♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Asakura Mei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Asakura Mei
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 1
Edad : 23
Localización : Niffelheim
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Asakura Mei   Vie Nov 14, 2008 9:35 pm

Nombre: Mei
Apellido: Asakura

Edad: 16 años

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango: Marioneta

Nivel: Controlada

Inclinación: Heterosexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas: Mide aproximadamente 1.65cm. Tiene una bonita figura adolescente y su piel es bastante pálida. Luce una melena de un color rosado tenue y con tirabuzones. Normalmente una parte de su cabello está recojido por dos moñitos. Sus orbes son completamente negros. Lleva las prendas con las que llegó a este extraño lugar: el uniforme escolar, que es de tonalidades rojas.



Características Psicológicas: Acostumbra a ser una persona tranquila y amable, responsable y obediente. Se muestra reservada y callada, solitaria, pese a que no es una persona tímida y posee un fuerte carácter, que muy poca gente conoce ya que siempre esconde. Está cansada de aparentar ser y le gustaría mostrarse tal y como es, pero teme no ser aceptada. Por problemas personales, ha llegado a una situación en la que se plantea el porque de su existencia si a nadie le importa. Su vida le aburre y empieza a odiarse a ella misma.
Suele ser desconfiada, aunque hace escepciones con algunas personas. Tiene mucha imaginación.
Es bastante valiente y tiende a ayudar a quienes lo necesitan, muchas veces hasta el punto de no importarle su propia vida.
No espera nada de nadie, ya que poco bueno ha recibido de las personas de su alrededor. Así mismo, si ayuda a alguien o hace algo bien, no espera una recompensa ni tampoco ningún halago.


Gustos y Disgustos: Le agradan los dulces y el chocolate. Le desagradan casi todos los insectos, escepto las mariquitas y las mariposas. No soporta las personas creidas y las que no tienen escrupulos. Pasa mucho tiempo libre leyendo o dibujando. Le aburre estudiar, pero no por ello deja de hacerlo. Le gustan las flores, en especial las rosas y las margaritas. Odia el calor intenso.
Odia que la comparen con sus padres.


Habilidades: Las tareas de casa se le dan bastante bien. Practicaba kendo como extraescolar y de pequeña también piano. Tiene los conocimientos que le han ido enseñando en la escuela. Se le da bien el dibujo y la jardinería.

Debilidades: Supongo que como a muchos, le asusta lo desconocido y lo peligroso... y más en un lugar tan extraño como éste. Aunque intente superar su miedo, no quiere decir que no lo sienta. Tiene un cuerpo frágil y puede ser dañada facilmente.

Historia: Los problemas empezaron cuando Mei tenía 10 años y su madre se fué de casa, abandonando a padre e hija. Su padre, que casi nunca estaba por la familia, dejó a la niña a cargo de su abuelo, con la escusa de que el tenía que ir de viaje por culpa de su trabajo. En la escuela, los niños se reían de ella... por lo cual se volvió una persona solitaria. Durante los siguientes 6 años, convivió con su abuelo, que aun siendo ya muy viejo, dió lo mejor de sí hasta el fin de sus días por su querida y única nieta.
Como era de esperar, debido a su edad, el anciano falleció, poco después del aniversario de Mei.
Para el padre, que había encontrado una amante, no le era muy gracioso tener que cuidar otra vez de su hija. Y aunque intentaba esconderlo, Mei sentía que no era bien recibida.
¿Quien la echaría de menos? Para su padre era una molestia, para sus compañeros de clase, solo la empollona, los vecinos la podrían olvidar facilmente... ¿De que servía su existéncia?
Eso mismo estaba pensando, mientras leía en la biblioteca de la escuela... Sin razón aparente, perdió el conocimiento y como por arte de magia, apareció en otro lugar... distinto, extraño, mágico... ¿Un sueño?


Datos Anexos:
- Los lazos que adornan su cabello son un regalo que le hizo su abuelo de pequeña, les tiene mucho cariño.
- Sus colores favoritos son el blanco, el negro y el rosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Asakura Mei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yoh Asakura
» la familia Asakura, mil año en Sinkrasys
» Testeo de Armaduras por Hyo Asakura
» Tienda de Ropa
» Hyo Asakura (Shiryu de Dragón) vs Aces (Hyoga de Cisne)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: