♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cuerpos Mojados (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Dic 13, 2008 7:20 pm

Es cruel, y lo sabe, disfruta con ello. Obligar a la niña a suplicar por su liberación sin dejar de llenar su boca durante un isntante es cruel.
Ve a la niña mirarle con ojos suplicantes, desesperada por dejar de sentir aquel dolor que le invade, lamiendo su sexo cada vez más intensamente, como si intentara complacerle para que sienta compasión de ellla. Los gemidos surgen de su pequeña boca, sus piernecitas tiemblan por la tensión, pareciendo incapaz de sostenerla y su pecho se agita mientras sus ojos se cubren de lágrimas.
Está al límite..., puede sentirlo... Tan bella y complaciente...

_¿Qué dices... Les.. lie? - pregunta el Ace sin dejar de embestir ni un momento aquella delicada garganta. - Apenas... puedo... aaaahhh... oir... te...

El pecho del demonio también se agita con fuerza, jadeando de placer por su causa. Se correrá..., en aquella pequeña boca, en cuanto la niña pronuncie aquellas palabras de súplica.

_¿Quieres... correrte... Les... lie? - le pregunta sacando su miembro durante un instante, acariciando aquel bello rostro que permanece con sus labios entreabiertos intentando recuperar la respiración, con Sergei aún en su interior continuando con la tortura de la pequeña. - ¿Quieres que te llenemos con nuestro semen? Dímelo..., dímelo entonces pequeña... Suplícame que nos corramos en tí hasta hacerte gritar de placer como la pequeña pervertida que eres... Y puede que tenga compasión de tí...

Una sonrisa cruel aparece en su rostro mientras su mano limpia las lágrimas de la niña. Su cuerpecito se balancea deliciosamente gracias a las fuertes embestidas que le dedica el Ace de Diamante, y los jadeos de la niña no permiten que su excitación disminuya, más bien al contrario..., está deseando volver a sentirse dentro de su boca para llenarla de su semen espeso y caliente.
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Dic 21, 2008 5:44 am

Los tres cuerpos están llenos de agua y sudor...del olor de aquellas sales vertidas en la pila, en especial Leslie quien adopta un tacto aun mas suave del normal tanto que las marcas que hagan sus bocas, manos o sexos se verán plasmadas como la mas fiel pintura en un lienzo tan joven y febril...tan vivido.

Esas palabras necesarias no llegan de Leslie aquel pene la ahoga y esta se esfuerza por procurarle a Trébol todo el placer que su gargantita puede dar, su saliva le cubre por completo lo endiosa a un mas a su parecer..es grande, duro y erecto sin duda esta a punto de venirse pero el mando del Ace debe hacerse sentir y no cederá hasta obtenerlo que busca de la pequeña marioneta.

Sus manos emprenden la retirada del pecho de Leslie para sujetar sus caderas mientras su miembro sale de aquel interior ya con rastros evidentes de semen en la punta enrojecida de su glande, el trasero de la niña esta paradito...respingon listo para recibir, que cruel es Nerion que malvado demonio tan sensual, su rostro se pierde de la mirada de este para descender a las nalgas de la chiquilla separa los delicados y húmedos labiecitos para comenzar a lamer y chupar con fricción aquella vulva, jala con sus labios el clítoris hinchado y vibrante...su nariz se hunde en tan delicada intimidad rescatando el sabor propio entremezclado con el de Leslie...debe pedir, suplicar y es obvio que el no se estará en paz...hasta que la orden sea cumplida, su mano masturba con sabiduría su sexo...paciente...para llegar al momento propicio de su orgasmo obviamente no lo hará fuera de aquel rico canal mismo que ahora prueba.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Jue Dic 25, 2008 2:04 am

Mis piernitas vibraban con cada embestida de Sergei en mi vaginita humeda y Nerion me miraba a los ojos y me hablaba fuerte, no tenia compasion, al contrario queria hacerme sufrir mas. De pronto su pene salio y quedo unido a mis labiecitos por un brillante hilito de saliva. Las lagrimas inundaban mi carita y yo trataba de respirar entre gemidos mientras el sostenia mi carita y me preguntaba si queria correrme, pero yo no podia hablar bien.

Sergei salio de dentro de mi y luego de separar mis firmes nalguitas se acerco a mi sexo y chupaba, saboreaba, relamia goloso una y otra vez ese puntito rojizo que me torturaba al llenarme de mas placer y hacerme estremecer.

¡¡¡P-por favor!!!... Ahhh ahhhh... por favor... corranse en mi... hasta hacerme... gritar.... de placer... aaaahhh!! lo ruego... Hhhggghhhmm...

Grite jadeando desesperada repitiendo aquello que Nerion queria oir de mi boquita. Sentia la necesidad de correrme, todo mi cuerpecito estaba tenso y vibraba como si tratara de contener varias explosiones como la primera que habia sentido en el ultimo encuantro.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Sáb Dic 27, 2008 3:05 am

Los ojos del demonio se estrechan al oir las palabras de la niña y una ligera sonrisa victoriosa aparece en su rostro.
No sería justo torturarla más ahora que ha cumplido sus deseos, ¿no?
El Ace de Trébol acaricia aquella carita acalorada, como si intentara consolarla.

_Como desees... - le dice.

Y vuelve a forzar aquella boquita, violentamente, moviendose con urgencia dentro de ella, penetrando hasta golpear su garganta con fuerza. Ahora, es el demonio el que lleva el control, follando aquella boquita, embistiendola sin compasión hasta sentir su propio orgasmo a punto de estallar.

Un gruñido profundo surge de su pecho, y su mano hace un leve gesto con el que retira el sello que tenía puesto sobre la pequeña.
Sus ojos se clavan en los de Sergei, sonriéndole maliciosamente. Cuando se haya venido en la niña la compartirá de nuevo con él, acariciando su piel, besando aquellos labios que han estado en el sexo de la niña, y ambos la volverán a hacer gemir fuertemente, compenetrados, introduciendose, puede que juntos, en el interior de la pequeña.
La imagen de Sergei tomando a la pequeña resulta irresistible para él, incapaz de decidirse qué le atrae más, si el cuerpo pequeño y frágil de la niña, o el fuerte y bien formado del Ace de Diamante.
Sin poderse contener más, atrae el rostro del dragón hacia él, y besa aquellos labios perfectos.

Con un jadeo, se separó de él, y sujetando la pequeña cabeza de Leslie, siente su orgasmo llegar con fuerza, llenando aquella pequeña cavidad con su esencia mientras sus caderas intentan profundizar aún más en ella. Sus gemidos llenan la estancia, y su mirada se eleva hacia el techo, como si dejara escapar su vida en ella.
Cuando la explosión termina, las manos de Nerion parecen recuperar la sensibilidad perdida, y su cabeza cae, dejando que su cabello cubra parte de su rostro. En él, una sonrisa de satisfacción se muestra, malvada, extraña, demoníaca al fín y al cabo...
Con delicadeza, acaricia el cabello de la niña.
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Dom Dic 28, 2008 10:33 pm

Por fin...esas cuantas silabas lo llenan de un intenso ardor por todo su cuerpo, el cuerpo de Leslie se torna mas deseable, húmedo y sensual...su sexo se hincha y da un sabor mas dulce que el anterior que su lengua recogía con gran ahínco.

Trébol atrae la cabecita para volver a la tarea de follarse aquella boquita con crueldad y fiereza para preparar su orgasmo mismo que será devorado con gula por la niña, porque sabe que no de ser así vendrá un castigo mas...y ello le agrada el sufrimiento de un niño es alimento para el demonio para el es solo libido.

Se separa de aquellos labios para lamer los suyos propios con una gula tremenda, toma las nalgas las prepara y sin mas penetra con su sexo caliente y ansioso..sin tregua embiste...lastimar y disfruta de aquel canal apretado no tardara mucho...mas bien no tarda puesto que el ya se viene en aquel interior de a poco...bien lento para su disfrute.

Un rápido y fugaz beso le roba el sabor de Leslie de sus labios...es Trébol quien quiere abarcar todo, solo para complacerse. Una vez que le suelta le mira medio reprobatorio mientras sigue en lo suyo jadeando esta vez, sumiéndose en el delicado placer que le da forzar aquella vaginita llena de semen, sangre y quizás del propio orgasmo de la niña.
Ver perfil de usuario
· Leslie ·
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Miér Dic 31, 2008 7:30 pm

Nerion acaricio mi carita y en su rostro habia una expresion terrible, volvio a introducir con fiereza su miembro entre mis labiecitos entreabiertos clavandolo hasta el fondo de mi garganta, casi haciendome tragarlo una y otra vez sin compasion alguna. Los labios de Sergei dejaron de saborear mi vaginita pero de pronto volvi a sentir su duro miembro atravesar las paredes de mi estrecho sexo.

Entrecerre mis ojitos, arquee mi espaldita y todo mi cuerpecito vibro por las salvajes embestidas que me provocaban mucho dolor... pero tambien mucho placer, las lagrimas inundaban mi carita de nuevo entre esa terrible desesperacion, no podia respirar, no podia correrme, no podia gritar..

Pero.. eso no duro mucho, en algun momento senti como si mi cuerpecito fuera liberado y cerrando mis ojitos con fuerza me agite mucho, las vibraciones subian por mi vientre y expulse muchos juguitos con sangre que empapaban el falo y acariciaban mis muslitos. Aquella habia sido una explosion muy fuerte, demasiado para mi, me removi tratando de gritar, pero solo podia respirar poquito y gitado cuando el Ace de trebol tomaba impulso para volver a embestir hasta el fondo mi garganta.

Entre mi orgasmo senti el gruñido de Nerion y como sus manos halaban mi cabecita como tratando de yo abarcara toda su dureza por completo, demasiado para mi pequeña boquita. Ese algo tibio era disparado dentro de mi por ambos miembros. Sergei tambien me habia llenado con su calido semen en una explosion algo mas lenta que lleno por completo el final de mi, pero no se detuvo como lo hizo Nerion, el seguia penetrandome, obligando a mi pequeño sexo a abercar su hombria.

Como pude trate de sacar un poco el miembro del demonio empujandome con mis manitas en sus piernas, y jadee aun con su punta entre mis labios, queria hablar, queria gritar, queria rogar por que no me rompieran mas... pero no tenia aliento, mis mejillas estaban muy rojas al igual que mi cuerpecito... y aun asi el ace de diamante seguia torturandome, rompiendome...

Mire los ojos de Nerion que acariciaba mi cabello mientras mi cuerpecito se movia por las embestidas que me propiciaba el dragón. Mi cuerpecito temblaba, mis ojitos inundados de lagrimas y de placer... temia que fueran a hacer lo que habian dicho al principio... que jugarian juntos en mi interior, esa idea asustaba mucho.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Mar Ene 13, 2009 1:54 pm

Observa maravillado los temblores que se apoderan de la niña cuando alcanza su propio orgasmo, dejando que sus jugos se deslizen por sus piernitas, mezcándose instantes más tarde con el semen del dragón y la sangre derramada por ella.
Leslie tiene su rostro fuertemente sonrojado, respirando agitadamente, quejándose quietamente, en un murmullo. Su rostro está manchado de los rastros de sus lágrimas, pero sus ojos brillantes demuestran que, la niña, comienza a apreciar aquella violencia en su pequeño cuerpo.

Nerion sonríe. Acabará consiguiendo que la niña disfrute siendo violada, que suplique ser torturada por él.
Y Sergei se muestra altivo, poderoso, recreándose tras su orgasmo en el dañado cuerpo de Leslie, tan potente como un íncubo, sin haber decaído tras su clímax.
El demonio se acerca a él y le susurra suavemente al oido, sonriendo maliciosamente.

_¿Serías capaz de aguantar otro asalto, Sergei? ¿Crees que el pequeño cuerpo de Leslie será lo suficiente goloso como para ampararnos a ambos en su interior, en la misma entrada?

Mira a la niña de reojo. Si tener a uno de ellos en su vaginita la ha dañado de aquella forma, acoger a sus dos miembros a la vez la romperá definitivamente. O puede que no..., quién sabe si la niña no será más capaz que muchos adultos.

_Dime Sergei..., ¿cual de las pequeñas entradas te parece más apetecible?

Su sonrisa se amplía. La vagina de la niña ya ha sido destrozada por el Ace de Diamantes por lo que cualquier forzamiento será tremendamente dañino, pero su pequeño ano tampoco se podrá jamás dilatar lo suficiente.
Hagan lo que hagan, la pequeña sufrirá.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuerpos Mojados (Privado)   Hoy a las 5:22 am

Cuerpos Mojados (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2