♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuerpos Mojados (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Cuerpos Mojados (Privado)   Vie Nov 14, 2008 9:47 pm

Caminaba suavecito por los oscuros pasillos de la mansión con Minito entre mis bracitos, la oscuridad ahora no era mi único miedo sino también un hombre con ojos ametalados que me había dicho que yo era suya, me había tratado de esconder de el desde hacia tiempo.

En verdad no sabía a donde iba, pero no podía quedarme siempre en mi habitación, ya había conseguido un lugar donde había mucha comida y al que había ido varias veces. En eso pase frente a una puerta y escuche... agua, me detuve y mi cabello blanco acaricio mi espaldita, me pare frente a la puerta y la abrí con una de mis manitas. Frente a mi se mostraba una piscina y al rededor habían como amplios muebles.

Sonreí y cerré la puerta tras de mi, me gustaba mucho el agua, por fin algo bonito en esta mansión horrible. Me subí sobre uno de los sofás, eran grandes tan amplios que parecían unas camas, y suaves. Gatee sobre uno de ellos y acostándome cerré mis ojitos un momento.

Mira Minito.. que suaves son...

Susurre sonriéndole, lo tome por una orejita, lo senté en la cabecera y poniéndome de pie comencé a saltar en el sofá suavecito, los cinturones que me rodeaban hacían soniditos y mi cabello largo se movía libre, era una sensación muy divertida, pero, mire la piscina y me detuve de a poco, el agua me llamaba, quería sentirme rodeada de ella.

Con cuidado baje de la cama dejando a Minito allí arriba y me quite los calcetines fuertes y elásticos que cubrían mis piernitas, quite varios de mis cinturones con calma para quedar solo en "ropa interior" y poniendo la punta de mis deditos en el borde de la piscina sonreí y me lance al agua de cabeza dejando delicadas burbujas en la superficie y hundiéndome lo mas que podía.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Nov 15, 2008 12:43 am

Hacia tiempo que buscaba a Leslie... Por alguna extraña razón, su cuerpo reclamaba a aquella niña de largos cabellos que había poseído en la biblioteca tras escuchar un cuento de hadas de sus labios. Aquel día, el Ace le había demostrado que los cuentos de hadas no existen, y que la princesa, no siempre tenía un final feliz, ni un principe que la rescatara del malvado.
Por alguna extraña razón, quería ver a una niña pequeña entre sus brazos, como si fuera lo que necesitaba.

Nerion no recordaba a Lylia, ni haberla tenido que abandonar en aquella sala, por lo que no lograba identificar la razón de aquel sentimiento. De todas formas, tampoco es que le importara demasiado. El demonio era más bien... pasional. Si quería algo, lo tomaba y punto.
Al pasar al lado de la puerta de los baños, oyó el chapoteo de un cuerpo introduciéndose en el agua. Una humana..., una niña..., ¿Leslie?
El sólo pensamiento hizo sonreir al demonio. Su cuerpo mojado, húmedo para él..., demasiado tentador...

En silencio, abrió la puerta de aquel lugar, permaneciendo en su umbral mientras su mirada se dirigía al interior. Allí, el muñeco de la niña le observaba inmóvil. Era Leslie..., ya no había duda posible...
Nerion sonrió cruelmente, dedicándole una ligera inclinación de cabeza como saludo. Sabía que no podía dañarle, ni impedirle jugar con ella, y aquello le divertía enormemente...

De repente, oyó unos pasos acercarse, y una presencia conocida se materializó junto a él. La mirada del Ace se desvió ligeramente para observar al recién llegado. Sergei..., el Ace de Diamante...

_Bienvenido, Sergei... -le dijo, permaneciendo donde se encontraba, con sus brazos cruzados y su cuerpo recostado en el umbral de la puerta, impidiendo que se cerrara.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Nov 15, 2008 3:14 am

Llevaba apenas unos segundos mirando, se hubiese evidenciado desde antes pero...la presencia de Trébol le freno, ¿que estaría viendo con tanta atención? o mas bien ¿a quien?, el olor de las sales escapaban por aquella puerta entre abierta en donde el demonio estaba apoyado, hacia tiempo que ambos no se topaban era peligroso juntar a dos "perros"...su amo era juicioso en ese aspecto y procuraba una "sana" separación entre las 5 mascotitas que tenia a su disposición y precisamente la que miraba podría ser "la consentida".

Era mordaz en pensamientos...por lo menos su mente si tenia libre albedrio.

Mostró una débil sonrisa para acercarse con paso tranquilo hacia el cuarto de baño.

-Trébol...- menciono dando un ligero ademán de saludo con la cabeza.- Veamos que es lo que llama tu interés....- su rostro se asomo para vislumbrar la imagen pequeñita de un ser...una niña para ser exactos, menudita...delgada de pelo blanco largo, mojada por aquella agua que parecía enmarcar mas su cuerpo infantil, aspiro con profundidad el aire...la energía mas bien, afino su oído y escuchando los acompasados latidos en aquel planito pecho, se parecía a alguien que no había visto en mucho tiempo, su cabeza se giro para ver un peluche graciosamente sentado como su fuese un guardia, ¿eran muchas coincidencias? pero no era Lylia.

Un suave brillo ilumino sus pupilas, no estaba acostumbrado a manjares tan pequeñitos pero seguramente Trébol podría instruirle en la forma de tratar a los "chiquitines" de la mansión, ahí todo se sabia...absolutamente todo.

-¿Se te abrió el apetito?...y estas listo a satisfacerlo, espero no te moleste compartir....- menciono con una voz tranquila..y susurrante para apoyar su mano en la puerta abriéndola solo un poco mas, cero sonidos que pudiesen alertar...o asustar a la niñita.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Nov 15, 2008 4:05 am

Dentro el agua estaba fresca y daba una sensacion muy relajante, trate de abrir mis ojitos pero me picaron y los cerre en seguida, mi cabello largo hacia ondas y una que otra burbujita salia de mi naricita. Pero en un momento senti que Minito me llamaba, sucedia algo que el queria que yo supiera, Minito aun no me habia hablado, pero el me hacia sentir cuando algo estaba mal. Respire asomando mi cabecita fuera del agua y con una manito me frote los ojitos para poder abrirlos, dure un ratito alli antes de mirar a Minito.

¿Que sucede?

Y entonces mire la puerta, mi corazon se acelero igual que mi respiracion, era él. Como pude llegue a la orilla y saliendome tome mis cinturones y mis calcetines elasticos que estaban en el suelo y corri hacia Minito para tomarlo por una orejita, estaba asustada, aterrada, ese hombre jugaria conmigo todos sus juegos, tal y como me habia dicho. No, no podia dejar que me agarrara.

Me arrincone tras el mueble creyendo que no me veria y aun mojada aferre a Minito casi temblando... intentando no hacer ruido.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Nov 15, 2008 10:13 am

Dejó que el Ace de Diamante se acercara hasta donode estaba él, y le vió asomarse al baño, curioso por conocer quién había llamado su atención. Él, simplemente le dejó campo libre.
Era cierto que los Aces no solían juntarse muy amenudo, los carácteres y orgullos podían chocar muy facilmente, como ya hicieran en el pasado. Y un enfrentamiento de Aces... nunca era deseable... Su señor lo sabía bien, por eso procuraba evitar tales encuentros, y Nerion respetaba los deseos de su señor...

_¿Hambre? - repitió el demonio - Yo siempre estoy hambriento... - le dijo sonriente - Y, ésta, es una buena hora para hacer un aperitivo, ¿no crees? Si quieres compartirlo conmigo, por mi no hay problema, siempre es más agradable "comer" en compañía...

Durante aquel breve instante que Nerion conversó con Sergei, desvió su mirada de la niña. Cuando volvió a posarla en el interior de los baños, ella había desaparecido.
El Ace de Trebol sonrió divertido. ¿Acaso pensaba la niña que podría escapar tan fácilmente de él? ¿Acaso no sabía que podía sentir su energía, detrás de aquel mueble? No..., claro que no lo sabía...

_¿No es preciosa? - le dijo al Ace - Quiere jugar al escondite...

Su sonrisa tomó una expresión de diversión malsana.

_Bien..., entonces juguemos... - sentenció.

Su cuerpo se apartó ligeramente de la puerta. Sin embargo, antes de abandonarla por completo dirigió una mirada a Sergei.

_Cuida no vaya a escaparsenos entre las manos... - le dijo pidiendole que guardara aquella única puerta por la que podía huir la niña. - Voy a ver si consigo que se presente adecuadamente - su sonrisa se amplió ligeramente, juguetona - ¿Sabes eso que dicen que no se debe jugar con la comida? Nunca le hize caso...

Sus botas resonaron en el lugar, caminando despreocupadamente. Daba rodeos innecesarios, como si no supiera bien lo que buscaba. Le divertía poner nervioso a la pequeña, alargando lo inevitable. Finalmente, su cuerpo se detuvo al lado del mueble tras el que se escondía ella, apoyándose sobre él. Lo hizo como si aún no la hubiese visto, mirando en dirección contraria de donde estaba ella, como si hablara con el Ace de Diamante.

_Es curioso como alguien tan pequeño puede desaparecer... Esta sala es demasiado grande. ¿No crees, Leslie...?

Su rostro se giró hacia ella, observándola con una sonrisa en su rostro.

_Hola pequeña, ¿te acuerdas de mí? - le pregunta divertido. - Oh, si... claro que te acuerdas... Ven, deja que te presente a alguien...

Sus manos aferran con fuerza el cabello de la niña, sacándola de su escondite, arrastrándola hasta donde se encuentra el Ace de Diamante. Allí, la lanza a sus pies.

_Leslie..., este es Sergei. - les presenta - Sergei..., ella es Leslie, una pequeña marioneta desobediente...
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Nov 16, 2008 5:55 am

Bueno tampoco es que fuera muy necesario el permiso, con o sin el..estaba dispuesto a llenarse por completo de aquel “bocadillo”...la "vitalidad" que salía de la pequeñita era un intoxicante manjar no había podido tener nunca antes, palabra de Ace.

Nerion era famoso por nunca dejar que una "comidita" deliciosa se le fuera de las manos, lamia..mordía...y masticaba a conciencia a todo ser que lograse saciar precisamente esa inagotable hambre que siempre tenia, todo un comensal.

El si se había percatado de la reacción de la niña, terror en esas facciones delicadas e infantiles...el ambiente se lleno de aquel miedo...tan intenso, denotaba que Nerion no había sido nada cuidadoso en sus juegos previos (obvio era que se conocían), pero que importaba si jugueteaban duro, los niños de hoy necesitaban esa clase de instrucción y “esparcimiento”.

-Hermosa..- dejo salir de su boca para observar como el demonio se enfilaba hacia dentro del baño.

Esa expresión en la cara de Nerion decía tantas cosas...pero ninguna "buena".

-Tranquilo..no tenia intención de hacer otro movimiento.- dijo mientras se apoyaba en la puerta cerrándola tranquilamente..los pequeños eran escurridizos y mas estando mojaditos.

A cada paso de Trébol...el sentía una gran emoción, casi como si estuviese en el lugar de la niña, un excitante juego aunque el desenlace lo seria aun mas. La voz del Ace se escuchaba segura...depredadora...casi impaciente y el nombre de la pequeña resonó en sus oídos, la invitada especial a la comida aparece ante sus ojos o mas bien ante sus pies...temblosa...llorosa..jadeante por el miedo que la presencia del demonio le hace sentir.

-Tanto gusto Leslie, sabes es malo esconderse de tus mayores..podrías hacerlos enfadar..aunque no es el caso, tan solo queremos jugar contigo.- su voz tenia un tinte sinceramente cruel.- Ponte de pie.- ordeno aun sin moverse.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Nov 16, 2008 7:43 am

Mi corazoncito latía muy rápido en mi pechito, como si yo estuviera en un terrible peligro, lo escuchaba latiendo en todo mi cuerpecito y mi respiración agitada, sentía mucho miedo. En verdad estaba en peligro, la ultima vez ese hombre me había roto, me había dolido mucho, y ahora... ahora volvía a encontrarme, abrace a Minito preguntándome el por que no me protegía como me protegió de las rosas... pero Minito no me hablaba, mas bien yo sentía como si no pudiera hacer nada.

Escuche sus pasos, se alejaban de donde yo estaba, pero luego se acercaron y lo mire de perfil mientras intentaba meterme mas atrás del mueble, parecía no haberme visto... hasta que dijo mi nombre y mis ojitos se abrieron a los de el.

No, por favor no...

Negué intentando salir de su alcance pero el tomo una de mis coletas con violencia haciéndome gritar y cerrar fuerte mis ojitos, y mi voz de niña pequeña se escucho por la sala. Me arrastro hasta llegar a donde había otro hombre y me dejo caer a gatas frente a el, Minito se había caído de mis manitas pero volví a agarrarlo rapidito mientras me arrodillaba, jadeaba ya asustada, sentía mi corazoncito salirse de mi pecho. Mire al otro hombre con la esperanza de que fuera a protegerme... pero su mirada y sus gestos rápidamente me quitaron la diminuta esperanza. Jugaría conmigo... Sergei era igual.

Escucue su orden, yo estaba aterrada, obedeciendolo me puse de pie despacito mientras abrazaba a Minito y pasaba mi cabello frente a mis hombros, estaba toda mojada y en medio de dos hombres que representaban un gran terror para mi, mire a Nerion, luego a Sergei, baje mi cabecita y muchas cosas pasaron por mi cabecita ¿que hacer? ¿Correr... a donde? ¿Quedarme? me dañarían. Y en un intento rápido con una esperanza pequeñita trate de correr de nuevo hacia la piscina tratando de esquivar cualquier agarre.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Nov 16, 2008 2:31 pm

La niña se coloca de pie frente a Sergei, mostrando su pequeño cuerpo, abrazando a su muñeco como si buscara en él la protección que nadie le ofrecía.
Nerion se recrea en aquella visión. En aquel cuerpo menudo, ligeramente empapado aún, deseable en su ropita interior y con aquel aroma a miedo tan atrayente...

Sinceramente, creía que la niña ya había aprendido la lección, y sin embargo, ante su sorpresa, la pequeña se escabulle de sus captores, huyendo con rapidez buscando refugio en la piscina. Nerion refleja en su rostro un gesto de molestia en un principio, pero no hace nada para detenerla, solo frunce ligeramente su ceño.

_Los peces pequeños suelen ser escurridizos... - le dice a Sergei. - Dime, ¿tienes ganas de pescar? Veamos si podemos atrapar a ese pececito tan deseable..., después, tendré que enseñarle a comportarse de nuevo, los peces suelen tener mala memoria...

La última frase suene a amenaza. Le molesta que la niña no sepa comportarse delante de desconocidos. Pero, claro, todo tiene solución...
Retira la ropa de la parte superior de su cuerpo, dispuesto a lanzarse al agua tras ella. Ya no hay peligro de que huya por la puerta, ya que el Ace se ha encargado de sellarla mágicamente. Se divertirá persiguiendo a la niña, jugando un poco con ella antes de pasar a temas más importantes.
Sus botas también son retiradas, quedando tan solo con sus pantalones sobre su cuerpo, y se lanza al agua tras ella.

Los demonios no suelen nadar por diversión. Cuando lo hacen es para luchar en aquel elemento o para tender alguna emboscada al enemigo, como sería el caso... Así que Nerion sabe camuflarse en el líquido elemento, permaneciendo bajo el agua, inmóvil mientras localiza a su presa.
Y la ve...
El demonio no hace movimiento alguno, observándola durante un instante, dándole tiempo para que confíe que allí se siente segura. Cuando lo haga, si Sergei no la ha atrapado antes, la atrapará de uno de sus piececitos, atrayéndola al fondo junto a él.
No hay prisa, puede aguantar su respiración durante mucho tiempo...
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Nov 16, 2008 8:56 pm

El al contrario sonríe levemente, pocos son los que desafían las palabras de un Ace y sabe lo que esto acarreara, postergara solo un poco su castigo el cual recibirá, ahora con mas intensidad, necesitaba saber lo que era la disciplina.

Ese cuerpecito indefenso estaría marcado por las manos de dos Aces, la idea resultaba ser un tanto insana, pues se sabia que por las buenas podían ser delicados y por las malas...bueno pocos lograban "divulgar" como era un Ace enfadado. La observa escurrirse como toda una pequeña gacela, aunque un error bastante marcado hacerlo en la gran pila de agua.

-Seguro estoy que tus habilidades en el agua son mejor que las mías...así que te cedo el honor.- para que hacer el trabajo el si Nerion estaba tan ansioso de echarle mano a la niñita, lo único que procuraría era atajarla si era lo suficientemente veloz como escaparse de las garras de Trébol.

Se retira de la puerta notando el sello mágico en ella, observa al Ace despojarse de sus ropas..un depredador listo para el ataque a tan inocente presa. El cuerpo aquel se desvanece..el puede verlo, es como un camaleón tan solo que el camuflaje es mejor.

Ve en otro extremo a la pequeña, ¿cuanto podrá aguantar?, se sitúa cerca de la pila atento mientras Nerion la cerca...la acosa...la intimida para salir, ¡o si! el miedo aumenta y la emoción se hace mas grande.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Lun Nov 17, 2008 1:55 am

Me meti en el agua y abrazando a Minito me hundi lo mas que pude y me sente en el fondo mirando a todos lados sin importar que mis ojitos me picaran un poco, me movi cada vez mas a la otra orilla.

Pude haber hecho una ilusion, pero el miedo no me dejaba imaginar nada mas que no fuera verme entre las garras de esos hombres. De pronto necesitaba respirar, asi que comence a subir hasta la superficie como a dos metros de la orilla.

Saque mi cabecita y respire muy agitada, casi temblando mientras buscaba a los hombres observandolo todo... y solo vi a Sergei algo lejos, el miraba el agua y me miraba a mi, sabia entonces que habia algo mas... pero por mas que miraba a mi alrededor no lo veia. entonces por instinto nade hacia el otro lado de donde Sergei habia mirado, tratando de escapar.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Lun Nov 17, 2008 11:49 am

Nerion observa a la niña divertido. La ve sentarse en el fondo, esperando así pasar inadvertida a sus ojos. Aún no comprende que el Ace la encontraría aunque no pudiera verla, aunque toda aquel agua fuera tan oscura que impidiera su visión. El demonio se guía por su esencia, como un depredador que sigue el aroma de su presa.
Hasta que llega el momento en que no aguanta más... Es entonces, cuando la pequeña sale del agua para respirar cuando él comienza a moverse. Lo hace lentamente, intentando no alterar el suave fluir del agua, ocultando que la acecha en silencio.

El juego es divertido. La niña mira aterrorizada alrededor suyo, intentando encontrarle y huye, sin saber muy bien hacia dónde.
Sólo son necesarias dos brazadas para alcanzar a la pequeña. Sus garras se cierran sobre su tobillo, aprisionándolo con fuerza, y la oye gritar de terror.
Por un instante forcejean, arrastrando el Ace el pequeño cuerpo de la niña al fondo como un tiburón que ha capturado su presa e intenta llevarla lejos de su salvación, ahogándola para devorarla con tranquilidad.

La superfície del agua se agita violentamente en su lucha, mientras los brazos de la pequeña Leslie se esfuerzan para mantener su cuerpecito a flote. Es una tarea inútil... El Ace tiene mucha más fuerza y experiencia que ella y la arrastra irremediablemente al fondo, dejando sólo burbujas en el lugar donde se encontraban.
Lo que sucede allí abajo, no es visible para cualquiera. El demonio, se aferra al cuerpo de Leslie, inmovilizándolo con el suyo, sonriendo de placer ante aquella lucha inesperada. Hacía tiempo que no jugaba con nadie de aquella forma...
Cuando nota como la niña relaja su cuerpo, la lleva de nuevo a la superfície. No quiere matarla, sólo atemorizarla lo suficiente para que no vuelva a intentar algo como aquello.
Su mano se aferra a la pequeña garganta, presionandola con fuerza.

_Así no es como yo te he enseñado a tratar a los invitados, Leslie... - le dice susurrante - No te conviene hacerme enfadar, pequeña. Hasta ahora he sido muy considerado contigo, no me obligues a castigarte...

Sus garras se clavan en su cuello, rasgando tan delicada piel, haciendo brotar ligeramente la sangre de ella.
Nerion sonríe cruel ante la visión de la sangre de ella, y la arrastra hasta donde se encuentra Sergei.

_Es una niña mala. Necesita que alguien le enseñe como comportarse adecuadamente. No dudes en hacer lo que quieras de ella. Mátala si así lo deseas, o si te desobedece. - le dice, sólo para observar la cara de terror de la pequeña - Estoy seguro que tú sabrás cómo enderezarla... - le dice, y arroja a la niña con desprecio hacia él.

Después, simplemente la ignora, retirando el exceso de agua de su cabello y de su cuerpo.
Si..., Nerion sabe que Sergei es un Ace en toda regla, y no duda que sabrá enderezar a una marioneta rebelde.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Lun Nov 17, 2008 8:47 pm

La cabecita se asoma azorada por la falta de aire, el la observa cuando esos ojos se fijan en el confirmando que esta a una distancia larga como para alcanzarle (mentira..en un segundo podría llegar a ella), le saluda con la mano notando que Nerion esta ya a pocas brazadas de ella, ¿porque los niños nunca atienden las indicaciones de un adulto?, lo lamentaba...pero no mucho ese pececito seria la comida de dos Aces hambrientos.

La función comienza, el frágil cuerpo es jalado al fondo por las manos "crueles" de Nerion, antes de eso Leslie procura adornar el ambiente con unos gritos de terror que parecen alimentar aun mas su deseo, los latidos en su corazón aumentan, ¡que desquiciante situación!..ojala que al otro Ace no se le pase la mano y termine con aquella joven vida.

El chapoteo cesa y apenas el agua regresa a su tranquilidad, el se acerca para inclinarse y mojar sus dedos en ella para luego llevarlos a su boca..el sabor de victima de victimario le invade los sentidos y sin mas los ve emerger; la pequeña seguramente siente que la vida se le escapa en cada jadeo y Trébol con esa expresión tan dura...tan carente de benevolencia.

Le sangra...le hiere...le lastima, la hace llorar aun mas...que delicado panorama dan para sus ojos que tienen tanto tiempo de no ver el sufrimiento de un pequeño, que si bien no es del todo inocente...aun carece de madurez para explayar toda la maldad que guarda en su diminuto interior.

De nuevo la tiende hasta el, una de sus manos va a su delicado cabello para alzarla y hacerla quedar frente a el a su altura, los pies de Leslie se balancean deduce que estaba débil por la escaramuza que tuvo con Nerion.

-Mira lo que has hecho, le has enfadado el no se mira sexy enfadado y tampoco es cuidadoso no como suele ser con sus juguetes.- acerca su rostro al de la niñita pegando ambas frentes como si quisiera saber que esta pensando, seguido pasa a su cuello a la herida para ser precisos...la lame...le succiona con fuerza, la muerde para hacerla mas grande, después su mano libre rasga las ropas que aun puedan cubrirle; esta desnuda ante sus ojos.

Toma su manita comparando tamaños, luego aprieta un dedito suavemente para comenzar a moverlo hacia atrás..el hueso truena pero no se rompe...no aun.

-¿Matarla dices?...no no...Trébol, los cuerpos de los mas jóvenes no se matan tan rápidamente, se vejan...se martirizan..se destruyen y ya luego si hay fuerzas en uno...se aniquilan.- su voz en un susurro, pasa entonces a cargar a la pequeña..le deja descansar su pecho, sus manos se ocupan de separar sus nalguitas mostrando con ello los tiernos agujeritos tan íntimos que Leslie posee, pasa descarado sus dedos por ambos rasguñando...escrutando, mira a Nerion y sonríe para hacerle una invitación.- Por turnos o prefieres solo uno.- dice empezando la diversión.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 18, 2008 3:39 am

Al nadar un poquito mas senti como algo tomo mi piernita, grite aterrada y mientras eso me hundia trate en vano de salir a flote y las burbujitas de aire salian de mi naricita y de entre mi cabello. Minito no se soltaba de mi mano ni yo lo soltaba a el.

Pronto me vi abrazada contra el pecho de un hombre, debia ser el de ojos grises y cabello plateado, igual trate de soltarme de su agarre... pero era tarde, el era muy fuerte para mi, asi que, sintiendo como me faltaba el aire y perdia fuerzas pose mi mejillita contra su pecho y cerre mis ojitos luego de dejar escapar todo el aire que habia en mi.

Al salir del agua habia comenzado a toser y a respirar agitada... pero el me agarro del cuello y me rompio haciendome llorar, estaba de nuevo entre sus garras, no habia esperanza de escapar y ademas casi lo habia hecho enojar. Entre sus palabras le dijo al otro que me matara, mi carita que ya expresaba miedo ahora habia mostraba terror, mi corazon latia aun mas rapido y mis ojitos lila buscaron la mirada de Sergei.

Nerion me lanzo de nuevo hacia el y un pequeño grito salio de mis labiecitos volvi a caer a sus pies arrodillada con mis piernitas abiertas, no queria mirar hacia arriba, no queria mirarlo, pero el tomo mi cabello y me alzo hasta que mi carita quedo frente a la suya y mi llanto ceso ante el miedo de mirarlo a los ojos tan cerca... me hablo y se acerco mas y su frente se unio a la mia.

Su rostro bajo por mi piel y apreso mi cuellito del que la sangre aun seguia saliendo solo un poco, yo cerre mis ojitos y jadee mientras su lengua acaricio mi herida, pero los jadeos fueron acompañados por llanto cuando me chupo y me mordio el cuellito rompiendome mas, haciendo que me doliera mucho. Una de sus manos bajo y rompio mi ropita, dejandome desnuda frente a el, tal y como me habia dejado Nerion la primera vez y su mano busco mi manito... tomo uno de mis deditos y lo hizo sonar, cerre mas mis ojitos y grite tratando de quitarle mi dedito de su mano, me dolia, el queria torturarme.

Cuando termino me sostuvo y yo me recoste de su pecho muy agitada y jadeante, el forcejeo en el agua me habia dejado agotada, aun estaba temblando y me dolia el dedito y mi cuellito.

De pronto senti como sus manos abrian mis nalguitas y sus dedos recorrian mis entraditas humedas arañandome un poco gemi suavecito y escondi mi carita entre su cuello, me tocaria lo mismo que antes, el jugaria conmigo como Nerion jugo la primera vez, mis lagrimas corrian por mis mejillitas, no queria volver a hacer eso, me habia dolido mucho, ademas Sergei habia dicho que me aniquilaria. Aferre a Minito entre mis bracitos, nada me salvaria, escuche las palabras del Ace y me agite de solo pensarlo, serian los dos, pero ¿Como? Solo cabia uno alli abajo, cabia y obligado. Levante mi carita y mire a Sergei a los ojos.

No... por favor no, los dos no caben, yo no quiero jugar
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 18, 2008 10:02 am

Mira aún algo enojado a la pequeña, la cual ahora se encuentra en brazos de Sergei, con su cuerpo completamente desnudo al fin. El Ace de Diamante, le muestra lascivamente las intimidades de la niña, acariciándolas, escrutando en ellas con una sonrisa de maldad, incitándole. El demonio sonríe al ver aquello. Al dragón le gusta quebrar cuerpos y Nerion está seguro que disfrutará saboreando a aquella pequeña. Él, quebrará su mente..., le hará suplicar por más...

La niña, tiembla ante la idea de que ambos la tomen a la vez. Sin duda, aquella sería una gran idea. Claro que el pequeño agujero de Leslie podría acogerlos a ambos... y sería delicioso....
Nerion apenas puede contener su risa. No quiere romper el ambiente de miedo que ha creado la niña a su alrededor y del que tanto está disfrutando el demonio.
Aquella pequeña marioneta siempre le brindaba buenos espectáculos...

En silencio, se acercó a Leslie, llevando su mano hasta su cabello para acariciarlo suavemente.

_Lo que haga... hoy lo decidirá ella, mi querido Sergei... - dice sonriente, y clava sus ojos en ella, crueles. - ¿No quieres que juguemos contigo los dos a la vez, Leslie? - le dice suavemente - Entonces, deberás convencerme de que no lo haga. Si me tratas adecuadamente, puede que permita que sea sólo él quien juegue con tu lindo traserito...

Sus labios se posan sobre los de la niña, besandola muy suavemente.

_Estoy seguro de que recuerdas nuestro encuentro, así que ya sabes lo que tienes que hacer.... lamerlo...

Su sonrisa no abandona su rostro. Está disfrutando de las expresiones que la pequeña le regala. Tan delicada e inocente...
Sin que ella se dé cuenta, guiña un ojo a su compañero, compartiendo con él aquel instante de burla sobre ella.

_Y bien... ¿qué decides Leslie? ¿Harás lo que te pido sin protestas o prefieres que juguemos rudo contigo?
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 18, 2008 7:58 pm

No se pasa desapercibido el gemidito lastimero que Leslie deja salir de sus labios, a pesar de negarse conoce el toque de un hombre sobre esos lugares tan íntimos, aunque claro no ha sido algo "suave" no...conoce a Nerion y algunas veces hace que la palabra "dureza" adquiera otro tipo de significado.

Se niega como era de esperarse y el ríe por aquella disyuntiva en el pequeño ser, ¡claro que caben!, aplicaran sus -buenas- artes en ello además para un Ace poco es imposible, siendo dos...los limites de las restricciones son obviamente quebrantables.

La mente de Trébol es tan retorcida que la suya misma no puede imaginar que este pasando por ella, le ve acercarse y acariciar el pelo de Leslie..la pequeñita tiembla y se aferra a su peluche con desespero...con terror, su delicado ser no puede controlarse, sabe que puede morir en cualquier instante y su adrenalina fluye tanto que amenaza con hacerle explotar el pecho.

El ladino demonio suelta su idea, el alza su ceja...si no va a participar para que tanto preámbulo a lo que finalmente pasara. Después de aquel beso la hace descender al frió suelo para que evalué la oportunidad que se le esta dando.

El pelo de la niña se pega a su espalda, dejando caer gotas finas de agua que se pierden en ese trasero bien torneado y paradito, macizo mas bien.

Procura callar el no es si no un invitado, si la protagonista de la cita cede ante los bajos deseos del peliplata entonces ya vera el por que camino optar, ¿azotarla mientras le lame? o acariciarla para que el trance sea "fácil"...claro que sus garras no pueden aportar del todo un suave toque.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 18, 2008 9:18 pm

Nerion fue quien respondio a mi pregunta acariciando mi cabello, mi corazon se aceleró ante su contacto y mire sus ojos poniendome muy nerviosa, agitada y aterrada, mis bracitos se aferraron a Minito... pero escuche calladita su propuesta, me beso los labios y Sergei me bajo al suelo.

Alli paradita frente a ellos tenia dos opciones, cerre mis ojitos y salieron lagrimas de ellos, sabia muy bien lo que debia hacer.

Deje a Minito a mi lado y camine hacia Nerion despacito comenzando a desabotonar su pantalon con mi boquita, tome la bragueta con mis dientecitos, abriendola y sacando con mis manitas lo grande que tenia alli. Lo mire a los ojitos un momentito y lami su sexo un poquito para luego meterlo en mi boquita todo lo que podia... para volver a sacarlo y meterlo asi como el me habia enseñado la ultima vez.

Pero seguia pendiente de Sergei, tenia miedo de lo que el pudiera hacerme, esta vez no era solo Nerion, cerre mis ojitos para quitarme la idea.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 18, 2008 11:20 pm

La niña ha decidido...
Nerion sonríe al ver como se acerca a él. Ha jugado sus cartas, y ella se ha creído todo lo que le ha dicho. Desde que Gemini colocara ese maldito collar en su cuello, Nerion debe hacer malabares para obtener lo que desea de sus marionetas. De buena gana habría tomado a Leslie a la fuerza, pero debe ser ella la que se acerque a él para que el collar no lo interprete como una violación y sea castigado por ello...

Por supuesto, Sergei no debe enterarse de aquello... No es bueno que otros conozcan tus limitaciones, y mucho menos un Ace, con tanto o más poder que él mismo... Nerion, es prudente en ese aspecto.

La niña parece recordar perfectamente su último encuentro, se nota que le afectó lo suficiente... Lentamente, aún temblorosa, Leslie se acerca a él, y comienza a liberar su miembro para luego degustarlo con evidente gusto. Le está poniendo ganas. No quiere que el Ace se enfade más de lo que ella cree que está.
En su interior, Nerion ríe. El collar no se ha activado...

Su mano, desciende hacia el cabello de Leslie cuando introduce su miembro dentro de su boquita, lamiéndolo y succionandolo suavemente. Y desciende acariciándo su espalda, elevando el trasero de la niña para que Sergei se deleite de aquella visión.

_Así..., pequeña... - le dice en un susurro - No olvides a nuestro invitado..., deja que juegue él también de la forma que quiera hacerlo...

Se siente muy bien... Los pequeños labios de Leslie acogen su sexo en ellos, llevándolo hasta su garganta, suavemente. El Ace comienza a sentir un agradable cosquilleo. De momento, el juego es suave, después, cuando el dragón participe, se volverá más intenso.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Miér Nov 19, 2008 6:37 pm

Sospechoso... demasiado como para no tomarle la atención debida, no parecía haber razón para que Trébol pidiese o diera opciones para lo que de un tajo podría arrebatar, tenia la duda clavada en el pecho y ya vería después si podía aliviársela o no, en esos momentos se centraría en el juego que se desarrollaba delante de sus ojos.

La pequeña tiene nociones de como complacer a un varón, en especial a ese, su boquita no alcanza a abarcar todo el sexo del Ace...quien podría es el pensamiento que el cruza por la cabeza, la salivita infantil adorna aquel instrumento de tortura..lo prepara...le mima, le erecta ante la mirada vigilante de ambos "perros".

Le permite jugar, que considerado para con su persona. La anatomía de Leslie es tan fina, hecha obviamente para el pecado, para el disfrute...así acabara de florecer sin duda.

Así erguido como se encuentra se despoja de su camisa, su cabello se deja caer por sus hombros, mientras se acerca a la hermosa escena lasciva en extremo pero la niña le puede dar un toque de extrema "ternura".

-Para no querer te notas ya un poco húmeda..- declara mientras se hinca detrás de marioneta hundiendo uno de sus dedos entre sus labios vaginales, lo pasea por abertura rozando el clítoris diminuto en el ir y venir de su dedo.- El te ha vejado ya y aun así estas "cerradita".- su digito se hunde en la cavidad y los jadeos salen de su boca...puede hacerlo sin tacto ni paciencia pero aun no es del todo rudo.- Quiero escuchar Leslie como tu boca chasquea por chupar ese miembro así que esfuérzate.- ordena mientras comienza a moverse dentro entrando y saliendo de ella con un ritmo pasmoso.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Miér Nov 19, 2008 9:50 pm

Nerion habia recorrido mi cuerpecito mojado hasta levantar mi traserito e invitar a Sergei a que jugara conmigo tambien, él en seguida acaricio mi sexo humedo rozando ese puntito en mi que hacia que todo mi cuerpecito se llenara de sensaciones extrañas, jadee cerrando mis ojitos al sentir como su dedo se introducia en mi y chupe el miembro de Nerion lleno de mi salivita, lo hacia con mas ganas, como intentando liberarme de las ansias que me daba lo que Sergei me hacia.

El miembro llegaba a ahogarme y mis manitas estaban posadas en sus piernas para poder mantenerme en esa posicion, no queria hacer enojar a Nerion.. o a Sergei, me mataria, ya el mismo lo habia dicho.

Su miembro se adentraba en mi boquita hasta llegar al fondo de mi garganta y volvia a salir en un ritmo algo rapido, mi cuerpecito comenzaba a calentarse y los roces de Sergei en mi vaginita me hacian estremecer.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Nov 22, 2008 3:14 am

El Ace de Diamante siempre había disfrutado de los preliminares...
Aquello, era algo que Nerion no acababa de comprender. Al demonio, no le costaba demasiado calentarse y, ¿qué le importaba a él si el otro estaba o no excitado? siempre que cumpliera sus deseos...
No, él era más directo. Para él, el placer era ver cómo Leslie se esforzaba en devorar su miembro, lamiéndolo cuidadosamente, observar sus ojitos casi llorosos por las sensaciones que Sergei le dedicaba, oir sus suaves jadeos mientras aquel escalofrío recorría su propio cuerpo.
Si..., tan excitante... Su cuerpo mojado, sonrojado, jadeante..., y sus gritos de placer cuando finalmente tomaran su cuerpo, penetrando en aquel pequeño templo que la niña guardaba tan celosamente.

Placer...
De él. De ella. De Sergei...
Aquel, era un añadido extra. Ese día, Nerion podría disfrutar de ver cómo el Ace de Diamante poseía a una marioneta, observando sus movimientos, oyendo sus jadeos, recreándose en su rostro arrebatado por la pasión y en aquel cuerpo...

_Ngh...

Un ligero gemido surgió de él a causa de los cuidados de la niña. La cual, se esforzaba por acoger en su boca todo su miembro. Una tarea prácticamente imposible...
El Ace, cogió una de sus manitas y la colocó sobre sus testículos.

_Acaricialo bien, Leslie... - le dijo con su mirada algo enturbiada de placer.- Ayudate de ella para acariciar lo que no puedes con tu boca.

Poco a poco... Poco a poco haría de ella la marioneta perfecta para él. Sumisa, delicada, inocente..., lujuriosa.... Sonrió suavemente mientras pensaba aquello, observándo el suave movimiento que Sergei le dedicaba, penetrándola con sus dedos.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Nov 23, 2008 9:05 pm

Cosas de razas suponía, los demonios era irracionales en cuestiones de sexo...o lo tenían o lo arrebataban, el chiste era complacerse, obviamente un dragón no era así, que necesidad había incluso de penetrar un cuerpo si sus dedos podrían hacerlo delirar y llegar al orgasmo eso le daba poder y seguridad...claro claro...por eso eran Aces de ser todos iguales daría flojera encuentros como esos.

Trébol esta complacido con aquella boquita, los jadeos de Leslie eran tan dolorosos, lacerantes mas bien a sus oídos, le provocaban un cosquilleo debajo de sus pantalones, la niña temblaba pero su cuerpo le traicionaba, su dedo parecía nadar en aquella gruta tan húmeda, estaba ansioso por ver como el orgasmo de la niña llegaría, mojando sus firmes muslos, hinchando su sexo..endureciendo su clítoris..buscando hambriento algo mas grande que devorar..esa era la naturaleza de toda marioneta del Teatro...lo negaran con palabras pero lo confirmaban con acciones.

Se escucha un zipper bajar, si el descubre su sexo..erecto ya, macizo en cuestiones mas directas, su otra mano le acaricia preparándole, un dedo mas entra en la vaginita de Leslie...se abren estando dentro dejándole ver el rosado interior..este se contrae se "anima" no esta siendo salvaje aun....poco después ambos dígitos salen, uno recorre el otro agujerito de Leslie..esa carne rosada y fruncida que duda que no haya sido invadida también, se esfuerza por entrar y lo hace, su otro dedo lo imita entrando de nueva cuenta por aquellos suaves labios infantiles, los mueve mas rápido haciendo que se pierdan en aquella carne..su sexo esta listo...ahora es elegir en cual entrara.

Se inclina sobre Leslie para alcanzar su oído el cual lame y muerde sin consideración alguna observa a Nerion unos segundos antes de dejar un consejito en el casto oído de la pequeña.

-Haz que se corra muñequita, haz que te ahogue con su semen...muerde la punta, jálala con tus labios, haz que pida mas...y la tortura en ti será peor mas te quedara la satisfacción de tener a un Ace suplicando.- tan bajo para que el otro no escuche, sabe que la Leslie esta muy muy asustada como para hacer caso a sus palabras...pero no esta de mas intentar. Su dedo se retira solo uno...y la punta de su sexo comienza a presionar contra las paredes endebles de la niñita...y después de tajo embiste su vagina gruñendo el mismo por lo apretado del canal, algo calido sale...sangre Leslie sangra no mucho solo lo suficiente para darle un placer extra al embiste, su mano sujeta una nalga y a la aprieta marcando sus garras en ella mientras su cruel digito hurga la otra cavidad de la marioneta.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Nov 25, 2008 11:00 pm

Mire a Nerion cuando él puso mi manita es sus testículos, yo los masajeaba en mi manito y buscaba meter su miembro en mi boquita lo mas que podía, quería que no estuviera enojado conmigo y haría todo para evitar hacer algo que lo enojara...

Pero mientras trataba de darle placer a Nerion, Sergei introdujo un segundo dedo en mí que me hizo gemir un poco más, mi cuerpecito se estremecía, esas sensaciones no eran tan malas después de todo, me hacían sentir rara... pero cada vez quería mas. De pronto escuche como Sergei bajaba su bragueta, cerré mis ojitos y mi respiración se agito un poco, eso no era bueno. Uno de sus dedos salen de mi vaginita húmeda y rosadita y se introduce en mi anito... abro mis ojitos y me quejo moviendo algo mis caderitas, eso me incomodaba un poco, yo no sabía que por allí también se podían meter dedos...

Los meto y los saco de mi varias veces... haciéndome gemir y estremecer, se sentía raro... se sentía... ¿rico? Él se acerco a mi haciendo que mi piel se erizara, sentí su calor sobre mi cuerpecito húmedo y sus palabras susurrantes en mi oído y su lengua y su tacto... asentí suavecito y saque el miembro de Nerion hasta que solo quedo en mi boquita la gruesa punta, la chupe, la mordí suavecito. Poco a poco sentía que era mejor complacerlos a negarme a sus acciones... aunque, realmente temía a que me metieran eso enorme, la última vez me había dolido mucho.

Y antes de otra cosa lo sentí... la punta de algo muy grueso y duro entando en mi vaginita, jadee y aferre mi manita a un poquito de la pierna de Nerion y sentí como atravesó las paredes de mi sexo por completo, clavándose en mi hasta donde no pudo mas... hasta donde no debería entrar, creí que me partiría en dos, y el dolor junto con el placer recorrieron despiadadamente mi cuerpecito haciendo que mis lagrimas salieran y acariciaran mis mejillitas color carmín.

-Hhhhmmmmmmgg..!! hhmmmmjjgg...!-

Gemí sintiendo como ese enorme miembro también rompía un poco mi interior y un poco de algo cálido recorría mis muslitos... mientras el cruel dedo seguía hurgando mi anito, clavándose en el por completo y sin piedad a la vez que el enorme miembro de Nerion seguía masajeando el interior de mi boquita, acallando mis gemidos y mis gritos de dolor.

Sentía mi cuerpecito a punto de estallar, sentía una gran desesperación, pronto tendría ese estallido que me provoco Nerion la última vez.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Vie Nov 28, 2008 2:52 pm

La niña obedece sus ordenes sin rechistar, complaciente. Y Nerion siente como su placer se incrementa lentamente, está comenzando a disfrutar de sus caricias.
Ante su sorpresa, observa cómo Leslie extrae casi por completo su miembro de su boca, chupando con fruición su punta, mordiéndola levemente hasta hacerle gemir con intensidad.

Los ojos del Ace se posan sobre la niña, enturbiados, jadeante. Aquel último gesto ha estado a punto de lograr que se corriera en su boca, a duras penas ha podido contenerse. Observa sorprendido a la pequeña. La creía más inocente...
Es entonces, cuando dirige su vista hacia el Ace de Diamante. Ha sido él... En aquel breve instante en que su compañero se ha inclinado sobre ella, ha debido susurrarle qué debía hacer. Nerion sonríe mirando reprobadoramente a Sergei.

Su mano acaricia suavemente el cabello de Leslie, acercando su rostro a su oido.

_¿Tanto deseas sentir mi sabor en tus labios, pequeña? - le pregunta sonriente - Bien..., entonces, quizás deba complacerte...

Sus dedos aferran aquellos cabellos, empujando su cabecita con fuerza, obligándola a tragar su falo casi completamente. Los gemidos del demonio se elevan en la sala a la vez que siente cómo la niña se acerca poco a poco a su final. No lo permitiría, no tan pronto aún, la niña tendría que suplicar si quería librarse de su pesar.

Susurró un pequeño conjuro, impidiendo de aquella forma el desahogo de la pequeña, obligándola a retener toda aquella ansiedad en su pequeño cuerpo.
No era un conjuro que usara normalmente, casi siempre, prefería que sus víctimas sufrieran contínuos orgasmos, ahogándose en ellos hasta perder la razón. Pero, esa vez, sería diferente... La imposibilidad de correrse haría que la niña sufriera por ello, volviendo su cuerpo mucho más sensible de lo habitual. Hasta que él le permitiera liberarse...
Entonces, la reacción sería mil veces más intensa de lo habitual.

_Eres una niña mala, Leslie... - le dice - Tú me obligas a hacerte esto... Tú y sólo tú me fuerzas a reprenderte... Debes pedir permiso antes de correrte y, sólo si nosotros te lo damos, podrás hacerlo; nunca antes...

Quiere verla suplicar, arrastrarse pidiendo que la libere. Será tan delicioso ese momento...
Sus embistes contra su pequeña garganta son profundos, intensos, haciendo que el placer recorra todo su cuerpo.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Jue Dic 04, 2008 7:46 pm

Los sonidos de ahogamiento que produce Leslie le proveen a el de un libido mayor, Trebol fuerza la cabecita de la pequeña para que nada de su sexo quede sin atender o sin ser humedecido por la saliva de la niña. El color del cuerpo de la pequeña cambia adopta un rosado exquisito siente su tensión...el dolor de su intimidad por ser invadida por algo tan grande, algo que la rompe y le procura un placer del que quizás se envicie, le teme si...quien no teme al dolor, pero Leslie da claras muestras de disfrute en medio de todo eso, se moja mas...se abre mas...su vagina lo acepta mientras el embiste jadeando con claras muestras de un orgasmo próximo.

La mirada de Nerion no se le pasa, el le regala una mueca de disculpa fingida mientras desciende de nuevo esta vez para empujar con mas precisión y enterrarse aun mas en la niña, sus manos se deslizan por debajo del cuerpo de la marioneta para alcanzar sus planos pechos, aun no nacientes..apenas se asoman como pequeñísimas y suaves protuberancias...captura sus pezones los aprieta y pellizca. Su dedo en el otro agujerito se retira...una vez que se corra en la linda vagina pasara al anillito apretadito de Leslie.

Apenas logra escuchar al otro Ace el esta sumido en el disfrute que aquel cuerpo le da..la reprende al parecer...le enseña la disciplina que todo buen juguete debe tener, nota raro el cuerpo que invade azotado por un desespero poco inusual...mira de mala gana a Trébol el ladino seguramente ha usado sus artes en la chiquilla, es divertido...lo será escucharla suplicar mientras el alenta sus penetraciones...duele y eso puede gustarle de mas...el cosquilleo en su pene es intenso...el glande roza el clítoris mientras se dispone a esperar de esas palabras también para correrse en aquel interior.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Vie Dic 12, 2008 5:13 pm

Las palabras de Nerion me asustaron, mi corazon se acelero y el forzo mi cabecita para enterrar todo su miembro en mi garganta... mientras que el otro miembro se clavaba una y otra vez en mi vaginita sin piedad alguna.

Jadeaba desesperada cada vez que el miembro de mi boquita salia, mi cuerpecito se estremecia, la ansiedad era demasiada para mi y sentia que esa explosion no llegaba.

hhhmmmmg!! Hhgg...

¿Como podia hacer para suplicarle? Negue como pude y mire al demonio a los ojos, chupe su miembro tratando de hacerlo contentar. Era confuso, si hacia lo que decia uno el otro me castigaba...

Mis piernitas temblaban por las embestidas en mi vaginita y luego las fuertes manos del otro hombre tocaron mi cuerpecito recorriendo mi pechito agitado hasta llegar a las manchitas esas que al rozarlas lograban muchas sensaciones en mi, arquee mi pechito, cerre los ojos y gemi acallada por el miembro entre mis labiecitos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Hoy a las 7:37 am

Cuerpos Mojados (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente