♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 6:29 am

*Devian acababa de llegar a este nuevo mundo, la sangre se podia oler hasta devajo de las hojas de los arboles, esa mansion que se levantava frente a el le hiso retorcerse, era delisioso todo ese aroma, sangre fresca, semen y dolor, el alimento favorito de Devian, una amplia sonrriza aparecio en los lavios de Devian*

-este lugar me va a encantar... es mas... tendre orgasmos al por mayor e hijos por doquier jajajaja-
*se burlo feliz, pues el lugar le havia gustado, se estiro un poco, trono sus dedos y comenzo a camnar hacia la mansion, esperando encontrar a un chico o una chica y poder violarla hasta la saciedad*
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 7:45 am

Desde lejos habia sentido que la tranquilidad del sitio era interrumpida por una presencia que le parecia bastante conocida, no en persona sino en esencia, en clan o raza, al menos debia de suponer entonces que tendria que ir ahora por uno de aquellos que se perdian y quedaban atrapados entre aquellos golosos rosales que se deboraban a cualquier ser que entrara sin su mero permiso a aquellos sus recintos, por mencionarlos de una forma interesante. Avanzo casi entonces de un modo tranquilo, dejandose mecer sus negros cabellos con parsimonia a cada paso de lado a lado, marcada su postura seria siempre que hacia un trabajo de aquellos y con ropas que figuraban no era de ser peligroso.

Alcanzo a escuchar apenas en suaves susurros, pues aun pareciera estar en una distancia a considerar de aquel que hablaba y era nuevo en aquellos terrenos, mas despues escucho una clara sonrisa burlona lo que causo quedara en instantes dudoso de aquella proscedencia, no sufria?, no agonizaba entre aquellas rosas rojas que siempre disfrutaban de un nuevo manjar??... ello sin duda le habia parecido intensamente extraño, anormal a lo que habia estado acostumbrado de antes, gritos, llantos, quejidos, jadeos, dolor extremo y muertes algunas irremedibles, otras apenas salvadas y otras vidas mas abusadas en aquel mismo pasto lleno de distintos olores.

Al final de su recorrido le sorprendio, sin lugar a dudas la presencia que se mostraba ahora ante el, avanzando como si nada ocurriese, eso era definitivamente fuera de lo comun y no podia tragarlo por completo, mas su apariencia no cambio ante aquel hombre que tenia olores semejantes al suyo, un demonio tal vez, o algo parecido a ello al menos, el otro caminaba con tanta confianza, como si aquel ya fuere su hogar por muchos años, lo cual trajo un poco mal al Ace de Corazones, esa muestra le sacaba un poco de lo que consideraba propio a tratar.

.- Por lo que veo no se habeis perdido, pensaba yo que tendria que recoger ya a algun cadaver ante las faltas de gritos o llantos lejanos.

Comunico tras poder establecer alguna mirada con aquel ser.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 7:54 am

-mmm?-
*miro a quien le hablaba y le dedico una sonrriza*
- porque habria de gritar si es un jardin que huele a sangre, no le temo a los zombies si a eso te refieres jejej-
*examino al chico, al parecer un curioso personaje, vistiendo una armaduro y pensando que Devian ya era un cadaver*
- y no, no me he perdido, solo estoy explorando jejej-
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:05 am

Ladeo su rostro un poco sorprendido aun mas por la impertinencia del otro, realmente era un hombre que se considerara apto para ello?, hablar asi a alguien que significativamente tenia mas poder que el en aquel ambiente tedioso y mal logrado, se sonrio al mirar una de las plantillas, algunas hojas estaban manchadas de sangre pero no por eso el lo preferia, al contrario, gustaba mas de ver las rosas colocaras en estas mismas, fue entonces que le dedico de nuevo una mirada.

.- Una absurda respuesta he de admitir, pues en este sitio lo que menos hay son Zombies, a menos que se refiera a los vampiros, pero de igual manera, no creo que entonces deba de gritar por algo, a veces es mejor morir en silencio, si usted no ha muerto, entonces tendre que llevarlo a donde debe de ir.

Comunico sin mas, y no era un hecho grato el andar de guia, pero tampoco queria andar peleando o gastando energias de la manera mas innecesaria, y no era que vistiese de armadura, muy al contrario sus vestimentas eran claramente normales, una blanca camisa olgada, un pantalon a color negro y nada mas, zapatos que combinaran a color con el pantalon y ahi estaba ante aquel hombre, sin llamar la atencion aparentemente, y tampoco lo deseaba.

.- Ya veo, entonces me vere en la necesidad de acompañarle entonces de ser asi.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:10 am

-jajaja, te doy las gracias por alludarme a guiarme en esta nueva tierra-
*sin borrar su sonrriza aun camino hacercandose al chico y le tendio la mano*
- hola, soy Devian, y tu quien eres... si se puede saver?-
*miraba aquellos ojos, savia que tenia frente a el a otro demonio, la pregunta era, porque alludaba?*
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:21 am

Se sonrio un poco divertido por aquellas palabras, pues no era tanto un hecho que le resultara bueno el tener que ayudarle, pero era un recien llegado y su trabajo como Ace era hacerles entrar a aquella mansion y nada mas, no a conocer los terrenos, lo cual era un poco extraño de oir, le miro fijamente y despues enarco una ceja con marcada intriga en su rostro, inquietud tal vez al sentir aquella clara presencia de sin duda ser otro demonio.

.- No tiene que agradecer algo que aun no he hecho, pues facilmente podria cambiar de opinion y dejarle aqui en manos de nadie.

Contesto con una sonrisa de nuevo, mirando como aquel hombre ofrecia su mano para ser estrechada al haberse presentado ante Shizuki, quien no entendia como deberia de reaccionar ante aquel otro que le incomodaba un poco, y eso solo lo provocaban los de su misma especie, una inquietud por atenerse a una batalla o una traicion bien recordada, no estaba seguro despues de todo.

.- Shizuki...

Apreto aquella mano no con fuerza, si no al contrario, despues de todo era conocido mas o menos por ser alguien mas elegante, responsable y cero de salvaje. Lo cual le hacia preguntarse ahora el porque tenia que ayudarlo a salir de ahi, y no hacia algo mas mejor como ir al salon principal a seguir tocando algo, como solia hacer despues de terminar una larga caminata por las zonas de aquella mansion extensa.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:28 am

-un gusto conocerte Shisuki-
*sonrrio y estrecho esa mano con igual fuerza, ya que penso que podria lastimarlo si presionaba muy fuerte, escucho lo de cambiar de oponion y no alludarle, solo rio sinicamente y soltando esa mano respondio*
- con respecto a lo de dejarme aqui, no creo que les agrade que un completo extraño este matando todo lo que pisa, seguro que para alguien que se dedica a recoger los despojos de esas rosas, el ver que todo se muere seria un gran alivio, jajaja-
*la risa se corto con rapidez pues se dio cuenta de que lo que havia dicho era tonto... pero enfin, el siempre decia cosas asi al principio, mientras su mascara le cubriese y no se mostrara como realmente es*
-...mm... bueno, am... partimos?-
*titubeo ante lo previamente dicho*
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:39 am

Sintio como aquel apreton de manos era dado con una fuerza bastante regular, para nada le lastimaria, Shizuki no por algo era uno de los reconocidos Aces, aunque algo ausente la mayoria del tiempo no quitaba el hecho de que llegase a ser un ser completamente poderoso en algunos y varios aspectos, entonces le escucho reir ante sus palabras y eso solo altero un poco lo que podia ser la paciencia de el demonio de cabellos largos a color negro, sintio como le soltaba la mano y escucho sus palabras.

.- Es un placer, me imagino, y... sobre tu siguiente comentario a ello me temo que me quedare con la duda de entenderlo, despues de todo estas plantas han demostrado ser mas resistente que los propios seres mas inmortales sobre el planeta.

Dijo y escucho aquella carcada cortada, en definitiva aquel hombre tenia algo que le pareciera de alguna manera extraño al mirar del pelinegro, tal vez ese acto se referia a que se habia dado cuenta a lo que habia cometido sin lugar a dudas, unas palabras dichas innecesariamente, despues de todo algo tenia que tener de demonio, y eso sin duda era el comportamiento que hasta ahora tenia, Shizuki en cambio, era un ser ahora mas calmado que de costumbre.

.- partimos ya.

Asintio antes de darse la vuelta y comenzar a marchar por aquel camino pintado en el suelo, entre el cesped vario en colores y las plantas que acosaban con atacarles ante cualquier descuido, el Ace se abria paso.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 8:46 am

-bien...-
*camino traz el chico mirando a las plantas*
- asombroso... se mueven, jajaja, eso explica el porque los gritos, seguramente son una prueva, los que lleguen aqui y no sobrevivan ante las plantas come seres pues no merecen existir jajaja, una muy interesante politica-
*dijo mientras caminaba y empezaba a aletear muy lentamente levitandose un poco, asi se cansaria menos y claro, no haria ese molesto ruido al caminar que tanto odiaba*
-....enfin.... dime, que clase de Demonio eres, eres muy calmado para ser un miles, y eres muy inteligente para ser un machinae, dime, que clase de Demonio eres... perdona mis preguntas, pero quiero hacer el viaje mas ameno-
*sonrriendo mientras flotaba*
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Miér Nov 12, 2008 11:38 pm

Escucho su respuesta y solo procuro seguir su calmado avanzar entre el verde cesped, cerrando sus ojos y confiar en su guia que tenia sobre el camino a tomar en su propia mente, sintiendo a la par como avanzaba el otro tras el para seguirle y no quedarse ahi sin mas, era natural, es decir, tenia que hacerlo y no porque Shizuki se lo hubiese dicho, sino, simplemente para salir de ahi.

.- Las plantas que decoran este hermoso lugar no por algo estan llenas de sangre, se alimentan de esta misma y devoran completamente a las criaturas que llegasen a caer en sus afiladas y bellas espinas, te atrapan las puas completamente y te llevan hasta la perdicion, acompañado de una sonata tranquila podria eso ser bello para algunos y grotezco para muchos otros, nosotros los Aces llegamos por los que han pisado por primera vez estos lugares, es un trabajo sencillo y por ende a veces resulta ser aburrido, aunque algunos dicen que es divertido torturar a los nuevos, se creeria mas ser solo una perdida de tiempo en ello.

Pronto escucho el movimiento de alas comenzar a moverse, lo cual habia sacado una sutil sonrisa decorando sus labios tenuemente marcados en su rostro por la sombra que ocultaba un poco el mismo, lo que le provocaba mas curiosidad es que parecia ser que aquel ser solo tratara de presumir sus dotes, pero era claro que para el Ace de Corazones no era de sorprenderse.

.- Solo tienes que saber que soy un Demonio mas, la importancia quedo atras cuando el cargo que yo portaba era importante ahora solamente soy un demonio trabajando en este sitio, conformate con saber que soy como ... decirlo... uno de los cuatro grandes, o algo asi.

Añadio con una sutil sonrisa mientras seguia su avanzar tranquilo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Jue Nov 13, 2008 12:02 am

-mmm... rosas blancas y rojas... me recuerdas a unas rosas que utilizaba un tipo muy raro con cara de mujer que conosi en una de las dimensiones que he visitado, pero enfin-
*dijo levitando traz el ace*
- mmm... aburrido eh? y porque no lo hacen divertidos, no se, juegen con ellos o algo asi, porque si sigues aburrido tarde o temprano terminaras aburriendote de tu profesion o.. lo que sea jejeje-
*sonrrio al escuchar que era un demonio tambien*
- exelente, pero aun no entiendo el porque de solo decir tan poco, supongo que es porque ya no e importa lo demas, pero enfin jajaja...-
*Devian comenzaba a aburrirse un poco, el ser amable y ser guiado le aburria un poco*
-... estoy aburrido...-
*dijo bajito cruzandose de brasos siguiendo al chico*
Shizuki
Ace de Corazón
Ace de Corazón

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Sáb Nov 22, 2008 11:02 pm

.- Yo le recuerdo a una persona como esa??... es que acaso dice que mi rostro parece el de la cara de una mujer o anda queriendo usted insinuar alguna otra cosa, joven Devian...

Susurro deteniendose por un momento para mirarle fijamente, sus ojos se tornaron de un tono algo verdoso, pero despues volvieron a su lilaceo natural que mantenia al Ace en una completa tranquilidad, como siguiera escuchando comentarios de esa clase no tardaria mucho en perder la paciencia que normalmente le caracterizaba, pues ser de la misma raza no daba ningun derecho a mostrarse como si ambos fuesen iguales en aquel mundo muy contrariamente Shizuki tenia los poderes necesarios para poder poner en su lugar a una criatura insolente como resultaran algunas.

.- Que sea aburrido para mi no significa que para otros lo sea, tendre mis maneras, ademas no pienso andar moviendo los hilos de las personas, es facil y demasiado sencillo, por ejemplo, yo puedo ver claramente los hilos que portas para controlarte, si deseara ya hubiera hecho que te quedaras entre aquellas rosas y tu ni podria oponerte a ello, y no se le ve como una profesion, es algo mas como un gusto el hacerlo, aunque yo no soy muy presto a cometer esa clase de actos, es demasiado sencillo ultimamente.

La sonrisa y palabras del otro sin duda estaban tentando al Ace a hacer algo que hacia mucho no habia practicado, la tortura, si como siguiera aquel hombre burlandose de esa manera de lo que era en ese sitio terminaria por degollarlo inmediatamente sin importar si Gemini o algun otro le recriminara por ello, es que aguantar a alguien asi a veces ponia al Corazones de un caracter bastante complicado, o el simple hecho de no darse a entender completamente causaba las complicaciones mas grandes ahi presentes.

.- Con saber que soy uno de la misma raza que tu deberia de ser suficiente, no creo que necesites mas informacion que esa en un sitio como este, solo debes entender que tu eres uno mas bajo que yo, tu estas a la merced de 4 grandes aqui, y un dueño absoluto, ademas claro... un divertido juguete para algunos,entretenimiento para otros, sientete con suerte de habe salido con vida de nuestro hermoso campo de rosas salvajes....

Dijo con una sonrisa adornando su rostro, es que terminaba por ser bastante divertido sin lugar a dudas, era la primera vez que algo mas que un solo marionete llegara y le provocara de alguna forma el deseo de ver correr sangre , mas increible aun que se tratara casi de uno de los suyos...

.- Te aburres??... será que aun no hemos llegado a la mansion...

Añadio con sencillez.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Dom Nov 23, 2008 9:08 am

-mmm-

*fue lo único que dijo al escuchar las palabras y el cambio en los ojos del chico*
- no insinuó nada que no te hayas imaginado antes… je…-
*casi mordiéndose el labio por su mal pensado comentario, mientras miraba el rostro de aquel chico pensó que en realidad su rostro parecía femenino, pero si esos ojos fueran un poco mas cálidos seria un carita de niña, una sonrisa se dibujo en sus labios al pensar tal cosa y trato de disimularla con poca efectividad*

- ¿hilos?-

*mirando sus ropas, ya que pensó que sus ropas se habían desgarrado, al darse cuenta de que no, decidió preguntar de nuevo*
- ¿a que hilos te refieres?-

*pregunto nervioso, algo en el rostro del chico le había dado mala espina así que pensó en tomar precauciones pero cuales... en este mundo nuevo no sabria que hacer*
-YO NO SOY INFERIOR A NADIE!!!-

*enojando ante el comentario de estar a la merced de otros tipos, grito por instinto ya que no estaba acostumbrado a postrar la cabeza ante nadie*
- ESOS 4 SERAN FUERTES PERO TODOS CAERAN ANTE MI UNO A UNO!!-

*exclamo sumamente emocionado y enojado al mismo tiempo ignorando la amenaza del chico, lo único que pensaba era en deshacerse de esos grandes y hacerse de mas poder*
- por cierto, no sabes de algún cementerio o un lugar que tenga tierra cancerígena?-

*divagando en su totalidad pues necesitaba poner su hogar en alguna parte de este nuevo lugar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...   Hoy a las 7:37 pm

Sangre, dulce, dulce aroma a sangre...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.