♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Miér Nov 12, 2008 8:00 pm

*Devian havia estado en la mansion muy poco tiempo, pero ya tenia hambre, asi que se fundio en la oscuridad del pasillo solo para esperar una victima a quien molestar y poder alimentarse con el, pero sin envargo no le basto con eso, aprobechando lo largo del pasillo y la oscuridad, convirtio el pasillo en una trampa, todo el que entrara caminaria y caminaria sin llegar a ningun lado, siempre y cuando la oscuridad siguiera presente, quien entrase se quedaria atrapado, para asi poder alimentarse despues*
Akiku
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:15 am

Habia entrado en aquel pasillo despues de haber estado entrenando arduamente en los jardines, apesar de ser una Ryujiin su fuerza física no estaba nada mal...podia mantener una buena pelea a pesar de ser mujer..

Se detuvo a mitad del pasillo al sentir una presencia fuera de lo normal y sonrio de manera sutil..

"Ohh vaya...alguien quiere jugar a las escondidillas....que interesante..."
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 2:34 am

*el pasillo se cerro atrapando a la chica en el abismo de la oscuridad*
- jaja, que suerte la mia, porfin podre provar el nectar femenino despues de tanto tiempo-
*de entre la oscuridad salieron tentaculos y manos que se lanzaron contra la chica con gran rapidez para atraparla, mientras un par de flamas negras se encendian en el lugar, enfriandolo, ademas de que ese fuego absorveria la luz que se filtrara tambien bajarian la temperatura mas y mas conforme mas luz absorvan*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:07 am

"Mierda!!...."

Sintio como aquellos tentaculos la atrapaban pero al percibir aquel entorno helado sonrio ligeramente maliciosa para luego desplegar sus enormes alas negras, como todo Ryujiin...

Su elemento predilecto era justamente el hielo y con ayuda de sus alas podia absorber este para luego utilizarlo a su favor con sus manos, con las cuales justamente toco aquellos tentaculos mientras era sujeta para entonces congelarlos de una forma un tanto rapida y así poderse soltar..

"vaya usas mi elemento en mi contra? eso si que es algo tonto no crees?...."

Sonrio de manera sutil mientras le veia con sus ojos ambarinos entre la oscuridad, ella tenia buena vista a diferencia de los demas de su raza..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:40 am

- interesante, asi que el frio te hace fuerte he? ajajjaa genial, que tal si probamos si sobre vives ante el poder congelante de las flamas-
*dijo mientras mas flamas de fuego negro aparecian bajando la temperatura a un grado extremo*
- pero el hielo es agua, y sin agua no hay hielo, pero si frio, ya que puedo enfriar tu sangre-
*las flamas comenzarob salir disparadas contra la chica, en caso de tocarla la congelarian al instante, asi que tendria que esquivarlas con gran rapidez*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:47 am

Hizo una pequeña mueca de desagrado para luego desplegar sus alas negras nuevamente y comenzar a esquivar aquellas flamas para luego crearse un arco y una flecha con los restos de hielo en el lugar..

" Así es el hielo es mi elemento...y tambien tienes razon mi sangre se congelaria al instante si subes mas la temperatura...pero...hasta aqui llegaste!!!"

Disparo su flecha contra aquel demonio, aunque este estuviera cubierto en la oscuridad ella podia verlo, despues de soltar aquella flecha esperaba que le hubiera dado almenos, mientras seguia esquivando aquellas flamas negras..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 3:52 am

-jajaja, te dare una clase sobre havilidades tanto vampiricas como demoniacas, la obnetracion es el arte de manejar la oscuridad y/o la sambra, si sabes usarla bien puedes, inclusive hacer que tu cuerpo se buelba tan intangible como una sombra, por lo tanto...-
*una de las flamas se hacerco y despidio un brillo purpura develando que la flecha havia sido clavada en el muro*
- solo le disparas a la nada jajaja, nesesitarias de luz para poder tocarme y el hielo, no es luminoso jajaja, es mas...-
*tentaculso salieron denuevo contra los fragmentos de hielo y se tragaron los que tocaron, mientras que otros se dirigieron contra el arco de la chica para tratar de desarmarla, rapidas manos se movian en el aire atrapando y el agua en el aire y evaporandola*
- sin hielo no podras hacer mucho-
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:02 am

"Aaaaghh!! demonios!!..."

Y en efecto no pudo hacer mucho aquel sujeto tenia varios trucos bajo la manga y posiblemente ella ya se habia quedado sin los suyos...podria transformarse en su verdadera forma como Ryujiin que era pero para esto tendria que deshacerse de su ropa y por obvias razones no lo haria..

"Mierda...a pesar de tus trucos baratos eres bueno en una pelea....¿y bien?....¿para que quieres que una chica indefensa como yo este atrapada aqui?...."

Le decia aquello de forma entre burlona y sonriendole de forma sutil...y un tanto seductora.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:07 am

- para tener un hijo contigo, para que mas jajajaja-
*dijo sinicamente mientras un gran tentaculo se levantaba desde la oscuridad*
- y no son baratos, mate a mis padres para tener estos poderes, asi que cuida tu lengua si aun deseas tenerla-
*el tentaculo se hacerco hacia la chica mientras los demas se dirigian a atarla denuevo*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:15 am

"Hmm...nisiquiera te conosco y ya quieres un hijo de mi?....que extraño....hmm...aunque dudo ser fertil bajo presion...."

Si, ella era así sacaba chistes retorcidos y fanfarrones en momentos así...ademas de que aquel tentaculo le estaba dando asco...y tambien los que la sujetaban..

"humm...te propongo algo....te doy un hijo si tu mismo usas tu propio paquete y me quitas estas cosas biscosas de encima...¿que me dices pelinegro?...."

Le sonreia ligeramente mientras le guiñaba un ojo de forma coqueta, con tal de no tener aquellos tentaculos encima estaria dispuesta a hacer lo que fuera...de igual forma le valia un pepino lo que sucediera en ese lugar mientras ella obtuviera sus beneficios personales..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:20 am

- no nesesito tu fertilidad, mi huevo solo nesesita de un cuerpo para poder crecer y eso es todo, inclusive un hombre me lo daria, pero los hijos con mujeres siempre son mas hamanoides que los que salen con los hombres jajajaja, y por cierto, porque crees que ese tentaculo es diferente a los demas, tambien tengo la havilidad de cambiar mi cuerpo a mi antojo jajaja-
*los tentaculos la sujetaron con fuerza y comenzaron a segregar un leve acido que derritiria las ropas de la chica mientras que aquel gran tentaculo se hacercaba a la chica*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:26 am

Al notar que su ropa comenzo a derretirse y caer al suelo solo sonrio ligeramente..

"Bueno almenos no eres un violador brusco....y si puedes cambiar tu cuerpo como quieras entonces cambia esa cosa almenos para que se vea mas...emm...normal....no me agradaria estar con esa cosa dentro..."

Le decia aquello mientras sentia como la sujetaban aquellos tentaculos horribles...cuando su cuerpo estuvo descubierto al fin quiso cubrirse pero como se encontraba sujeta no pudo...así que sus grandes pechos se lograban ver a plenitud al igual que su intimidad.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 4:54 am

-jajaja, no, prefiero ver como tu abdomer se deforma con esto dentro tuyo jajaj-
*el tentaculo apresuro el paso y se lanzo contra la chica directo contra su intimidad, sin importarle lastimarla*
- espero no seas virgen, porque esto te dolera, pero para que tu grito no me ensordesca...-
*uno de lso tentaculos que sujetaba a la chica solo estiro su punta y se dirigio a la boca de la chica para acallarla o asfixiarla, segun sea el caso y el cometido que se nesesite*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Jue Nov 13, 2008 6:21 am

Justo cuando iba a gritar al sentir aquel tentaculo dentro de ella sintio otro dentro de su boca, así que solo se veia como lo humedecia con la saliva y el que estaba en su intimidad se humedecia por el propio liquido de lubricacion que ella liberaba, podia sentir como aquella cosa entraba en su interior y sus pechos se movian conforme aquel tentaculo entraba, por suerte ella no era virgen así que no le dolio tanto solo cerro sus ojos con fuerza, de todas formas ya no podia hacer nada..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Vie Nov 14, 2008 12:40 am

-jajaja parece que podre tener otro hijo con un angel, algo extraño, pero aun asi eres un angel, asi que me apresurare y te plantare el huevo... aunque devo admitir que me exita mucho ese aroma y la imagen de importencia que me das jajaja-
*sonrriendole a la chica*
- jajaja esto aun no termina, te obligare a gritar y a asfixiarte en tu propia saliva jajajaja-
*el tentaculo dentro de ella comenzo a desplegar una serie de agujas en todo su contorno lastimando asi el interior de la chica, rasgando la carne en su interior, mientras que el tentaculo seguia su movimiento rasgando a la chica*
Akiku
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Vie Nov 14, 2008 12:53 am

Cuando por fin pudo separar su boca del otro tentaculo se mordio su labio inferior para no gritar por el dolor que comenzo a sentir, su intimidad comenzo a liberar algunos hilillos de sangre junto con la humedad que ya tenia previamente....debido a aquellas agujas que le estaban lastimando su interior..
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Sáb Nov 15, 2008 3:32 am

-jajaja, asi que te crees muy fuerte he? jajaja-
*el tentaculo dejo de entrar y salir para solo comenzar a empujar dentro de la chica, para empezar a lastimarla, rompiendo sus paredes con sus agujas*
- pero... me falta algo..-
*el tentaculo comenzo a soltar descargas electricas espontaneas contra la chica para lastimarle desde dentro tratando de hacerla gritar*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)   Hoy a las 7:30 pm

Escondido entre la oscuridad del pasillo (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.