♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Vagando de nuevo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: ¿Vagando de nuevo?   Lun Nov 10, 2008 11:45 pm

Habia pasado algún tiempo ya desde la ultima vez que visite tan tétrico lugar. La ultima vez conocí a Akari, un chico algo especial del que aun guardaba vagos recuerdos. Pero a diferencia de ese día en esta ocasión fue Zamael quien me guió hasta allí, al parecer estaba juguetón y no se le ocurrió otra cosa que correr por la mansión hasta llegar a la zona de la celdas. Y yo como era lógico le seguí hasta allí, ese animal era una parte de mi si le pasaba algo seria como si me pasara a mi.

- ¡Zamael!, ¡ven aquí! - exclame corriendo tras él bastante exhausto, era como si energía nunca se acabara algo extraño para ser un gato tan pequeño. Y mientras yo le seguía él corrió hasta una de las celdas donde al parecer detuvo sus pasos haciéndose ovillo en una esquina de dicha celda. Lo que no esperaba que esa celda fuera en la que una vez estuve encerrado, ¿como podía saber eso él?. Seguramente era por ser una parte de mi mismo asi que sin pensármelo mucho me acerque al animal para tomarlo entre mis brazos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 12:50 am

Una voz...una voz había llegado a mi cabeza...¿acaso comenzaba a desvariar?...aunque, por algua razón me sonaba...como si días...semanas...tal vez meses o años, la hubiese escuchado...
Con lentitud abrí mis ojos...encontrandome la figura borrosa de un...¿niño?...poco a poco mi vista se fue aclarando, hasta finalmente enfocar a la persona que tenía frente a mis ojos...

-As...tat...-Murmuré con esfuerzo...había pasado algunos días en una de las esquinas del lugar...estaba atado con grilletes en manos y pies...y tan solo me protegían del frío de las mazmorras un pantalón hecho casi girones...mi cuerpo estaba magullado...y mis energías por los suelos...más no pude evitar sonreirle...no me gustaba perder costumbres...-Ha...pasado mucho...tiempo...-Respiro profundo...-Me alegro...que...estes bien...-Concluyo, sin borrar la sonrisa...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 9:57 pm

Me disponia a coger a Zamael cuando de repente una voz se escucho no muy lejos, se trataba de Akari, y Zamael se encontraba acurrucado en su regazo. ¿Como podía haber acabado asi?, no comprendía bien la gravedad de la situación pero de ser el que en un principio era no me hubiera molestado siquiera en mirarle y me hubiera marchado pero eso era antes, ahora en lo único en lo que pensaba era en sacarle de allí, algo bastante extraño tratándose de mi.

- Akari... yo estoy bien si pero tu no. Debo sacarte de aquí... - dije mirando a mi alrededor en busca de algo útil que me permitiera liberarle. En mi rostro a diferencia de la primera vez que nos encontramos se denotaba cierta preocupación, como si algo hubiera cambiado en mi pero en ese estado dudaba mucho que Akari se percatara de ello.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 10:09 pm

-No te ...preocupes...-Susurro, observándole moverse por toda la celda...parecía preocupado...algo que me extrañaba...la última vez que habíamos entablado conversación tenia un semblante distintio...algo que me confortaba...era...realmente bueno que su perspectiva hubiese cambiado...

-Astat...dejalo estar...no se pueden quitar si no es con mágia...-Susurro...-Estoy bien...más tu deberias de salir de aquí...-Hablo relajado, no sabía quien pudiese venir esta vez a vigilarme...a ver como me encontraba...

-No se...quien pueda venir...no es bueno desafiar al amo...-Mis labios parecían moverse solos...mi cuerpo temblaba, recordando sucesos, y mis ojos no dejaban de observar el pequeño cuerpo del azabache...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 10:23 pm

A pesar de lo que me decía mi preocupación no disminuía lo mas mínimo sino mas bien al contrario, tenia que sacarle de hay a cualquier precio y la única manera era rompiendo las cadenas con magia. ¿Pero que magia podía usar?, así que sin responderle me limite a dar vueltas por la celda pensando que podía hacer para ayudarle llegando al fin a una conclusión: si deshacía el sello que ocultaba mis hilos podría usar su poder para romper las cadenas. Pero si lo hacia mis hilos quedarían visibles y cualquier titiritero podría manipularme sin mucho esfuerzo, pero por él era un riesgo que estaba dispuesto a correr.

- no me importa el amo, me preocupas mas tú... - dije sonrojándome un poco por lo que acababa de decir estando ya agachado frente a él. Y sin pensármelo mucho rompí el sello que me protegía para asi deshacer las cadenas que le mantenían preso en aquella oscura celda en la que una vez estuve encerrado - vayamos a mi habitación, esta vez... yo... cuidare de ti... - le dije ofreciéndole mi pequeño cuerpo como punto de apoyo.
]
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 10:31 pm

-Astat...-Mencioné su nombre en un murmullo...viendo como se movía con algo de desespero al rededor de la celda...se veía tan tierno...Cuando se acercó...agachándose a mi frente le vi sonrojarse...increible...ahora...él...él habia cambiado...se veía tan hermoso se esa forma...

De repente pude ver sus hilos...de un blanco inmaculado...y los grilletes hicieron un ruido, se había abierto...a costa de que los hilos del pequeño quedarán a vista de todos...

-Astat...-volví a comentar su nombre...sonriendole profundamente, agradeciéndoselo...más aun así...-No...no puedo...no puedo salir de aquí Astat...no puedo moverme...-Me ofrecía su cuerpo como punto de apoyo...pero...no podía, no quería meterle en problemas por mi culpa...pero tampoco podía negarme...me había ayudado...no lo podía rechazar...

No lo pense mas...y me apoyé en su cuerpo, comenzando a caminar a duras penas hasta la salida de la celda...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Mar Nov 11, 2008 10:48 pm

Sus palabras me molestaron un poco, ante todo tenia mi orgullo solo que ahora, a diferencia de antes me mostraba algo mas expresivo y todo gracias a Sergei. Sergei no solo me quito la virginidad sino que también me cambio por dentro de un modo que nunca imagine que llegara a pasar. Pero ahora no era momento de pensar en nada, debía sacarle de allí cuanto antes ya que si me veían ahora aunque cambiara de forma imitando a cualquier Ace mis hilos me delatarían, debía apresurarme.

- si puedes... Zamael vamos a mi habitación... - le dije al animal que me comprendió y rápidamente salio de la celda. Yo mientras tanto guiaba como podía a Akari hasta fuera de la celda guiándole a continuación por los pasillos, pesaba bastante, demasiado para un cuerpo como el mío pero eso no era importante ahora asi que con esfuerzo le continué sirviendo de apoyo y guía por los siniestros y húmedos pasillos de las celdas.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Jue Nov 13, 2008 9:59 pm

Caminamos hasta salir al pasillo, ambos jovenes estabamos vulnerables si alguien superior a nosotros nos encontraba, yo intentaba caminar lo más rápido que era posible...

El azabache parecía enforzarse...no podía defraudarle...habia puesto su vida en ayudarme...

-Es...espera...dejame...intentarlo...-Susurro, apartándome de su lado, colocándome de rodillas al frente del chico, tomando su mano, para comezar a ocultar debilmente sus hilos...-Así podras escapar...si pasa algo...ahora sigamos vale?...-Comenzamos a caminar de nuevo, hasta llegar a las habitaciones...buscando la puerta que mostraba, como anteriormente habia visto, la habitación de Astat.
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Jue Nov 13, 2008 11:00 pm

Mis hilos desaparecieron nuevamente al ser tocado por él, aquello hizo que me molestara ya que no queria que se sacrificara por mi encubriendome de esa forma. Ahora si algo pasaba pordria ocultarme sin problema pero a coste de abandonarle a él, algo que nunca haria.

- no escapare, no sin ti. Si te atrapan nos atrapan a los dos... - dicho esto le volvi a servir de punto de apoyo y seguimos rumbo a mi habitacion donde le atenderia y dejaria descansar hasta que se recuperara del todo.

[creas tu?]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Vagando de nuevo?   Hoy a las 11:10 pm

¿Vagando de nuevo?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.