♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

¿Cuidados?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: ¿Cuidados?   Mar Nov 11, 2008 10:05 pm

Finalmente ambos llegamos a mi habitación la cual estaba perfectamente ordenada y bastante poco iluminada. Y es que a mi me gustaban las cosas oscuras pero al tener "invitados" supuse que no compartiríamos gustos así que encendí la luz para que Akari viera mejor.

- aqui vivo... y duermo... - dije con cierto desanimo en mi voz, o mejor dicho mi voz siempre sonaba asi de desanimada. Y sin esperar mucho mas me acerque a la cama de matrimonio en la que yo dormía sentándome al borde de esta, y como era de esperar Zamael salio de debajo de la cama nada mas notarme cerca subiendo de un salto a la cama. Zamael era un pequeño felino de negro pelaje y verdes ojos, muchos decían que se parecía a mi pero yo no le veía el parecido. Y tras darme la bienvenida Zamael fijo sus ojos en Akari ya que no le conocía de nada.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Mar Nov 11, 2008 10:17 pm

Llegamos a la habitación...era muy parecida a la mia, pero el decorado muy distinto...parecía ser que dependiendo se cada ser, o persona, la amueblaban y la disponían de distinta forma...
No comento nada, tan solo me quedo observándo...sobresaltándome un poco al observar el gato que aparece en escena...subiendose al regazo de Astat...era un gato hermoso, y con sutiles movimientos...

- ¿Tiene nombre?...-Pregunto acercándome curioso...nunca había tocado a un animal...a decir verdad...nunca me había interesado por ellos...
-Tienen un cierto parecido en color de ojos y su pelo...-Comento, volviendome a acercarme lentamente, llevando mi mano a su cabeza con algo de timidez, hasta que logro tocarle...era suave, y parecía delicado...-Es como si fueseis el mismo, y a la vez cada uno con su propia persona...-Era estraño...la energía que me habia transmitido, era muy parecida a la de Astat...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Mar Nov 11, 2008 10:28 pm

Escuche sus palabras a las que le respondí que se llamaba "Zamael" sin muchos ánimos ni apartar la vista de él. Y tras esto Akari se acerco interesado en Zamael haciendo algunos comentarios que me dejaron algo meditabundo, tenia razón, éramos parecidos y lo que Akari no sabia era que según lo que le hiciera al animal lo acababa sintiendo yo como la actual caricia que le había dado en su pequeña y suave cabeza. Pero eso solo sucedía cuando era otra persona la que tocaba al animal.

- él apareció sin mas cuando estaba solo, desde entonces no se separa de mi y me hace compañía... - le explique mirando al animal con un leve sonrojo en mis mejillas por la sensación que el animal me transmitía a mi en ese momento. No obstante Akari estaba allí por otra razón, debía cambiarme las vendas y desinfectarme asi que sin muchos rodeos mire sus azules ojos y me dispuse a hablar - ¿me quito yo la ropa o lo haces tu?
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Jue Nov 13, 2008 10:05 pm

Tomo el gato entre mis brazos, acariciándolo con ternuara, sentándome al lado del azabache, sonriendo mientras el gato ronroneaba con gracia...era bastante bonito...
Cuando oí de nuevo hablar al ojos esmeralda volví a mi mundo, bajándo al gato de mi regazo, dandole un suave beso en el ocico, levantandome hasta observar la puerta del baño.

-Quitatela...mientras voy a buscar las vendas...-Susurro dandole una ultima caricia al gato, yendo hasta el baño de la habitación y sacando el maletín de ayuda, hasta volver junto a él...

-Si lo hago yo, las heridas se curaran más rapido...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Jue Nov 13, 2008 11:10 pm

A medida que acariciaba a Zamael yo experimentaba mas y mas sensaciones, y cuando comenzó a ronronear yo comencé a sentir placer. Y esque cuando un gato ronroneaba era porque le tocaban en los puntos más placenteros, y yo sentía como si me estuvieran masturbando solo que de forma mas suave, y debido a eso mi miembro comenzó a crecer entre suspiros que trataba de silenciar.

Pero para mi suerte tras decirle aquello dejo al gato y se marcho al cuarto de baño, mientras tanto yo me puse en pie y me comencé a desnudar. Cuando llego Akari yo ya estaba completamente desnudo sentado en la cama y con una semi-erección en mi joven miembro, aunque dudaba que Akari le prestara la mayor atención a mi cuerpo, y mucho menos a mi erección.

- es porque eres un Ryujin ¿no?
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Vie Nov 14, 2008 12:03 am

Al salir me quede un poco sorprendido, al observarle completamente desnudo...no pude evitar un sonrojo, y aun así le sonrio...contestando a su pregunta...

-Si...es esactamente por eso...creo que tan siquiera las vendas serán necesarias...hoy tengo la energía suficiente para curarlas, pero tendras que guardar pasiencia...-Me acerco a su lado, tocando a penas con un roce su piel, acariciando su rostro...su pecho...y finalmente llegando hasta sus piernas...

-Parece ser que no iba muy mal desencaminado...tu gato es parte de tí...lo que el siente...lo sientes tu...-Sonrio...-No tienes por que avergonzarte...-Susurro...-Fui yo quien lo causó...y yo quien lo remendaré...-Mis labios se acercan con sutileza a su miembro...besando la punta...acariciando el interior de sus muslos...así, mi sistema de curación sería mas factible, y funcionaría antes....
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Vie Nov 14, 2008 11:12 pm

Estaba dispuesto a guardar paciencia pero al sentir como sus manos comenzaban a tocarme me sonroje un poco y desvié la mirada de Akari. Todo iba bien hasta que comenzó a acariciarme el pecho y vientre, era la zona donde mas sentía por lo que suspire suavemente entrecerrando los ojos por el "placer" que me producía eso. Y al llegar a mis muslos y separarlos pudo ver mi erección, no esperaba que le prestara la mas mínima atención pero sus palabras me hicieron mirarle algo sorprendido, Akari era muy listo a mi parecer.

- eres demasiado listo... si, lo que el siente yo lo siento pero no necesito sexo... solo cúrame las heridas... - le dije. Pero no me hizo mucho caso ya que antes de que acabara la frase beso la punta de mi semi-erecto miembro. Aquello me hizo gemir suavemente haciendo que me recostara levemente en la cama abriéndome mas de piernas al sentir sus caricias en el interior de mis muslos. Desde que Sergei me quito la virginidad me hice "adicto" al sexo y no podía rechazar una felacion como la que Akari me iba a regalar, quizás le acabaría pidiendo que me penetrara o lo haría el mismo si la situación lo ameritaba.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Dom Nov 16, 2008 9:29 pm

Sus palabras se perdieron en una oleada de sensaciones...engullí su miembro por completo, acariciandolo con mi lengua...sentía como poco a poco comenzaba a erectarse, era satisfactorio saber que, aunque se mostrase algo frío...sentía y padecía...

Succionaba con aínco la punta de su miembro...sacandolo de mi boca, paseando mi lengua por la ereccion hasta que llegaba a sus pequeños testículos, los cual lamí con gula, saboreándolos como si se tratasen de dos caramelos...

-Astat...-Susurro...- ¿Te sientes mejor?...-Pregunto al ver que sus heridas van sanando poco a poco, mi enegía era transmitida con lentitud pos cada acción que hacía en su cuerpo...Mi boca fue sustituida por mis manos, acariciando el falo de este, subiendo hasta sus labios, besándolos con dulzura...

-Eres hermoso...-Mi mano no deja de acariciar el miembro del joven...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Dom Nov 16, 2008 10:31 pm

Mi miembro se erecto en su boca y suaves gemidos de placer escapaban de mis finos labios. No cabía duda de que el sexo era extremadamente agradable y mas aun cuando te lo hacia alguien experimentado. Lo que mas me gustaba era cuando lamia mi miembro con esa delicadeza, en especial mis testículos ya que para alguien al que nunca tocaban sus simples caricias eran sumamente agradables.

- si... ya no me duele tanto el cuerpo... ahh... - dije arqueandome un poco quedando tumbado completamente sobre la cama. No le impediría que me tocara, me gustaba sentir como alguien me acariciaba y daba placer, un placer del que estuve huyendo durante muchos años, demasiados a decir verdad.

Y al sentir sus labios sobre los míos le bese con pasion dejándome llevar por la situación, moviendo suavemente mis caderas para sentir mejor el roce en esa zona. Lo que no esperaba era que al separarse nuestros labios me dijera que era hermoso, nadie me había dicho eso nunca.
- ¿eso piensas?dije con un intenso rubor en mis mejillas aguantándome los gemidos.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Miér Dic 17, 2008 8:39 pm

Sonrío, no puedo evitarlo....se ve tan inocente...tal y como un niño, un niño que caía bajo mis encantos, principalmente obligado...pero disfrutándolo más que nunca...tan solo con sus movimientos, los leves gemidos que me regalaba...no hacían falta palabras para describir lo bien que le estaba haciendo sentir...tal vez sonase algo hipócrita de mis labios...pero simple verdad....simple verdad...

-Hermoso...-Volví a susurrar...-Sumamente hermoso...-Comencé a bajar nuevamente, envolviendo sus pezones entre mis labios...lamiendo su pecho...llegando hasta su ombligo introduciendo mi lengua en su interior...volviendo hasta su miembro...engullendolo....succionándolo...esperando que me regalase su elixir...saborearlo...y dárselo de probar...

Mis movimientos variaban, pasando de uno rápido a uno más pasivo...acariciando su piel con ternura...sintiendo como la temperatura a mi alrededor subía...más mi temperatura fría se mantenía...haciendo que el choque de energía provocase estremecimientos en en el sensual pelinegro...
Ver perfil de usuario
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Mar Dic 30, 2008 9:23 pm

Akari no respondió a mi pregunta, únicamente repitió lo anteriormente dicho y bajo nuevamente recorriendo todo mi torso con su lengua. Una sensación que sin duda era embriagante, me sentía tan bien que ni me moleste en ocultar mis suspiros de placer, suspiros que en pocos segundos acabaron convirtiéndose en gemidos de nuevo. Gemidos que escaparon de mis labios al notar como volvía a engullir mi miembro haciendo que me aferrara a las sabanas con fuerza tirando de ellas con ímpetu por la extremadamente agradable sensación.

- no respondiste a mi... pregunta... ¡ahh!... pero ahora no pares... sigue... - le dije llevando ambas manos a sus azulados cabellos los cuales tome entre mis finos dedos con suavidad. Una suavidad que era fruto del placer que sentía que prácticamente me dejaba sin fuerzas.
Pero lo que yo no sabia era que el que mas disfrutaba de todo eso era Akari, que de verme inexpresivo e insensible ahora me veía gemir y pedir mas sin pensar en ocultar lo que sentía. Para Akari eso era mejor que le placer que yo sentía. Pero yo no supe ver eso, yo solo veía lo que hacia como algo que a él le apetecía hacer y que yo disfrutaba sin mas. Aun debía aprender mucho sobre los demás.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Jue Ene 15, 2009 2:46 am

Tampoco iba a responder en ese momento...estaba tan concentrado en hacerle sentir y en sus jadeos y gemidos que no me fijaba en nada más...solo en sus movimientos...en sus palabras...en sus 'reproches'...en solo él...no necesitaba más en ese momento, Astat parecía desesperado...acariciando mis cabellos...intentando apresurarme con esto...o tal vez todo lo contrario...

Volví a separarme de su miembro...centrándome ahora en sus testículos mientras mi mano acariciaba su miembro excitado...para volver con este...lamerlo...degustarlo...

Mis manos recorrían su cuerpo, sin dejar un segundo cualquier otra de mis actividades...haciéndole sentir, lo que puede que otro ya le haya demostrado...aunque yo tan solo deseaba curarle...las intensiones de ese otro..quien las sabia...

-¿Mejor?...-Pregunto algo extasiado, notando que las heridas que anteriormente habían estado en su pecho y demás lugares en su cuerpo habían desaparecido casi completamente...

Un sonrisa algo juguetona salió de mis labios, subiendo hacia los contrarios nuevamente...para robarles otro sutil beso...

-Puedes correrte si lo deseas...-Susurró lamiendo su cuello...-Me aseguraré de no marchar el suelo ni las sábanas...-Y así...vuelvo una vez más a su miembro...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuidados?   Hoy a las 2:59 am

¿Cuidados?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.