♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Despertando donde no debería.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Mar Mayo 13, 2008 11:12 pm

Se daba cuenta de los errores al subestimarlo y ello le hizo enfurecer afortunadamente y para gracia de esa situación tenia un as bajo la manga, su error al dejar su arma quizás lo pagaría con una herida muchísimo mas peligrosa que la que tenia la cual por cierto ya cerraba.

Segundos para el otro quizás para el era una cámara lenta, lo miro saltar por encima tomar su daga incluso la voz sono desfasada alargada para el, la velocidad era definitiva lo tenia encima y recibio si una herida cercana a su corazon pero solo atravesaba la carne esa fue la trampa de nuevo. Fingio perder fuerza para después tomar la muñeca que sostenia la espada y con su mano libre tomar la mano que sostenia la daga era doloroso infinitamente doloroso pero lo disfrutaba el amor al juego, el peligro de morir la sangre caliente fluir. Rio mientras ejercia mas fuerza maltrecho perdido quizas y con su vida en manos de la marioneta.

-Te pagare con creces.- murmuro cuando tenso los hilos del otro ya le habia dado suficiente espacio un leve giron y los musculos del cuerpo de su oponente se torcieron dejándolo una nula movilidad ejercia su control de Ace y lo aprovecharia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 14, 2008 12:36 am

Consiguió alcanzar a su oponente justo en el pecho, un corte profundo cercano al corazón, casi una herida mortal si hubiera apuntado unos centímetros al lado, pero entonces le agarró de las dos muñecas aun están a punto de morir tenía pensado hacerle algo. Entonces notó como le estaba intentando manipular, quizás por eso le estaba llamando marioneta y diciendo que le podrían utilizar y desechar cuando quisieran, pero esta vez el hombre se equivocaba, pues no tenía poder sobre el, no le controlaría de esa forma, solo notó un extraño cosquilleo pero nada de lo que su oponente esperaba que pasara. Quizás después de esto ya se imaginaran ambos que era "semi-libre".

Entonces aprovecharía este momento de confusión de su enemigo para volver a combatirle aunque le agarrara, ademas la cuchilla estaba dentro de su pecho y eso era pero que muy peligroso. Tal y como estaba era una posición perfecta. Hizo fuerza con la mano que sostenía la espada, clavandola mas en el y empujándola hacia el corazón, abriendo mas la herida y abriéndose un camino hacia el corazón, para así acabar con su oponente finalmente, confiaba en su fuerza y sabía que tenía mas que su oponente. Mientras tanto, mantenía la mano que sostiene la daba con fuerza para que el otro no pudiera hacer nada a su otra arma. Entonces le daría un golpe rastrero para debilitarle aún mas; dio un rodillazo en sus partes intimas, sabiendo que eso sería un duro golpe para él y quizás lo aprovechara para rajarle aún mas y finalmente acabar con esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 14, 2008 5:38 pm

Pensaba a mil por hora notando entonces que era uno de esos animalillos especiales que llegaban a ese lugar con el único afán de divertir la malsana mente del Dueño, si a menudo les ponía esa tipo de –retos- y hasta ahora había podido superarlos con firmeza, sabia ceder y replegarse para investigar o cimentar mejor sus planes solo que en ese momento sus acciones ya había pasado a cosas mayores.

Ser un semi-libre no significaba ser inmortal o tener fuerza ilimitada, eso lo sabia era descártable la idea de transformarse dentro del Teatro causaría un revuelo que si bien le daría la victoria lo dejaría con indigestión por tragarse a tan terca criatura, además los daños los repararía el demasiado trabajo para tomarse tan solo por una marioneta.

Sostenía sus muñecas con firmeza si bien dejaba un poco de espacio para que la espada avanzara mas en su carne era casi minino, había estado tantas veces en batalla y con heridas peores a esa. Al parecer la mascotita pensaba que era alguien fácil de vencer por llevar las de perder no sabia hasta donde podía llegar su sentido de supervivencia mas cuando se estaba al limite. Y vino el golpe artero en sus partes blandas esa era el recurso –bajo- que cualquier criatura inferior usaba para asegurarse el triunfo, se doblo si pero el agarre no cedió había recibido golpes como esos y estaba mas que acostumbrado a superarlos no era indestructible pero si se reponía con facilidad..era un hombre fuerte y con honor.

Continuaba drenando la fuerza vital quizás ilimitada de su oponente eso hacia que la cicatrización fuera tremendamente rápida, una nueva opción nació si no podía controlarlo se tardaría mucho tiempo en poder matarlo por lo menos en la postura en la que estaban, la mano con su daga no podía moverse y la otra avanzaba cada vez menos la razón su carne cicatrizaba alrededor de la espada conforme avanzaba la herida se abría pero en segundos o minutos la carne la envolvía de nuevo dificultando con ello que llegase a su corazón, la sangre fluía y se detenía, mientras le rompería las muñecas era cuestión de tiempo. Se mantendría alerta de los movimientos del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 14, 2008 6:51 pm

Se mantenía en la misma postura apretando las muñecas de Bhrêz pensando que las podría partir, y se equivocaba tremendamente, pues no lo conseguiría, si bien él había combatido muchas veces, la vida de Bhrêz rondaba frente a los combates, vivía de ello y para ello. Parecía que el otro no se había dado cuenta de que en cuanto a cualidades físicas no tendría nada que hacer contra él, y ahora entendería el por qué.

-Avísame si te duele...-dijo mirando al hombre con una mirada seria y una sonrisa en su rostro, si habilidad se basaba en tener unas características físicas muy superiores a la de los demás y entre esas, se encontraba la fuerza y la resistencia, por lo que de partirle la muñeca ya podía apretar todo lo que quisiera que no lo conseguiría con él.

Entonces se había acabado eso de forcejear, impondría una fuerza lo suficientemente fuerte para que el otro no la pudiera seguir, si podía partir un edificio con un movimiento sin esfuerzo, no tendría nada que hacer el otro, por no hablar que esa no era toda su fuerza. Utilizó su gran fuerza para hacer que la espada que estaba clavada en el pecho de el otro se hincara mas hasta salir por detrás y que con fuerza cortara su pecho, haciendo un corte horizontal hacia la derecha, pasando cercano al corazón hasta salir completamente por el costado de el otro, con esto el corazón saldría bien parado, pero uno de sus pulmones no.

Al mismo tiempo que ocurría esto, la otra mano hizo un fuerte movimiento con la potencia suficiente para que no la pudiera igualar, soltándose la muñeca y haciendo un corte en el antebrazo de el otro con la daga.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 14, 2008 11:45 pm

Se habia topado con un super hombre demonio molestosas criaturas con infulas de poder y por lo que veia este no era la excepción admiro un poco la tenacidad de su oponente para llevarle al extremo en el que ahora se encontraba.

Estaba en un punto donde debia definir entre el orgullo o la vida y ambas opciones se hallaban equilibradas. Su fuerza era nula o quizas los musculos y huesos del otro eran de gelatina.

El movimiento siguiente logro dejarle atravesada la espada, herida de cuidado la que tenia pero no mortal, a pesar de que quizas comprometeria un organo pero solo uno...pulmon quizas en este caso.

El segundo golpe corto antebrazo la sangre salia pero no atorrente, era juiciosa para con su dueño y aun se resistia a salir a pesar de ser una herida profunda. Dio un salto hacia atrás sacándose el arma y poniendo espacio entre ambos rasgando mas la piel cercana a la herida un precio bajo a pagar, no tambaleo ni se agacho a pesar de que la punzada en el pecho era latente.

-Duele pero me han hecho peores.- hablo mientras la herida en el antebrazo acababa de cerrar no en balde habia hecho con su propia escama.- Al parecer me equivoque contigo.- menciono dando unos pasos mientras la sangre seguia saliendo de la herida necesitaba ganar tiempo aunque no descartaba un nuevo ataque de parte del otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Jue Mayo 15, 2008 1:00 pm

Le asesto un duro corte, dañándole en una zona casi mortal, aunque si era de vital importancia no era mortal del todo, entonces el otro volvió a poner distancia entre ellos, aunque no duraría ni una segundo sin dejar de combatir, quizás estaba intentando retirarse para dejar el combate y marcharse, pero como no estaba seguro, continuaría atacando sin cesar, con frenesí.

Su espada estaba manchada de sangre, pero no se saciaría hasta tener su cometido.-Eso es.-dijo contestando a la ultima frase dicha por el otro hombre. No tenía pensado parar el combate, por l oque se volvió a lanzar contra el en un ataque frontal con la espada, lanzándose a cortarle el cuello con gran fuerza y velocidad, si no se rendía le intentaría cercenar la cabeza, así todo acabaría, mientras, la otra mano estaba un poco mas atrasada, por si tenía que utilizarla en algún momento. Aunque si se rendía y el demostraba que era el mejor quizás parara el combate, pero si esto no pasaba, jamás pararía. Este ataque era muy peligroso, así que si impactaba donde debería arrebataría la cabeza a su dueño por lo que el otro debería tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Jue Mayo 15, 2008 8:26 pm

Rendirse nunca primero morir lo único que le pesaba era que fueran en unas manos soberbias tanto o mas que las de el mismo, a diferencia del otro sabia replegarse e idear una estrategia para poder tener el triunfo pero la obcecada personalidad de su enemigo le impedía ver cualquier estrategia a seguir que no fuera pelear con una marcada –locura- por la batalla.

Si bien demostraba buenas habilidades las de el no eran despreciables sabia que se le lanzaría de una forma rápida como hacia en esos momentos, si bien la fuerza del otro era ilimitada “al parecer” la suya tenia la misma condicion a pesar de estar herido, en esa apariencia era mas rapido asi que logro esquivar el ataque, iba tras su cabeza por la trayectoria del golpe, no se permitiria una nueva herida si tenia que seguir esquivando lo haria.

-Encontrare tu punto debil me pondre enserio a buscarlo....- murmuro mientras le dejaba una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Vie Mayo 16, 2008 2:04 am

El otro había esquivado su furioso corte dirigido al cuello y decía querer encontrarle una debilidad, pero a el no le importaban sus palabras, no se puede hallar una debilidad allí donde no la hay, así que se podría buscar todo lo que quisiera y no le encontraría nada, pero ya no tenía tiempo para pensar, sino para actuar de nuevo.

No le dejaría esquivar de nuevo, esta vez no, aunque Bhrêz podía ser mucho mas rápido que el resto de gente, aprovecharía su velocidad para hacerle una treta en vez de para atacarle de nuevo, aprovechando que acababa de esquivarle, esto solo era una pequeña trampa pues justo nadamas creer que le había esquivado, tenía preparada la otra mano para asaltarle, agarrándole por el brazo con fuerza sin dejar de coger el cuchillo, ahora no podría evitar este golpe de manera tan sencilla.-Picaste.-dijo sonriente un micro segundo antes de atacarle directamente al vientre con la espada de nuevo, un ataque rápido y punzante directo a sus entrañas. ¿Que haría ahora su oponente, quizás sacrificaría algún miembro para protegerse? ¿O la espada se clavaría en su vientre empalando sus órganos tal y como Bhrêz quería? Interesante... Quizás con esto se diera cuenta de a parte de tener unas características físicas potentes, no era menos inteligente y bien sabía "jugársela" a los demás si hacía falta, no era solo un simple combatiente frenético.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Vie Mayo 16, 2008 5:52 pm

Y de nuevo la espada en su vientre su rostro fue tomado un poco por el dolor, tendría un desastre interno de que preocuparse después pero...nada que no se curara en instantes adoptando su verdadera figura. Siendo criatura antigua incontables guerras había pasado con diferentes razas siendo la mas rastrera la humana. Los demonios siempre le había parecido indiferentes mezquinos para con su propia conveniencia y tontamente egoístas.

Con una mano el espadachín sostenía la espada con la otra su daga momentos después del ataque reunión en energía concentrada en su mano derecha esa misma se impacto en la barbilla de su oponente solo con el filo de la parte baja lo hizo con tanta fuerza que logro tumbarle si no le rompía la quijada o quizás un diente saliera volando.

Gracias al golpe certero de nuevo hubo espacio sus ropas estaban manchadas de sangre y procuro antes de alejarse recuperar su daga de aquella indigna mano, lo tan tranquilamente como quitarle un dulce a un niño peligroso por cierto.

-Si intentas atacarme una vez mas, no seré yo quien te mate aunque querría reservarme el privilegio.- al ser Ace era semi dueño del espacio de todo el Teatro podría irse de ahí cuando quisiera solo que su orgullo se lo impedía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Mar Mayo 20, 2008 12:05 am

Su arma consiguió clavarse en el vientre de el otro, sería un problema para él, aunque si se marchaba y descansaba por ahí no dudaba en que se le recuperara. En el mismo instante que su filo atravesó su vientre su oponente no pensó un instante mas y le asestó un duro golpe en la parte baja de su boca, en la mandíbula inferior haciendo que su mirada fuera al techo de la habitación un momento y dando dos pasos hacia atrás, la katana salió de el vientre de su contrincante al dar estos pasos, dejando el suelo y su arma llena de sangre, la fuerza le falló un segundo y dejó caer la daga por lo que el otro la recuperó. Tras dar esos pasos por el golpe, apoyó una rodilla en el suelo un poco mareado por el impacto en su cabeza, apoyando también la katana en el suelo y subió la mirada para ver el rostro su rostro una vez mas a la vez que escuchaba sus palabras.

El golpe era potente pero el era duro y rudo como una roca, no era tan sencillo como herir a un humano; en su boca notó el sabor a sangre, entonces llevó su mano libre a su boca, introdujo un dedo tocándose la encía.-Je...-salió una pequeña risa de su boca al darse cuenta de que al golpearle su boca se cerró con tanta fuerza que daño sus encías, ya era un logro que alguien hubiera conseguido hacerle eso, si señor, todo un merito. Después de esto le venían mas ganas de seguir combatiendo con su oponente, nunca desechaba un buen combate y no solía dejarlos a medias, pocas veces lo había hecho y por las palabras de el otro notó que su oponente no tenía pensado seguir combatiendo con él, quizás esta fuera otras de las ocasiones en que el combate terminaría dejándolo a medias.

-¿Eso significa que se acabó por hoy?-dijo mirándole con una sonrisa, si era tal y como pensaba quizás el hombre de la daga no tenía pensado seguir combatiendo, si era así, no le perseguiría mas, aunque se quedaría con muchas ganas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Mar Mayo 20, 2008 9:20 pm

Sabia que su golpe lo único que le haría al otro era perder el equilibrio no era nada normal encontrarse con alguien así y menos en ese Teatro para replegarse e idear otro plan necesitaría recolectar un poco de información.

Y no solo era fuerte si no un poco retorcido, su paso por el mundo le decía que no había enemigo invencible todos caen a determinado tiempo si el mundo se llenase de gente así simplemente se viviría en una dictadura total.

El no era de los que dejaban una pelea sin terminar pero sabia valorar su vida y sus oportunidades también, debía ser juicioso y dejar su caliente cabeza a un lado.

-Por ahora buen espadachín.- dijo en un halago sarcástico.- se que no eres de los que deja a un enemigo con vida y menos si te ha sobajado de la manera en que lo he hecho pero no pediré disculpas solo un plazo pero ojo tan poco te lo estoy pidiendo solo te aviso.- las paredes de la habitación crujieron y su rostro se enserio su amo parecía –enojado-.

Estaba herido si, pero no de muerte tan solo convaleciera un tiempo la energia que tenia era suficiente para curar las heridas internas pero lo externo tardaria algo en sanar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 21, 2008 12:03 am

Aun sin saber su nombre, su cara no se le olvidaría así como así, si decía que volvería, no perdería tiempo en pararle y si sus palabras eran ciertas se volverían a encontrar y quizás acabaran lo comenzado.

El rostro de Bhrêz se tornó serio de nuevo, parecía que el espectáculo había acabado y finalmente algo extraño pasaba, quizás ese ruido significaba que tenía que irse.-Bien. -dijo levantándose y colocando su katana apoyada en su hombro, mientras la sangre goteaba del filo de su arma al suelo.

-Entonces dices que volveremos a vernos... De acuerdo, ya sabrás donde encontrarme...-expresó ante el otro, pensando que si algo raro ocurría en esta mansión seguro que el hombre que tenía en frente tenía algo que ver con el asunto y sabía que le podría encontrar sin cansarse muchos. Entonces miró un segundo su espada.-Vaya... me parece que tendré que hacer algo con ella, se me partió.-agregó dando un paso hacia el lado y tomando con su mano libre el trozo de la cuchilla que se había partido, para luego mirar al hombre de nuevo. Parecía mas importante su pobre katana que el hecho de que el otro fuera a volver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 21, 2008 2:08 am

-Yo no te encontrare tu me encontraras a mi.

Le miro girarse para reparar el arma y sonrio sarcastico antes de emprender el viaje para recibir su posible reprimenda.

-Ohh no tambien la reparas, tenemos aqui un herrero te reconmedare para varios trabajos aqui hay centenares de cosas filosas que reparar.

Finalmente se dirigio a la esquina del cuarto la mas oscura de todas dejaria que las sombras lo llevaran hacia donde tenia que ir.

-Chao cariño ten buenas prezas que te estare espiando me mataras a la proxima Bye~~.- dicho aquello su figura se disolvio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bhrêz
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Miér Mayo 21, 2008 2:34 pm

No le hacía mucho caso en sus palabras, pues sabía que solo hablaba por hablar y ahora mostraba una actitud un tanto rara. Se limitaba a mirarle con el rostro mas bien serio y un tanto extrañado por sus palabras y hechos.

-Si, si.. adiós.-dijo viendo como el otro se iba a ese rincón, para luego desaparecer como si nada, como si se lo hubieran tragado las sombras del lugar sin mas. Entonces se quedó mirando al sala y parecería normal si no estubiera el suelo manchado de sangre ajena, pero bueno, eso no le importaba en absoluto, no era su casa. Ahora lo que le importaba era buscar una manera de salir de aquí, eso de estar encerrado no era del todo agradable y si había una forma, la hallaría.

Guardó el arma en su funda y comenzó a marcharse del lugar, andando sin prisa pero sin pausa, la repararía en un instante, pero no en este lugar, ahora solo buscaba un por que se encontraba aquí de repente y como salir, solo eso. Era la primera vez que se encontraba a alguien en este lugar y ya no había sido muy agradable ¿que sería lo próximo?...

-----ESCENA TERMINADA-----
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Despertando donde no debería.   Hoy a las 9:08 am

Volver arriba Ir abajo
 
Despertando donde no debería.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Donde el viento cambia de dirección
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» Donde veis los partidos?
» donde se guardan los videos?
» Hacia donde me lleve la marea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: