♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miedo (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Miedo (Privado)   Miér Nov 12, 2008 6:56 am

Sus ojos se entreabrieron lentamente, conforme empezaba a sentir su cuerpo ¿Que había pasado? Solo recordaba haberse ido a dormir en la camilla de hospital luego de leer un rato, como siempre hacia. Después de cerrados los ojos había tenido un extraño sueño en donde caía en la oscuridad, llena de voces desconocidas y susurrantes. Puso una mano en su cabeza, mirando a su alrededor y quedando anonadado.

Rosas... Rosas blancas y rojas por todas partes.

¿Donde estaba? ¿Como había llegado hasta allí? Estaba fascinado, hacia por lo menos dos años que no había visto rosedales como esos, iguales a los de su hogar. Se sentía... Se sentía tan bien a pesar de la oscuridad que lo rodeaba. Era libre otra vez e increíblemente el pecho no le dolía... ¡Era libre! ¡Libre entre el perfume de las rosas!

Y con la marcada mueca alegre, se dirigió a las bellas flores, y hasta sintió que ellas se acercaban a él. Sus manos lograron rozar los pétalos suaves de una blanca rosa, pero para su sorpresa, también termino lastimándose los dedos... Miro la marca, algo sorprendido de no haber calculado bien y antes de poder hacer algo, su cuerpo fue rodeado dolorosamente por las espinas. Su expresión de felicidad se trastoco al pánico y la desesperación.

-¡Mamá! ¡Papá! -lloriqueo dolorosamente, tratando de soltarse y de huir. La rama llena de espinas lleno a rasgar su ropa, hundiéndose dolorosamente en su piel- P-Por favor...¡Ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Miedo (Privado)   Miér Nov 12, 2008 7:45 am

-" Por eso dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea... "-

La voz del Hilandero resonó por todo el jardín; Masculina, de ultratumba, pero ligeramente suave.

El deseo del pequeño había sido el más puro e inocente que había escuchado jamás, le hubiese encantado cumplírselo, pero su maldad era infinita, y disfrutaba ver sufrir a pequeños seres como aquel niño, el cual se retorcía como ratoncillo atrapado en una trampa que cruelmente fue puesta especialmente para él.
Le encantaba, simplemente oírle chillar con su dulce voz era más que un deleite. Pero sabía de su fragilidad, y por eso, y sólo por eso le sacaría de allí. El niño no duraría mucho en la mansión si nadie cuidaba de él. Era humano, pero además de ello, estaba enfermo, y no es una enfermedad cualquiera.

Las rosas llegaron a penas a un tono entre rosado y un rojizo muy suave. Antes que pudieran matar al menor, el Hilandero pisó aquel camino espinoso abriéndose paso entre sus dulces y hambrientas niñas. -" Hoy no... "- Susurró -" Prometo algo más grande y delicioso para ustedes pequeñas... "- Pronto, muy pronto dejaría el 'portal' abierto para algunas criaturas más. Sabía que sus niñas tenían hambre, pero él necesitaba al pequeño antes que nada.

Con cuidado se acerca hasta él, y le contempla desde lo alto, frío, inexpresivo. Sus brazos rodean el cuerpo débil del menor para tomarlo entre ellos y sostenerlo protectoramente. -" Bienvenido Uriel ..."- Musitó con suavidad -" Bienvenido a mi hogar..."- El juego para el menor recién acababa de comenzar. Y lo peor de todo, el Hilandero tenía interés en él. Su estadía podía variar a partir de ahora, pues pudo haberle rescatado de las rosas, pero eso no descartaba la posibilidad de que luego, esa calidez y aire protector fuera a torcerse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Miedo (Privado)   Miér Nov 12, 2008 8:20 am

Se sentía desfallecer, al notar como sus intentos resultaban inútiles contra el poder terrorífico de las nocivas flores. Su miedo aumento, conforme sus llamados se habían mas desesperados y erráticos. Iba a morir... ¡No podía morir ahora! ¡No de esa forma! Habiendo alcanzado la libertad, tan lejos del hospital... ¡No quería morir ahora!

Y sorpresivamente, sus últimos lamentos fueron escuchados. Como por arte de magia la planta dejo de apretar su cuerpecito ya inerte, soltándolo solo para volver a caer. Rodeado ahora por los brazos del mayor forzó a sus ojos a abrirse, contemplando la figura fría y estoica del enorme adulto que se cernía sobre él. Parpadeo confuso, repitiendo el gesto a cada frase salía de su boca. Los últimos y gruesos lagrimones cayeron de sus ojos, antes de que tomara la palabra.

-¿H-Hogar...? -pregunto, aun temblando entre los brazos del hombre. Lo único que deseaba era, increíblemente, volver a su hogar en el hospital o escaparse de inmediato de los brazos ajenos. Pero ¿A donde huir? Tal parecía que el mayor podía controlar a las rosas y detener su avance... Y si no hubiera llegado no quería ni imaginar lo que hubiera pasado con él. Miro su pecho, con la ropa destrozada y las marcas sanguinolentas por su espalda y torso. Junto sus manos sobre si mismo, tratando de detener la hemorragia de sus heridas. Se sentía francamente horrible... Horrorizado por el sitio que antes había visto como paraíso.

¿Pero esa no era a la esencia del 'Teatro' creado por Gemini?

-T-Tengo que volver... Volver al hospital... -dijo, para tocarse el pecho. No le dolía, pero si llegaba a darle un paro allí sobreviviría- V-Van a estar muy enojados conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Miedo (Privado)   Jue Nov 13, 2008 4:27 am

Aquel diminuto y frágil cuerpo temblaba encantadoramente entre sus brazos. Sentía ganas de reír con suavidad, pero probablemente el menor fuera a tomarle más temor aun. Los niños eran fáciles de controlar, ni siquiera era necesario utilizar sus hilos, solo un poco de cuidado bastaría para mantenerlo a raya y protegido.

Mientras camina en dirección a la entrada, siente los miedos del menor, le deleitan, llenan su oscuro ser de satisfacción, excitando su lado más oscuro, alimentándolo...
Le contempla, casi como si no le importase ver al frente, su ser camina por él, no es necesario ver lo que conoce de memoria; Y le sonríe, por más que éste no esté observándole. Sus manos pequeñas tocan su pecho, está sangrando, las rosas habían costado la mayor parte de su delicado ser, no las culpa, es su instinto, un instinto maldito que saborea con lentitud la sangre de sus víctimas, como la del niño, que de no ser por su presencia, seguramente habría perecido en menos de unos pocos minutos.

-" Por qué quieres volver...? "- Pregunta con voz serena cuando ingresan a la mansión. -" Tú has deseado salir de allí, ir a otro mundo... ¿No es eso lo que querías? "- Le preguntó, remarcando aquel deseo inocente, que acabó por convertirse en el deseo oscuro de otro ser.

Sus ojos penetran en él, atravesando su alma con crueldad indirecta, divertido y encantado por aquellos gestos dolidos y asustados del menor. -" No te extrañaran... créeme "- Susurra fríamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Miedo (Privado)   Vie Dic 05, 2008 5:52 am

Le observa caminar, fascinado de la ligereza de su caminar. Se mueve como si caminara en las nubes, una aparición entre mortales. Un ángel entre los demonios a los ojos del niño, asustado aun por las hambrientas rosas. Que equivocado se puede estar cuando se tiene un alma tan inocente y tan pura como la suya.

Ambos entrar a la hermosa mansión y, aunque esta lejos de las rosas, no puede sentirse tranquilo para nada. La casona es solo otra forma oscura, llena de arabescos, laberíntica y atemorizante. No cree poder encontrar la paz en un lugar como ese, y trata de expresárselo al hombre cuando este se le adelanta. Se quedo mirándole fijamente, con la boca entreabierta y temblorosa. Si, había deseado irse... Pero si hubiera sabido que ese seria su destino lo hubiera pensado con mucho mas cuidado.

-S-Si me extrañaran... M-Mamá y Papá seguro me están buscando -trato de afirmar, con un tono de voz francamente lastimero. No creía ni en sus propias palabras, rodeado de dudas y miedo. ¿Y si realmente sus papas no lo querían? Tal vez lo habían llevado allí mientras dormía, con la esperanza de verlo muerto de una vez por todas. El pensarlo le genero dos gruesos lagrimones mas, conforme el miedo y la necesidad de afecto le llenaban el pecho.

Era sumamente fácil de manejar...

-E-Ellos me quieren...- ¿Verdad? ¿Seguro? ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Miedo (Privado)   Hoy a las 6:41 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Oops, Interrumpo Marines?!... Miedo al Máximo,
» Miedo de Korea...
» Choque en el pasillo... [Privado]
» Capítulo 2: Miembros de la Hermandad "El Aspecto del Miedo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: