♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Noche de luz, nueva luna - Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Noche de luz, nueva luna - Privado   Vie Nov 07, 2008 10:30 am

Todas las noches eran frescas, cuando más profunda la oscuridad se tornaba fría y calante, tenebrosa, sobrecogedora. Cuando Verner sentía que con aquella frialdad la oscuridad bien podía tragarse su habitación en la penumbra, él cerraba la ventana decidiendo que ya era suficiente aire fresco por otra noche eterna. Aunque ocultamente, detestaba mirar la luna llena tan cercana a traves de las pocas nubes que adornaban el cielo. También obviaba la razón de conservar el calor estable de aquella habitación, donde la luz era escasa y se daba gracias a las velas encendidas, calentando el aire circundante. Se esmeraba en ello como en casi cada detalle del lugar que lo hiciera confortable para Lylia.

-El tiempo ha estado tranquilo, incluso los pasillos. Es como si todos hubieran deseado descansar por unos días de martirizarse unos a otros.-Comentaba Verner al correr la cortina, tras haber cerrado la ventana. Sus ojos de un intenso color ambar se fijan en su damita, y le sonríe con tranquilidad.- Prefiero tenerla cerrada, a veces imagino la terrible idea de que algo o alguien entrará por aquí.

Verner desajusta suavemente el nudo de su corbata, halandolo fuera de su cuello. Observa un largo momento a Lylia en que sus ojos ambar miran tanto por él como por el lobo, y ambos aman cada hermoso detalle del ser ante ellos. Aquella hermosa niña de hermosas prendas de encaje, piel de un suave y contrastante color blanco, sus ojitos ambar inespresivos, su vientre tan notorio al paso de los meses, oculto por la ropita adaptada a su cuerpo cambiante, guardando a ese pequeño que el lobo ya esperaba ansiosamente. Verner sonríe enternecido, le fascina verle tan tranquila, como el fruto de tantos días de esmerarse en cuidarle, lo adoraba.

-Será mejor que nos vayamos a la cama de una vez. Podríamos aprovechar este lapso de tiempo en que todo se muestra tan tranquilo. O tal vez quieras comer algo, o tomar un baño. Podemos salir a caminar unos minutos si estas cansada de estar aquí.-Propone el joven mirntras se acerca a la pequeña vampireza y acaricia su cabello suavemente, besando su frente como ya es su aprensiva costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Vie Nov 07, 2008 11:41 am

Y quizas de verdad aquella noche fuera tan increiblemente tranquila como parecia que seguiria, Lylia observa las acciones de su lupino reposando tranquia en el lecho de ambos, habia sido algo dificil aprender a dormir de nuevo en una cama, pero aquello fue tornandose mas facil gracias a Verner que hacia sus noches perfectas.

"Que extraño me parece eso, no ha habido noche mas tranquila que esta, no que yo recuerde"

Susuro desde su lugar, mirando los preciosos ojos ambar que la observaban tambien... para luego pasar a mirar por segundos la ventana recien cerrada, ahorra alli todo lo iluminaban las velas.

"Yo... no habia pensado en eso"

Hablo suavecito nuevamente, en realidad era que alli en esa habitacion junto a el siempre se sentia segura, lo contemplo mientras aflojaba su corbata y se acerca a ella, un beso se deposita en su frente tras una suave caricia. Las opciones le agradaron... pero en ese momento Khilo se inquieto, miraba a Lylia desde su lado con esos ojos negros infinitos y el carrusel habia pasado a tocar una melodia suave, algo sucedia que la pequeña no entendia bien.

"Verner, acuestate aqui a mi lado... solo deseo estar junto a ti en este momento"

Su vocesita se escucho suave como siempre y el hambiente de pronto se habia tornado aun mas silencioso y calmo, solo el carrusel tocaba su musica y nada mas que sus voces...

Su pequeño cuepecito estaba cubierto por ese vestidito que el le habia regalado y sus blancos cabellos no tenian gorrito alguno, su vientre habia crecido en verdad a pesar de tener poco mas de seis meses... y tan tranquilo como era ese momento afuera... asi mismo era dentro de ella, calma y silencio totales. Una de sus manitas busco la de Verner para entrelazar sus deditos en los de el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Dom Nov 09, 2008 2:33 am

Verner no pudo evitar el reflejo tan usual en que sus ojos miraban el origen de un cambio, el carrusel que ahora tocaba una suave melodía, creando un ambiente de paz anhelada, un perfecto momento para quedarse dormido junto a su bella dama. Su proposición le sonó extraña, estaba acostumbrado a tener una aceptación de cualquier actividad dada la gran cantidad de tiempo que pasaba en aquella habitación. Sus ojos ambar vuelven a mirarla tras la breve distracción, y le sonríe con tranquilidad, aceptando el extrecho lazo de sus manos, ese tacto amado que le hacía estremecer, por ser tan suave y delicado, tan sutil. Se recuesta a su lado como ella pide, como aquella vez que en una habitación, por primera vez, se miraban el uno al otro con curiosidad y el deseo oculto de besarse. Pero ésta vez, Verner no resiste ese protocolo, y permanece cerca de Lylia para besar sus labios dulcemente.

-No estés nerviosa...-Susurra en la cercanía con su rostro. En su roce lo había sentido, su cuerpo estaba alterandose ligeramente.- Escucho todo, puedo olerlo todo, sabré que hay peligro antes de que aparezca por el pasillo. Khilo y yo estamos contigo...

Era un acuerdo de intenciones profundas y leales, dos canes dedicados a su protección en tan delicada situación. Acaricia esa suave manita con que tiene contacto, amando el roce tibio en que pretende confortarle. Cada día lo hace, por que no desea que olvide que está ahí para ella, como prometió a Lylia y a si mismo.

-Vamos, descansa. Lo necesitas, estoy seguro de que nuestro pequeño disfruta de compartir lo que sueñas. Yo quiero escuchar lo que tengas que contarme mañana, cuando Voice nos visita no tengo esa oportunidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Dom Nov 09, 2008 10:03 am

Lylia cerro sus ojitos recibiendo el beso que le regalaban los labios de su amado y luego le observo serena, en esa quietud que su alma puede regalarle, recordo tambien aquel momento... en el que ambos se vieron en una situacion parecida, en una habitacion desconocida, y le parecio tan irreal, como si volvieran a estar presentes en esa noche. Aunque... esta noche era distinta.

Sintio sus caricias y escucho su voz... era hermoso amar y sentirse amada, jamas habria podido imaginarse todo lo que sentia junto a él, quizas en su humanidad... y sin embargo no podia sino pensar en que de no ser por su maldicion no estaria con el.

"Eso... no es lo que me preocupa, mas bien es... que todo aqui cambio de repente, eso generalmente no ocurre"

Susurro moviendose suavemente hasta apegarse a el lo suficiente como para sentir su calor envolverle y cerrar sus ojitos, quizas aquello se debia a la misma calma.

Pero la realidad distaba de ello. Lentamente comenzo a sentir muy humedas sus piernitas, de inmediato supo que no era sangre pues el olor habia inundado el lugar. Sus ojitos se abrieron y buscaron la mirada de Verner... solo para cerrarse de pronto en un dolor intenso que duro unos segundos.

"Aaaah!"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Dom Nov 09, 2008 11:33 am

Verner suspira al escucharle, observandole comprensivo de aquella sensación que su damita experimentaba. Si, era extraña tanta quietud, tan notable calma que permitiera respirar pausadamente, tan extraña y anhelada que obtenerla sin más ni menos hacía dudar. Pero él prefería no pensar en ello y darle a su dama algun motivo de consuelo, y sin embargo, fue más bien el silencio y el gesto de abrazarle lo que finalmente parece que Lylia requiere de él, lo que no le niega y corresponde al final de los minutos. Cerró los ojos, dedicandose a sentirle solamente, y un curioso aroma llega a su sensitiva nariz, su instinto late con fuerza, lo alarma. Y casi instantaneamente despues, escucha la voz de Lylia adolorida, su cuerpo azotado por aquel espasmo extraño y a un gran perro aparecer ante la puerta, un enorme ser salido del infierno al cual ignora de momento, preocupado por su dama.

-¡Lylia! ¿Que te sucede? ¿Que te duele?.-Cuestiona por reflejo, preocupado, cuando se separa tan solo un poco de ella para poder percibirle ampliamente. Aquel olor indicaba algo, y su origen radicaba en las piernitas de la pequeña vampireza, y pronto se da una idea de aquello que sucede. Pero... ¿Tan pronto? ¿No faltaban meses incluso? ¿No le habría avisado su instinto de ese momento?

Debía pensar... No estaba tratando con una niña humana ni mucho menos, y aquel animal de enormes proporciones y macabra anatomia no debía haber aparecido por una mera casualidad. Todo indicaba que, tal vez... esa era la noche, la noche en que finalmente llegaría a sus vidas ese esperado bebé, la union de ambos.

-Lylia... Tranquila, escuchame... Estaré contigo hasta que acabe, eres fuerte, podrás con ello, con esto y mucho más... -Le dice mientras trata de acomodarle en la cama, y mas tarde toma sus manos, las besa, acaricia su cabello, y espera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Dom Nov 09, 2008 9:37 pm

Khilo estava decidido a proteger ese momento a como diera lugar, asi que al notar esa contraccion salto de la cama y transformandose en el aire cayo en el suelo en sus cuatro patas gigantescas propias del perro infernal que era... y camino hacia la puerta del lugar, sellandolo todo con un pequeño pero poderoso hechizo que no cualquiera podria romper, y quien lo hiciera, fuera quien fuera su posibilidades de sobrevivir serian entre nulas y escasas. Lylia miro a Verner sin querer soltarlo, le habia dolido mucho ese espasmo... al que no le encontraba explicacion.

"No se que me ocurre... me duele mucho"

Susurro mostrando en su voz lo muy nerviosa y confundida que estaba por lo que sucedia. Su lupino la acomodo en la cama y le regalo suaves caricias y besos, se sentia mas relajada por sus palabras... pero como tenia entendido que pasaria mas tiempo... no lograba identificar lo que ocurria.

"Verner, ¿que me sucede?"

Sus ojitos seguian inexpresivos y su expresion inalterable... Pero una segunda contraccion se apodero de su pequeño cuerpecito haciendo que apretara una mano de su lupino y un segundo grito saliera de sus labiecitos.

"AaaaaHHh!! Noo! Has que termine...!!!"

El dolor le recorria hasta la espaldita y sentia como con cada dolor le daban ganas de pujar y sacar a su pequeño de dentro de ella, ya lo sabia todo, era la noche ansiada, sus ojitos buscaron la mirada de Verner, sus mejillitas palidas ahora se encontraban de color carmin y el carrusel giraba con calma intentando transmitir eso mismo, los corceles infernales con aura oscura y ojos como llamas componian una tierna cancion... más Khilo sostenia sobre si una gran inquietud, hubiera deseado que este momento nunca hubiese llegado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Dom Nov 09, 2008 11:07 pm

Verner le abraza con fuerza, buscando confortarla en ese dolor que creía propio en la imposibilidad de evitar su dolor a Lylia, en la incapacidad de cumplir sus deseos y hacerlo terminar de una vez por todas, sin poder decirle o dar esperanzas de que todo acabaría pronto. Terminaría, cuando tuviera que terminar, llevara minutos y horas incluso, y ésta iltima opción la detestaba con notable desagrado. Solo podía darle palaras de aliento, hacerle sentir acompañada, apoyada en cada aliento cansado del dolor.

-Respira, tranquila... nuestro pequeño ya viene, es el día que esperamos, mi querida Lylia...-Acaricia su cabello tratando de calmarle, le estrecha tan cerca que contra su cuerpo puede hacerle escuchar su corazón, mecerle ante esos latidos que tantas veces notaba como un arrullo para ella.- Se fuerte, concentrate... Respira y empuja... Lo soportarás, yo lo se, mi querida Lylia, eres fuerte...

Agradecía la lenta melodía que inundaba su ambiente, que incitaba a la calma a pesar de esa tensa situación. Estaba preocupado, le cosía por dentro escuchar su dolor y muy en el fondo, se echaba la culpa de aquel suceso agonico por el que su damita pasaba. Ninguna princesa debía pasar por tal tormento, pero se convencía, o trataba de convencerse, de que el fruto de aquel momento de dolor culminante valería cada minuto al escuchar el llanto de su bebé. Y sin embargo, sresentía en la incertidumbre no saber que esperar de ello. ¿Por que el lobo de pronto se sentía tan contrariado, confundido?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Lun Nov 10, 2008 12:31 am

Sentia una terrible desesperacion, su cuerpecito estaba tenso y ni siquiera podia moverse, el dolor abarcaba cada fibra de su ser por los frustrantes y largos segundos que duraba cada contraccion. Se detiene unos momentos y se abraza de el buscando refugio, buscando alguna especie de salida de aquello.

En esos instantes de suave calma pensaba en el pequeño de ambos, ese hermoso fruto de su amor al que sostendrian por fin en brazos. Busco esconder su carita en el cuello de su amado y tal como el decia respiraba profundamente. El dolor llegaba tan dulcemente ante la idea de escuchar el llanto de su niño, Lylia sabia que era un niño, Nerion se lo habia dicho pero ella habia preferido guardar el secreto para Verner, asi le daria la sorpresa.

Cerro de nuevo sus ojitos ambareos que se habian vuelto brillantes como el oro reflejado a la luz, sus filosas garritas salian y sus colmillitos se alargaron, una contraccion mas fuerte, cada vez eran mas fuertes y el dolor era mayor.

"AAAAHHHH!!!! Dueleee!! Ahhhhg!!"

Pujaba tan duro como podia y sentia como la cabecita de su niño salia cada lentamente por las estrechas paredes, era un dolor terrible. Khilo lo sabia y por ello un susurro silencioso salio de sus fauces para aplacar un poco del dolor de Lylia. Cerraba sus blancos ojos pensando en lo que haria cuando naciera ese pequeño, era una decision dificil que aun rondaba sus oscuros pensamientos.


Última edición por Lylia el Lun Nov 10, 2008 3:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Lun Nov 10, 2008 1:16 am

Sentir su cuerpo azotado por incontables espasmos dolorosos es una tortura, un castigo terrible para él que desea compartir aquel martirio en lugar de observar como el cuerpo de Lylia se sacude suavemente de dolor. Desesperación, desasociego, incestidumbre, preocupación y mucho temor. ¿Cuantas veces en la vida se había sentido tan asustado? ¿Cuantas veces sentía al lobo tan profundamente conmocionado por algun hecho como ése? Leves aullidos acompañan sus palabras, dominado por ese instinto protector del lobo que surge para hablar al instinto de Lylia, aquella maldición de ambos que los hace fuertes.

Una de sus manos baja a tocar con cuidado entre las piernas de Lylia, descubriendo que ya había salido la cabeza de su niño, sintiendo de cerca aquellas dolorosas contracciones que buscan expulsarlo de su cuerpo. Se muestra contrariado, sabe que puede ayudarle a nacer, pero no desea dejar a Lylia lidiar sola con su dolor, con aquella agonía que la hace virar a aquella naturaleza oculta de su ser. Pero debe corroborarlo, debe saber que su bebé nacerá libre y que puede ayudar a acabar con su martirio.

Acomoda a Lylia respaldandole con almohadas, manteniendo su cuerpo apoyado en diagonal para lograr moverse hasta quedar frente a sus piernas. Sus ojos se abren, sorprendido. Es un bebé pequeño, apenas su cabecita es visible y él imagina que será un pequeño y fragil tesoro en sus manos. Sus ojos ambar se conectan con los hermosos ojos de su dama, le demuestra desición.

-Lylia, te ayudaré... Estoy contigo, no lo olvides, y tan pronto nuestro niño nazca, volveré a abrazarte hasta que todo dolor se disipe de tu cuerpo...-Se acerca a su rostro y besa sus labios fugazmente, susurrandole.-Te amo... por favor, resiste...

Vuelve a su anterior posición, notando como poco a poco salían los hombros de su niño. Invoca hacia él una sabana limpia, siempre dispuesta en sus cajones cercanos y cubriendo una de sus manos, sostiene la cabecita de su bebé, y con sus dedos le hala lentamente cuando Lylia empuja para hacerle salir rapidamente. La mitad de su cuerpo esta fuera, libre, y no puede evitar que una breve sonrisa le invada.

-Lylia, esta libre. Un poco más! Lo haces bien, mi hermosa dama... Vamos, una vez más.-Insiste Verner con incipiente emocion, contenida al mostrarse con calma para ella, para inspirarle confianza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Lun Nov 10, 2008 2:30 am

Siente como poco a poco habia salido la cabecita de su niño y como Verner se da cuenta de ello. Con cuidado mueve su cuerpecito y la ñina observa agitada como se coloca entre sus piernas, no sabe lo que hara pero sabe que sea lo que sea es algo bueno.

Besa sus labios y se siente mas confiada al saberle atento a recibir al pequeño, la misma contraccion continua y escucha la nalentadora noticia de que falta poco, se siente emocionada y respira profundo conectando su mirada con la de el, tomando confianza en lo que llega otra contraccion increiblemente dolorosa, sus ojitos se ocultan tras la sombra de su corto cabello y sus garritas se clavan en la cama.

"AAAaaHHHHh!!! ... Yaaaahh!! Hhgg..."

Se queja pujando con todas sus fuerzas hasta que sale el resto del pequeño cuerpecito. Miro los ojos de su lupino y cerro sus propios ojitos sintiendose extremadamente cansada, sin fuerzas para moverse bien, sin aliento para hablar... y aguardando por escuchar ese llanto que ha esperado por escuchar por tanto tiempo.

Al no oirlo pronto no se resiste y abre sus ojitos invocando la fuerza que no le queda pues el deseo de conocer a ese hijo son mayores, y lentamente trata de sentarse para verle.

"Mi amor... ¿como... es? ¿por que... no... llora?"

Susurra en un hilito de voz apenas audible y entrecortado por la falta de aliento. Khilo no mira, no sabe que hacer, pro peimera vez se enfrenta a algo tan delicado. Cierra sus ojos meditando, solo hay una solucion, pero tiene un precio demasiado caro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Jue Nov 13, 2008 10:50 am

Nuevas fuerzas empujaban el pequeño cuerpo del bebé, tan palido que resaltaba en aquella sabana color vino donde tenía contacto, liberandolo cada vez más de su encierro hacia un mundo nuevo. Esperaba verle fuera por completo, para terminar con la agonía a que su dama era obligada a sufrir, cuando al fin llorara entre sus brazos, lleno de vida. Él le sostiene como al tesoro más fragil sobre la tierra, sobre ese universo cuando tras la ultima contraccion su cuerpecito humedo cae sobre la manta color vino, contrastante, y Verner de inmediato limpia su carita con cuidado, lo envuelve del frío y con uso de su magia corta el cordon que le une a Lylia para vivir por si mismo.

La ve dejarse recostar, tan cansada, agotada de aquel momento tan breve y desesperante de dolor, y ambos esperan cuando el pequeño comience a llorar como todo bebé hace al momento de alejarse de la comodidad del vientre de su madre. Pero su intinto le hace doler el pecho, le siente presionar su alma con angustia, por que en sus manos, envuelto en esa manta oscura, y libre de liquido en su diminuta boquita y los orificios de su nariz, su bebé... no respira. Sus dedos no sienten el latido de su pequeño corazón. El lobo lo sabe, aquella sensación de incertidumbre cuando estaba con Lylia, tocando su vientre, se vuelve una terrible sensación de dolor, de decepción y angustia, de tremenda ira contenida y a la vez un profundo abismo de tristeza. Aquella bestia cuidando la puerta, Khilo, con la mirada desviada parece entenderlo. Verner lo sabe... Pero no quiere entenderlo. Ningun padre podía aceptar aquella tragedia... Su bebé estaba muerto.

Sus ojos se humedecen en cuestion de segundos, más aun al escuchar como Lylia pregunta por el llando de su bebé. ¿Como explicarle...? ¿Como decirle a la persona que ama tanto, que su pequeño y ansiado hijo, despues de tanto tiempo y sacrificio, ha nacido sin vida? Observa ese diminuto y palido cuerpecito, esperando un milagro, esperando por cualquier ente superior o incluso por el mismo Hilandero, que su hijo tenga vida.

-No... Por favor... No... -Susurra sin poder creerlo. Toma una de sus manitas, la aprieta entre tres de sus dedos, tan pequeña y fragil que lo hace con infinito cuidado, como si deseara despetarlo de su sueño eterno. Nada. Su intinto no puede con ello, simplemente, es un dolor muy grande para él. Un aullido profundo inunda la habitación y retumba como un tenebroso y triste susurro por los rincones de aquella mansión. Solo así puede respirar, solo así puede evitar que el dolor logre asfixiarlo. Pero habría deseado morir en ese momento. Observa a su dama preocupada y su corazón se vuelve añicos. Romper su ilusión, ese aprecio tan grande que se ha creado de ella hacia su niño. Habría deseado morir en ese instante, de no ser por que la amaba demasiado. La ama, y por ello, estará cada segundo a su lado hasta que la pena se discipe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Jue Nov 13, 2008 9:55 pm

Su mirada recorre el rostro de Verner, algo anda mal, siente como si algo la oprimiera por dentro y se siente confundida ¿no debería ser ese un momento alegre? ¿No debería llorar su niño? cierra sus ojitos y como puede se sienta frente a Verner y observa tan pequeño ser entre sus brazos, pero su ser se agita al escuchar el aullido de su lupino que le remueve y hace que su mundo se derrumbre sin saber.

"No vive"

Susurra con voz triste y desgarrada temiendo a sus mismas palabras, una de sus pálidas manitas se acerca al pequeño y las puntas de dos de sus deditos acarician su frentecita, sintiendo en detalle sus finos cabellos blancos como nieve y observando sus pequeños ojitos cerrados que daban la ilusion de estar profundamente dormido.

"No... no puede ser"

Musita muy bajito llevando sus manitas hacia los brazos de su lupino para tomar en sus propios bracitos el pequeño cuerpecito de ese hijo que tanto habían esperado. Lo sostiene con mucho cuidado y con ese amor que había deseado darle lo abraza tiernamente y muy suave, como si se tratara de un cuerpecito de cristal, cierra sus ojitos ocultandolos bajo la sombra de su blanco cabello y su mejilla roza suavemente esos suaves cabellos de su pequeño niño. El dolor la muerde desde lo mas profundo de su ser, siente algo... algo horrible que la devora, sus ojos se inundan con un liquido que no sabe que es y por primera vez en muchos años su inexpresividad se rompe mostrando su dolor... y Lylia llora en silencio, no puede con el dolor, ese que es peor que el que habia sentido su cuerpo hacia momentos antes. ¿Que puede hacer? se siente impotente, siente ira y por sobre todo se siente muy culpable, fue ella la que no pudo darle vida, es por ella que nacia muerto.

Khilo se levanta suavemente de su sitio frente la puerta y la deja sellada, sus enormes patas se mueven con calma y con cada movimiento hace sonar sus cadenas hasta llegar al borde de la cama, donde se sienta con la mirada opaca y el sonido metálico se disipa.

-Hay algo que se puede hacer-

Se oye sus voz grave y siniestra mirando a Verner, luego a la criatura en brazos de su niña, y finalmente a Lylia... por quien sufre al verla de esa manera, tantos años habían pasado desde que la vio botar una lagrima de dolor.

-Colócalo en la cama frente a mí-

Lylia detiene un poco su llanto al escuchar a Khilo y eleva su carita en dirección a la de el, mostrando su mirada empapada en lagrimas y sus manos aferrando dulemente ese pequeño cuerpecito palido, no tiene idea de que hará Khilo y de hecho le cuesta separarse del cuerpecito de su niño, pero confía en su Khilo y luego de unos minutos en los que se sintió morir definitivamente, lo separo de ella con lentitud y apego y lo coloco en la cama envuelto en su cobija vino. Con sus pequeñas manitas lo descubre y toma una mano de Verner en silencio. Se veia tan pequeñito, indefenso.. y mas que sin vida parecia soñando, su cuerpecito comenzaba a ponerse frío sin el calor que le regalaban los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Vie Nov 14, 2008 8:35 pm

Verle tomar al pequeño sin vida en sus brazos lo había hecho estremecer de tristeza, por que Lylia le abrazaba con aquella soñada aprehensión con que habría cargado a su niño si este como todos dependiera de su calor, de los mimos y el cuidado de ambos. Sintió el aroma salado de sus lagrimas, Lylia lloraba. Su corazón se parte en pedazos al ver que su dama sufre nuevamente y se sume en la misma profundidad que él ahora siente, sin poder evitarlo de ningún modo. Y no sabe si abrazarla para confortarle o guardar su distancia y espacio para dejarle ese momento con el cuerpo de su hijo. La indesición lo mata, la tristeza lo enloquece y solo desea que todo sea un mal sueño, o que su vida se esfume si con ella compra el milagro de la vida a un cuerpo ajeno.

La voz de Khilo le despierta de su ensueño, le levanta de su abismo tan solo un momento y puede ver como el animal se ha acercado a ellos arrastrando las cadenas que se hatan a su cuerpo. Sus ojos se iluminan, la esperanza le hace mirar al enorme canino infernal sin que sus ojos se empañe en lagrimas. Aun podía salvarse...

No puede articular palabra, esta deseoso solo de escucharlo hablar y decir aquella solución que su corazón espera ansioso saltando acelerado. "Colócalo en la cama frente a mí" le oye decir y observa a su damita renuente a abandonar a su niño al principio, pero reconoce su valor al atreverse finalmente a dejarle ante Khilo y descubrir ese pequeño cuerpecito que luce como un bebé dormido. Lylia toma sus manos y él acepta su tacto con aprehensión, lo ha deseado desde hace bastante tiempo. Le abraza suavemente, consciente de su cuerpo debilitado en el parto y de su aflicción, siente esperanza correr por la extraña sangre de su cuerpo marchito, espera paciente que ese milagro esperado suceda. No desea ver a su dama llorar más, no desea sentir que ambos son tragados por su decepción. Prefiere tener fe, y esperar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Vie Nov 14, 2008 11:22 pm

Lylia entrecerró sus ojitos mientras se apego de Verner, relajando asi un poco su cuerpo que ya habia sanado casi por completo pero el cansancio se hacia presente acentuado por el dolor que la invadía, observo a su niño largo rato, esperando paciente lo que Khilo haria.

Khilo observo al pequeño en la suave cobija cerro sus ojos blancos en su totalidad y asi permanecio unos minutos, debia preparar eso que le daria, una parte de si mismo, la mitad de esa energía que lo hacia existir, que lo hacia fuerte. Eso era mucho para el pequeño pero al no tratarse de vida en escencia… seria suficientemente fuerte como para hacerlo vivir. Volvio a abrir los ojos violentamente, como si un gran dolor lo azotara y abriendo sus fauces una intensa luz salio de el directo hacia el cuerpo del bebé. El tiempo pareció pasar en camara lenta, el sonido habia cesado, su cuerpo infernal temblaba y el pequeño cuerpo absorbía todo ese manto de luz que salia disparado con fuerzas hacia el... esa luz parecía pelearse por entrar en la criatura y lo hacia por cada poro de su delicada piel.

Lentamente el hocico de Khilo se fue cerrando y la luz fue disminuyendo hasta ser un hilito que se adentraba por el pecho del niño, los ojos de Khilo se opacaron y observo al bebé brillando tenuemente... hasta que por fin sus manitas se movieron... y su pequeña boquita se abrio lanzando ese ansiado llanto, inundando la habitacion.

Ahora habia un fuerte lazo entre el niño y Khilo, uno mas fuerte que el que lo unia a Lylia, pero, sabia que este niño seria aun mucho mas fuerte que Lylia al crecer un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Verner
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 25/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Mar Nov 18, 2008 10:16 am

Aquel brillo intenso se refleja en dos pares de ojos ambareos. La luz baña todo aquello cercano al pequeño, sus ropas, las sabanas, la armadura de Khilo y su piel tan extrañamente marcada en sus rasgos, la fina piel de porcelana de Lylia, sus lagrimas empapando sus mejillas, esos detalles hermosos que se han oscurecido por su decepción. Pero más allá de todo aquello que la luz le deja ver, disipando todo rastro de agonica oscuridad, y conforme esta decrece al internarse en el cuerpo de su hijo, logra sentir esa presencia nueva que renace ante el sacrificio del demonio canino. Es diferente a todas las noches anteriores, es extraordinario. Puede percibirle como un ente diferente, como otro habitante glorioso, como el niño que él y su dama han esperado tantas noches.

Su llanto le hace sonreír instintivamente, conmovido por el milagro al que tanto había deseado, abrazando fuerte a Lylia entre sus brazos como si deseara sentirle en ese sueño en vida que retaba a la realidad. Observa a ese pequeño bebé moverse suavemente, de forma torpe y limitada, su pechito se llena de aire tras cada llanto y su rostro se sonroja de forma efimera ante la irritación que le provoca tal esfuerzo. Se aparta de Lylia tan solo un poco, atrayendo con cuidado la manta donde el pequeño descansa y con ella tomarlo entre sus brazos, envolverlo y resguardarlo del frío que se cierne sobre su palida piel. No puede creerlo, apenas cabe en sus manos, siendo un poco más grande que éstas, su corazoncito late suavemente. Toma las manos de Lylia y le entrega a su bebé con cuidado, con amo. Lo ama desde ese momento y mucho tiempo atrás.

-Nuestro hijo vive. Gracias a ti, y a Khilo... Te amo tanto por este momento, Lylia...-Besa su sien y le abraza con uno de sus brazos mientras le observa cargar a su bebé con esa delicadeza tan conocida de su dama. Memoriza su olor, el color de sus finos cabellos blanquecinos, su calido aliento aun persistente, y su llanto que decrese como si supiera inmediatamente que esta seguro en los brazos de sus padres. Sus ojos ambar de muestras acuosos cuando el lobo observa a Khilo, sonriendo. No puede hacer más que sonreir agradecido al enorme can, aunque en su mirar demostrara aquello que jamas ha deseado. Vulnerabilidad.- Khilo... Gracias...

"Se que lo has hecho por Lylia, y por ello, te agradezco aun más..."-Fue su ultimo pensamiento, reflejado hacia el guardian de su dama, con esperanza de ser escuchado. Lo nota debilitado, pero nada puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Mar Nov 18, 2008 9:55 pm

Aquella luz envolvió toda la habitación, su blanca piel y la de su amado, Lylia esconde su carita entre el pecho de Verner pues sus ojitos no se adaptan a la luz, pero extrañamente esa luz no la daña. Lentamente la luz desaparece y escucha... ese precioso llanto que ha deseado escuchar desde el momento en que supo que el hijo de ambos llegaría.

Su carita se ladea y ella aun con sus ojitos empapados busca ansiosa mirar a su niño con vida. Sus manitas cubren su propia boquita mirando al pequeño bebé moverse con torpeza y llorar hasta lograr que sus mejillitas se pusieran rosadas. Observa como con cuidado su lupino lo acerca y lo envuelve en sus brazos protectoramente y luego se lo pasa a ella suavemente, besando su sien y abrazándola con todo su amor. Ella lo mira a los ojos y encuentra en su mirada la misma humedad que en la de ella, pero también la misma alegría.

-También te amo mi príncipe-

Susurro depositando un suave beso en sus esos labios para luego mirar al hijo de ambos. Y casi no puede creerlo, es demasiado hermoso, una de sus blancas manitas busca la del pequeño, es tan pequeñita. Poco a poco su llanto va cesando y parece un pequeño muñequito, bosteza con sus ojitos cerrados y los va abriendo levemente mostrando a sus padres sus ojitos grises.

-Que hermoso es... mira, tiene tus ojos-

Lylia le dedica una mirada de agradecimiento a su Khilo, su conexión es tan estrecha que hasta en una mirada inexpresiva Khilo puede saber absolutamente todo lo que su niña quiere decirle. El can observa la escena y esa alegría que envuelve a su niña se convierte en la suya propia, sonríe complacido y mira a Verner, puede escuchar cada una de sus palabras, cerrando sus ojos baja su cabeza y luego de una última mirada al bebé se da la vuelta debilitado y sus cadenas suenan nuevamente hasta que llega a su lugar frente a la puerta, debe descansar y recuperarse, pero aún le quedan fuerzas para proteger la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Noche de luz, nueva luna - Privado   Hoy a las 7:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Noche de luz, nueva luna - Privado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descampado a medianoche bañado en luz de luna. [Privado]
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» Noche de Luna Roja
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)
» Noche de luna llena (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: