♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hermosas llamas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Hermosas llamas   Sáb Mayo 10, 2008 6:10 pm

Un día, dos, varias horas. ¿Cómo podía saber cuánto tiempo llevaba dentro de esa mansión? No comprendía los relojes porque en su mundo no existían y allí el sol nunca estaba para indicarle el paso del tiempo. Desde las ventanas la luna o las estrellas parecían siempre en el mismo lugar.
Al menos consiguió comida y algo de agua para limpiarse la sangre seca de las heridas.

Ahora caminaba por el hall, al que volvió un par de veces, tras explorar pasillos insulsos. No había visto a nadie más y empezaba a tener frío. Tampoco era increíblemente insoportable pero lo bastante para ponerlo de mal humor. Si es que había dejado de estarlo desde que apareciese allí.

Cruzó bajo las escaleras y encontró una puerta. Al abrirla tuvo el gusto de pasar a una especie de salita. El calor de la chimenea supo a gloria. No prestó mucha atención al decorado mientras se encaminaba hacia las llamas. Un escalofrío placentero recorrió su espalda y estiró las manos para acariciar el fuego, este hormigueó amenazante en las yemas de los dedos, arrancándole una sonrisa. Tomó asiento, dejando que el calor lo lamiese a gusto.

Parecía mentira que alguien pudiese estar en la misma postura alrededor de una hora, simplemente con los ojos cerrados para disfrutar del calor que sube la temperatura a su cuerpo, escuchando el silencio de un salón tétrico.

Pero así estaba el dragón, y por primera vez real en este tiempo corto pero indefinido, se encontraba tranquilo. Poco a poco se dejó resbalar al suelo, recostándose de lado, dejándose arrastrar por un sueño agradable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Sáb Mayo 10, 2008 6:22 pm

Nuevas marionetas... nuevos juguetes para divertirse.

Algunos inocentes y hermosos Ryujin, humanos, incluso un demonio, pero quien le llamaba la atención poderosamente era un dragón que Sergei había rescatado del laberinto.

Quizás esa era precisamente la razón de que se acercara a esa marioneta en especial. Detestaba a los Aces y detestaba todo lo que ellos quisieran o tuvieran.

Había estado por demasiado tiempo en el Teatro para llegar a conocer a los actores principales lo suficiente y por eso, se había acercado hasta el hall en donde el dragón sanaba sus heridas.

Lo habia estado observando, incluso lo había dirigido hacia esa sala sin que él se dieran cuenta.

Lo dejó descansar hasta que el dragón se sintió seguro y se quedó dormido. Entonces Adriane entró en la habitación y caminó hasta el lugar donde él descansaba.

Se paró a una prudente distancia para mirarlo llena de curiosida. Sabía que los dragones, aun siendo simples marionetas era peligrosos. No eran como los humanos o los ryujin que eran fáciles de manipular. No, los dragones tenían un espíritu fuerte y un gran poder mágico, y transformados podían llegar a ser mortales.

Que divertido - pensó y sonrió.

Hacía mucho tiempo que no tenía un reto y comenzaba a aburrirse.

Se sentó en uno de los sillones y cruzó la pierna. La túnica, abierta por un lado, resbaló dejando a la vista la blanca piel y la pierna bien torneada. Tenía un escote generoso.

Se sabía hermosa y era esa siempre su primer arma. Pocas veces no funcionaba y cuando no lo hacía, simplemente mataba al atrevido.

El dragón sentiría su presencia y no tardaría en despertar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Sáb Mayo 10, 2008 6:37 pm

Cuan desagradable sentir esa presencia y ese olor perturbando su bien amado descanso, aunque, reconoció, resultaba de lo más agradable. El perfume de alguna piel cercana…

Abrió los ojos, mostrando los iris amarillos cargados de pereza. Las llamas fueron su primera visión. Resultaban hipnóticas, tan deliciosas como una presa desangrándose entre sus fauces. Lento, giró, el cabello oscuro esparciéndose sobre el suelo y una sonrisa curiosa aflorando a sus labios.

Una hembra.

No de dragón, pero una fémina hermosa sin duda. Rodó boca abajo, en verdad como un cachorro hubiese hecho, aun si no fue algo adorable como el jugueteo de un perrito, si no más bien inquietante como el deslizar de una serpiente.

“Debí dormirme antes…”

¿Estará en algún tipo de ilusión? Quizá dormirse tan plácidamente fue un error. La habitación, la mujer, parecen reales. Bueno, pensó, que sea lo que tenga que ser. Nunca rehuiría.

Se tomó un instante en observarla detenidamente, no tanto por una posible lujuria como para cerciorarse de su posible fortaleza. El aura que emitía era tentadora. Despacio se incorporó, sacudiéndose el pantalón distraídamente.

“¿Vives aquí?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Sáb Mayo 10, 2008 6:47 pm

No tuvo que esperar mucho tiempo cuando los primeros movimientos del dragón le indicaron que despertaría en cualquier momento.

Contuvo la respiración un segundo. La adrenalina comenzaba a circular por su cuerpo. Lo vio girarse y mirar el fuego dándole la espalda. Una espalda ancha que terminaba en una cintura breve. El largo cabello le caía por la espald hasta el suelo.

Giró sobre si mismo y los iris amarillos se clavaron en los negros carbones que eran los de Adriane. Dejó que la observara. Seguramente la estaba estudiando de la misma forma que ella lo había hecho antes cuando dormía.

Solo que no imaginaba que ella no era como él. Ella llevaba ventaja pues hacía tiempo que conocía la mansión, había dejado de ser una simple marioneta y era ella ahora quien jugaría con ese pequeño y hermoso juguete.

Adriane le miró tranquilamente. Sonriendo seductora e inocentemente.

- Creo que es obvio, todos los que estamos aqui vivímos aqui. No hay forma de escapar. Somos... una gran familia - dijo no sin cierto sarcasmo - ¿has dormido bien? Te veías bastante cómodo ahí echado frente al fuego, igual que un cachorro a los pies de su amo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Sáb Mayo 10, 2008 7:00 pm

“No me gustan las familias… y menos grandes” comentó dejando correr eso del perro a los pies del amo. Tampoco sería molesto estar echado a los pies de una mujer como ella, aunque se huele que no le gustará demasiado cuando escarbe bajo esa apariencia voluptuosa. Huele a fuego y sal.

“Supongo que saber qué sitio es este pero no vas a decírmelo” se acercó al sillón donde estaba acomodada pasando de largo para contemplar una de las góticas ventanas. Las cortinas se adelantaron con una breve brisa como queriendo acariciarlo, sin conseguirlo.

Muchos misterios parecían aglomerarse entre las paredes de esa mansión y aunque en principio prefería abandonarla y regresar a su territorio, ahora pensaba que podía resultar divertido desentrañarlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 11, 2008 3:51 pm

- Es una pena que no te gusten porque no tienes opción querido - respondió con una voz dulce y encantadora - no hay manera de escapar de este lugar, pero ya iras conociendo a tus hermanos y a tus padres, incluso quizás, despues de un tiempo busques una pareja.

Adriane observaba al dragón pendiene de que su mirada cambiara. Conocía muy bien a otro dragón y había aprendido a detectar pequeñas señales de cuando se disponía a atacar.

- Claro que sé qué es este sitio, y quizás te lo diga.... o quizás no - sonreía divertida al ver como el dragón se acercaba pasando de largo para mirar una ventana.

No importaba, pronto tendría toda su atención.

- Ven, siéntate a mi lado - su voz era apenas un susurro. Sabía que terminaría controlándolo, tarde o temprano. Sería un reto, uno muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 11, 2008 5:30 pm

Rió divertido, tintando el sonido de burla ¿Buscar pareja, conocer a sus hermanos y padres? Sin duda la mujer era entretenida, soltando tantas tonterías por una boca que ameritaba ser besada hasta la saciedad. Giró sobre si mismo, lento, para observarla a la cara. Cruzó los brazos contra el pecho.

La consiguiente petición- orden- le hizo fruncir el ceño. Estuvo a punto de dar un paso hacia ella. Aquello lo inquietó, en el fondo, qué tontería hacer cosas sin pensar. Quiso excusar la nunca nacida acción. Él NO obedecía órdenes de cualquiera. Aun si esa cualquiera tenía un aura tan poderosas.

“¿Me reportaría algo hacerlo?” ladeó la cabeza, permitiendo al largo cabello negro deslizarse sobre su hombro en un baile elegante.

A parte del placer de oler tu piel de cerca...

“¿Qué hay más allá de ese laberinto apestoso?” preguntó de improvisto, acercándose a ella con pasos rápidos y largos pero que no dejaban entrever agresividad. Al llegar frente a las piernas torneadas, escondidas bajo la túnica, se inclinó apoyando las manos sobre los reposabrazos. Mirándola a los ojos con escrupulosa intensidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 11, 2008 7:42 pm

Le sintió sonreír y también ella sonrió. Al parecer la encontraba divertida... por ahora... pero ya las cosas cambiarian cuando ella se aburriera de jugar con su presa.

El dragón se giró para mirarla. Por un momento estuvo a punto de obedecer pero al final no lo hizo. Adriane hizo una mueca de disgusto. Odiaba que eso pasara, pero ya estaba preparada. Dominarlo sería difícil. Justo por eso lo había escogido. Dominar mentes débiles era aburrido.


- ¿Porque no lo averiguas? - pregunto Adriane recuperando su encantadora sonrisa. Se movió un poco en el sillón dejando que uno de los tirantes de la delgada túnica resbalar por su hombro.

Podía sentir la lucha interior del dragón por no obedecerla. Preguntó que había más allá del laberinto.

- ¿No te agradó? ¡Pero si es muy divertido! Además, fuiste rescatado a tiempo ¿o no? No deberias quejarte, es solo un juego para darles la bienvenida a los nuevos moradores de la mansión.

Al final no respondió a su pregunta. No lo hizo porque no sabía la respuesta pero él no tenía porque saberlo.

Queriendo o no, el dragón se había acercado hasta donde ella estaba. Se inclinó y la miraba fijamente. Las negras orbes de Adriane también se clavaron en las de Setheer. Llevo una de sus manos hasta el apuesto rostro y con una de sus uñas acaricio la suave piel. Hubiera sido tan fácil rebanarla... pero no, al dueño no le gustaba que los juguetes se maltrataran tan pronto.

Suspirando bajó la mano

- Eres un dragón muy joven, me pregunto... ¿por qué veniste a este lugar? ¿acaso intentabas escapar de algo, de alguien, de tí mismo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 11, 2008 8:36 pm

A pesar de los jugueteos de Adriane el dragón adoptó una expresión molesta. Haber sido rescatado no era un orgullo, aunque tampoco resultaba tan estúpido para no ‘agradecerlo’. Morir estaba todavía muy lejos de entrar en sus planes.

Siguió la línea del hombro desnudo con la mirada, recorriendo la suave curvatura del cuerpo níveo. Parecía muy agradable al tacto. Sonrío de nuevo, ligero, cínico, cuando la mano tersa se posó en su mejilla. Sintió un cosquilleo de anticipación que se disolvió en decepción cuando la mujer retiró el contacto. Lástima de caricia, hubiese preferido sentir sus uñas como le pareció que ella deseaba hacer.

Responder le resultó hilarante, pensar la respuesta en realidad, pues se limito a aproximarse un poco más y oler el perfume personal de la dama, separándose finalmente y enderezándose.

“Descubrirlo no es fácil… si volviese allí con mi nivel actual dudo poder volver a salir de él “reconoció “E intento averiguarlo. Estoy preguntándote porque tienes pinta de llevar mucho tiempo aquí amargada. Creo que entre tú y ese… héroe que debería agradecer estar encerrado en esta casa, os traís algún tipo de misterio demasiado interesante.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 11, 2008 10:25 pm

Al parecer el orgullo del dragón sale herido cuando el recuerdo de su rescate se hace presente. Los dragones son orgullosos, pero estúpidamente no olvidan un favor, así que Sergei, al menos en ese aspecto me lleva ventaja con esta criatura.

Su ardiente mirada recorre la tersa piel del hombro de Adriane. Es inevitable, no importa de qué criatura se trate, la belleza siempre es irresistible.

Por un momento la cercanía del dragón la puso nerviosa. Estaba tan cerca que podía oler el aroma de su sangre y escuchar el latir de su corazón. Afortunadamente la victima se alejo, porque Adriana estaba a punto de sacar sus "garras" y clavarlas en el hermoso dragón, lo que de ninguna manera hubiera sido tarea fácil.

Setheer reconocío que volver ahora mismo al laberinto no era buena idea, porque lo mas seguro sería que no sobreviviera.

- Ese "heroe" como tu le llamas, es uno de los seres más poderosos de este lugar, asi que te recomiendo que tengas cuidado de él.. en cuanto a lo que hay al otro lado del laberinto, la respuesta es... nada. Si llegaras a curzar al otro lado, te encontrarías con un lugar árido en el que no aparecería nada aúnque tu vista alcanzara varios kilometros a la redonda ¿te satisface la respuesta?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 6:17 pm

Acogió semejante noticia con frialdad en semblante y postura, sin embargo, algo lo azotó por dentro: confusión.

“Para nada” rió, aun si poco tenía de graciosa tal situación. Acaso… ¿No estaba en algún rincón lejano de su tierra? ¿No había ido a parar a otra región, otro territorio? Poco satisfacía tal perspectiva. Se llevó el dedo pulgar a la boca, marcando con los dientes una de sus largas y duras uñas. Meditó. Frunció el ceño “¿Qué lugar es este?”

Deslizó la mirada amarilla sobre la figura de la mujer, dedicándole una expresión al borde del despreció –ira-. Regresó frente a la chimenea. Deseoso de sentir el calor de las llamas que le daban vida a su sangre, a su propia fuerza.

Había demasiado que descubrir en este lugar al parecer. Debió quedarse más tiempo al lado de Sergei. Si eran tan fuerte y ostentaba un lugar remarcado –suponía por la conversación escueta –, también debía saber lo que él quería averiguar.

“¿De quién es esta casa? ¿Y dónde puedo encontrarlo?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 6:38 pm

Tal y como pensó, su respuesta no satisfizo al dragón.

- Este lugar es todo y nada - dijo ella dando de hombros - esta casa es un mundo en donde encontrarás todo lo que necesitas para sobrevivir. Claro, si es que lo logras a pesar de la infinidad de criaturas que intentaran divertirse contigo.


La última mirada que el dragón le dedica antes de volver al lado de la chimenea no le gustó. Pero entendía la desesperación del nuevo inquilino. Estaba desorientado, confundido. Tenia muchas preguntas, pero algo que no le gustó a Adriane es que no sentía miedo en la marioneta. El miedo siempre ayudaba a controlarlos.

Lo dejos unos minutos con sus pensamientos. Ella también tenía mucho en que pensar.

- La casa es del dueño. Su nombre es Gémini y nadie sabe en donde encontrarlo. El va y viene por sus dominios de acuerdo a sus caprichos. Ahora mismo podría estar aqui y ni tu ni yo nos daríamos cuenta a menos que él quisiera.

Había una persona que quizás sabría en donde encontrar al dueño: El Ace de Pica, pero al igual que Gemini, Pica solo podía encontrarse si él así lo deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 7:24 pm

Retiró sus largos cabellos de la cara con un ademan rápido e inesperadamente elegante. Sonrió de medio lado. Suponía que no sería sencillo encontrar al dueño del lugar ni arrancar la información esperada. Aunque, por el momento la dama le estaba siendo de utilidad, contrario a lo que pensó en principio.

“¿Tiene algún aspecto en concreto ese Gémini? O… sabré que es el con solo verle” comentó con tinte burlesco. Empezaba a aburrirse de la mera conversación y de las cuatro paredes bien adornadas que lo rodeaban.

Además estar en su apariencia humana mucho tiempo le exasperaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 7:38 pm

- Oh si... claro que lo reconocerás en cuanto lo veas - dijo recordando la primera vez que había visto a Gemini

Lo que más le había impactado era la máscara con la que cubría su rostro. Aún ahora, había mucho sobre él que le inquietaba.


Lo notaba inquieto, molesto. Leyó su mente y supo que estaba incómodo en su forma humana. Sonrió. A menos que fuera un dragón pequeño, no podría cambiar de forma dentro de la casa. Simplemente no había espacio.


Pensó en Sergei. ¿Cuanto tiempo hacía que no recuperaba su forma original?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 9:07 pm

“Que predecible” suspiró hastiado, llevándose una mano al tabique nasal, dándole la espalda a la dama demonio y sentándose de nuevo frente a la chimenea. Un cosquilleo incómodo le recorrió el cuerpo cuando su mente fue sondeada pero como nunca se lo habían hecho no reconoció la causa y la achaco a la simple estancia en esa sala. Frunció el ceño molesto.

En verdad su apariencia dracónica era más pequeña que la de la mayoría de sus congéneres, sin embargo, no entraría en esa habitación. Se preguntó – con diversión – qué ocurriría si se transformarse. ¿Se vendría abajo la mansión?

No sabía cuánto podría soportar continuar con este aspecto, que en realidad no le agradaba demasiado. Era atractivo sí, pero su orgullo de dragón le exigía mostrarse como era en verdad.

“¿Cuál es el objetivo de permanecer aquí? ¿Sólo estamos para entretener a un desconocido con complejo de crío pequeño?” siseó despectivo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 9:26 pm

El dragón le dió la espalda y volvió a la chimenea. Adriane lo entendía. El fuego era su elemento y le daba cierta seguridad, aunque fuera un fuego tan pequeño como el del hogar.

- El objetivo no lo sé, pero si has llegado hasta aquí ha sido por voluntad propia. A nadie le obligan a venir, son tus propios deseos los que te traen. Ahora, entre eso y volver al lugar de donde vienes, es otra cosa.

Ella lo intentó hasta que se cansó. Pero nunca pudo encontrar la puerta correcta.

- Dime dragón ¿siempre eres tan sociable o solo cuando acabas de despertar?

Comenzaba a molestarle que el pelilargo no le prestara atención.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 9:39 pm

Rodó los ojos al escucharla, paladeando la insulsa explicación tras la que percibió –quizá equivocadamente- un halo de mentira. Se veía demasiado segura para no saber el fin de tanta pantomima – ah, pobre dragón, que no alcanzaba a entrever la verdad de sus pensamientos aleatorios -.

Sonrió cínico, de forma atractiva “Sólo cuando creo que puedo sacar algo de la otra persona; pero si te has cansado podemos dejar la amabilidad a un lado” se puso en pie nuevamente, aproximándose con lentitud hacia la figura sentada. Golpeado por los deseos repentinos de ‘jugar’.

Un ápice de crueldad brilló en el fondo de sus ojos de reptil. Ella era fuerte, lo olía, lo sentía… y eso le excitaba de muchas maneras. También tenía un aspecto atractivo, como una golosina deliciosa. No obstante tenía presente que todavía podía serle de utilidad. Ahora, tan solo quería, eso, jugar. Llevado por el suave – latente en el fondo de su mente – deseo de hacerle un poco de caso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 13, 2008 9:48 pm

- Pues no creo que puedas sacar mucho de mí si no me apetece dártelo – respondió la morena tranquilamente.

Podía sentir los excitados pensamientos del dragón. Su actitud había cambiado y cuando se acercó al sillón en donde Adriane estaba sentada, su mirada brillaba con una expresión entre divertida y cruel que ella misma había visto en el espejo cuando tenía ganas de jugar con alguna marioneta.

Lo que el reptil no tomaba en cuenta, era que la presa ahí era él y no ella.

Adriane le sostuvo la mirada. Le gustaba la arrogancia del dragón. Era divertido doblegar a las marionetas que, como Seth, se resistían a ser manejados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Dom Mayo 18, 2008 6:05 pm

Rió entre dientes, ese sonido sibilante y chulesco que no dejaba de ser terriblemente atractivo. Adictivo casi. “Sacar algo por las buenas o por las malas para mí es indiferente. El camino lleva al mismo sitio y recorrerlo una vez se vuelve estéril resulta estúpido.”

Ladeó la cara, dejando salir la lengua traviesa para tocar la piel pálida de esas mejillas apetitosas. Entrecerró los ojos, atento a cualquier posible ‘contraataque’. Consciente de tocar límites en una paciencia poco basta y peligrosa. Sin embargo eso solamente lo volvía más excitante.

Había algo que escapaba a su comprensión, algo oculto bajo tanta palabrería y explicación. Estar encerrado –al parecer – en la gran casona, sin posibilidad de salir de ella y bajo la tutela de un tipo misterioso con intenciones desconocidas… que poco le gustaba.

“Eres muy guapa” sonrió cínico, atrapándole la barbilla y alzándole la cara como estudiando “Las de esta clase siempre son muy idiotas o muy peligrosas… Tú pareces de las últimas. Y resulta que también son muy mentirosas.”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Lun Mayo 19, 2008 7:13 am

La risa del dragón sonó casi como al siseo de una víbora, pero ella no se intimidó. Le gustaba tener un "reto"

- Por mí puedes intentar que sea por las malas - sonrió divertida - pero ten cuidado, porque te se te puede voltear y entonces serás tu quien aprenda por las malas.

Una lengua porosa y fría acarició una de las majillas de Adriane, quien vió como los amarillos ojos se volvían finas rendijas. Se quedó quieta, dejándolo hacer. De momento no sentía ningún peligro, y ella aprovechaba para ir "atando" los hilos a la voluntad del dragón.

Le miraba sonriendo encantadoramente, tentada a leer una vez más su mente y averiguar lo pensaba, pero descartó la idea, era más divertido tratar de adivinar, además se daba una idea. Todas las marionetas se preguntaban lo mismo al llega (incluso ella en su momento)

Cuando le dijo que era muy guapo su sonrisa se hizo más amplia. Siempre era agradable que la halagaran. Lo que no le gustó demasiado, fue el atrevimiento con que le había sujetado de la barbilla para hacer que le mirara, y mucho menos las palabras que siguieron.

- Te aseguro - dijo con un tono bastante frío - que idiota no soy, y mentirosa tampoco. Una cosa es decir mentiras y otra no decir toda la verdad. ¿Puedes entender eso, o es demasiado para tu pequeña mentecilla?

Comenzaba a molestarle la arrogante actitud del dragón, quizás iba siendo hora de comenzar a tirar de los hilos para darle una lección a la pequeña lagartija.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Sáb Mayo 24, 2008 7:01 pm

Soltó la carcajada. Todas eran igual: Les gustaba ser alagadas –se dejaban manejar por ello- y se enfadaban al escuchar una lengua viperina; pero eso resultaba divertido por supuesto. Deslizó los dedos por la garganta clara, rozando atrevidamente el escote generoso. Pensando que descansar la cabeza ahí debía ser delicioso.

“Haces un puchero encantador” sonrío de una forma un poco diferente, igual de ‘prepotente’ pero seductor y atractivo. No lo decía de mentira, claro que era su forma traviesa de mandarla al demonio, ignorando sus palabras de buenas a primeras.

De todos modos sabía el peligro en el cual se encontraba al torearla, sin embargo, qué había más excitante que eso. De hecho ya sentía el cuerpo tibio…

No tenía pinta de poder sacarle mucho más de momento, pero tampoco era interesante ponerla en su contra o hacerla enojar. Todavía no tenía el nivel suficiente para ‘sacárselo por las malas’. Tendría que optar por cambiar la pauta de comportamiento. Aunque, fastidiarla resultaba demasiado tentador y excitante.

“No te enfades conmigo que acabo de llegar y estoy perdido y solito…soy un cachorrito” susurró con la voz ligeramente ronca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Lun Mayo 26, 2008 7:12 am

Adriane atrapó con sus garras la mano que tan descaradamente se paseaba por su escote alejándola de su cuerpo.

¿Quién se creía el estúpido dragón que era?

- Un puchero encantador no es lo único que sé hacer - respondío con su voz gélida

El dragón cambió su actitud, pero la morena aún podía escuchar el sarcasmo en su voz cuando le dijo que estaba perdido y no era más que un cachorrito.

- Muy bien "cahorro", yo cuidaré de tí - dijo sonriendo con perversidad al tiempo que un collar de cuero se formaba en el cuello del dragón. Del collar salía una fina cadena que llegaba hasta las manos de Adriane. Tiró de la cadena con fuera al tiempo que movía los hilos que había estado tejiendo mientras conversaban y le hizo hincar una rodilla en el piso.

La demonio se inclinó para quedar a la altura de la hermosa cara del réptil

- Creo cachorro, que necesitas ser educado porque eres muy malcriado y yo no tolero ni la desobediencia ni que se quieran pasar de listo ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Lun Mayo 26, 2008 11:09 pm

Alzó una ceja ante la fricción del cuero en su cuello –eso no le agradó – y el tirón le arrancó un gruñido. Terminó rodilla en tierra sin comprender por qué pues no creía que el empuje de la mano de la mujer hubiese sido tan fuerte. Un hormigueo molesto en las piernas lo hizo sonreír desafiante, dejando de ser meloso de golpe. Atrapó la cadena con una mano y tiró de vuelta aun sin el deseo de arrancársela de su poder. Junto sus rostros todavía más, siseando mientras mantenía el contacto de sus ojos.

“Edúcame” provocó claramente, sus uñas arañando la cadena y haciendo emerger un desagradable chirrido que llenó la sala. Le costaba controlarse ante los desafíos a pesar de saber que lo más seguro era que no pudiese con ella en caso de enfrentarse seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Mar Mayo 27, 2008 6:18 pm

Al joven dragón no le agradó que le hubieran puesto un collar, pero Adriane se divertía bastante viendo la expresión molesta del reptil y el gruñido que patentaba su incomodidad. Pero Setheer no era una presa fácil y Adriane lo sabía, así que no le sorprendió ver una sonrisa en su boca y después ser atraída hasta él debido a un tirón en la cadena.

La estaba retando y la demonio nunca rechazaba un desafío.

También sonrió, sujetó la cadena a la altura del collar atrayendo el rostro de Seth hasta el suyo para besarlo furiosamente. Iba a demostrarle que era ella y no él, quien mandaba.

Movió los hilos que controlaban al dragón dejándolo inmóvil. Empujó el cuerpo masculino con suavidad hasta dejarlo recostado en el piso.

- ¿Lo ves querido? Hace un momento te arrodillaste ante mí, ahora te tengo a mi merced.

Era difícil mantener el control pues Seth era poderoso, pero el orgullo de Adriane estaba en juego y no lo dejaría ir tan fácilmente.

Con una de sus uñas rasgó la camisa dejando al descubierto el pecho bien torneado del varón. Después, igual como había hecho con la prenda, rasgó la fina piel haciendo que una delgado camino de sangre brotara. Se inclinó sobre el cuerpo para lamer el vital líquido.

- mmm delicioso… Creo que nos divertiremos mucho cariño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Setheer
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Vie Mayo 30, 2008 1:10 pm

Olía la tirante excitación crecer entre ellos. Ambos amaban los desafíos y adoraban vencer. Correspondió el furioso beso sin dar tregua a la lengua de la mujer, tratando de morderle el acolchado labio inferior con toda la idea de sacarle sangre. Sin embargo ella era habilidosa y astuta, aprovechando la natural distracción del beso para inmovilizarlo.

El cabello de su nuca se erizó desconfiado, sintiéndose amenazado pero también terriblemente espoleado por las acciones y las palabras de la morena. Respiró fuerte por la nariz, emitiendo otro gruñido sin darse ni cuenta. Las pupilas se estrecharon en el mar ámbar de sus iris y la sonrisa en sus labios se extendió completamente: burlón y travieso.

Ya se vería hasta que grado lo tenía a su merced, pensó. Deseando someterla con sus propias manos y hacerla retirar esa expresión superior de tan linda cara inocente. No obstante era esa misma forma de ser la que lo estaba volviendo loco de emoción.

Bajó la cara al ver como rasgaba su ropa, separó los labios jadeando excitado ante el escozor que provocaba la herida nueva en su pecho. Rió entre dientes sonrojándose un poco –sorprendentemente- nada más notar la lengua recogiendo cada gota de sangre. También podía sentir la reacción de su impetuoso y joven cuerpo, sobre todo entre las piernas.

“Eso espero…” siseó empezando a sentirse descontrolado, algo que lo hacía más difícil de dominar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hermosas llamas   Hoy a las 3:39 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Hermosas llamas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» Congelación Acuosa (Batalla privado Hani y Ryuho)
» [Privado] Saltándose las clases para variar~
» Hermoso cielo despejado [Libre]
» Mansión de Kaname Kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Sala De estar-
Cambiar a: