♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saciando el hambre [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Saciando el hambre [privado]   Mar Nov 11, 2008 11:10 pm

Había pasado mucho tiempo en su habitación encerrado y tratando con la menor gente posible para olvidar asi todo lo que le sucedió con Artzeiz ya que aun conservaba las marcas en su cuerpo. El ace le dijo que si se volvían a ver y el menor había regenerado del todo sus heridas marcaría aun mas su cuerpo por lo que a pesar del tiempo el cuerpo aun le dolía un poco ya que no podía usar su regeneración para quedar "puro" de nuevo.

Y tras esperar a que todos se durmieran y aguantar el hambre el pequeño ryujin llego al comedor, estaba repleto de comida de todos los gustos y colores. Aun recordaba cuando en ese mismo lugar conoció a Artzeiz, en ese momento pensó que era un buen chico ya que le sonrió y trato de la forma mas amable posible. Pero luego resulto ser lo contrario: un ser despiadado y cruel. Durante este tiempo Zadkhiel trato de mentalizarse para no confiar en nadie mas, pero no tubo mucho éxito ya que aun pensaba que Artzeiz le trato así porque tenia algún problema y no porque era malo de por si. Asi que sin darle muchas vueltas mas al asunto el menor se adentro en el comedor asegurándose de que estaba vacío para a continuación tomar asiento y comenzar a deleitarse con la exquisita comida del lugar.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Nov 12, 2008 5:54 pm

Demasiada "confianza" de nuevo..¿que pasaba con el?...acaso algo le estaba afectando de mas, no se comportaba como antes estaba siendo condecendiente con las nuevas marionetas y titiriteros eso era lo que le habia acarreado el "problema" que ahora tenia.

Habia sido un grupo, una asquerosa manada de licantropos en el laberinto; era bien sabido que muchos no aceptaban vivir en la mansion solo un puñado de aquellos "perros" decidian ser "silvestres" y desarrollar mas su lado lupino que su aspecto humano.

...Las fauces...las garras...el aliento con olor a sangre que no era la suya pero que si habia logrado teñir parte de aquellos hocicos, estaba enfadado no podia negarlo, se estaba alejando de su proposito como Ace y muerto antes de vovler a ser una marioneta. Sabia la razon pero no podia dejar de darle vuelvas a la asunto en su cabeza...asi que mejor era suprimirlo olvidar y tratar de volver al pasado aunque eso se escuchara como una broma pesada.

Tenia heridas en los brazos, piernas y cuello la ultima la mas preocupante, sus ropas estaban sucias de sangre el otro bando habia sido el perdedor pero el tambien se habia llevado lo "suyo", el liquido carmin no cesaba de salir por mucho que el se procurara un poco de energia de su entorno...con gran esfuerzo llego a la mansion buscando "algo" para proveerse una sanacion mas rapida, diambulo por los salones hasta que sus pasos le llevaron al comedor..entro sin la menor cotersia...azotando la puerta para mirar a quien estaba presente..¿lo conocia?...si claro que si...y era perfecto haber encontrado a un ryujin...tan "bueno" como aquel, se apoyo en la puerta con una expresion bastante seria.

-Zadkhiel....- pronuncio su nombre mientras su respiracion se acompasaba.

Última edición por Sergei el Vie Nov 14, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Nov 12, 2008 9:37 pm

El menor comía tranquilamente hasta que un fuerte portazo hizo que dirigiera su verde mirada en dirección a la entrada. Era Sergei hacia mucho que no le veía, la ultima vez fue cuando Artzeiz le marco de por vida su puro cuerpo. ¿Pero que hacia hay?, ¿y ese aroma?, ¡estaba herido!. Durante unos instantes Zadkhiel solo se limito a mirarle hasta que se percato de sus heridas, debía ayudarle o podía morirse, y eso era algo que no iba a permitir por mucho que tratara de ser menos "inocente".

- ¡Sergei!, ¿que te ha pasado? - exclamo preocupado mientras corría hacia donde estaba él. Zadkhiel en esta ocasión vestía una abotonada camisa blanca de manga corta y unos pantalones negros con correa acompañados de unos zapatos negros. Iba algo elegante pero ahora eso no importaba lo mas mínimo - ¿te encuentras bien, necesitas ayuda? - volvió cuestionar algo alterado y nervioso.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Vie Nov 14, 2008 6:13 pm

-¿Parece que no la necesito?.- contesto con una mirada un tanto endurecida...los dientes filosos de licano habian rasgado la piel de su cuello buscando su yugular y no era para nada comodo tener expuesta la carne viva de sus musculos.

Al parecer lo habia preocupado de mas, no era su intencion en realidad aquella raza tenia matices de comportamiento distintos.

Puso la palma de su mano en la herida para evitar que su sangre siguiera fluyendo, el dolor fue obvio..enmarco todo su rostro.

-Tus habilidades me son necesarias ahora...seguro estoy que no te opondras a mis deseos, pero de ser asi...podria obligarte.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Vie Nov 14, 2008 10:33 pm

No cabía duda que estaba mal, lo que Sergei no sabía era el funcionamiento de las curas de Zadkhiel; si el Ryujin estaba en buen estado no pasaba nada pero si físicamente estaba dañado su curación le costaba su propia salud. Y todo por culpa de Artzeiz que le dijo que no se curara las heridas, que la próxima vez que se vieran quería ver las marcas en su pequeño y puro cuerpo, de no ser asi le haría cosas peores.

- no hace falta que me obligues, iba a curarte igual... no puedo dejarte asi... Sergei... - dijo el pequeño ryujin posando ambas manos en el cuerpo del mayor abrazándole. Y una vez apegado a él sus alas surgieron de su espalda y su cuerpo comenzó a brillar, era la primera vez desde que estaba en la mansión que mostraba sus alas. Eran grandes y blancas como las de la mayoría de los Ryujin, y acto seguido a sabiendas de que le dolería envolvió a Sergei con sus luminosas alas y comenzó a transmitirle su energía. Las heridas del mayor sanaron sin dejar rastro pero a medida que se curaba Sergei la ropa del menor comenzaba a impregnarse de sangre. Algunas de sus heridas se habían abierto pero eso no le importaba, mientras Sergei estuviera bien no pasaba nada.

- ya... esta Sergei... - dicho esto desvaneció sus alas las cuales rasgaron la parte trasera de su camisa, pudiéndose ver ahora los tatuajes que le marcaban como ryujin. Y acto seguido se sentó en el suelo con una mueca de dolor en su infantil rostro, le dolían algunas heridas que sangraban sin que pudiera detenerlas. Lo ideal seria que se marchara a su habitación y se quedara allí hasta recuperarse, eso si, sin que las heridas lleguen ni a cerrarse del todo ni a desaparecer de su cuerpo - yo me iré ya... - dijo tratando de levantarse.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Dom Nov 16, 2008 4:49 am

Bien era cierto que todos los ryujin tenian la capacidad de curacion pero eso no queria decir que todos usaran la misma, desconocia muchas cosas de aquellos seres alados y conforme se "mezclaba" mas con ellos lograba conocerles mejor.

Al calido envolvio su cuerpo sus ojos se entornaron hacia las alas que el pequeño tenia, grandes..majestuosas a pesar de ser alguien de tan poca estatura; la suavidad de las mismas le envolvio tan tranquilamente que llego a un punto en el que su dolor ceso aun antes de que las heridas se cerrasen.

Respiro con tranquilidad cuando su cuerpo dejo de sangrar...estaba curado, apto de nuevo para por lo menos llegar a su cuarto y dejar pasar un tiempo en lo que su sistema desechaba toda la esencia que los licanos pudieron dejarle.

Estuvo atento al hecho de que el cuerpo de Zad recibia un daño, quizas ese era el mecanismo de actuacion para cuando curaba a la gente.

Observo la sangre fluir de aquel cuerpo...el dolor enmarcado en aquel rostro.

-No puedes irte en ese estado, por lo menos deja que te agradezca por lo que has hecho y espera a que tu propio cuerpo...se cure, no creo que te cueste trabajo ¿o es que quieres que mi conciencia no este en paz?.- esas palabras podrian ser un ligera mentira...quien habia dicho que el tenia una conciencia.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Lun Nov 17, 2008 12:41 am

- Artzeiz me dijo que no me las curara, que si nos volvíamos a ver quería verlas igual que las dejo. Si me curo.. no se que me hará... - respondió el menor aun sin ponerse en pie. Pero lo que el mayor dijo de la conciencia le hizo preocuparse bastante ya que no quería que nadie se sintiera mal por él. Estaba dispuesto a sacrificarse por cualquiera aun a sabiendas de que luego sufriría. Asi que se puso en pie con esfuerzo mirándole con sus verdes y medio llorosos ojos.

- pero si te hace sentir mal yo... me curare... seguro que no me encuentro mas con Artzeiz... - dijo tratando de darse ánimos a sí mismo. Unas palabras mas de Sergei le acabarían de convencer de que debía curarse del todo a si mismo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Lun Nov 17, 2008 1:01 am

Se inclino hacia el pequeño para alzarlo con delicadeza sin lastimarlo, seguido lo poso en la mesa mirandole con una amplia seriedad, su cuerpo estaba como antes de la pelea asi que era obvio que no le dejaria salir de ahi en ese estado.

-Quien en su sano juicio hace caso de las palabras de esa vibora, si desea herirte de nuevo lo hara excusas no le faltan y solo lo digo porque serias una presa facil ahi afuera...cosa que no permitire, asi que si puedo hacer algo para apresurar tu curacion hazmelo saber.

Última edición por Sergei el Miér Nov 19, 2008 5:55 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Mar Nov 18, 2008 6:40 pm

Las palabras del mayor le hicieron pensar, quizas tenia razón pero lo que estaba claro era que Sergei estaba preocupado por él, algo de esperar ya que eran amigos ¿no?. O al menos eso que gustaba creer al joven Ryujin que con su verde mirada fija en el suelo no pudo evitar sonrojarse un poco por las palabras del mayor. Le gustaba que se preocuparan por él y por lo que decía no le iba a dejar salir de hay asi como asi no le quedaba mas remedio que curarse.

- no necesito nada... pero tengo miedo por Artzeiz. Quiero ayudarle pero si me curo se enfadara y... yo no quiero que lo pases mal por mi... - comento algo apenado y nervioso dad la situación. Y actos seguido expandió de nuevo sus blancas alas y se puso en pie. Varias plumas salieron volando y otras cayeron al suelo iluminándolo durante unos leves instantes antes de que el menor se envolviera a si mismo con sus alas asemejándose a una especie de capullo solo que de plumas solo viéndose los pies y parte de las piernas del menor.

Y tras unos minutos de total silencio las alas dejaron de brillar para luego desvanecerse lentamente dejando solo plumas en la estancia. Las heridas habían sanado pero eso consumió su energía vital, ahora necesitaba comer mas que nunca si quería reponerse rápidamente pero tal y como estaba le costaba mantenerse en pie por lo que es tambaleo un poco y se abrazo a Sergei al cual miro alzando levemente su infantil rostro.

- ya me encuentro mejor... si como estaré bien del todo - le indico con una sonrisa en sus finos labios acompañada de un inocente rubor. Era agradable no sentir dolor alguno, solo la molestia del hambre le perturbaba en ese momento pero era algo que pronto se solucionaría.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Nov 19, 2008 6:00 pm

Bien a menudo sus palabras podrian ser malinterpretadas pero el niño delante suyo era demasiado afecto a hacer "lazos" como la amistad, el tenia afecto por muchas personas pero a ninguna podia considerar una "amigo" sincero.

-Oh, pequeño no seas condecendiente conmigo, he sufrido en las manos viperinas de ese Ace y sigo aqui, que te cures no me acarrearia serios problemas, no le temo...lo evito...pero ha de pasar alguna pelea entre nosotros no dudes que el tambien saldra lastimado.

Observo aquella ruedita en la que Zad se envolvia, sospechaba que para curarse del todo.

Le sostuvo contra su cuerpo para impedir que cayera, se hayaba repuesto y eso le dio un poco mas de tranquilidad, le alzo levemente para conducirlo a aquel gran comedor donde siempre habia manjares dispustos para el que los necesitara.

Le sento con cuidado en una silla mientras el hacia lo propio en la de al lado.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Dom Nov 23, 2008 10:32 pm

Tras la recuperación el pequeño ángel quedo bastante cansado por lo que se recostó en Sergei que inmediatamente le ayudo a mantenerse en pie. Aquel gesto le hizo sentirse bastante bien y el sonrojo de sus mejillas aumento al tiempo que se abrazaba suavemente a él para luego ser elevado en brazos. Era bastante agradable y una suave sonrisa apareció en sus labios.

- gracias Sergei... - le agradeció el joven ángel besandole la mejilla a continuación como muestra de agradecimiento dejándose llevar por él hasta que le dejo en una de las sillas del comedor. Frente a él había muchísimos manjares y sus faltas de energía mezcladas con el dulce aroma de la comida hicieron que no pudiera contenerse y comenzara a comer algo mas rápido de lo normal. Por lo general no comía nunca asi pero necesitaba comer, ahora mas que nunca.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Nov 26, 2008 1:52 am

Las sonrisas de los ryujin siempre podrian satisfacer a quien se les era concedida, claro que era un Ace pero sabia devolver los favores que se le hacian, mas si implicaba el hecho de no ser un punto facil de ataque para aquellos que siempre ambicionaban su puesto.

Una caricia como aquel beso era bienvenida, despues de todo el joven angel aun tenia la malicia que otro habitante del lugar podria engendrar, o por lo menos eso pensaba el.

Observo como deboraba la comida en cuestion de segundos, ¿cuando podria caberle en ese diminuto cuerpo?.

-Ese es tu metodo de recuperion, ya sabes..comer.- pregunto sin que apartara la vista de como la comida iba desapareciendo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Vie Nov 28, 2008 7:23 pm

El pequeño Ryujin continuo comiendo con ganas no dejando nada en los platos que iba "limpiando" no dejando ni los restos de salsa de la carne que había comido. Lentamente su cansancio se iba recuperando la energía perdida por lo que tras unos 15 minutos de engullir un plato tras otro el menor quedo lo suficiente lleno como para acabar recostado en la silla con la camisa algo manchada de salsa y sangre. Pero eso no le importaban ahora, se sentía lleno y feliz por no sentir dolor en su cuerpo ademas de que confiaba en Sergei al cual "salvo" cuando le torturaron el baño.

- ya estoy mucho mejor, gracias Sergei ahora debería cambiarme. Me manche de salsa y sangre y huele mal - comento el pequeño Ryujin olisqueándose la sucia camisa. Le apetecía darse un baño y cambiarse de ropa por lo que seguramente se iría al baño para estar limpio y puro como el primer dia aunque ya no fuera virgen claro estaba.

- Sergei, ¿quieres que nos bañemos juntos? es que me da miedo ir solo por lo de Artzeiz... - explico con un leve rubor en sus mejillas bajando su verde mirada. Tenia la esperanza de que el mayor aceptara su proposición ya que echaba de menos la compañía de un amigo como Sergei, aunque bueno quizás solo el pequeño ryujin lo consideraba su amigo.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Dic 03, 2008 8:52 pm

El ryujin era algo poco comun, demasiado confiado aunque claro tenia una deuda que saldar con el, sus heridas no eran de muerte pero hubiese sido bastante peligroso desplazarse por la mansion para buscar el refugio de su habitacion, no se debia desaprovechar la oportunidad de tener a un Ace vulnerable. De ver aquel apetito a el mismo le faltaron las ganas de comer algo.

Escucho con bastante atencion las palabras del pequeño, bien las manchas no eran del todo grave pero confesaba que el olor a sangre era un poco intenso, el mismo no se sentia aun muy comodo con su aspecto.

Su ceño se entrecerro a saber que pasaria por aquella cabecita.

-No me opongo a un baño y tampoco a compartirlo contigo, si es que no te pondras nervioso por tenerme desnudo a tu lado.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Dic 10, 2008 6:57 pm

El pequeño ryujin se sonrojo y bajo la mirada. Tenia razón, la primera vez se puso extremadamente nervioso al estar desnudo frente a Sergei pero acabo por aceptarlo al tratarse ambos de dos hombres. Pero eso era antes, desde que Artzeiz le quito la virginidad y torturo de ese modo el pequeño ángel tenia mido de que otro hombre le acabara penetrando de ese modo tan brusco ademas de que estaba mal que dos chicos del mismo sexo hicieran esas cosas.

- eso era antes, ahora ya no me pasa porque somos amigos y se que no me harás nada malo, no como Artzeiz... - respondió mas tranquilo alzando el rostro de nuevo para mirar al Ace. Confiaba en él asi que aceptaba el verle desnudo sin ponerse nervioso, o al menos lo intentaría ya que... bueno aun era joven y habían cosas que eran inevitables a esa edad.

Asi que una vez dicho esto el pequeño se bajo de la silla y miro al mayor desde hay con una suave sonrisa en sus finos labios - ¿vamos Sergei? - dijo extendiéndole la mano para que este se pusiera en pie y la tomara. Ahora el ángel ya se encontraba perfectamente bien, podía caminar, volar y ademas de todo eso no le dolía ni una sola parte de su cuerpo por lo que estaba bastante contento. Pero lo que mas feliz le hacia estar era el simple echo de haber ayudado a Sergei a sanar sus mortales heridas. Ahora solo faltaba que el mayor le acompañara al baño y ambos se quitaran el desagradable aroma a sangre que cubría sus cuerpos.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Dic 10, 2008 7:14 pm

Habia acertado el pequeño ryujin aun seguia poseyendo una inocencia tremenda, raro despues de haberse enfrentado a los mimos de Pica, a el le daba igual...de todas formas y si sentia deseo carnal para el chico no haria nada por frenarlo, no aparentaba ser bueno porque no lo era, sabia los momentos en lo que deberia ser noble y agradecia la ayuda del otro pero nada quitaba que fuese un Ace.

-Tienes una definicion bastante abstracta de lo que es la "amistad" pero por hoy dejare que creas en ella si eso quieres.

Arqueo la ceja y observo a detalle esa mano, estrecho la suya con la del otro, mas grande en tamaños. Se puso de pie andando con Zad a la salida del comedor.

-Vamos entonces.

(quieres topic en el baño...¿lo abres tu?)
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Miér Dic 10, 2008 7:48 pm

El pequeño ryujin no comprendió bien a lo que se refería con que tenia una visión algo abstracta de lo que era la "amistad" pero no quiso darle mucha importancia, se sentía seguro y bien estando cerca de Sergei y eso era lo único que le importaba en ese momento; solo eso.

- deja de decir cosas raras y date prisa Sergei, huelo mal y no me gusta - le reclamo acelerando su paso "arrastrando" a Sergei hasta fuera de la sala rumbo al baño donde se quitarían ese desagradable aroma a sangre.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Dom Dic 14, 2008 5:44 am

Aparte de todo era apresurado por el pequeño, mira con las agallas con las que le hablaba.

No hizo mucho por acelerar su paso tan solo accedio a seguir al cuerpecito aquel al cuarto de baño.

Sus pasos se perdieron en el pasillo negro como la boca de un abismo.

ESCENA CERRADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saciando el hambre [privado]   Hoy a las 6:40 pm

Saciando el hambre [privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.