♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Uriel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Uriel   Miér Nov 12, 2008 5:57 am

Nombre: Uriel Leied

Edad: 12 años

Sexo: Hombre.

Raza: Humano

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlado

Inclinación: ¿Homosexual?

Tendencia:
-

Características Físicas:

Es un joven de cuerpo delgado y larguirucho, con la piel clara y rosada, sin llegar a ser de una palidez enfermiza. Su estatura ronda los 1.30 centímetros, normal para su edad al no haber pegado aun el estirón de la pubertad. Sus cabellos son cortos y rubios, dando un hermoso reflejo dorado cuando quedan expuestos a la luz. Sus ojos son una combinación entre tonos verdosos y azules, aunque se distinguen más estos últimos.

¿Quieres verme?

Todo un angelito

Características Psicológicas:

Es amable, callado e inseguro. Su increíble tendencia a ser sumiso viene por culpa de las crisis que su frágil vida ha tenido que pasar. Esta enfermo constantemente y, por si fuera poco, sus padres se separaron hace muy poco. A pesar de que ellos lo aman con todo de si, el pobre Uriel no se siente a gusto con la situación y aun recuerdas los gritos de sus congeneres.

Aunque ahora es retraído, en un tiempo no muy lejano solía ser amistoso alegre y solo un poco tímido. A veces, cuando se divierte mucho o lograr relajarse se puede ver ese ser oculto en si mismo. Suele ser cauteloso y permanecer en silencio, prefiriendo escuchar antes de hablar.

Gustos: Los días soleados, caminar, el helado, ver a su padre y su madre sin pelearse, leer novelas de acción o de aventura.

Disgustos: Las personas demasiado efusivas le cohíben, al igual que las muy atrevidas. No le gustan las comidas muy calientes ni las muy picantes o amargas.

Habilidades:

Es un humano, así que sus habilidades se reducen a ser un buen jugador de ajedrez, tener una madures notable a pesar de su edad y una inteligencia que va acorde de la misma. Por lo demás tiene un cuerpo frágil y enfermizo.



Historia:

Nacido en una familia de clase alta, con una hermosa vida llena de lujos y protocolos por delante, Uriel podía clasificarse como un niño feliz. Toda su infancia fue invertida en hermosos juguetes de última generación y carreras por el enorme parque de la mansión. Además, sentía predilección por el estudio y los cuentos, lo que llevo a sus padres a anotarlo de inmediato en una de las mejores escuelas del país. Todo parecía ser perfecto para este chico con suerte, hasta que la suerte se le termino.

Uno de los tantos días, a los 10 años, un chequeo medico de rutina registro una anomalía en su cuerpo. Inmediatamente le mandaron a hacer más análisis y encontraron lo impensable: estaba desarrollando un cáncer en el corazón, y no había manera de detenerlo.

Sus padres invirtieron, desde ese día, grandes sumas de dinero en su tratamiento y en la búsqueda de la cura del cáncer. Pareció mejorar por momentos, pero luego de un mes o dos todo volvía a su ciclo normal y doloroso. El pequeño quedo confinado entre cuatro paredes, en la sala de hospital más equipada y eficiente, pero la más fría y triste de todas. Por si fuera poco la separación de sus padres fue un duro golpe para él…

De milagro se cumplieron tres años de tener ese dolor en el pecho y él, acongojado por esa vida estéril, rogó a la luna y las estrellas por algo diferente. Un mundo en el cual correr, sonreír, vivir…

Y así es como, al abrir los ojos, se encontró en la enorme mansión lúgubre que ahora ocupa…


Datos Anexos:

A veces siente punsadas en el pecho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Uriel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: