no venir... - dijo simplemente, cogiendo la mano de la niña, besandola con suavidad. - No le dañaré... - le prometió - No, si tú no lo deseas. Pero..., si me entero que no ha cuidado como debería de tí..., entonces, no tendrá perdón...

Su mano se acercó al vientre de Lylia, casi con miedo.

_¿Puedo... tocarlo? - preguntó sin atreverse casi a sentir a aquel pequeño ser que formaba parte de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Dom Nov 09, 2008 8:20 pm

El que Nerion correspondiera a sus caricias y las palabras que le dijo la hicieron sentir... aliviada, no habia querido ni imaginar siquiera el perder a Verner.

En ello noto sus intenciones de acariciar su palido vientrecito abultado semi descubierto por esa abertura en su blusita negra de encajes. Tomo con sus manitas la de el y se arrodillo separandose unos centimetros de el y coloco con cuidado la mano del Ace en su barriguita.

"Claro que puedes... mira, por aqui se siente su cabecita"

Susurro guiando suavecito ese lugar donde siempre se sentia, pues, siempre era alli en el mismo lugar. Lylia no tenia idea de que normalmente los bebes se movian, siempre lo habia sentido asi... creciendo en tranquilidad y calma, tan sereno, Verner siempre decia que era muy timido y era justamente eso lo que ella creia.

El contacto con Nerion era calido, y es que aunque ahora ella se mantenia mas calida era siempre mas fria de lo comun.

"¿Lo sientes?"

Inquirio musitando y solto la mano de el para que la acariciara con libertad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Dom Nov 09, 2008 9:45 pm

Las manos de Lylia atrajeron la suya hasta su vientre, hasta el lugar donde se encontraba la cabecita del bebé. Nerion casi temblaba antes de tocar su piel. Cuando lo hizo, su respiración se detuvo.
Si, allí reposaba la cabeza del niño, del hijo de su vampira, pero, no sentía su calor... Una extraña sensación recorrió el cuerpo del Ace, una sensación nefasta, de muerte. Aquel ser, no se movía, su corazón no latía...
Nerion no era novato en temas de embarazos. En su mundo, había presenciado más de uno, y más de un alumbramiento. El cuerpo y su funcionamiento, no tenían secretos para él. Aquel bebé...

Su mirada se escondió, bajando su rostro para que la niña no la viera. No quería romper su corazón antes de tiempo, quitarle la ilusión que podía ver reflejada en sus ojos. Aunque él gritara por dentro de dolor.

_Es... un niño... especial... - le dijo con un hilo de voz. - Y será tan bello como su madre...

Su mano temblaba ligeramente mientras mentía a su pequeña. ¿Cómo decirle la verdad? ¿Cómo decirle lo que notaba a través de su piel? Por más que fuera hijo de una vampira, aquella situación sólo presagiaba muerte y dolor.
En el fondo, era lo normal, no se puede dar vida si tú no la tienes, pero, el Ace, quizás había esperado un milagro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Dom Nov 09, 2008 11:53 pm

Lylia solo observaba como Nerion acariciaba su vientre, era lindo imaginar... aquello que creyo que jamas ocurriria, ciertamente la llegada de este niño era para ella una felicidad tan grande que no sabia ni como describirla, una ilusion que alimentaba cada dia desde aquel momento en que lo supo.

"Gracias Nerion, yo... quisiera que fuera un niño, y sobre todo quisiera que fuera mas un lupino"

Dijo alzando su mirada ambar y se acerco un poquito mas a el sin apartar la mano que acariciaba su tersa piel.

"¿Tu que crees que sea? ¿Un niño o una niña?... ¿Un vampiro o un lupino?"

Susurro acariciando la mano ajena con delicadeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 12:24 am

El Ace intenta no demostrar su debilidad frente a ella. No dejará que ninguna lágrima surja de sus ojos, no ante ella...

_Es un niño... - le dice - Puedo sentir su energía... Aunque, me cuesta saber si será vampiro o lupino... Tiene parte de ambos. Eso, se determinará en el momento en que nazca...

La siente feliz, radiante..., acariciando su mano con delicadeza, como si quisiera transmitirle parte de aquella felicidad, haciendole partícipe de ella. Nerion apenas puede mantener el tipo, mucho menos sentirse feliz por aquel niño que traerá pesar a sus vidas.
Y ruega con todas sus fuerzas para que el milagro se produzca, para que aquello que intuye en el interior de Lylia no suceda nunca y que, contrariando su intuición, el niño nazca sano y fuerte.

"Cuida mucho de ella...", le pide mentalmente a Khilo, "va a sufrir mucho... Tu también puedes sentirlo, ¿verdad? ¿O sólo son desvaríos de mi mente?"
Quizás sea eso..., quizás sus malas experiencias le hayan hecho volverse desconfiado de más, haciendole ver fantasmas donde no los hay. Sinceramente, espera que sea así, aunque sepa que no lo es, que jamás se ha equivocado en algo así.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 1:10 am

"Un niño"

Su mirada parecio iluminarse en secreto, un niño era justo lo que esperaba, aunque sinceramente de cualquier forma habria sido una gran alegria. Khilo escucho a Nerion en secreto y pudo reflejar tambien su pesar.


Veo mucho mejor aquello que tu mismo ves en la criatura, no he dejado de pensar ni un solo instante en ese dolor que sufriran ambos, sobre todo Lylia. Aun intento imaginar como evitarlo.

Comento en silencio usando esa conexion hacia el pensamiento de Nerion, Khilo le tenia terror a esa noche que llegaria dentro de poco... y que el tengria que presenciar.

Lylia continua acariciando la mano ajena y de repente vuelven a ella esos pensamientos que cuando surgen no los ha podido evitar desde que se entero de su estado.

"Nerion, ¿crees que... Gemini, intente quitar al niño de nuestro lado en cuanto nazca?"

Pregunto alzando su mirada hacia las orbes sel demonio, rogando sin palabras total sinceridad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 2:47 am

La conexión entre Lylia y Khilo es mucho más fuerte que lo que Nerion pueda presentir. Si el demonio protector de la niña lo ha notado, no hay error posible...
El Ace acaricia el vientre de la niña con ternura, con oculto dolor. La manita de la pequeña, sigue acariciando la suya, transmitiendole un sinfín de sensaciones a las que el Ace aún no sabe como reaccionar.

"Nerion, ¿crees que... Gemini, intente quitar al niño de nuestro lado en cuanto nazca?", le oye preguntar ligeramente alarmada.
Oscuros pensamientos se ciernen sobre la mente de la niña. El Ace duda si contestar con la verdad. ¿De qué servirá confirmarlos? Sólo para hacer que su dolor sea más angustiante. Sin embargo, cuando mira sus ojos, ve en ellos una súplica. Necesita saber la verdad, aunque duela...

_Sí... - le dice el demonio casi en un susurro, y acaricia su suave cabello, atrayendo su frente hasta sus labios para depositar en ella un suave beso. - Cuidate mucho de él, Lylia... - le advierte - Él querrá ese niño que llevas en tus entrañas y, si hasta ahora podeis haber pasado desapercibidos ante sus ojos, es sólo cuestión de tiempo que conozca lo que sucede. Él, sabe todo lo que pasa en la mansión.

El Ace teme que ya lo sepa, pero evita pronunciar aquellas palabras.

_No te fies de nadie, ni siquiera de mí. Ahora, tienes una debilidad que no dudará en aprovechar, tienes una familia y debes luchar por ella...

Secretamente, el demonio tiene un temor. Hubiera preferido que la niña no le hubiera dicho nada, que no le hubiera comunicado su embarazo. Como Ace, Nerion es muchas veces más estrechamente vigilado por su amo que cualquier otro ser de la mansión y, teme, que sus pensamientos le traicionen, llevando al hilandero hacia su niña y la pequeña família que ha formado. Jamás se perdonaría si algo les sucediera por su culpa...
"Si hay algo que pueda hacer por ella... ¡Lo que sea! Dímelo...", le pide secretamente a su guardián. No imagina en que podría ayudar, pero, realmente, desea hacerlo, evitarle las pruebas que puedan presentarse en su camino.
Por su parte, sólo puede bloquear al máximo posible sus pensamientos sobre ella, cubriéndolos para evitar que nadie más sepa lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 3:45 am

La respuesta de Nerion confirmo un temor interno ante el cual se sintio completamente impotente, contra el Hilandero... ¿que se podia hacer?. Cerro sus ojitos al sentir el suave beso en su frentecita, calido, tierno y paternal que hizo que se sintiera mejor... mas sus siguientes palabras fueron angustiantes de igual manera. Lentamente subio su mirada hasta la de el y un sentimiento raro la invadia.

"Nerion... ¿por que no debo fiarme de ti?"

Khilo descubria el significado oculto de sus palabras y deducia una manera en la que Nerion podia ayudar ya que no era de confiar en este momento, no porque no quisiera a su niña... sino porque como Ace, estaba en el... la sombra de ese ser que no hacia mas que dañar.


No hay mucho que hacer, el pequeño... no sera. Gemini no podra tenerlo... y pensandolo mejor... Ni el ni nadie mas

Las palabras de Khilo eran duras ahora, pero no tanto como las proximas que saldrian de el, pues si se atrevia a hacer lo unico que se le ocurria que podia hacer... entonces solo habia algo en lo que Nerion podria 'ayudar'.

Sin embargo, para hacer la unica cosa que se me ocurre hacer solo puedes ayudar en una cosa, olvida a Lylia. No pienses en ella, no la busques, no vuelvas a su habitacion ni la recuerdes... solo hasta que su embarazo termine. Luego yo mismo la guiare hasta ti para que hagas algo que necesitara. Pero, no estoy seguro de hacer lo que imagino, vale demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 4:52 pm

"Nerion... ¿por que no debo fiarme de ti?", oye que le pregunta la niña.
¿Cómo explicarselo? ¿Cómo decirle que puede que ya haya cometido el error más grande de su vida al comunicarle su situación a él? El demonio daría su vida por su pequeña y por el hijo que lleva dentro, pero, hay cosas que él no puede controlar. El hilandero es amo y señor de su cuerpo y de sus pensamientos. Si él lo desea, nadie puede impedir que haga su voluntad.

_Debes tomar todas las precauciones posibles - le dice - aunque con ello dañes a otros, aunque con ello me dañes a mí... No temas, pequeña, eres fuerte y podrás con lo que venga por delante, pero no está de más que tengas cuidado extra...

Hace tiempo se lo advirtió, cuidaría de ella siempre que su señor no le ordenara lo contrario. Y, sin embargo, ahora está casi seguro que podría desobedecer a su amo si con ello puede salvar su vida. ¿Cómo ha llegado a esa situación? Jamás quiso encapricharse tanto de ninguna marioneta. Su corazón, no debía latir por nadie para, así, mantener claras sus prioridades. Son curiosos los caminos que nos marca la vida...

Escucha las palabras que Khilo le dice, hablandole a medias, con enigmas que no desvela, quizás por el bien de Lylia. Lo siguiente que dice hace que su corazón se encoja... "Olvida a Lylia..." Duras palabras para el Ace. Sabe que el guardián de la niña tiene razón, pero eso no impide que parte de su ser no desee hacerlo. Olvidar a Lylia..., en su estado, dejarla a su suerte...
El Ace baja su cabeza, resignandose. Es lo mejor para ella...
"Lo haré...", le dice mentalmente. "Confío completamente en tí. Cuida de ella con tu vida, si es necesrio. Yo... olvidaré todo lo que se ha dicho este día, olvidaré incluso que existe, hasta que mi presencia sea necesaria. Entonces, podrás contar con mi ayuda para lo que sea..."
Lo hará..., aunque duela. En cuanto salga de aquella sala, protegerá sus recuerdos con magia, bloqueandolos hasta que Khilo o Lylia acudan a él en busca de ayuda. Es la única forma que se le ocurre de evitar que su pequeño secreto se sepa.
Ruega para que sea suficiente...

Con ternura, dedica un último beso a su pequeña, saboreando sus pequeños labios en una silenciosa despedida, y se levanta poco a poco.

_Debo irme ya... - le dice. Su voz suena triste y su mirada también. No puede evitarlo, aunque intenta disimularlo lo más posible, ya que no quiere preocuparla - Espero que todo vaya bien. Estoy seguro que serás fuerte por ese pequeño que llevas en tu interior. Cuidate mucho, Lylia... Y preocupate sólo de tí..., por el bien de tu hijo...

Con una ligera sonrisa, el demonio se gira, dispuesto a abandonar aquella sala.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Lun Nov 10, 2008 6:09 pm

Sera lo mejor, no sufras, la cuidare bien y volvera a ti

Hablo silenciosamente el pequeño conejo de felpa. Las palabras de Nerion eran confusas, no respondia a su pregunta y le decia que debia ser fuerte y solo pensar en ella... y que no le importara dañarle... ¿como iba a hacer eso? en otros tiempos eso hubiera sido facil, pero no ahora. Observo como bajo su cabeza y luego de un momento beso sus labios tiernamente, un beso que ella correspondio hasta sentirlo separarse.

Sabe a... despedida

Penso de momento y al verle levantarse se puso de pietomando una orejita de Khilo y le siguio hasta coger con suavidad entre su manita libre una de las manos de Nerion y detener su andar.

"Te quiero"

Susurro acercandose a el y apegandose a su cuerpo con esa ternura que solo los niños pequeños tienen, escondiendo su carita en la camisa de el. Cerro sus ojitos y escucho su corazon, no tenia idea de lo que suedia pero no podia esconderle su tristeza y esa sensacion de una despedida temporal. No preguntaria, Khilo le habia enseñado que habia cosas que eran mejor no saberlas. Solo podia transmitirle ese cariño tan especial que le tenia, le adoraba como a su padre... y algo mas... y le tenia un gran apego sentimental.

Lentamente se separo de el y le miro a los ojos entre la oscuridad de esa habitacion... ya con intenciones de irse, habia corrido un gran riesgo al salir de ese refugio en el que hasta ahora se sentia muy segura.

"no lo olvides"

Susurra soltando su mano lentamente y luego de una ultima mirada se aleja hacia una sombra y Khilo susurra palabras antiguas... haciendola desvanecer, no la expondria a los pasillos. Nadie debia saber... que esa noche un demonio y su pequeña vampira compartieron un secreto hermosamente espeluznante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Mar Nov 11, 2008 4:32 am

(O.O Tremenda frase final, he estado tentada de dejarla como frase de cierre Ó.Ò)


Ya se dirige hacia la puerta cuando nota su manita cogiendo la suya con ternura, deteniendo su paso. Y ve como la niña se abraza a él, haciendo que su corazón se encoja. Le es dificil separarse de ella, aunque sea por su bien, pero, el saber que no podrá conocer su estado en aquellas condiciones...
Sus brazos rodean a la niña, correspondiendo a su abrazo, y su rostro se esconde entre su cabello, posando sus labios sobre aquella linda cabecita de pelo albino. Durante un momento, nada parece capaz de separar ambas figuras que se funden una en brazos de la otra formando una hermosa estampa para todo aquel que las observara. El corazón del Ace parece latir sólo para ella, para su pequeña vampira que ha dejado de ser una niña inocente para convertirse en una hermosa y valiente mujercita. "Te quiero", le oye susurrar, y una lágrima está a punto de abandonar sus ojos para caer sobre su cabello.
El demonio, respira hondo, intentando fijar su aroma en lo más profundo de su ser, allí donde nadie es capaz de acceder. Será su único recuerdo..., aquel aroma tan especial que tiene su pequeña.

Hasta que la siente alejarse de él...
Si todo va bien, será una separación momentánea, Nerion ruega porque así sea, y la observa irse lentamente, hasta desaparecer en las sombras.
No dice nada. Las palabras han dejado de tener sentido en aquel instante...

A solas, el Ace coloca sus manos sobre sus ojos cerrados y murmura palabras arcanas, cumpliendo la promesa que le ha hecho al guardián de la niña. Al volver a abrir sus ojos, nada parece haber cambiado en él, si no fuera por la extraña sensación de no saber qué hace allí.
Durante un instante, el demonio mira desconcertado a su alrededor. Se encuentra en aquella sala, sin recordar cómo ni para qué ha acudido a ella, y decide que se trata de otra de las bromas a las que la mansión le somete de vez en cuando.
Con el ceño fruncido, sale de ella, perdiendose de nuevo en la penumbra de los pasillos.

Extrañamente, su corazón parece quejarse por algo y, en su recuerdo, un ligero aroma invade momentáneamente sus sentidos. Un aroma que no logra identificar pero que parece aliviar ligeramente su doliente corazón.


(CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Pequeña Charla (privado Nerion)   Hoy a las 7:39 am

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña Charla (privado Nerion)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liberando a una pequeña damisela ( privado Rilith/Asbeel Galadriel )
» Un pequeño rol que quiero compartir...
» Hospital Privado
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Mi pequeño amor♥ (Sasuhana ♥_♥)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: