♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo el recinto (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Conociendo el recinto (libre)   Miér Nov 12, 2008 6:44 pm

*Despues de haver sido guiado por un ace hasta la gran mansion, Devian decidio entrar, ya que, despues de todo, no se pueden plantar huevos si no hay conosidos inocentes a quienes ponerselos.., camino por todo el hall y examino cada detalle, sentia que le obserbaban, los muros tenias ojos, oidos y probablemente gonadas tambien, pero eso estaba de mas, se hacerco a lo que parecia un muro y desde la oscuridad que se encontraba dentro de este, saco una silla y procedio a acomodarse en ella, la dirigio hacia la puerta, si alguien entraba queria asegurarse de que no se sintiera solo como el se sintio al entar a dicho lugar, cruzo una pierna y saco un afilado, para darle filo a su garra y no aburrirse demasiado*
Eira
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 1:06 am

Ya habian pasado algun tiempo desdd su llegada a la mansion, Eira ya se habia acostumbrado al ambiente del lugar; sabia que era una marioneta y que muchos habitantes de ese lugar podian someterla, pero procuraba no pensar en eso.
Paseaba con tranquilidad por el lugar, pensaba que conocer el lugar le seria de utilidad.

-Estoy de nuevo en el recibidor...- susurro.

Una ligera sonrisa aparecio en su rostro al recordar a cierto lican que ya tenia tiempo sin ver.
Se detuvo en donde las escaleras que estan a los costados del hall se unen, justo debajo de la gran pintura y observo con curiosidad al joven que observaba con detenimiento cada detalle del lugar.

-¿sera otro nuevo huesped?- se pregunto mentalmente. Se recargo en el barandal de la escalera y siguio observando sin disimulo al joven, que al parecer no se habia dado cuenta de su presencia.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 1:33 am

- le puedo alludar en algo señorita?-
*dijo Devian mientras ailaba su garra*
- o es solo que esta admirando la bellesa de la pintura?-
*mirando el brillo de su garra contra la luz de los candelabros, alzo la mirada y miro a la señorita*
- o admira la mia? jajaja-
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 1:58 am

Enarco una ceja al escuchar la respuesta del joven, que al parecer tambien era un demonio.

-En absoluto -Le respondio con una sonrisa- Solo estoy dando un pequeño paseo...

Observo al joven, y mas especificamente su garra; parecia que era pesada, probablemente la usaba en las peleas.

-Pero no pretendo averiguar como pelea con esa cosa- Pensó, Eira podia defenderse, pero preferia evitar pelear; pensaba que las peleas solo eran una perdida de tiempo y energia... aunque a veces era necesario.

-¿Y usted que hace en este lugar?- Le pregunto
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:01 am

- pues estoy aqui esperando a cualquiera que este dispuesto a entablar una conversacion, ademas de que no se a donde devo ir y me quede aqui esperando instrucciones, no deseo entrar a un lugar donde me maten por solo haver entrado jeje...-
*mirando a la chica*
- acaso le temes a mi garra? no es nada mas que un arma muy muy util jajaja-
*sonrriendole*
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:15 am

Se dejo de recargar en el barandal y camino con pasos lentos y elegantes hacia una de las escaleras, mientras bajaba le dijo...

-Entonces es un recien llegado; yo tambien tengo poco tiempo de estar en este lugar. Creo que no hay tal "instrucciones"... Solo tienes que evitar que te maten -Le dijo con una sonrisa y añadio -Pero no le mataran solo por entrar.

Termino de bajar las escaleras y se quedo parada al pie de la escalera...

-Este es su nuevo hogar, sientase como en casa; pero le advierto que este lugar es peligroso...-

Eira tambien sabia sobre los titiriteros y marionetas, y sabia de su condicion de marioneta. Tomando precauciones de que aquel joven resultara ser un titiritero; decidio que no le diria nada sobre eso, el mismo lo averiguaria tarde o temprano...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:22 am

-jajaja, deacuerdo, entonses me paseare por ahi y buscare alguien con quien jugar jajaja-
*dijo sonrriendo*
- ahora, que es lo que devo hacer?...-
*dijo levantandose de su lugar¨*
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:42 am

-¿Jugar? -Susurro

Eira se pregunto si acaso el joven ya sabia sobre los rangos del lugar, quizas se habia encontrado con alguien antes que ella. Sacudio ligeramente la cabeza, diciendose a si misma que no se preocupara por eso... al parecer el demonio no tenia intenciones de controlarla...

-Puede hacer lo que usted guste; hay un gran comedor, por si tiene hambre, tambien habitaciones, una biblioteca...-

Eira ya conocia gran parte de la mansion, aunque aun le faltaba mas por conocer...

-Se lo acabo de decir, este es su nuevo hogar; puede hacer lo que usted quiera.- Le dijo mientras observaba que el demonio se levantaba de su asiento
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:52 am

-mmm... comida, tengo hambre, mucha hambre, no he comido ni bebido nada en mas de 4 dias, dime, que clase de comida tienen en este lugar... por cierto...-
*mirando los ojos de la chica*
- porque me miras como si tuvieras dudas, si es asi aslas-
*dijo sonrriendole*
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:15 am

-El comedor esta por aca -Le dijo mientras señalaba un pasillo cercano -Las veces que yo he ido al comedor, la mesa siempre esta repleta de comida...

Se sorprendio al esuchar que el demonio le decia que ella parecia tener dudas. Lo observo por unos instantes perpleja y despues sonrio...

-Es un chico observador...- Pensó- No es nada importante...

el demonio aparentaba ser amable, pero ¿seguiria siendo asi cuando supiera la historia completa de la mansion?

-¿Cual es su nombre? Yo me llamo Eira.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:45 am

- hola, yo soy Devian-
*sonrriendole a la chica*
¨- si eso de la comida es cierto, este lugar me va a encantar jajaja-
*dijo sobandose la barriga ya que tenia hambre*
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Jue Nov 20, 2008 5:09 am

-Creo que si te gusta o no este lugar no depende de la comida...- Contestó seria. -Ha sido un placer conocerte, yo me ire a mi habitacion a descanzar un poco. Hasta luego Devian.

Despues decirle eso, eira se dio media vuelta y subio las escaleras. Mientras subia le dijo al joven...

-Ten cuidado. Este lugar es peligroso...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Vie Nov 21, 2008 3:46 am

-... te iras... asi.. sin mas?-
*dijo decepcionado*
- hoooo.. bamos, acompañame a comer, eres la primera persona que conosco en este lugar-
*sonrrio calidamente y ladeo un poco su cavesa*
- anda... no quiero ir a comer solo...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo el recinto (libre)   Hoy a las 2:58 am

Conociendo el recinto (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.