♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Figurillas y Dibujos... [Lemon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Lun Dic 15, 2008 10:47 am

.- Porque... lo eres...

El movimiento de Evans le sacó un poco de lugar, su sonrisa y la sensación de aquellos brazos a su alrededor, como le miraba era algo que no podía explicar a la perfección, se sentía tan observado pero al mismo tiempo era grato el sentirlo de esa manera, extraño.

Sus gemidos comenzarón a ser aún más notorios sin duda alguna, los embistes eran mortales y sus caricias livianas como las plumas de un angel, le movía de tal forma producto de aquella fuerza impuesta en los movimientos de sus caderas que lograba raspar la piel de su espalda con el frío suelo donde se posaba, estremecimientos varios llegarón a acosarle por los toqueteos recibidos de aquellas manos, frías y cálidas a la vez era tan raro de notar, sobre todo en esas manos vampirezcas. Sus labios se abrian de par en par varias veces y consecutivamente entre los golpes avanzaran, meciendole varias veces en aquella superficie plana y completamente helada, siendo la presa sexual de aquel hombre que si bien no le tomaba en contra de su voluntad le hacia de tal manera que pareciera abusar de la resistencia propia del demonio al poseerle de tales formas...

.- ahhh...ahhh...ahh!!... Evans...me...estas...ahh!!...

No era nada malo lo que quería decir, pero tampoco era necesario decirlo del todo pues podría el dueño darse cuenta de sus palabras, y aunque en esos momentos era lo que menos le importaba la misma potencia de aquel hombre de claros ojos le enmudecía por breves momentos, más cuando aquellos dedos comenzaran a invadir su piel, aquella zona del torso tan agitada atacandola con tormentosos y placenteros toqueteos atrevidos que terminaban por cegar al demonio de la realidad, dejandose llevar a un sitio donde el gusto propio creciera sin remedio alguno. No pudó aguantar por mucho cuando sus labios buscaron aquellos que con urgencia buscaban su lengua, no le importaba ahogarse el lo único que deseaba era dejar inundarse completamente por ese deseo, por ese beso y sentirlo paso por paso...

.- nhhh...nhhh...nhhhh...nhh!!!...

Se apretujaba todito bajo aquel hombre, entre beso y beso se escapaba uno que otro erótico sonido, sentía a la perfección como su canalito le abría paso sin queja alguna, tragando deliciosamente cara porción de aquella erección que entraba con tanto impetu a su caliente interior.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Dic 17, 2008 7:51 am

Salon principal

Repaso los labios de Shizuki con a lengua, trazando aquel conocidos camino por el cuello, lamiendo aun los pequeños rastros de sangre que quedaran junto a las pequeñas incisiones que provocara antes.

Le excitaba aun mas el sabor de la sangre de Shizuki, algo que sencillamente parecía imposible, recién lo conocía y aquella sangre se estaba convirtiendo en una especie de droga para el, algo que sabia no se cansaría de probar una y otra vez.

“En verdad que estas enloqueciendo…!”

De nueva cuenta el silencio de aquel salón se veía roto, toda la atmosfera inundada por los jadeos y suspiros de placer de ambos le embargaban los sentidos

“Shizuki… eres realmente exquisito…”

Todas y cada una de las respuestas y reacciones de Shizuki le gustaban, se complacía sintiendo la forma en que se estrechaba con cada espasmo el pelinegro, masturbaba el miembro del Ace, hervía de deseo y pasión, arremetiendo con mayor fuerza contra aquella cadera, apresándolo, reclamando el cuerpo que se arqueaba y retorcía entre sus brazos.

Los ojos celeste despedían un brillo especial, agitado y bañado en sudor, se sentía fundir en un solo ser con Shizuki.

“Terminemos juntos…!”

Susurro apenas con voz jadeante en el oído del Ace, sonriéndose.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Dic 17, 2008 8:30 am

Se deja llevar por aquel suave contacto, la humedad sobre sus labios tenuemente resecos ante tanto jadeo, estremeciendose cuando llegara a su cuello y jadeando más de un par de veces cuando repaso sobre aquellas pequeñas heridas aún presentes sobre la piel blanquecina, arrancando no uno sino varios suspiros de aquella boca tan agitada por aquellos varios y extremecedores toqueteos sobre la piel cálida.

El sonrojo parecía que no se desvanecería, no al menos de aquellas mejillas y alguna parte de la piel en aquel cuerpo tan fatigado ante tanto arremetimiento, apenas y conocía a aquel hombre que causaba delirios y espasmos continuos sobre su ser, agotado tal vez o no, seguro no era pero le habia hechizado, con algo pero lo había hecho, sus ojos tal vez, esos hermosos celestes como el cielo que tanto añoraba ver , tan claro y divino para sobrevolarlo, no se cansaba de ver aquella hermosa mirada.

.- Ahhh..ahhh...por...qué dices... eso??...nnhh..

Se estiraba, tensabanse sus musculos varias veces entre tanto agetreo, pero aquellas palabras le sonaron un poco extrañas, tal vez ignorarlas pero tratandose de Evans todo parecía tener un motivo aparente de ser. Sus gemidos se seguían escuchando por todo rincón existente en aquella habitación, aquel enorme salón donde ambos habían caído en plena tentación de realizar cualquier acto, coquetearse y ahi mismo cometer las secuelas de tales acciones provocadas, ambos deliraban de placer, la locura les embargaba ante la delicia de los cuerpos entregandose con tanto deseo... no había razón de pensar en mas que de ello, pero...

.- hmm...ca...callate... aah...ahh....

No podía controlarse, no más, aún se le dificultaba comprender la manera de pensar de aquel hombre, si le callaba Shizuki él reaccionaba de una manera alegre y divertida, cosa que al demonio interesaba bastante, le atraía en varios sentidos y no solo en aquel placer que le ofrecía, todo aquel hombre era un baúl de sorpresas en donde deseaba indagar más y más. La contracciones volvieron y cuando su membro fue asi de atendido no le quedaba mas remedio, llegaría ya pues no faltaba demasiado, le provocaba con aquellas prometedoras caricias, sentía como aumentaba la fuerza al verse penetrado de aquella manera, se sentia partir hasta cierto punto o como si ese fuera el motivo de ello, su cabeza se removia revolviendose asi sus cabellos negros, meciendose ante cada estocada y al ritmo del otro vampirezco, no faltaba ya nada para que viniera el final, pues le succionaba con mayor fuerza mientras el tiempo pasara mas.

.- aah...hhhuu...Evans ya... ya me... ngghh!!...

Escucharlo a su oido fue el detonante, se mordio el labio cuando sintio una corriente entera recorrerle, pronto aquel liquido apresado se libero, esperando fuera como el otro lo deseaba al mismo tiempo...
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 7:42 am

Lo beso de nuevo acogiendo los gemidos y suspiros que se escapaban del demonio, envolviendo su lengua en la de Shizuki. Sentía que enloqueciera gracias al demonio pero que importaba demonios!!, estaba locamente enamorado de aquel ser… si.. era amor, eso era un amor a primera vista…

Resultaba realmente extraño que un corazón vacío y hueco como el suyo se volviera de pronto algo calido y ansioso, deseoso…

Los colmillos como las veces pasadas se alargaron un poco mordiendo la calida lengua del demonio, saboreando el sabor de la sangre en aquel beso, arremetiendo con mas fuerza contra el cuerpo de Shizuki, pudo sentir aquella especie de calambre en el vientre, el estallido del Ace y la forma en que se contrajo aquel interior le hizo terminar al mismo tiempo en aquel interior, solo siguió besándolo un poco mas, aturdido por las sensaciones y el exquisito sabor de la sangre dulce.

“Al paso que voy una ronda mas y te dejare seco…!”

Lamia los labios con suavidad, el mismo tenia una sonrisa picara dibujada en los labios.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 9:05 am

Sentir ese beso ocultándole los gemidos y continuos jadeos fue lo más intenso que sintió en esos instantes, le consumía con ellos y más el sentir de aquella lengua traviesa enredandose con la suya en un juego bastante entregado. Estaba enloqueciendo con el ajeno contacto sobre su ser pues jamás había experimentado algo igual o semejante, recordaba que Evans le había confesado rápidamente unos sentimientos pero sería el demonio capaz de corresponderlos??, igualmente sentía que la sensación por aquel hombre era parecida, pues le había atraído desde un comienzo a solo mirarle.

Era tan extraño reconocer esa confusión que invadía su ser en aquellos momentos, aquella de que era presa su mente sin reparo alguno.

.- nnhhh!...

Soltó cuando aquellos colmillos habían tomado su lengua como presa absoluta invadiendo la sangre entre sus bocas y como Evans devoraba esta misma que se había liberado tan de pronto, al mismo tiempo su cuerpo fue atacado por el otro entre embiste y embiste, sonrojandose intensamente hasta que se liberó, eso había pasado al seguir con la sensacion de que Evans añoraba su cuerpo aún tomándole completamente y nombrandole como suyo en aquellos breves instantes. De la nada, sintió perfectamente como aquella esencia, aquel liquido corría por su interior, estremeciendole sin gemir ante el beso que seguia presente, abrazandole por el cuello sin desear alejarle de si demasiado.

.- Aún quieres seguir una ronda más??

Cuestionó con gesto sorprendido, sentir esa lengua tocar sus labios y la sonrisa que alcanzo a ver en aquel rostro, sin duda aquel hombre le atraía demasiado.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 9:20 am

“Yo podría seguir una eternidad con mi lujuria… eres como una droga no te lo dije antes?!”

Menciono clavando los ojos celestes en aquellas cuencas negras… Se removió un poco, sin terminar de retirarse por completo de aquel cuerpo. La calidez dejaba suaves rastros de temperatura en la piel.

“Pero presiento que te dejaría seco antes de poder llevarlo a cabo…”

Se le veía divertido, dejando pequeños besos en el cuello y los hombros conforme hablaba, para que negarlo, era demasiado tentador el seguir pegado a ese cuerpo, el seguirlo sintiendo de esa forma tan intima… Lamia suavemente los pequeños aguijonazos del cuello.

“Además… creo que ya tendrás suficientes problemas para andar por un par de días…”

Soltó aquello como con orgullo, quito de nuevo un par de mechones del rostro de este, el cuerpo del Ace estaba bañado en sudor, sonrojado, sencillamente se veía hermoso, apetecible y completamente irresistible. Le causaba gracia la gran gama de expresiones que tenia el demonio, pasaba de la pasión a la sorpresa en cosa de segundos, hasta los sonrojos apenados y las pequeñas caras de enfado le parecían increíbles.

“Crees en el amor a primera vista?... Yo no lo hacia hasta hace poco…”
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 10:09 am

.- Cómo dices algo así?? sería imposible para mi seguir un ritmo como ese... huhh!!...

Gimió cuando aquel hombre se removio un poco en su interior, sin apartar su liliácea mirada de la otra mientras sonreía un poco al menos, pareciera como si no deseara salir de su cuerpo al menos por completo, estremeciendose por el simple hecho de que al hacer un minusculo movimiento le sentía enteramente y le afectaba en dado caso.

.- es algo que jamás he hecho, y si con lo de seco te refieres a devorarte mi sangre lo más probable es que sí suceda.

Susurró apenas, como pudó pues sentir aquellos labios dejar marca sobre su cuerpo, un rastro de tacto con aquellos mimos de besos cortos de lado a lado, añadiendo a la idea de que era tentadora la propuesta de Evans aunque demasiado activa para soportarla, tan intimo, personal, solo entre los dos y nada más, era algo esplendido había de admitir, jamás le habían tocado y el hecho de que aquel hombre lo hubiese hecho... era sin duda sorprendente.

.- ah??... por supuesto, te has aprovechado lo más que has podido o me equivoco, seguro cuando me entere de como duele ire tras de ti a...

A qué?, era razón o excusa para verlo de nuevo?, no estaba seguro pero algo sentía que no quería alejarse nada en aquellos breves instantes que compartía con aquel hombre, se dejó mover los cabellos con suavidad, que le mimara era algo inusual y le encantaba, nunca le habían dedicado un tiempo semejante. Respiraba con agitación muy apenas notoria mientras se veía el cuerpo perlado moverse de tal manera. Hasta le parecía sumamente extraño que Evans provocara tantos cambios de gestos en si, tantos cambios de emociones y comportamientos inusuales crecieran tan de repente en él, pero tampoco le incomodaba.

.- El amor a primera vista??

Sonrojo un poco cuando el otro dijo aquello.

.- oh... pues... nunca me he permitido sentir algo por alguien, no sabría que responderte, sinceramente... Evans
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 10:36 am

“Yo no me he aprovechado…. Solo he sido una buena y amable persona que te ayudo con las necesidades que exigía tu cuerpo…”

Se sonrío socarronamente, siguiendo con aquellos delicados mimos en el rostro y cuello del demonio. No lo deseaba, pero termino por salir de aquel calido y agradable interior.

“Si me buscaras para darme una paliza no se si me sentiría halagado o alarmado…”

Mordisqueo los labios de Shizuki, aun tenían leves rastros de sangre coloreados, como se estaba haciendo adicto a esa sangre?... era una buena era el mejor elixir que probara hasta el momento. Se quedo sorprendido de repente con aquella afirmación del Ace, nadie mas le había llamado la atención?

“Vaya.. Comenzare a creer en el destino en verdad…”

El sonrojo en aquel rostro solo se intensifico, le parecía sencillamente exquisito.

“Pero de donde sacas tu semejante vitalidad… pensé que a este paso estarías desfalleciendo tras mis mordidas…”

Analizo mas detenidamente la calidez de aquel cuerpo, podía quedarse ahí eternamente, no era una broma, en verdad que deseaba seguir una y otra vez junto a aquel cuerpo.

“Será un martirio si no comienzo a acosarte a partir de ahora…”

Sonrío tras la broma, mirando aun aquellos ojos violáceos que lucían sorprendidos y felices. Encantador… sencillamente encantador.. Metafóricamente hablando el calor que le invadía en el pecho era por el llamado amor, conocía bien ese sentimiento y le hacia feliz la idea de encontrar alguien con quien desear el compartir el todo.. su todo…

“En verdad nunca has estado enamorado de nadie?... si sigues diciendo esas cosas me harás morir de felicidad si eso es posible… es como si me estuvieras dando mas cuerda para seguir con esta sensación que me esta invadiendo y de la cual te hare completamente responsable…”

Susurro suavemente en los labios de este.

“Me estas volviendo loco…!”
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Miér Ene 07, 2009 11:39 am

.- me pregunto si será lo mismo cuando desees repetirlo, o será que le dices eso mismo a muchos otros??... u otras??...

Enarcó una ceja mirandole intrigado, la sonrisa y como continuaba con sus caricias le hacían sentir de una extraña manera, cerró sus ojos dejandose tocar el cuello, el rostro. Y finalmente soltó un gemido cuando aquella extremidad salió por completo de su interior, suspirando un poco y enrojeciendo aún más.

.- idiota... deberías de asustarte al menos un poco, como lo hacen los demás.

Dice riendo un poco antes de sentir aquel mordisco sobre sus labios, aun quedaban restos de sangre sobre la piel sonrosada de estos mismos. El otro sin duda tenía una fascinación extra anormal por la sangre y no lo decía por que resultara algo obvio por ser un vampiro sino que simplemente presentía que había algo más en ello. Entonces abrió sus ojos al ver el gesto de evans, enarcando una ceja curioso.

.- eh??...

Y en verdad aquel sonrojo se había intensificado demasiado a decir verdad.

.- Será que no soy como los demás a los que has mordido antes, no te parece??.

Sonrió suavemente, sin saber porque el otro hombre desearia quedarse cerca suyo sin grandes motivos o talvez Shizuki no los reconocia rapidamente en cuanto llegaran, era la primera vez que se sentia de aquella manera tan distraida, confundida, sin saber o entender bien lo que cruzara por su mente.

.- en verdad piensas acosarme tal como dices evans??...

Cuestiono con aquel deje de sorpresa cuando sus ojos se abrieron suavemente, ver tan cerca a aquel hombre mostrandose de tal manera ante sí le llenaba de alegría debía admitirlo, era como saber y no saber al mismo tiempo lo que le pasara completamente, era una bonita confusión pues jamás experimento algo igual.

.- entonces adelante... porque yo no pienso detenerte ni un poco solamente, es más, te volvere loco si tanto así lo pides...

Sonrió apenas cuando sus labios tocaran aquellos por suaves roces, besandole ahora Shizuki apenas un poquito.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Lun Ene 12, 2009 11:06 pm

“Regularmente, me sacio y termino con la vida de la persona con la que este… Te molesta pensar que estuve con alguien mas antes?”

Menciono con una sonrisa en los labios, mirando aquellos ojos liliáceos fijamente, buscando cualquier indicio de vergüenza o celos. Una risa se escucho retumbando en el salón aquel tras escucharle con aquella afirmación sobre el miedo que debía tener… algo sencillamente imposible si se trataba de Shizuki persiguiéndolo, esa idea le fascinaba y le atraía deliciosamente.

“Por que habría de temer por ser perseguido por una belleza como tu?!”

Seguía tranquilamente saboreando la sangre de Shizuki, las reacciones de este eran bastante curiosas, sorprendentes, lentamente el corazón del Ace retomaba un ritmo mas normal, aunque para gusto de Evans, cada sonrojo o sorpresa que este se llevaba le latido se intensificaba, una melodía especial, un sonido de alguien viviente.

“Claro que te perseguire… no sabes por que razón lo hare?!”

Le pregunto regresando los mimos con gusto.
Ver perfil de usuario
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Mar Ene 13, 2009 12:13 pm

.- huh??... pero quien ha dicho algo como eso??!, no he dicho que... me moleste...

Desvió rapidamente la mirada, pues era un poco cierto aquello le molestaba el hecho de no ser el único, siempre prefería al atención sólo para él como un demonio completamente egoista, pero que más podía hacer sino era eso??, sentía celos de que aquel vampiro estuviese con otros después de ese momento porque si algo tenía el demonio era la posesividad, inevitable pero encantadora en cierto punto, tampoco era un desquiciado, e igualmente se molestaba por saber que Evans ya habia dicho o mencionado eso a muchos otros y tal vez no sólo a él. Entonces escuchó aquella risa desbordante que inundaba aquella habitación sonriendo Shizuki con deje de suavidad, tal vez es que Evans realmente le estaba tomando muy en serio pero no le molestaba en absoluto y contrariamente eso le encantaba un poco más cada vez que el otro le quería hacer saber tal cosa.

.- Cierto, perseguirte sería demasiado, pero... a menos que así lo amerite la situación ten por seguro que iré tras de ti, por más que te encante, te va a doler.

Musito con fiereza en sus ojos, entrecerrando la mirada mientras el otro seguía disfrutando, aún le parecía extraño que él mismo reaccionaba de maneras un poco excesivas para si mismo, como sonrojarse, ponerse nervioso, sorprenderse demasiado, eso no era común en él, su corazón finalmente se calmaba ante el tiempo de descanso que llevaban, Evans estaba sacando emociones del demonio que el mismo creyó antes perdidos, o que nunca se molesto en averiguarlos, cada que el vampiro mencionaba algo causaba una reacción distinta en el Ace, y esa reacción provocaba un encantador sonar de aquel corazón.

.- tengo la idea, pero me gustaría más escucharlo...

Se dejó mimar de nuevo un rato, amenazando con besarle un rato más al acercarse y rozarse sus labios con aquellos otros, solo por molestar.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Figurillas y Dibujos... [Lemon]   Hoy a las 6:41 pm

Figurillas y Dibujos... [Lemon]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4