♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Segundo despertar (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Segundo despertar (Privado)   Jue Nov 13, 2008 5:01 am

Sus ojos volvieron a abrirse luego del sopor al que se había sumido, pero esta vez su reacción fue mucho más veloz. Se incorporo sobre la cama y miro asustado y temblando a todos los rincones de la habitación, buscando a las horribles y tenebrosas rosas. Una vez no las hallo, se permitió un instante para respirar y pensar ¿Donde estaba ahora? ¿Como había llegado a esa habitación...? Lo único que podía recordar era al hombre alto y fornido que le había salvado de las rosas...

Se quedo inmóvil, sentado en la cama, y corrió las sabanas para mirar sus heridas. Había vendas por su pecho y su espalda, e increíblemente no le dolía tanto al moverse. Aun no podía reponerse del miedo... Solo recordar el olor a sangre y lo punzante de esas espinas le daba escalofríos. Se cubrió más por la sabana, como si esta pudiera protegerle de esas pesadillas. Tenia miedo, muchísimo miedo, y mas ahora al encontrarse solo ¿Y si los cuadros le atacaban? ¿Y si un monstruo aparecía de la nada? Ahora estaba realmente paranoico.

Por ese mismo miedo fue que casi pega un salto al oír el cerrojo de la puerta abrirse. Se oculto entre las sabanas, dejando solo sus dos impactantes ojazos al descubierto para vigilar a lo que fuera que entrara por esa puerta. Ya estaba sudando a mares...

-¿Q-Quien....?-pregunto, tembloroso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Nov 13, 2008 5:50 am

Entró en aquella habitación casi sin pretenderlo, dejandose llevar por una ligera sensación. Un humano..., apenas un niño...
Una sonrisa apareció en su rostro. Adoraba a los niños..., solían ser frágiles marionetas, inocentes y sinceras que no escondían el dolor que sentían al romper sus delicadas esperanzas.

Al entrar, vió sólamente un bulto sobre la cama, escondido entre las sábanas, y, entre ellas, distingue dos ojos que le observan atemorizados.
El niño se esconde de él...
Aún no te he dado razones, para ello, pequeño... Dame un poco de tiempo..., piensa sonriente el Ace.

_¿Quién? - repite el Ace ligeramente burlón - Hola pequeño, creo que aún no nos conocemos... ¿Eres nuevo aquí?

Alguien ha ayudado a entrar al chico, es imposible que lo haya logrado por sus propios medios. Y, por el olor a sangre que puede percibir, parece que resultó "ligeramente" dañado...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Nov 13, 2008 6:03 am

Su cabecita se asomo un poco al oír la voz, solo lo suficiente para que su rostro y sus manitos quedaran al descubierto. Aun se mantenía 'oculto' bajo las sabanas, como si ellas fueran a salvarlo de un posible ataque por parte del Ace. Parpadeo con suavidad y se acomodo en su sitio, revelando levemente su pecho herido y desnudo, sino fuera por las vendas.

-L-Llegue hace poco...-admitió, mirándolo nervioso desde su posición. Ahora se presentaba otro hombre mayor y de aspecto altivo, tal cual Gemini. Algo temeroso aun extendió su pequeña y blanca manito, buscando la del mayor.

-S-Soy Uriel... ¡E-Es un placer! -se sonrojo un poco por la situación en la que estaba. No le gustaba presentarse ante desconocidos estando el semidesnudo y aun metido en la cama. Por un rabillo de ojo vio un ropero, sonriendo levemente ante la perfecta posibilidad de hacer esto más idóneo.

-¿M-Me daría un segundo...? Es que no estoy vestido de forma adecuada y preferiría ponerme algo diferente -señalo con timidez el guardarropas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Nov 13, 2008 11:58 pm

El escondite se descubre ligeramente, revelando a un niño que le observa con curiosidad y puede que algo de temor... Nerion, se acerca lentamente a él, procurándo no sobresaltarle. No puede violarle por culpa de su collar, así que si desea algo del muchacho, deberá convencerle, engañarle. Jugará con él un rato...
Sonrie cuando coge la mano del muchacho, e inclina su cabeza ligeramente en un saludo. Sus ojos se posan sobre aquellas vendas que cubren un cuerpo herido. Tentador..., demasiado tentador...

_Encantado, Uriel... Yo soy Nerion. Es un placer tenerte por aquí...

Oh, si... Ya lo creo que era un placer.... Su sonrisa se amplia ante nefastos pensamientos. En silencio, se sienta a su lado, observando el nerviosismo del muchacho que le pide tiempo para vestirse más adecuadamente ante él.

_A mi me parece perfecto como estas... -le dice como si fuera la cosa más normal del mundo - No es necesario que haya tantos formalismos, ¿no crees? Pero, de todas formas, si lo crees conveniente... adelante...

Él, no se mueve, permaneciendo atento al muchacho. Será un buen espectáculo observarle mientras se desviste frente a él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Lun Dic 08, 2008 5:18 am

Se levanto de la cama, revelando su parcial estado de desnudes. Sino fuera por esos shorcitos blancos, los que llevara en el hospital junto a una remera blanca. Luego del ataque de las rosas la remera había quedado destrozada y obviamente fue eliminada y no estaba a la vista. Sus piecitos descalzos caminan hasta el ropero y lo abre, luego de asentir ante el permiso del mayor.

Se queda algo sorprendido al solo encontrar 'Disfraces' en el armario. Él los entendía así, siendo que eran todos trajes de época perfectamente replicados. Hasta muchas de sus telas parecían tener una calidad suntuosa. Uriel dudo, pero finalmente empezó a vestirse y, rápidamente, se deshizo del shorcito de blanco. Claro que cubrió rápidamente su desnudes con la ropa interior y el bonito short azul marino.

Al fin que completamente vestido, pareciendo parte de la realeza inglesa antigua que un muchachito común y corriente- E-Es algo raro, pero servirá...-murmuro una vez se dio la vuelta y regreso a la cama. Hasta tenía su propio sombrero de copa a juego...

-¿P-Por que vino a mi habitación…? ¿A-Acaso estoy molestando o no debería de estar aquí?-pregunto, al sentirse fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Miér Dic 10, 2008 6:45 am

Observó cómo Uriel se cambiaba sin perder detalle, aunque, a decir verdad, fue demasiado corto para su gusto. Cuando acabó, el chico aparecíó vestido como un pequeño noble inglés. Nerion le miró sonriente. Su amo siempre había tenido buen gusto para escoger las ropas que dejaba en las habitaciones.

_¿Por qué vine? - repitió el demonio dejando que el chico se acercara a él de nuevo - No..., no has hecho nada inconveniente. Y, como has podido comprobar, las ropas que hay aquí se ajustan perfectamente a tu cuerpo. Ésta, es tu habitación, no temas por eso. ¿No has encontrado nada que sea tuyo aquí dentro?

Gemini solía dejar en la habitación de cada uno, algo que provenía de su anterior mundo, algo que le recordara su vida anterior. Podía ser así de clemente o de cruel, depende de cómo se mirara...

_Sólo vine porque me sorprendió que esta habitación estuviera ocupada. ¿Debía de haber avisado antes de entrar? - le preguntó aún sonriente - Si, supongo que sí, pero no esperé encontrar la puerta sin cerrar, y, sentí curiosidad por conocerte. Podríamos decir que quería darte la bienvenida a este lugar.

Inclinó su cabeza en una ligera reverencia, remarcando sus palabras.

_Dime... ¿quién te trajo hasta aquí? Tu cuerpo aún se nota marcado por las rosas, así que deduzco que llegaste a través de ellas.

Pero parecía demasiado frágil como para haber salido indemne de su ataque tan fácilmente...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Miér Dic 10, 2008 7:06 am

Se sentó en la cama, escuchando sorprendido sus palabras. Se daba cuenta ahora, tras recapacitar, que las ropas si le iban como anillo al dedo. Como si fueran suyas... Aun no había encontrado ese objeto del que hablaba Nerion, pero bien podía ser cierta su historia. Había visto rosas que se alimentaban de sangre... ¿Como no creerle luego de tal devastadora experiencia?

-A-Ah...-trato de excusarse al ver la reverencia- No tiene por que hacer eso... No soy alguien importante o algo -trato de detenerle de los formalismos excesivos, pero no lo logro de momento. Aun algo sonrojado repuso- N-No, no es ningún problema. E-En realidad esta bien... Hubiera sido algo confuso estar solo al despertar. Le agradezco la consideración -cerró un momento sus ojos, antes de enfocarlos directamente en los del mayor. Realmente tenía unos ojazos impresionantes, de azul marino y verdoso resplandor.

-B-Bueno... Me trajo un nombre grandote, creo que se llamaba Gemini -trato de hacer el esfuerzo en recordar, pero nada resulto de su intento. Aun tenia sus recientes recuerdos de las dolorosas rosas y estos le impedían concentrarse en lo importante. Además, para cuando Gemini le había hablado el ya estaba algo inconsciente por el reciente dolor.

-¡Ah! -pareció ver algo de pronto, por lo que se levanto de la cama y casi se cae por la debilidad de su cuerpito. Sus dedos envolvieron un pequeño oso de peluche viejo y algo sucio. Era el que siempre llevaba a las operaciones, el que había contemplado como le abrían múltiples veces para curar su cáncer. Regreso a la cama, abrazando al osito.

-Parece que encontré el objeto del que hablaba hace un momento…-le confirmo a Nerion- S-Señor... ¿Qué es este lugar? -le pregunto al fin.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Dic 11, 2008 3:28 am

El muchacho era tan educado que hacía sonreir al Ace. Sin embargo, cuando oyó el nombre de su señor en sus labios, la sonrisa se borró repentinamente de su rostro.
¿Gemini en persona le había ayudado a llegar a la mansión? Un escalofrío pareció recorrer todo su cuerpo al oirlo. Eso..., sólo podía decir una cosa... Aquel chico que tenía frente a él, era el nuevo juguete preferido de su señor... Aquel chico, era de su propiedad...
Aquello cambiaba completamente las cosas... Cualquier cosa que le pasara a ese chico, el hilandero la haría pagar con la vida, por lo que Nerion debía vigilar muy bien de no ofenderle.

El muchacho pareció descubrir algo, levantándose repentinamente, amenazando con caer desmayado. Y Nerion hizo el gesto de sujetar su frágil cuerpo. No fué necesario, el niño se recupero antes de que llegara a tocarle. ¡Demonios! ¡A su señor le gustaban bien delicados!
Y observó aquel viejo oso sin saber muy bien qué pensar...

_¿Mmmm? - dijo saliendo de su ensimismamiento - ¿Este lugar? Este lugar, es el hogar del ser que te trajo aquí. Él manda en esta mansión y en todos los que vivimos en ella. A partir de ahora, tú también vivirás aquí.

¿Qué había visto su señor en aquel chico? Bien era cierto que era delicado y tierno. Y desde luego el aroma a su sangre que emanaba, las heridas que aún cubrían su cuerpo eran muy tentadoras. Aquello hacía que Nerion deseara torturarlo, muy lentamente, disfrutando de su expresión de terror y de su dulce voz suplicando compasión, viendo su mirada perdida en el dolor, su cuerpo sonrojado y sangrante, sus labios incapaces de pedir ayuda...

El demonio tuvo que recordarse que el chico había sido acogido por el hilandero en persona para detener sus pensamientos.

_¿Te explicó mi señor... Gemini... cuál era tu situación en esta casa? ¿Te dijo cómo comportarte? - le preguntó intrigado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Dic 11, 2008 7:56 am

Aun abrazando con fuerza al osito presto atención al mayor y sus misteriosas palabras ¿A que se refería con que viviría allí? Eso no era posible...

-P-Pero...-medio protesto, sorprendido- Yo tengo un hogar y una familia... L-Le agradezco al Señor Gemini el que me salvara o quiera mantenerme en su casa hasta que me recupere. Pero debo volver...-la última frase salió débil, conforme un recuerdo llegaba a su mente. La masculina voz del titiritero susurrándole al oído. Un recuerdo velado y falso utilizado por el hombre para verle sufrir, el cual mostraba a su familia siendo feliz sin su presencia ¿Cual era, entonces, la verdad? ¿Que debía hacer...?

Y eso era lo que el titiritero había disfrutado la primera vez que vio al niño: La duda. Su rostro blanco como la porcelana convulsionado por la tristeza, la incertidumbre y el miedo. Un cuerpo delicado y pequeño pero que no iba a romperse. Un alma que jamás iba a dejar de lanzar el llanto y el miedo y que en cambio, podría algún día aprender el arte de la seducción. Era un niño debilucho que no tenía mucha experiencia en el mundo real como para defenderse, y a quien Gemini había escogido para romper parte por parte su alma.

No dejaba de ser, sin embargo, tremendamente encantador y bonito. Tan pequeño como era, con esa aura de pureza que parecía perdida en los seres humanos. El perfecto angelito.

Regreso de su mundo personal, para volver a poner una expresión sorprendida. Negó con la cabeza- No, lo cierto es que no recuerdo mucho... Creo que me desmaye luego del ataque- hizo un esfuerzo por recordar. Recuerdos confusos y nebulosos volvieron a molestarle y decidió desistir, admitiendo su desconocimiento.

-La verdad es que no lo se ¿U-Usted lo sabe? ¿P-Podría enseñarme? -le pregunto, esperanzado. No quería causar problemas ni ofender a nadie mientras estuviera en la mansión. Aunque secretamente esperaba poder volver pronto a su casa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Dic 11, 2008 6:37 pm

Desde luego que era encantador... Aquella fragilidad que mostraba, aquella inocencia de su alma. Nerion podía sentirla, dentro de su cuerpo, un alma pura y limpia como pocas, más cercana a la de un ángel que a la de un ser humano.
Aquello debía ser lo que había llamado la atención de su señor... Nerion hubiera destrozado aquel pequeño cuerpo, quebrándolo para extraer aquel precioso bocado a la par que le arrebataba su vida, devorándolo con lentitud. Era la parte guerrera del Ace la que soñaba con aquel delicado alimento. Su parte íncubo se conformaba con poseer su pequeño cuerpecito. La notaba..., un precioso bocado que no le tenían permitido probar...

El Ace se agitó ligeramente al pensar aquello, acariciando aquellas sábanas sobre las que se encontraban. Si no fuera por aquel maldito collar...
Sospechaba que su amo tenía planes diferentes para el chico, por eso lo había tomado bajo su protección, para que nadie lo rompiera, para que nadie lo matara. Y es que se necesita mucha sabirduria y poder para girar y retorcer un alma pura. Era un placer reservado sólo a unos pocos privilegiados, poseedores del poder y la paciencia necesaria para hacerlo. Pero la recompensa era grande. Crear un ser completamente entregado a él, sin sentimientos, un alma corrupta surgida de la más pura bondad. Aquellos seres, eran especiales, poderosos. Pero, muy difíciles de crear... y Gemini, seguramente, era uno de los pocos que podían llevar a cabo tal maldad. ¿O simplemente, el hilandero necesitaba tener a alguien de pura bondad para calmar su necesidad de compensar la oscuridad tan intensa de la que era poseedor? No podía saberlo...

Nerion se resignó. Robarle su juguete a su señor le costaría muy caro..., pero, ¿le importaría demasiado si jugaba un poco con él? Sólo un jugueteo..., prometía no romperlo...
Sonrió suavemente, intentando parecer amigable a ojos del chico.

_No pienses demasiado en ello... - le dijo - De momento, es mejor que permanezcas aquí. Pero, debo prevenirte. En este sítio, viven toda clase de seres, debes ser cuidadoso si abandonas tu cuarto. Evítalo siempre que puedas y fíate sólamente de hombre que te trajo aquí. Él vigilará por tí, dándote todo aquello que necesites, por eso, debes obedecerle en todo. A él, y sólo a él...

El muchacho estaba protegido por el hilandero en persona, pero no sabía hasta qué punto algunos titiriteros podían apreciarlo, sentirlo... Él mismo, ya había caído en ese error con otro pequeño ser...
Cogió su rostro con suavidad, mirándole fijamente mientras le hablaba.

_No te muestres desafiador ante nadie, pero tampoco obedezcas todo lo que oigas. Habrá gente que te dirá cualquier cosa para tenerte con ellos. Eres demasiado hermoso para caer en sus garras...

Se acercó lentamente a él, robándole un beso rápido cuando estuvo lo suficientemente cerca para hacerlo. Necesitaba probar aquellos labios que se mostraban suaves y tersos.

_¿Tienes hambre? - le preguntó como si no hubiera pasado nada, liberando su mentón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Vie Dic 12, 2008 12:31 am

¿Seria ese el destino de Uriel? ¿Convertirse en una cáscara vacía? ¿En la imagen del sufrimiento? El pequeño no podía imaginarlo por ahora, inocente a su destino y suerte. No podía siquiera comprender donde estaba o a donde iba en esa dimensión donde las rosas atacaban a los humanos y cada paso parecía ser un camino en las sombras. Estaba asustado y rogaba, y haría obviamente, cualquier cosa por sentirse protegido y seguro.

Sus pestañas rubias se agitaron cuando el mayor se le acerco, pero no le detuvo. Estaba demasiado intrigado por sus palabras como para prestar atención a ello- ¿Tenerme...?-pregunto extrañado, sin comprender absolutamente nada. ¿Como era eso de 'Tenerlo'? Él era una persona, no un objeto, y las personas no se tenían como si fueran platos. Era libre, siempre iba a ser libre. Por mucho que su cuerpo hubiera sido atado por los cables y los tubos hospitalarios ahora podía gozar de la libertad. No renunciaría a ella...

-P-Pero yo no puedo--trato de explicarse, pero el beso rápido del mayor le silencio completamente. Era su primer beso y el nerviosismo hizo estragos en su cuerpo. Le miro asombrado cuando finalmente se separaron, dejándole una sensación de hormigueo calido allí donde sus labios fueron rozados. Se llevo la mano a sus labios, para sonrojarse como si de una manzana madura se hubiera tratado.

¿Qué había sido eso...?

Estaba temblando, del miedo y de algo mas disfrazado con la sensación. Y su nerviosismo había escalado a niveles inimaginables en los seres humanos- Y-Y-Y-Yo...-se llevo las manitos al pecho, tratando de calmarse y formular la pregunta- ¿P-Por que hizo eso...?-ni siquiera se podía decir que estuviera enfadado, en realidad parecía mucho mas curioso al respecto. Era algo ingenuo con esas cosas.

-B-Bueno, si tengo hambre... -admitio al fin, sin dejar de dirigirle una mirada interrogativa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Vie Dic 12, 2008 2:56 am

Casi muere de la risa al verle sonrojarse de aquella forma, poniendose tan nervioso que parecía que le fuera a dar un ataque al corazón. Sólo por un beso...
Si, sabía que había hecho mal. Había besado a aquella tierna criatura sin su permiso, robándole lo que, probablemente, era su primer beso. Pero es que era tan tentadora...
Procuró que se le notara lo menos posible la risa que pugnaba por salir.

_Bien, si lo deseas, puedo traerte algo de comer. A no ser que tengas ánimos de ir hasta el comedor... - le dijo inocentemente.

Guardó silencio esperando su respuesta, observándo maravillado como el chico aún no se había repuesto del tacto de sus labios. Y sonrió suavemente.

_¿Por qué he hecho el qué...? - preguntó como si no se hubiera dado cuenta de lo sucedido - ¡Ah! ¿Te refieres al beso? - pareció recordar justo en aquel instante. - Bueno..., digamos que me apetecía... ¿Te ha molestado?

Clavó sus ojos en los del muchacho, mirándole con una sonrisa burlona. Aún tenía su sabor en sus labios, un gusto suave que inundaba su paladar. Había sido demasiado ligero, por desgracia...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Vie Dic 12, 2008 10:15 am

Se sintió algo intimidado y quedo mudo durante un momento ¿Disgustar? La verdad no sabía si le gustaba o disgustaba, el contacto había sido tan efímero y el había estado tan poco preparado que no podría decirlo con certeza. Eso si, el hormigueo y el leve calor en sus labios no parecía desaparecer.

Lo mas intrigante no era la sensación, sino la acción ¿Por que le había besado de la nada? Por como él lo entendía, en su inocencia, los besos solo se daban a personas especiales en ciertos momentos. Estaban reservados para las parejas y los amantes... ¿Eso significaba que Nerion quería ser su pareja? ¿Quería casarse con él? Él sonrojo que subió a su rostro fue aun peor, mezclado con una gran confusión.

Al parecer no solo iba a aprender como vivir en el teatro, también tendría unas buenas clases de 'conducta real' o 'realidad'.

-B-Bueno no...-se apresuro a explicar, aun algo confundido- P-Pero... ¿Eso no es algo especial...? Estoy seguro de que hay alguien a quien quiere besar y no es a mi ¿o me equivoco? O tal vez para usted no es algo especial…-después de todo, no era ciego. Nerion era un hombre guapo y también, hasta ahora, parecía amable. Ese tipo de hombres siempre tenían a alguien en sus corazones.

Se levanto de la cama finalmente, aun sosteniendo el osito- Seria divertido ir a comer... A-Aunque si es una molestia le esperare tranquilamente -le indico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Sáb Dic 13, 2008 6:50 pm

¡A saber qué estaría pensando el muchacho...! Su rostro se había sonrojado ahora más vivamente, y Nerion sonrió, deseando estar en la cabeza del muchacho en ese instante...
"B-Bueno no..."
Había dicho, bueno... no.. ¿Había dicho "bueno no..."? ¿Aquello significaba que le había agradado...? ¿Qué no tendría problemas con su collar si seguía el juego?

_¿Algo especial? Claro que es algo especial... Tu eres alguien especial para mí, Uriel... Todas las personas somos especiales, ¿no? ¿Por qué ibas a ser tú diferente?

Qué si había alguien a quien quisiera besar... Tanta inocencia era alentadora...

_La única persona que tengo a mi lado y a la que quiero besar ahora mismo..., es a tí, Uriel... - le dijo suavemente.

Aquello era técnicamente cierto..., allí, sólo estaban ellos dos, así que era imposible que hubiera alguién a su lado a quien deseara besar más que al chico. Eril se encontraba, vete a saber dónde... Pero, aunque no lo hubera sido, tampoco habría importado demasiado, ¿no?
Nerion dudó unos instantes qué hacer, si llevarle al comedor y así complacer al muchacho o traer algo de comida para él. En la habitación, todo resultaba más discreto si conseguía llevarle más allá de un simple beso...

_Será mejor que no salgas por el momento - le dijo sonriendo - Ya traeré yo algo que sacie tu hambre, si no tienes inconveniente...

No merecía la pena ni preguntar qué le agradaba al chico, la respuesta era obvia... dulces... Todos los niños adoraban los dulces, y más siendo tan delicados como Uriel. Seguro que le enloquecía comer dulces...

_Esperame un momento, aquí... -le dijo- No tardo en volver...

Y se dirigió hacia la puerta, dispuesto a traer algo que saciara al muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Mar Dic 16, 2008 7:16 am

Parpadeo rápidamente, sorprendido a cada palabra dicha por el hombre. Su sonrojo fue en aumento conforme a sus dudas, mientras más se adentraba en este nuevo e interesante campo. Nerion no parecía haber entendido del todo a lo que se refería con su pregunta, pero eso había quedado fuera de lugar por su respuesta. A Uriel nunca le habían dicho algo como eso y estaba bastante emocionado, por decirlo de alguna manera.

-U-Usted también es especial-trato de corresponder el halago, jugando con el osito en sus manos. Era la viva imagen de cualquier niño de su edad tratando de confesársele a la niñita que le gustaba. Tenía tan poca experiencia con esas cosas que se sentía realmente tonto cuando quería tratar de impresionar a otros.

-B-Bueno... Yo esperare-termino por resolver, sentándose nuevamente en la cama con un gesto algo decepcionado. Hubiera sido divertido ir a elegir la comida con Nerion, y averiguar de esa manera los gustos del mayor con respecto a la comida. Se lo había perdido, pero ya seria en otra oportunidad ¿no? Sin la enfermedad acechándolo todo le parecía posible. Ni siquiera comprendía bien como era posible que su cuerpo respondiera tan bien sin los medicamentos y las atenciones del hospital. Era casi como si se hubiera curado de su cancer…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Jue Dic 25, 2008 5:44 am

No tardó demasiado en volver. Aquel día, la casa parecía estar a su favor, llevándole rápidamente hasta el comedor y de vuelta a la habitación del niño.
En sus manos, Nerion llevaba una bandeja con una representación de todos los tipos de comida que podían hallarse en el comedor. Junto a él, una marioneta, un humano, le acompañaba, llevando otra bandeja sólo con dulces.

El Ace entró de de nuevo en la habitación, depositando su bandeja cerca del chico y cogiendo la que llevaba el humano en sus manos.
La mirada de la marioneta, era de puro terror. No sabía para qué había sido llamado, pero temía lo peor por parte del Ace. Nerion, le sonrió al coger su bandeja, y, si no hubiera tenido sus hilos controlados por Nerion, la marioneta hubiera dejado caer la comida al suelo por la impresión al ver aquella sonrisa. Era una clara amenaza del Ace, malvada y burlona, una sonrisa que parecía querer recordarle que él controlaba su vida, y que, si lo deseaba, podía destrozarla en un instante.

Sin embargo, la marioneta humana, no era el objetivo del interés del Ace en aquellos instantes. Cuando sintió sus hilos ser liberados, el humano dirigió una última mirada compasiva a Uriel y corrió hacia la puerta, dispuesto a desaparecer de aquella habitación antes de que el demonio se arrepintiese de su decisión.

Nerion, se giró hacia Uriel, mostrándole aquella enorme cantidad de comida.

_Dime, Uriel ¿qué deseas comer? - le dijo animadamente mientras tomaba asiento a su lado. - ¿Dulces, carne, pescado...? Sólo pídelo y serás complacido - También he traido zumos y diferentes bebidas para que tomes lo que desees...

La cama parecía haberse vuelto pequeña con tanta comida sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Vie Ene 02, 2009 10:49 am

El pequeño Uriel fue paciente y soporto la espera casi sin moverse, manteniendo una fuerte vigilancia sobre la puerta con sus impresionantes ojazos. De pronto la estructura dio paso a Nerion y un hombre que no conocía, al cual miro con curiosidad. Le sonrío tanto al mayor como al otro visitante, aunque este se fue demasiado rápido. Se había ido corriendo tan a prisa que casi parecía haber visto al mismísimo demonio. Uriel parpadeo sorprendido, pero decidió no preguntar nada de momento.

Estaba demasiado maravillado con toda la comida que lo rodeaba. Su estomago gruño impaciente y, colocando una manito sobre él, trato de calmarlo. Antes de contestar la pregunta o tomar algo, Uriel se aseguro de hacerle un generoso lugar a su lado a Nerion. Iban a comer juntos, y debían tener ambos un sitio en la cama ¿no? Le sonrío con dulzura.

-¡E-Es muchísimo! Yo no puedo comerme todo esto...-le dijo con suavidad, aun curioseando los variados platos y sabores- N-No debió traer tanto solo para mi... Pero se lo agradezco -y con la mayor sencillez del mundo se inclino hacia el, dándole un beso breve e inocente en la mejilla. Sus ojos se concentraron totalmente en la comida.

-Mmmm Me gustaría comer dulce...-admitió, sonrojándose por saber de antemano su error. No era correcto llenarse de golosinas y pasteles sin haber comido algo realmente saludable... ¡Pero era tan delicioso! Especialmente las fresas con crema y los bombones...

-Aunque algo de pescado tampoco estaría mal...-termino por admitir, optando primero por la opción más saludable. Hacia muchos meses que no lo dejaban elegir que comería, siendo estrictamente controlada su dieta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.


Cantidad de envíos : 691
Fecha de inscripción : 12/05/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Lun Ene 19, 2009 2:36 am

_No hace falta que te lo comas todo - le dijo.

Y en aquel instante sintió el suave beso en su mejilla. Nerion miró ligeramente sorprendido a aquel chico, posando su mano sobre el lugar donde había depositado su beso, dejando que una leve sonrisa surgiera a sus labios. Sus ojos brillaron durante un momento, mirando al chico dudar sobre qué comida escoger.
Eran el demonio y un tierno muchacho, como en una historia de terror, en la que el malvado demonio lleva al joven protagonista a un punto sin retorno, engañándole con dulces y palabras bonitas. Nerion no podía dejar de sonreir al pensar aquello.

_Entonces, come dulces - le replicó - Nadie te fuerza a comer algo que no deseas, en este lugar, podrías alimentarte sólo de dulces y no engordarías ni un gramo más de lo debido.

Se acercó a él como si compartiera un gran secreto, sólo para él, susurrando a su oido.

_Este lugar, lo dirige un gran mago... - le dice - Él, puede hacer todo lo que desee y puede cumplir todos tus deseos...

Casi rie al decir aquello. Realmente, la situación parece sacada de un cuento de hadas. Sólo espera que, esta vez, no haya ningún héroe dispuesto a rescatar al protagonista de las garras del demonio. Más que nada, porque Nerion mataría sin pensarselo dos veces al maldito entrometido.
Con decisión, toma uno de aquellos dulces que tanto ha mirado el muchacho y lo coloca frente a sus labios.

_Vamos, prueba un poco al menos. No pierdes nada con hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Uriel
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 12/11/2008

MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Sáb Ene 24, 2009 2:33 am

-P-Pero usted se molesto en traerlo todo hasta aquí...-interpuso de inmediato, justificando su deseo de comer mas de la cuenta y probar todo lo expuesto. Sonríe feliz en respuesta a la brillante sonrisa del demonio, confundiéndola con la misma inocencia que el profetizaba. Era idéntico al pobre Hansel del popular Hansel y Gretel, dejándose alimentar y engañar por uno de sus carceleros.

Solo que Uriel era cuidado por la bruja de la artimaña, el mago del que hablaba Nerion.

-¿E-Es el hombre de antes? ¿El hombre que me salvo de las rosas? -pregunto con la emoción propia de cualquier niño. ¿Como no sentir cierta adoración por quien lo había salvado? No había hablado mucho, pero la presencia de Gemini no le pareció mala ni amenazante. Le salvo del peligro ¿no? Además, no sentía casi dolor y hasta ahora, su cruel cáncer no estaba lastimándole...

Bendita inocencia.

-L-Lo único que espero.. Es no volver a sentir dolor en mi pecho -explico, algo sonrojado al mostrar la zona. Sus labiecitos entonces, se entreabrieron para darle la bienvenida al dulce. Era como el Adam que acepta la manzana de la mano de la víbora, sellando su destino. Entrecerró los ojos con un gesto de puro placer.

-¡Es delicioso! -dijo entonces, robándole de sus dedos el dulce y dejándolo en su boca, solo para él. Inconscientemente se acerca, como si estubiera por contestarle con un secreto la ultima declaracion- A-Aun tengo algo de miedo... Pero el mundo de este mago me gusta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Segundo despertar (Privado)   Hoy a las 7:33 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo despertar (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» [Prólogo]Problemas es mi segundo nombre
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: 1º Piso :: Habitaciones.-
Cambiar a: