♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Visita silenciosa [Lylia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Visita silenciosa [Lylia]   Dom Nov 09, 2008 8:41 pm

No era ajeno al gran acontecimiento que estaba ocurriendo lenta y maravillosamente dentro de una pequeña y tierna pancita de una de sus tantas marionetas. Un embarazo no era algo extraño, pero este obviamente no era uno cualquiera. La vida dentro de un ser no-muerto era prácticamente imposible; sin embargo, dentro de la mansión todo podría ocurrir. La vida cambiaba lo que era natural terminando por ser algo mágico. Esa vida sin duda lo era. Pero era concebida por lo natural...?

La habitación cálida y llena de amor de pronto se vio frívola, con un aire amenazador, recorrido por un hedor a muerte que erizaba hasta la más dura piel.

Sí, ese era él...

-" Ya falta poco... "- La voz del hilandero se hizo presente, más no su cuerpo, solo había penumbra y una niebla densa y oscura rodeando aquella preciosa cama. Sus ojos estaban fijos en aquel pequeño cuerpecito, tan frágil y delicado, tan precioso que sería lo más encantador de destruir. Más no era necesario a su criterio. Dejar a Lylia viva fue una de sus mejores decisiones, ahora traía algo más interesante a su macabra mansión junto a su preciosa presencia.

-" Dime... cómo te sientes pequeña... "- Su cuerpo se materializó, dejándose ver de un instante a otro cerca de ella, observándole fijamente, notando aquella barriga que cada vez crecía más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Dom Nov 09, 2008 10:41 pm

Aquel lugar habia sido por todo su embarazo un refugio total, asi Lylia y Verner lo habian sentido, mas Lylia que Verner quien siempre se encontraba pensando en como prevenir la mas minima amenaza. Esa noche su lupino habia salido y la habia dejado dormida, como algunas veces hacia. Pero nadie se imaginaba, ni las sombras del lugar, que justo esa noche el Hilandero la pensaba visitar...

Lentamente el aire se tornaba mas denso y gelido, Lylia aun ignorante de aquello en profundos sueños se encontraba placidamente envuelta en sabanas de un hermoso color vino, sus cabellos cortos y desnudos de su curioso gorro con orejitas, abrazando entre sus blancos bracitos a un conejito blanco que le desperto en sueños.

Abriendo lentamente sus ojitos su fragil piel se erizo completamente y se sento en su lecho intentando descubrir de donde habia salido esa voz... esa voz envolvente y preocupante que ya conocia, se arrincono algo mas hacia la cabecera de la cama y busco con su mirada a esa presencia que ahora le hacia compañia... y de repente su mirada se cruzo con la de el a centimetros de ella, sentado en el borde de la cama.

Su unica primera reaccion fue tomar algo de la sabana que habia quedado cubriendo sus piernitas y subirla hasta su abultado vientre. Nerion se lo habia advertido, el se interesaria en ella... en su pequeña familia, y el dolor se haria presente en sus corazones pues tendrian debilidades que el Hilandero utilizaria, no queria ni pensar en esas palabras...

"Me siento... bien... señor, ¿por que ha venido hasta mi?"

Susurro moviendo sus labiecitos suavemente y mirandole a los ojos fijamente con solo una sombra de miedo en su mirada, sus flecos de cabello le rozaban las mejillitas y su inocente rostro no mostraba expresion alguna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Dom Nov 09, 2008 11:03 pm

Verla cubrirse fue uno de los gestos más encantadores que creyó ver en aquel sitio. Tan pequeña, y esperando un hijo... Claro que la edad no era la misma que la imagen que presentaba, sin embargo verla inspiraba protegerla, cuidar de ella; aunque por su parte solo le sentaba ganas de rasgar esa pálida y perfecta piel, ver algún gesto distinto a aquel inexpresivo que solía tener. Pero como ya se había dicho antes, de momento, tenía otros intereses sobre ella....

-" La respuesta es obvia pequeña... "- Susurra fríamente, pero con un tono suave de su voz. Su mano grande y 'gentil' se acerca a su rostro y le acaricia con devoción. Oh, sí, la creación de un juguete dentro de otro era más que excitante.

Recorre su tierno rostro hasta deslizarse hasta aquel vientre abultado, aquella pancita diminuta que se muestra con 'vida' interiormente. Es tan... ¿lindo? Le toca, no puede evitarlo, y no pide permiso para ello, pues le guste o no, tanto ella como el crío son de él. Lo mismo sucede con el licano que es el padre, y todos aquellos seres que rondan la mansión. No puede negarse a lo que él hace, pues de hacerlo, ya conoce las consecuencias.

De todas formas su tacto es suave, siente aquel diminuto cuerpo de aquel pequeño que crece en su interior. Sabe que no tiene latir, sin embargo el futuro de la criatura está escrito. De alguna forma u otra buscaran darle vida... Le agrada, quiere verle fuera y jugar con él. Oh claro, sin dañarle. Los pequeños son cosas muy, muy frágiles... se rompería de solo tocarlo. -" Tenía que ver de cerca tu vientre... o realmente creías que no estaba al tanto de ello...? "- Cuestionó al observarle fijamente a sus ojos. Podía sentir su temor, puede que se mostrara inexpresiva, pero su esencia delataba todo.

-“ Se han cuidado bastante bien…. Ya hay seres dispuestos arrebatarles la criatura…" Susurró, practicamente adelantando lo ya sabido por ambos. Traer un niño en medio de aquel lugar no era lo más sensato, por eso admiraba y disfrutaba la forma en que ambos se protegian uno al otro, en especial por que ahora serían padres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Lun Nov 10, 2008 1:51 am

Observo como acerco hacia ella su fuerte mano y acaricio su suave mejilla, su voz era fria y ya sabia bien a que se referia, a estas alturas de su estadia en la mansion pretender no saber el porque de su visita era algo sin sentido.

Su mano bajo recorriendo su pequeño cuerpo hasta llegar a su viente donde entre la delgada sabana acaricio la suave piel que guardaba a su pequeño. No pudo evitar sentirse muy nerviosa, temia al ser que acariciaba el lugar donde se hallaba su tesoro y se sentia... ¿impotente? asi se llamaba ese sentir pero ella no le encontraba nombre, no podia hacer nada para que el no lo acariciara, y casi pudo sentir sus ansias de tenerlo entre sus manos.

"No señor, se que usted lo sabe todo, pero guardaba el deseo de que en este caso no fuera asi"

Susurro mirandole a los ojos, respondiendo a su primera pregunta con toda sinceridad. Bajo un poco su cabeza y observo su vientre ser recorrido por la mano del Hilandero en un contacto que erizaba su piel, que le llenaba de terribles pesadillas, la niña consideraba que su hijo era solo de Verner y de ella. Pero, sus siguientes palabras no eran alentadoras, subio de nuevo su mirada entre los suaves flecos de su blanco cabello. Khilo tomado de una orejita entre una de las manos de Lylia estaba muy incomodo con la situacion, muy alerta ante cualquier intento de lastimar a su niña, esa mano sobre su vientrecito de irritaba en gran manera, sabia que no podria contra el en caso de enfrentarse, pero no se la dejaria facil, por ahora estaba observandolo, estudiandolo, alerta en silencio... y su cuerpo de peluche habia cambiado a un color marron suave.

"¿Seres? ¿Quienes?"

Pregunto la niña mirando esos ojos misteriosos que le observaban, habia maldad en ellos, habia mucha mas que en aquel vampiro que fue su dueño alguna vez... pero ese comentario era lo que mas la inquietaba, habia hablado en plural, eran... varios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Jue Nov 13, 2008 3:51 am

Por minutos su mano no se aparta de aquel pequeño vientre abultado. Es una sensación agradable, demasiado para un ser como él. Siempre sintió curiosidad por ver un embarazo en un vampiro, algo imposible como ya se había mencionado, pero ahora que sucedía... no podía dejar su 'alegría' atrás. Era un acontecimiento ideal para celebrar dentro de la mansión. Un nacimiento de un ser muerto. Qué gran novedad.

Una sonrisa frívola aparece en el rostro del Hilandero, sus ojos posan fijos en aquel sitio que protege a penas, delicadamente a la criatura, y escucha la vocecita de la niña que le cuestiona sobre aquellos 'otros'. Su mirada observa de pronto de reojo al conejo, le sonríe ampliamente antes de retirar con suavidad su mano de aquel tierno sitio. Conoce el por qué de aquel cambio en su tonalidad, le encanta 'verle preocupado', es un muñeco sobre protector a su parecer, pero es algo irrelevante, no le interesa, pues no pretende hacerle daño a ella.
Mientras se reincorpora, vuelve su mirada a su pequeña, volviendo su gesto a uno menos frívolo. Lo que menos quiere es asustarla, no vaya a ser que le suceda algo 'malo' al diminuto cuerpecito que yace en ella.

Un juguete nuevo para el zorrito... Piensa de pronto, aquello mantendrá entretenido a su pequeña parte.

-" ¿Hmm? ¿No lo han notado? "- Cuestiona intrigado, escondiendo la ligera ironía de sus palabras. -" Hay espectros que suelen poseer cuerpos recién nacidos, por eso hasta el momento nadie ha traído vida aquí en la mansión "- Comentó con cierta diversión, jugando con una pequeña sombra que salía de su larga túnica. -" Pero claro, no los pueden ver... Pero sí quizás sentir, u oír "- Agregó luego, tomando aquel frágil rostro desde su mentón, alzándolo ligeramente para que le observara a los ojos.

-" ¿No los sientes por las noches? Tocando ínfimamente tu diminuta barriga...? "- Acerca su rostro hasta posarse junto a su oído, susurrando... -" Quieren a tu bebé... "- Y él también, pero no quita niños de su madre a tan temprana edad, son inservibles, tan frágiles que se romperían a penas y fuera a tocarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Jue Nov 13, 2008 5:43 am

Observo algo nervioso como la mano del Hilandero le recorría el vientre con suavidad, su contacto se sentía perfectamente a través la tela que cubría su piel... pero luego de un momento retiro su mano y Lylia coloco a Khilo frente a su pequeño vientre en un acto infantil de búsqueda de protección de alguna manera.

A pesar de ello sus ojitos ámbar no perdieron de vista los de el, escuchando atenta sus palabras y sin resistirse a ningún contacto con el, lo reconocía como su dueño aunque no le agradara y aunque temiera que su hijo cayera en manos de el, por lo mientras estaba seguro en su vientre… o por lo menos, mas seguro que afuera.

Abrió mas sus ojitos al escuchar sus últimas palabras hechas susurros a su oído, la piel se le erizo y una de sus pequeñas manitas acaricio su vientre con delicadeza y aprehensión. Era cierto que sentía cosas extrañas que la envolvían de noche pero muy levemente, se sentía tocada de pronto, observada desde la oscuridad… aun estando junto a Verner, pero su poca comprensión hacia los espíritus la impulsaba a ignorarlos.

"No lo tendrán…"

Susurro al momento sintiéndose impotente ante esa posible amenaza porque… ¿Cómo se le podía impedir a un espíritu… poseer a alguien? Ella no tenia idea, aunque quizás Khilo si la tuviera.

"No dejare que lo obtengan, es mi hijo, nadie me lo quitara"

Musito empujándose un poquito mas atrás con sus piernitas y mirándolo a los ojos mostrando seguridad en su mirada… nadie les quitaría a su hijo, Verner y ella lo protegerían como fuera, así lo habían decidido… pero muy en el fondo también había un poco de temor y de inseguridad, había aprendido que nada en ese mundo era seguro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Sáb Nov 15, 2008 10:00 pm

¿Por qué le advertía? Si no le dijese nada, seguramente aquellas almas ansiosas de un cuerpo tomarían al niño a penas tuviese signos de vida.
No es lo que él quería, estaba intrigado por ver el alma que aquel ser supremo otorgaría a tan peculiar criatura, y más que eso, quería ver la combinación de especies en su cuerpito, pues ambos padres eran muy distintos uno al otro. Inclusive le resultaba cómica la cruza de raza, ya que los licántropos eran enemigos jurados de los vampiros. Quizás podían convivir juntos, pero no vivir uno al lado del otro por mucho tiempo. Al menos, eso sucedía en la mayoría de los casos.

Era casi imposible detener un espíritu dentro de la mansión. Últimamente estaban más alterados que de costumbre, tantas almas en pena buscando arduamente su venganza. Gemini oía sus lamentaciones con una sonrisa encantadora. Era como música para sus oídos, un canto maldito de penas y dolor...

Sus ojos se entrecierran al escuchar su vocecita imponente. No debía ser agradable saber que hay seres tras aquel ser que crece dentro tuyo. Por eso el Hilandero se divierte con ello, con su preocupación, aquel temor natural que una madre sentiría por no saber proteger a su pequeño. Es con lo poco que puede divertirse, su idea es no dañar a la niña. Aquel bebé muerto es un tesoro dentro de la mansión, y hay que cuidarle de la misma forma.

-"¿nadie? "- cuestiona, sonriente. -" ¿Estas segura...? "- Vuelve a inquirir. Su mano frívola -pero a la vez cálida- acaricia su rostro con suavidad, saboreando cada vez más aquel miedo. -" Incluso Khilo sabe que no es así... "- Musitó maldito, echando su cuerpo ligeramente hacia atrás para contemplarle mejor. No necesitaba observar sus gestos, sus ojos y su esencia delataba todo sus sentimientos.

Le gustaba 'recordad' a sus muñecos que eran suyos, y más aun, todo lo que era de ellos inclusive. Sin embargo, su propósito esta vez, no era el de recordar a Lylia su posición en el teatro, ni que su niño también era de su propiedad, sino más bien algo distinto, importante para el Hilandero quien piensa en la seguridad y el control de la mansión. No quiere que todo se eche a perder. Por eso...

-" Pero... "- Antes que diga algo, vuelve hablar, esperando por supuesto, no ser interrumpido. -" No he venido solo a verte mi pequeña Lylia... "- Su mirada se afila a penas un poco, tratando de no pasar el límite de la intimidación. -" Pienso dejar que tu niño crezca bien, protegiéndolo de cualquier espectro "- ¿Sonaba extraño? Puede que sí... -" Pero con una condición "- Nada podía ser gratis en su teatro...

-" Necesito que cuides a alguien en especial "- Sonaba a pedido, pero un favor a cambio de otro, aunque quien salga más beneficiado, por supuesto, era Gemini más que nada. -" ¿Lo has visto alguna vez? Al zorrito blanco...? "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lylia
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 246
Edad : 27
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Vie Nov 28, 2008 4:29 pm

Su mano acaricio el terso rostro de Lylia, quien abrió un poco más sus ojitos ante ese contacto, tan cálido como insensible... mientras lo miraba a los ojos. Trato en vano de controlar los pensamientos terribles que atravesaron su mentecita en ese momento en el que la mano de Gemini acaricio su rostro y sus palabras le recordaban que, tal como ella era una pieza de su colección, su niño pasaría a serla por igual, y eso ni siquiera Khilo podía impedirlo.

¿Cómo sabe tu nombre?

Pregunto en silencio a Khilo, quien no respondió sino haciendo que la niña se relajara un poco, no era bueno que estuviera tensa. Pronto las palabras que salieron de los labios de Gemini la extrañaron, casi todos los hombres como él que había conocido no daban favores por otros, eran del tipo "lo haces porque yo digo, o sino…", aunque claro, ¿Realmente qué podía saber ella de Gemini?.

Miro sus ojos ya mas tranquila y negó suavemente en lo que termino de hablarle, jamás había oído mencionar la presencia de un zorrito en la mansión…

"No señor, no lo he visto… pero, ¿Por qué desea que yo lo cuide?"

Ella no tenia experiencia con cuidados de animales, ni zorritos, ni siquiera tenia experiencia con niños, ciertamente ser madre significaba para ella una experiencia totalmente desconocida. Entonces ¿Por qué ella?, y sin embargo Gemini ofrecía su protección, estaba consciente de que era una oportunidad que no podía dejarse pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Visita silenciosa [Lylia]   Hoy a las 7:32 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Visita silenciosa [Lylia]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Visita a la Herrería
» Visita a la Tienda
» Visita al comedor [Priv. Tesshia]
» Esteban Rodríguez Ocampo realiza una visita sorpresa a Afganistán

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: