♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Preguntas *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Preguntas *Libre   Sáb Nov 15, 2008 6:16 am

Comenzaba a preguntarse seriamente sobre muchas cosas respecto a aquella mansión. No negaba que disfrutaba del lugar, pero las cosas parecían moverse a capricho, pero el capricho de quien?, ya antes se preguntaba por que el estaba en ese lugar en especifico, recordaba a medias el modo en que había llegado, el ver el dolor de aquel al que amaba envuelto en las llamas de aquella hoguera no le hicieron dudar ni un solo instante, según recordaba fue un parpadeo lo que le tomo arrogarse a las llamas, abrazarse a ese cuerpo que se consumía, recordaba también el infinito dolor que le invadió al verlo morir entre sus brazos, tanto así que las llamas devorando su piel, su sangre, poco le importaron, maldecía la vida, el destino, maldecía su suerte y el haber conocido a aquel mortal que le robara el corazón… solo deseaba desaparecer, huir de ese mundo de dolor, deshacerse de ese hueco que le quedaba en el pecho…

El dolor se había detenido según recordaba, estaba parado frente a las puertas de aquella mansión, que gracia le daba recordar el como al entrar la primera persona con la que se topara fuera un demonio, un demonio que ya ni el nombre recordaba, ahora le daba gracia pero en aquel momento sentía furia por la manera en que le sometiera, en la que ese ser se hiciera dueño de su cuerpo, todo por los famosos hilos que le mantenían sujeto al deseo de cualquiera que se llamara titiritero, entendió tras un par de encuentros que era una marioneta y que la única forma de librarse de eso era el mismo convertirse en un ser como aquellos, cosas difícil tomando en cuenta que no sabia absolutamente nada, paso el tiempo, notaba como ya no era tan fácil el que le controlases, hasta que de repente el mismo podía ver los hilos de otros… una cosa rara pero a la que le saco provecho, pero ahora estaba ahí, parado en la nada de aquella situación, deseaba seguir avanzando… como hacerlo, tenia que comenzar de nuevo a buscar respuestas? Pero con quien?... o mejor dicho cual era la pregunta correcta a hacer una vez que encontrara a la persona que podría proporcionarle la información que necesitaba.

Meditaba en aquello, en uno de sus típicos paseos, paseos que el mismo Evans nombraba búsquedas de la verdad, pero como tantas veces no podía encontrar nada, a nadie, ni siquiera había tenido su oportunidad de toparse con el dueño de aquel lugar, por una parte sentía el deseo de hacerlo, pero algo en su interior aun gritaba de terror implorando, casi rogando que aquel encuentro se dilatara lo mas posible… que no era algo para lo que estaba preparado, atribuía aquello a lo desconocido, el terror humano que aun quedaba en el… pero que mas daba de momento…

Duro un largo tiempo su paseo, también como de costumbre sin ninguna novedad, como siempre terminaba parado frente a la pintura de la marioneta sentado en el piso, mirando en dirección de aquella misteriosa obra, como si pudiera darle alguna respuesta, se recostó mirando a la nada….
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Nov 25, 2008 1:48 am

El fuego de la chimenea era intenso mas de lo normal, la presencia de aquella persona lo hacia avivar sin duda, todas las cosas en esa mansión reaccionaban a los pensamientos de los seres que la habitaban jugaban con ellos, se reían de ellos...llegaban incluso a poder manejarlos a su antojo, confundiéndoles en sus pasos mostrando eventos que casi nunca son visibles al ojo de un "cualquiera", su amo movía con tremenda maestría los hilos de todos a su voluntad..y beneficio.

Dolor..., no no...tristeza...quizás eso era, Evans estaba mortalmente concentrado en sus pensamientos mientras su mirada fija recorría la pintura aquella, delicada y sombría.

Su presencia no era aun necesaria, ninguna de las habitaciones estaba del todo iluminada, las sombras eran un lujo del que todos los seres, incluyéndole, disfrutaban ya fuese para vivir en ellas o solo para cubrir un poco su forma.

Un Titiritero persistente era lo que tenia casi delante de el, marioneta en un principio..pero poco tiempo había durado en ese estatus..muy poco . Un vampiro hábil...victimario de muchos, que escalaba de apoco un lugar mas elevado a ojos del Hilandero quien no había puesto demasiado impedimento en hacerlo ascender.

Era preocupante un ser con demasiada ambición, había muchos pero contados eran los que lograban cumplir sus deseos, Evans era uno, buscaba..escudriñaba..excavaba...en cada rincón de esa casa con el único motivo de tener mas poder a su alcance, convertirse en un Ace seria factible si lo intentase...no importando los muchos o pocos a quienes sacarse del camino, que malicia tan tremenda...resultaba "apetecible" ver tanta voluntad a pesar de estar aun limitado en acciones.

La o el del cuadro no era ni hombre ni mujer...un ser existente en su momento pero vago en memoria de los que como el, habían llegado mucho después de la creación de aquella dimensión, el rumor mas factible a creer es que había sido una de las primeras posesiones del Hilandero...un híbrido...muchos decían, ángel y demonio, otros vampiro y dragón...otros mas licántropo y dios sabe que mas, la cuestión es que había sido especial...nada igualable al resto, puesto que tenia el "amor" de su señor...tanto lo tuvo y tan intensamente que termino por morir como la cosita frágil que era...en su memoria es que aquel cuadro esta en el Hall, claro son rumores...simples rumores.

-Le miras tan fijamente que pareces desear estar en su lugar.- hablo en un tono neutro mientras la mitad de su cuerpo aparecía al ser iluminado por la luz del cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Nov 25, 2008 5:38 am

Ensimismado en observar el cuadro no pudo notar la presencia de alguien mas en aquella zona. No fue si no hasta que la voz de aquel ser rompió el silencio que se percato de que no estaba solo, miro de reojo como aparecía aquel hombre, solo se sonrío de nuevo clavando los ojos en el cuadro.

“No… realmente no… ser una marioneta tiene sus desventajas…”

Menciono simplemente haciendo referencia a la marioneta. Rumores sabia de el simbolismo del cuadro, pero para el, sencillamente era una reafirmación de lo que eran aquellos seres delante del creador. Se levanto del suelo, girándose para ver al otro mejor, no se percato de presencia alguna, tampoco de la esencia… no podía notar hilos en aquel ser, se preguntaba si seria un titiritero como el… solo le sonrío con amabilidad, haciendo una leve reverencia como saludo.

Estudio con detenimiento la apariencia del recién llegado, notando con cierta curiosidad a sus ojos como el cabello negro dejaba pequeños destellos violáceos ante el movimiento, un efecto hipnótico para un vampiro y lo profundo de aquellos ojos negros que le observaban, la piel del otro tenia un efecto nacarado gracias a las luces tenues de la habitación.

“Dabas un paseo o buscabas una presa?”

Menciono tratando de saber si aquel ser era un titiritero, aunque tenia una leve noción sobre la identidad del pelinegro, ya antes esa sensación que le invadía la había experimentado, una falta de presencia e hilos… con Shizuki según recordaba experimentaba una especie de respeto… un respeto y hasta cierto punto precaución sin entender el por que…

“Un Ace quizá?”

Permaneció tranquilo, curioso, hasta anhelante con la idea de conocer a otro de esos seres tan extraños y misteriosos…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Nov 25, 2008 6:21 am

Apenas cruzo mirada con aquellos ojos azules, un instante..breve en el que aquellas pupilas reflejaron la mas pura, duda de su presencia ahí.

-Todos comenzamos siendo uno, te enseña a ser perseverante es un camino que debes andar en ti esta quedarte en el o aspirar a mas.

No era un Ace agresivo, para nada...se jactaba de ser el mas tranquilo de los 4. Evans era alto casi o mas que el mismo, imito su comportamiento y dio para el un saludo similar aun asentimiento en su cabeza, después se develo por completo, su piel pálida..su rostro un tanto ambiguo, su seriedad y frialdad que se guardaban anónimas casi siempre a ojos de muchos en esa mansión.

Se acerco al fuego, las puntas de sus dedos estaban heladas a diferencia de su demás cuerpo, las movió encima de las llamas que parecían estar prendidas casi eternamente a cualquier hora del día, en el Teatro no había estaciones a menos claro que el animo de su Amo estuviese siendo afectado por algo...entonces el frío aumentaba de la nada o el calor ahogaba en una latigazo que azotaba a todos lo seres vivientes del lugar.

-Ninguna de las dos, veo..escucho, estudio y me hago mi juicio eso hacia.

Hilitos en un tono plateado, todos tenían un color distinto mas o menos intenso pero no igual al de otro, todo el cuerpo del Titiritero los tenia, preciosos..holgados esperando que alguien los tensase..hasta casi llegar a romperlos.

-Haz la pregunta que formula tu mente, hazla si te atreves.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Nov 25, 2008 7:03 am

En efecto… había algo ahí, algo en la presencia del otro… le miro abandonar la oscuridad, mostrándose por completo al fin, se relajo por completo al fin… siguiéndole con la mirada con la sonrisa dibujada aun en sus labios.

“Estudiaba?...”

Menciono tranquilamente acercándose al otro con total naturalidad. Buscando aun esa presencia que no podía detectar, deseando quizá comprobar lo que su mente estaba sospechando… Pudo sentir la calidez en su piel siempre fría, quedándose a un par de pasos lejos del otro.

“Supongo que gusta de hacerse un juicio de la gente… alguien interesante en la mira?”

Noto como ahora era el extraño quien le miraba de forma fija, curiosa, como si viera algo que el ignoraba… seguía tranquilo, sonriéndose aun cuando escucho aquella especie de demanda… reto quizá… algo en el lo presentía y sin embargo le quemaba el decirlo en voz alta… suspiro… meditando… hablo pausado, bajo pero firme y seguro con una especie de risa extraña, estaba divertido, encantado con la idea…

“Eres un Ace?... no… creo que se que eres un Ace…. Todo mi ser parece estarlo gritando.. inclusive la manera en que miras… puedes verlos no es así?”

Hizo un suave movimiento al elevar el brazo, imaginando que sus hilos se movían quizá con el movimiento que imprimía el mismo, se preguntaba si vería lo mismo que el al estar delante de una marioneta.

“Cual es tu nombre?”

Pregunto amablemente, sonriente, no se preocupo siquiera en ocultar las ansias que le recorrían, no.. mas bien la emoción por lo desconocido como siempre…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Nov 25, 2008 11:43 pm

¿Que podría causar esa sonrisa?...a veces los titiriteros resultaban ser cosas muy divertidas de ver, un poquito mas que las marionetas en ocasiones, encontraban el mismo placer que un Ace al controlar, pero claro el disgusto nacía en ellos cuando alguno de los perros del dueño o el mismo, trataba de manejar sus hilos con un toque de "estilo".

-¿Es malo ser curioso?.

Por fin su temperatura se regulaba, incluso la piel adoptaba un ridículo color rosado...le faltaba el sol sin duda; de existir quizás seria menos pálido. Le observo un breve momento cuando avanzo hacia el y su atención se retomo al fuego.

-Tu.- contesta en lo referente a si hay alguien que llame su atención, estaba vez ha ido sin rodeo, sin sospechas u mentiras, raro en un Ace...pero claro nada es predecible.

El cuerpo del rubio despedía una peculiar energía de "diversión", para ser mas precisos como un pequeño niño a la hora de abrir un regalo bien empacado, que lastima que cuando el se abriera no llevara sorpresas dentro.

-No sabia que mi mirada era rara, miro a todos así...no me han reprendido por ello pero es saludable que el resto sepa con solo eso que soy un Ace y si puedo verlos, linda constitución, pocos los han usado a precisión.

Observo ese movimiento, sus ojos entonces no notaron el cuerpo tan solo los hilos moverse...un mecanismo raro de control, pero efectivo en muchas ocasiones. Movió uno de sus dedos apenas rozando un suave hilo que se apretó ligero contra el cuello de su acompañante, nada osado...nada que pudiese alarmar al otro.

-No es divertido que otro sepa casi todo y tu no ¿cierto?.- pregunto mientras era el quien observaba, ahora, el cuadro.- Sergei, Evans mucho gusto.- saludo cordial como siempre era su costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Nov 26, 2008 12:27 am

Lo escuchaba con atención, notando aquel cambio peculiar de color, como si se nutriera del las llamas de la chimenea, algo curioso, demasiado curioso… en verdad el estar en aquella mansión le mantenía ocupado, entretenido…

“No… creo que no es malo ser curioso… yo mismo lo soy…”

Lo miro acercarse y clavar los ojos negros en las llamas de color rojizo y anaranjado, sorprendido por la respuesta tan directa que le diera…Le observo detenidamente, estudiándolo y preguntadose que podría tener el de interesante para alguien que seguramente sabia de muchos secretos de la dimensión aquella, que conocía al dueño de la mansión en persona…Ironías de la vida … no podía pensar en ninguna otra cosa en aquel momento. El Ace para el, podría simbolizar un sin fin de respuestas a las preguntas que se hacia y ahí estaba de nuevo la falta de cualquier pensamiento coherente…

Noto algo peculiar mientras hablaba el pelinegro, como los ojos se clavaban aun mas extrañamente en lo que para el era la nada… escuchándolo tranquilo…al menos eso le pareció al vampiro; un ser que no irradiaba ninguna sensación hostil… cosa que le hacia mantenerse relajado.

“Quizá para otros… yo disfruto de observar a la gente.. de los mas pequeños cambios que puedan tener…”

No pudo siquiera seguir hablando, sintió aquella especie de tensión en su cuello… mirando el movimiento grácil y suave que hacia Sergei con la mano. No era una sensación que le fuera ajena, pero si una que le causaba cierto disgusto… una incomodidad que tenia tiempo no había sentido… permaneció sonriente calmado ocultado el aparente disgusto que experimentaba ante semejante contacto de parte del Ace.

“No.. ciertamente no es divertido encontrar a alguien que sabe mas que uno mismo…”

Regreso el saludo cordial, ciertamente impresionado por el poder que tenia un Ace en aquel lugar.

“Mi nombre tambien es parte de ese conocimiento?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Nov 26, 2008 2:15 am

Su mision era saber...no comunicar...solo saber, despues de todo el Dueño y señor del lugar no tenia la necesidad de un reporte de su parte, nunca seria como decir que los ojos del Hilandero no tomaban atencion en "ciertas" cosas de relevancia.

-Podria ser un defecto, pero es provechoso..mas en un lugar asi, cosas que benefician y perjudican pueden quedar en entendido desde el principio.

Error pensar que el podria revelar algo que quisiera el otro saber, a menos claro que conveniera a sus propios intereses, claro que si habia estado ya tanto tiempo en la mansion debia saberse lo mas practico, que estaba ahi para complacer a uno y quizas a otros mas...unos pocos....solamente. Si habia llamado su atencion era por el simple hecho de su perseverancia y porque corria el rumor de que el Titiritero corteja a otro como el....si las noticias viajaban como el reguero de polvora en una construccion...aunque siempre podria ser una mentira bien elaborada.

-Interesante, no somos ni remotamente parecidos pero podemos concordar en ese punto de vista, claro un poco en desventaja porque yo puedo mirarte sin que tu te des cuenta.

Una sonrisa fingida, derivada de su accion anterior...predecible, a el tampoco le gustaba que lo manejaran, pero habia sido un toque...solo uno pequeñito.

Finalmente dio unos pasos marcando un espacio considerable entre ellos, lo observo con detenimiento obsequiandole una sonrisa..parecida a la suya.

-Es parte si y otro tanto deber mio conocer a los que puedo o no mandar....es deber mio por simple conveniencia saber de quien debo cuidarme, porque si Evans...eres especial, pocos como tu...pocos que en verdad tengan el deseo de ascender.- no mentia, Akari era otro especimen en quien centrar su atencion, su amante uno mas al que por supuesto no evaluaria de forma cercana a menos que la desconfianza naciese en el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Nov 26, 2008 7:31 am

Le escucho atento, mas curioso… ante aquello que podía ser algo de revelación o un simple comentario, seguía preguntándose exactamente cual era la tarea de los Ace en aquel mundo… Shizuki también se había negado a dar pequeñas respuestas… se preguntaba seriamente si tenían alguna especie de orden o deliberadamente se negaban a hablar… quizá era que tampoco sabían nada… que ironía.. no podía entender la forma en que funcionaban las cosas, mas preguntas que quizá solo el dueño de aquel lugar podría solucionar…

“Por lo que dices… entonces quiere decir que tienes mucho tiempo en este lugar?”

Pregunto sencillamente, salvando la distancia que dejara el otro de por medio, tenia el extraño pensamiento de que si le perdía de vista o no lo vería mas o no notaria las expresiones y movimientos del otro, una desventaja por que jamás sabría a la perfección el carácter del Ace.

“Suena a una especie de juego… si te encuentro espiándome gano… -Menciono divertido con la idea- O podría tomarlo como acoso… “

Se encogió de hombros andando lentamente alrededor del otro, sencillamente interpretando las palabras…

“Como te hiciste un Ace?, el dueño lo has visto en persona?”

Se detuvo en una pared, recargándose. Cruzándose de brazos…

“No.. creo que eso es irrelevante para mi ahora…*Lo miro fijamente* Creo que me da mas diversión el buscar las cosas por mi cuenta… dime… hay algo que si deseo saber y de lo cual no estoy realmente seguro… el amor aquí… tienen prohibido amar a alguien los Ace?”

Bueno era algo que no podría preguntarle a Shizuki, por la razón que fuera.. Sencillamente sabia que no podría hacerle esa pregunta a el. Si era negativa, el corazón se le destrozaría si salía de los labios del demonio… así al menos, podría seguir fingiendo que también el demonio le amaba…

“Solo somos juguetes para ustedes y el dueño?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Nov 26, 2008 7:03 pm

No, no era una orden..simplemente la diversión se terminaba de forma tajante si las marionetas u Titiriteros se enteraban demasiado pronto del teje y maneje que en la mansión había. Mucho era lo que como Ace desconocía...pero poco a poco las cosas se revelaban por si solas acontecimientos que no pasaban desapercibidos, eran solo rumores pasados de boca a boca que perdían credibilidad conforme eran olvidados por las boquitas de quienes se aferraban a repetirlos, Gemini.....Trébol..., un ser que pocos conocían pero muchos jurarían haber visto, un pequeño zorrito jugueteando por las salas de la mansión...risas, vida nueva...retos nuevos...muchas dudas que nunca eran resueltas pero de las que todos estaban enterados. Hablar de mas o preguntar significaba la muerte o una agonía de siglos esa era mas divertida...ver como el espíritu se secaba de a poco, marchitando ilusiones y esperanza.

-Mucho, si.- contesto como autómata ya había perdido la cuenta de ello.

Buenas reacciones, se acercaba a el cuando su objetivo debería ser alejarse, si gustaba de la perseverancia en seres como aquellos, le llamaba la atención..le sacaba de su constante aburrición.

-¿Te gustaría el acoso..? yo creo que no, ¿y si ganaras algo que preferirías?.- pregunto el rumbo de la conversación podía mejorar.

Demasiadas preguntas..muchas.

-Llamando su atención...- fue su respuesta a ambas preguntas, fue duro..doloroso y hasta cruel ostentar el cargo y ya llevaba tiempo pensándose si cumplía cabalmente con las funciones de un Ace...se estaba desviando demasiado...y daba miedo, si miedo cruzar el limite que como buen perro se le había impuesto.

Evans, hablaba de amor...¡carajos! que ser mas interesante...nadie en el Teatro se atrevía a mencionar esa palabra, ese sentimiento si bien existía era suprimido lo mas posible para no evidenciar debilidad frente al Hilandero, sacar provecho de algo tan "lindo" como eso...era ruin y mezquino pero sabia ya en carne propia lo que le divertía encontrarse con seres enamorados.

-Todos somos juguetes para el.- su mirada se perdió en un punto neutro de la habitación, no sentía tristeza o arrepentimiento por haber sucumbido a ese cálido sentir...pero si llegaba un poco a disgustarle su condición.- El amor puede existir...pero con el tiempo y la buena mano de Gemini, se tuerce..se convierte en amor y algo mas.- sabia que no se daba a explicar pero tampoco es que pudiese explicarlo con palabras.- Ese cuadro...puedes tomarlo como la mejor prueba de que ese sentir existe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Nov 26, 2008 10:18 pm

Era realmente imposible leer o interpretar algo en aquel ser… el rostro sereno y tranquilo, hasta serio, dejaba mas dudas con respecto a lo que decía, era mejor dejar ese habito de lado un rato. Se sonrío de nuevo, escuchando la respuesta tan monótona que escapaba de los labios de Sergei…

“Lo siento… si pregunte algo que quizá sea un fastidio de recordad…”

Se puso a la altura del otro de nuevo, notando cierta.. Diversión? Si… era diversión o algo parecido a eso ante el comentario impertinente del vampiro sobre la especie de juego que le cruzaba por la cabeza de tan solo oír al Ace y su vigilia aparente sobre el.

“No me gusta el acoso a menos que el acosador sea interesante…* Mostró los colmillos ante la carcajada que soltó* Pero debo admitir que la única persona que me gustaría me acosara se que no lo haría… aunque creo que como juego suena interesante.. pero los premios serian limitados…“

Se mantuvo al lado del otro, pensativo, como si necesitara meditar en la respuesta demasiado.

“No creo que haya nada por aquí que realmente pudiera desear… y esta mas que comprobado que las cosas que necesito saber o las busco por mi mismo o busco al dueño de la mansión… pero me engañaría si dijera que ese ultimo es mi deseo..”

Levanto la vista clavándola en el Ace, sereno y meditabundo.

“Tengo algo de miedo… debo admitir… se que no estoy preparado para lo que ustedes hacen al presentarse con el que mueve los hilos de todos aquí… creo que eso es otra de las diferencias entre alguien de tu rango y yo…”

Se alejo un par de pasos de nuevo… aparentemente era incapaz de mantenerse quieto demasiado tiempo.

“Ya se… creo que un premio interesante seria algo que los demás no tengan… en caso de llevar a cabo un juego así… claro en caso hipotético…”

Iba a seguir pero algo en su dialogo anterior pareció sorprender durante un segundo al Ace… quizá era su imaginación, pero la aparente perturbación en esa calma fue por su pregunta del amor… estudio con cuidado cada palabra que salio de la boca del pelinegro… por que no le sorprendía pensar que eran juguetes para el dueño?... Entonces todo lo que pasaba incluso el sentir de alguien era controlado por el dueño… suspiro… el era demasiado terco.. Demasiado…

“Aunque fuera cierto lo que dices… es imposible detener lo que se siente… quizá por egoísmo… quizá por anhelo… no renunciaría a lo que siento… menos aun si es lo único que tengo aun en este lugar. Mi sentir… es lo único que puedo controlar aquí… aun cuando mi cuerpo fue mancillado cuando fui una marioneta… mi mente, lo que sentía y pensaba… era lo único que no me podían quitar… lo único a lo que me aferraba… nadie podría quitarme eso.. Nadie…”

Miro el cuadro fijamente, con algo de dolor… no se atrevería a dejar ese sentimiento que tenia ahora por Shizuki.. no lo haría aunque le quisiera forzar a ello, lo sabia… era algo a lo que se aferraria aunque le destrozaran… aunque intentaran obligarle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Dic 03, 2008 9:35 pm

Todos aquellos cuestionamientos eran de lo mas viable entre aquellos que eran de recién ingreso, para el solo era costumbre responderlo...como una tarea que tenia condicionada desde hacia años. Ser lo que no se es era lo que al final de cuentas importaba, anteponer una mascara de se serenidad para que los demás no supiesen nunca que el desespero rondaba también en la figura imponente de un Ace, por ello..por pensar eso se le escapo una débil sonrisa en los labios.

-Tampoco es algo que se requiera olvidar, pero si es molesto.

Confeso encarando la mirada de Evans, estaba sereno era un Titiritero seguro, si podía plantarse de aquella forma frente a uno de los perros del Amo.

-Uhm resiento un poco los rechazos, pero mucha razón por lo menos yo no me considero una persona medianamente interesante, cada Ace tiene una personalidad bien distinta, molesta..pero distinta.- atino a decir sobre sus -compañeritos-.

"Premios" claro que habrían premios...las marionetas se rompían con facilidad los Titiriteros solían dar una pelea mas digna.

-Que confuso pero lo entiendo, yo tengo muchos deseos y algunos de ellos son realizables con el poder que ostento, sin embargo no es divertido obtenerlos así..con el tiempo acaba por aburrir, aunque deduzco con amplia facilidad que quizás le miras en poco tiempo, suele centrar un poco su atención en las "cosas interesantes".

Le vio andar mientras el se acercaba de nuevo al cuadro para estirar su mano alcanzando el cuadro, apenas alcanzo a rasgar un poco del mismo con sus garras cuando recibió una herida profunda en la mano...de la nada...un castigo que el mismo se había buscado.

-Miedo es lo único tangible que tendrás de ahora en adelante, aunque no es nada especial cuando te presentas ante el..., cuando da ordenes es preciso y cuando castiga es rápido.- comento mientras lamía algo de su propia sangre, ardía como el infierno a pesar de ser pequeña.

Anduvo sin el menor reparo para sentarse en uno de los sillones de la sala, no tenia una postura muy propia, una de sus piernas estaba apoyada sobre el asiento del mismo mueble y la otra estaba apoyada en el piso.

-Premio difícil pero no imposible de dar, aquí nada es imposible y digo nada.

...El amor era algo que no era imposible de obtener pero si difícil de mantener...esconderlo le hacia sentir ruin, aunque claro a esas alturas ya casi todos debían saber de su amorío con cierto ángel o de por lo menos lo sospechaban, aunque claro convenía mejor callárselo.

Aplaudió ante las palabras de Evans, era un despliegue inaudito de enamoramiento...la duda que le nacía era saber ¿de quien?, por momentos se miro siendo el...el hace mucho tiempo cuando era mas joven, astuto y -libre-.

-¿Le engañarías?, ¿le alejarías de ti para salvarle?, ¿le lastimarías para que dejara de amarte?, matarías ese amor..de ser necesario..solo para que ese hipotético "alguien" estuviera a salvo de la ira de un Amo que ve el amor como una gran ironía y error...dime Evans lo harías.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Dic 03, 2008 11:48 pm

“No creo que uno mismo pueda decidir si es o no interesante para otros… tu eres especialmente interesante para mi… creo que hasta seria un verdadero placer el comenzar un juego como ese contigo, aunque lo mas seguro es que me costara la cabeza desde dos frentes distintos…”

Soltó sonriéndose con la molestia de Shizuki si llegaba a hacer eso, seguramente le regañaría por ponerse el mismo frente al peligro, pero esa era su forma de vida… su juego personal por llamarlo de alguna manera.Vio la sonrisa en aquel rostro, al menos a el le pareció que se iluminaba un poco, pero era una especie de sonrisa irónica, era quizá algo que recordara con desagrado? Suspiro fijando la vista en lo que hacia el Ace escuchándolo. Soltó una especie de carcajada, tras escucharlo dar una descripción entendible de si mismo y los demás Ace, hablar inclusive de los premios, asintió mas relajado aun

“Bueno, dejaría de ser entretenido si ustedes se parecieran en carácter, me refiero a su dueño, imagino que los escogió precisamente por eso, por lo diferentes que son, es una mayor diversión para el, imagino que cualquiera que estuviera en su lugar actuaría de la misma forma… yo mismo lo haría”

Confeso notando como Sergei se acercaba al cuadro, tardo un poco en comprender que había sucedido, pero sus sentidos se dispararon al sentir el aroma de la sangre del Ace, una herida por dañar aquella imagen, quizá una posesión valiosa para el dueño de la mansión, un descubrimiento por demás interesante…Sus sentidos estaban clavados por completo en aquellos finos hilos carmesí que el mismo pelinegro se encargaba de limpiar, era la sangre de un dragón… se afinaron por completo y las orbes celestes cambiaron a un rojizo, como impregnado en sangre, como un cazador viendo a su presa, repaso aquella lengua que lentamente se limpiaba la sangre. Suspiro cerrando los ojos, tratando de centrarse en lo que hacia… fue un momento largo lo que tardo en componerse. Apenas abrió los ojos se topo con el dragón en aquella pose tan relajada y con cierto encanto, se sonrío, a pesar de lo impropio de la postura, en aquel ser de complexión perfecta y rasgos finos solo le hacia resaltar mas, el vampiro se dio el lujo de repasar y disfrutar de la vista que tenia frente a el, una costumbre que aunque estuviera enamorado no podría quitarse… eran siglos con ella…. .

“Miedo… no… creo que si muestro miedo puedo perder mi propia esencia, si perdiera eso, creo que entonces si estaría muerto… absurdo, no ? Por eso es que aun no me he puesto a buscar al dueño de la mansión… no podría enfrentar a ese ser aun…”

Se sorprendió de repente al escuchar aquellos aplausos, curioso se acerco el mismo, quedando de pie aun, escuchándole hablar con… algo de empátia?.. a eso se le podía llamar empatia?, es que aquel ser tan imponente estaba en una situación similar?, medito aquella respuesta, sonriéndose vagamente, antes de clavar las orbes celestes en los de Sergei.

“He dicho que soy un ser egoísta, no?”

Se encogió de hombros riendo. Pensando en ese demonio que amaba, lo sabia… claro que lo sabia y por eso mismo era que …

“Soy demasiado egoísta, por mi propia felicidad quizá llegaría a sacrificarle, pero… un ser como yo, solo ama para destruir, destruir para poder construir algo mas fuerte… solo esa persona seria responsable de negar lo que hay entre nosotros, si el lo negara entonces quizá yo lo negaría, pero al mismo tiempo ese sentimiento terminaría… soy un sádico a final de cuentas, si no hay dolor y sufrimiento no puede haber un verdadero amor, nada es perfecto…”

Monótonamente repitió.

“Cuando uno esta enamorado de verdad se vuelve un ser egoísta y pierde de vista lo importante… Se aplica diferente a cada quien… mi egoísmo me obliga a gritar al viento a quien amo aun si sale lastimado el o yo, si tu estas en mi situación, le ahuyentarías por protegerle? No se le llamaría también egoísmo? Estarías haciendo lo que quieres sin importante lo que esa persona desee… un amor de mártir y egoísta al mismo tiempo…"-Se arreglo el cabello, suspirando…-“Es distinto para cada quien supongo… no lo se…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Jue Dic 04, 2008 7:10 pm

El escuchaba y analizaba cada palabra, Evans lo conducía por si mismo a la respuesta de su pregunta, "Dos frentes distintos" decía y también que le costaría la cabeza, bien el podría ser el "riesgo No.1", el riesgo numero dos quizás seria otro titiritero o tal vez un Ace, dudaba que una marioneta pudiese ser considerada como un riesgo..se inclinaba mas por la respuesta obvia mas adelantarse a los hechos seria un error fatal.

-Rechazado nuevamente creo que aprenderé a superarlo con el tiempo..., te podría obligar a que jugases conmigo pero lo dejare para otra ocasión cuando pueda fundamentar las dudas que me has causado Evans.

Un vampiro pierde un poco la perspectiva cuando algo de sangre esta involucrada, noto ese cambio en la expresión del otro y sonrió al verlo dominarse también, por segundos tuvo el deseo de pararse y rasgar un poquito mas la herida para que la sangre fluyese por todo su brazo y manchar con ella aquellos pálidos labios, que le mordiese la muñeca que bebiera de el...si, hubiese sido bueno las mordidas vampiricas arrojaban al torrente sanguíneo sustancias que bien podrían matar o solo causar en su presa el mas puro y grato placer del dolor....eran criaturas bastante viles como alguien que conocía pero admitía que otros como el que tenia delante tenían clase y porte.

-Las pocas veces que nos vemos los cuatro..resultamos ser malas compañías para todo el que este alrededor, somos egoístas cada uno quiere lo que el otro puede tener.- su mordaz lengua no se detuvo en esa leve insinuación, era un mal dragón.

La herida era ahora solo una línea rojiza en su mano, abierta aun pero ya no sangrante.

-El miedo es solo un sentimiento mas te hace mas razonables, el Hilandero se alimenta de el...o es que acaso pensabas que era fuerte solo porque si, es tan despreciable como lo es interesante también.- confeso mientras descansaba su mano en su vientre y se disponía a cerrar sus ojos...rebuscando en mente el primero momento en que lo había visto, torció la boca sintiendo un escalofrió por toda la espina dorsal.

Giro el rostro detallando la expresión de Evans y por segundos deseo que fuese otra persona la que tuviera delante, que cruel su imaginación...que cruel el por tenerlo siempre presente.

-Entonces te saciaras de el o ella hasta arrebatarle todo, hasta dejarle sin nada para satisfacer tu amor egoísta, si te duele mejor...si conmueve tu pecho marchito seria una ganancia que pocos dejarían ir....- el aun no sabia o quería dejar pasar mas bien lo que estaría dispuesto a hacer por amor eran cosas complejas, mucho.

Lo que si podía asegurar es que en determinado momento heriría a Mirthais tan profundamente que el dolor causado terminaría por matarle a el mismo, era su naturaleza..esa que había adoptado en aquel lugar.

-Si le ahuyentaría de mi para protegerle de mi mismo, de mi amor...egoísta como bien mencionas, en caso de que claro estuviera enamorado de alguien en particular.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Vie Dic 05, 2008 12:17 am

“Dudas?... me pregunto si serán respecto a mis ideas sobre el amor o de la persona de la que estoy enamorado…”

Menciono con cierta diversión en la voz. Estaba a un par de metros del Ace, seguía mirando la herida, parecía que su mirada estaba clavada en esa fina línea rojiza que seguía emitiendo ese delicioso aroma embriagador… el vampiro mismo se preguntaba si Sergei estaba conciente de lo que le estaba provocando… se sonrío con una idea medio perversa…

“Si es esto ultimo… yo mismo puedo darte una pista o el nombre de ese ser que me tiene hablando con la elocuencia de un enamorado, a cambio claro esta de algo…”

Se inclino levemente, rozando la delgada herida, la yema del dedo índice se coloreo suavemente del color carmesí.

“Depende de la recompensa…!”

Despreocupadamente se movió un poco, aun lo suficientemente cerca del dragón, sonriéndose, le había parecido divertido el comentario sobre los Ace, preguntándose seriamente si todos ellos eran así… quizá aquella propuesta no había sido la mejor… y sin embargo ahí estaba esa emoción, aquella que era causada por lo prohibido… Noto el temblor mientras se mencionaba al dueño de la mansión, un ser de temer aparentemente y eso no hacia mas que acrecentar esos deseos confusos, de querer conocerlo y de seguir sin ese placer…

“Vaya… son seres realmente curiosos, pero no creo que puedan compartir un mismo juguete…”

Soltó tranquilamente, estudiando aquello que decía el Ace. No cabían las dudas en su razonamiento, aquel ser estaba enamorado, atormentado por ese aparente amor imposible… un sentimiento como el mismo que brotaba del vampiro y sin embargo con un enfoque diferente…

“Sabes… tengo una teoría… uno no solo supone las cosas, no las menciona tampoco por la nada… siempre hay una razón… si tienes dudas, no solo es por que te cause curiosidad, cierto?, tu realmente estas enamorado…”

Clavo las orbes celestes en la figura del pelinegro, no viéndolo como lo que era, si no mas bien como un igual en aquella situación de enamorado. El tono de voz que empleara era sencillo, seguro y hasta cierto punto calido.

“Puedo afirmarlo, es tan cierto como esa descripción que haces de mi, de mi marchito corazón… Llegue aquí por huir de el dolor que me causo la perdida de un amante… muerto que mas daba donde estaba o que hacia. La persona que amo ahora ha comenzado a hacer que la vida corra por este cuerpo… por eso es que luchare con todo por mantener ese deseo vivo…”

Permanecía quieto, estudiando las facciones y movimientos de aquel ser ante semejante afirmación.

“Le has alejado por salvarle?... has renunciado a esa sensación por proteger a esa persona?... es por eso que tienes dudas y te causo tanta curiosidad?”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Sáb Dic 06, 2008 8:45 am

-Lo segundo.- contesto sin tapujo alguno el iba directo al asunto que podría complacer sus ansias curiosas de saber.

El siempre estaba conciente de sus acciones, no en balde era un Ace...le apetecía jugar un poco no solía ser siempre el amargado y aburrido que muchos conocían, en alejar a las personas era experto y con pocos se mostraba como en esos momentos digamos que el titiritero le había despertado una curiosidad de esas que solo se presentaban una vez en unos cuantos años.

-Nhg.- soltó su boca en un débil sonido cuando ese dedo se atrevió a rozar la herida de su mano, que imprudente...un punto mas para llamar su atención.

Se movió un leve para cruzar su pierna sobre aquella que tocaba el piso, ladeo su cabeza para dejar que sus cabellos cubrieran uno de sus ojos, la mano herida rasguñaba el tapiz del mueble, evaluaba su respuesta...se la pensaba mucho.

-Tan pronto pasamos a las recompensas por tan solo un nombre que pudiese ser interesante saber, no soy un Ace dadivoso sabes...aunque si curioso, ¿que pedirías?.

Pregunto dejando su mirada sobre el, era primera vez en mucho tiempo que no necesitaba infundir hostilidad en otro ser al que se le presentaba de una manera por demás simple, su actitud cambiaba y mucho o poco se lo debía a su "desvelo".

-No compartimos, arrebatamos cuando la oportunidad surge...hay un poca de tolerancia entre nosotros, pero no hay "juguete" o "amante" que sea indispensable, que yo sepa ninguno tiene en alto o funcionable el significado de fidelidad.

No veía cambio objetivo en el después de descubrir su amor por Mirthais, salvo claro cuando se encontraba con el a solas, ahí entre sus brazos donde nada mas importaba, nada que no fuese besarle u hacerlo suyo con pasión, amor..e intensidad.

Torció la boca al escuchar las palabras de Evans, que acaso era asquerosamente evidente su condición, obviamente lo era pero no lo admitiría tan fácilmente.

-Usa tu juicio con inteligencia vampiro, úsalo bien y no des por sentado algo que pueda ser tan simple de ver.

...Todo ahí engañaba, todo… no se podía confiar si no en uno mismo por eso el amor se convierte en otra cosa, se aviva con sexo pero era difícil de mantener, era cansado..doloroso.

-Siéntete orgulloso de engrosar una fila que es poco frecuentada por los habitantes de aquí, nunca había visto a un vampiro enamorado, pero agradezco haber vivido para ver a uno.- tan tonto como el o mas, dejarse llevar por alguien, estar dispuesto incluso a ser controlado en alma y espíritu por el amado, malditas ironías que se hacían mas constantes.

Lamió sus labios, sintiendo una pesadez tremenda por todo el cuerpo, su brazo se alzo para cubrir un poco su rostro, adoptando una pose bastante dramática pero fingida en extremo.

-Solo curiosidad me niego a decir mas sin antes recibir información de tu parte, seamos equitativos Evans.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Sáb Dic 06, 2008 9:34 am

“Lo segundo… quieres que te diga el nombre de esa persona… bien…!”

Una sonrisa cruzo sus labios, con cierto brillo en la mirada, saboreando lo que pediría, si el Ace aceptaba o no seria otra cosa…Noto la molestia que causo al atreverse a tocar la herida, pudo ver como la tapicería del mueble era cruelmente rasgada mientras Sergei parecía meditar.

“ Tu sangre… no puede haber nada mas valioso para mi, un simple vampiro que la sangre de un ser como tu…no solo un dragón, si no un Ace…. Es el precio por el nombre que te daré”

Sostuvo esa mirada imponente del pelinegro, se atrevió a acercarse hasta el, inclinándose, rozando con los finos y pálidos dedos helados el cuello del Ace. Se alejo de nuevo con el pretexto de sentarse por ahí, relajado fijando la mirada en aquel ser tan especial, peculiar e interesante…

“Es algo que estarías dispuesto a dar por saciar tu curiosidad?”

Los ojos celestes se veían alegres, levanto el rostro levemente mientras seguía en aquella posición relajada esperando respuesta alguna, le escucho hablar sobre la fidelidad o la percepción de amor para un Ace… y sin embargo sabia que Shizuki parecía estar fuera de esa descripción. Esa vez no hizo comentario alguno, solo contestando aquello que le parecía importante… su juicio errado?... no, lo dudaba… aquel ser tenia ojos de un enamorado… un dolor de enamorado… no se equivocaba o al menos eso sentía…

“No has escuchado que lo mas simple muchas veces es lo mas acertado? No estoy viendo con los ojos de un ser normal… estoy viendo las cosas como un enamorado… puedo observar detalles que solo son prescindidles para los que pasamos por lo mismo... Sabes… quizá me llegues a ver haciendo locuras por esa persona que me robo el corazón, seguramente te daré un buen entretenimiento…”

Menciono descuidadamente, pensativo de repente, viendo como aquella lengua humedecía los labios de Ace adoptando aquella pose tan extraña, volvía a sonreír escuchándole.

“Informacion?.. de que tipo?.. por que tu curiosidad y lo que pido es aparte…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Sáb Dic 06, 2008 9:51 pm

Demasiado fácil...mucho

No era un vampiro normal, es decir arrogante como los de su raza...mira que aceptar su demanda por tan solo obtener su sangre a cambio, sabia que corría peligro al dejarle beber que si se pasaba un poco del limite podría morir, quedar seco...pero hacia tanto que no hacia cosas sin pensar por el simple hecho de vivir una experiencia intensa.

-Cuenta una historia, una que mis oídos escucharon hace mucho de mi padre, se dice que si un ser se baña con la sangre de un dragón se hace invencible, ¿si la tomas crees que de el mismo resultado?, o solo puede ser una bebida energética para calmar tu sed.

Sus bromas no eran del todo buenas y lo que decía podía ser o no ser verdad...se sentía con mil años menos, mas joven mas amante del peligro como en antaño.

El toque le genero con sacudida intensa, demasiado frío para tocar un lugar tan calido, su yugular se tenso un leve, mostrando de manera mas que obvia el latir en ella…tan cadencioso..tan suculento. Se sentó en el sillón flexionando una de sus piernas para apoyar su mentón ahora en su rodilla y mirar fijo a Evans sentado frente a el.

-Acepto pero pongo una condición, beberás hasta donde yo desee si tratas de excederte te quedaras sin colmillos, digamos que es para no mermar mi autoridad tu sabes esto es una balanza, ¿que te parece?.

Pregunto de un modo inocente como si fuese un niño bastante mal portado.

-O quizás no te llegue a ver, cada quien vive el amor de forma distinta, unos callan otros lo gritan, unos le lloran y otros le ríen, en mi particular modo de ver es un sentimiento poco durable no hay el "para siempre".- mentía el sabia pero había algo en esas palabras que quizás eran verdad una muy dolorosa.

Se espabilo de repente ya había dejado que otro mas viese esa expresión tan suya cuando pensaba en el ryujin y no quería risas u comentarios malintencionados por ello, ocultar esa relación era vital aun a ojos de quienes sabia no podrían hacer nada en contra de ella ¿o si?.

-A lo que me réferi es precisamente al noble nombre del que tiene conquistado ese muerto corazón tuyo o piensas que soy un espía que desea averiguar mas de ti...tengo mis métodos para conseguir eso, no me portaría tan bien como ahora Evans.- después de todo un perro era siempre un perro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Lun Dic 08, 2008 5:39 am

Le escucho atentamente… sorprendido por aquel comentario, no pudo sonreírse con diversión ante lo que parecía una especie de broma…

“He de reconocer que seria delicioso el ser bañado en sangre… pero me da mas curiosidad el probar…”

Suspiro meditando tranquilamente lo que proponía Sergei, si tenia que ser sincero consigo mismo no había nada que pensar, deseaba probar la sangre del Ace… no era un ser común… la sangre de un dragón…

“Pero si es energética… me pregunto que hare con el extra de energía…”

Bromeo divertido asintiendo a lo que proponía el pelinegro.

“Esta bien, pero como dices, es una balanza…. Nada de sorbitos…!”

Lo miro fijamente a los ojos, tranquilamente, sonriente. Era particularmente divertida aquella persona.

“Y el nombre te lo doy después de el pago… te parece bien?”

Seguía quieto, sonriente y mirándole, meditando en todo lo que dijera Sergei. Quizá estaba leyendo de mas en aquel ser, quizá estaba en lo correcto y no deseaba el Ace que su amor secreto dejara de serlo, quien era el para juzgar? Pudo notar cierto dolor acaso?, en su rostro, un dolor que se borro tan rápido como aparición. Suspiro negando con la cabeza suavemente.

“Solo fue algo que supuse… lo siento, creo que sigo pensando que como seres buscamos identificarnos con otras personas… no lo se… vernos reflejados, pero como dices… todos tenemos distintas formas de amar”

Hizo un ligero ademán con la mano en el aire. Se sonrío curiosamente, como en son confidencial, tranquilo y amable aun, realmente sincero…

“Pero si ese hipotético algún día llega a ser real, si algún día necesitaras de algo, lo que fuera, aunque soy un ser de menor categoría, no dudes en pedírmelo, como un amigo… aun si la palabra amistad esta perdida en esta mansión…”

Se encogió de hombros. Tranquilamente. Levantándose y acercándose a el.

“Es absurdo cierto?!, pero soy sincero…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Dic 09, 2008 8:03 am

-Despeja entonces tu curiosidad, la mia tambien esta latente para que al terminar me regales de sus propios labios el nombre de aquel al que amas, puede parecer algo facil pero no lo es el que lo sepa no causara daño segun veo tan solo enaltecera mas el sentimiento que tienes hacia ese "alguien".

Era un hombre curioso, ofrecer y dar..entregar por aquel precio tan minimo pero vampiro alguno habia bebido de el antes, quedo sentando en un aspecto modoso para luego retirar con su mano la porcion de su cabello que cubria gran parte de su cuello.

-Puedes desfogar esa energia en otras cosas...siempre se necesita un Titiritero emprendedor para otros tantos menesteres de aqui, nada de sorbos ni informacion a medias..prometido.

Dijo como un buen chico mientras sus pupilas obtaban un brillo peculiar, su piel era palida pero no por ello dejaba de estar coloreada por un tenue rosado.

-Asi es, justo asi...yo no amo como tu...tu no amas como yo, afortunadamente porque en verdad me atraes para algo mas que una simple mordida, claro que respeto tu relacion con el desconocido ese y pienso para mis adentros que es afortunado pocos son fieles muy pocos.

Cerro sus ojos riendo al terminar de escuchar las palabras de Evans.

-Esa palabra esta muerta aqui, si algun dia te confio algo ten por seguro que no esperare tu ayuda, solo tu silencio creo que eres uno entre un millon de los tuyos, que ama y ademas ofrece amistad...¿seras el ultimo?.

Pregunto mientras se ponia de pie y andaba hacia el.

-Sincero...si claro, tanto que sorprendes...ahora pues muerde, profundo...rasga mi piel haz que duela, quitame y dame despues.- preciso acercando su cuello al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Jue Dic 11, 2008 1:00 am

“Bien.. Entonces es un trato… “

Se inclino ceremoniosamente, aspirando el suave aroma del Ace, clavando los ojos celeste que se tornaban a unos carmesí en las finas líneas de las venas bajo aquella sonrosada piel… era sencillamente exquisita la imagen… se sonrío complacido mirándolo de reojo. Notando cierto y peculiar brillo en las orbes negras, era como un pequeño niño con un exquisito caramelo frente a el.

“Solo ofrezco lo único que puedo brindarle a un ser como tu… que nada puede desear o pedir que le sea imposible… además un amigo nunca esta de mas…”

Lamió suavemente la piel antes de clavar los colmillos con marcada lentitud, abriéndose paso en aquella invasión, rasgando la tierna piel, pudo sentir como brotaba el líquido vital del dragón, como aquel dulce manjar le manchaba los labios, la saboreaba…

No hubo nada mas en aquel momento que la calida sensación de aquel liquido y los latidos del corazón de Sergei… algunas memorias inclusive de la vida del dragón de una persona… se bloqueo, no deseaba invadir la intimidad de aquel ser, no seria un trato justo…

No pudo estar seguro de cuanto tiempo paso, perdía la noción del tiempo, solo esperaba la orden del Ace para retirarse, romper aquel intimo contacto con el pelinegro. Ni siquiera había estado consiente de cuando sus brazos se habían enroscado por el cuello y la cintura de Sergei apresándolo en una especie de abrazo mientras bebia…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Dom Dic 14, 2008 6:44 am

Ofrecerse así; con tal descaro por una información vaga...pero que quizás necesitaría mas adelante, dragoncito curioso resulto ser. Una media sonrisa se dibujo en sus labios cuando Evans se acerco su pulso aumento un poco haciendo de su cuello un lugar un poco mas atractivo a morder.

-Tengo imposibles aun que cumplir Evans...muchos.

Su boca alcanzo a dejar salir un jadeo producto de aquella lamida, ahogado después por el sobresalto de sentir el trayecto lento que llevaban aquellos colmillos, eran calientes y ejercían una fuerza irresistible al empezar a extraer su sangre.

No pensó mucho en aquellas habilidades que los no-muertos tenían, no...su necedad por saber era mas importante de complacer.

Era como sumirse en un sueño, el dolor se transforma en algo placentero. Había olvidado lo que era el dulce abrazo de la muerte el deseo de no despertar mas, no sentía las manos de vampiro sobre el, incluso dudaba de siquiera tener fuerzas para detenerle, estaba semi agachado cuando un frío molesto le invadió..un pinchazo en el pecho...un recuerdo...una llamada para que detuviese la succión de su vital liquido.

-Suficiente...- su voz se escuchaba diminuta...pequeña...y sin mucha intensidad, si el titiritero no terminaba de beber..tendría que actuar de forma hostil.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Dom Dic 14, 2008 7:33 am

Tardo aun un poco antes de hacer uso de toda su voluntad para separarse de Sergei… se mantuvo aun abrazado a aquel cuerpo, apoyando la frente en el hombro del otro, sonriéndose. Era una sensación embriagante, como un buen vino…

Jadeaba quedamente, se irguió un poco, aun abrazado a aquel cuerpo…

“El nombre de esa persona es Shizuki… imagino que lo conoces…”

Se separo del dragón, luciendo un sonrojo poco natural para un ser como el… completamente ebrio, era una sensación calida la de aquella sangre, como un fuego que le quemaba por dentro.

“Un elixir realmente exquisito….”

Se inclino de nuevo de forma elegante, complacido…

“En verdad toda una experiencia… jamás había probado algo semejante…”

Se mantuvo de pie, con la mirada fija en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante


Cantidad de envíos : 1144
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Dom Dic 14, 2008 8:07 am

El ultimo trago era el mejor, el sabia...ese en el que la victima perdida los últimos latidos en su pecho, en el que la palidez le invadía y el sueño placentero se hacia eterno y sublime. Evans le sostuvo al separarse quedando cada quien apoyado sobre el cuerpo del otro.

En contra de toda expectativa el latido en su pecho era mas intenso, mas jovial podía definirse estaba un poco mareado pero confiaba en recuperarse pronto.

-Corazón.- dijo cortante dudaba que fuese Pica o Trébol, esos tenían un concepto vago del amor o amaban a su propia manera quien podría saberlo.

Dio un paso hacia atrás poniendo mas lejanía entre ambos, su mano tanteo su cuello los orificios yacían ahí...dolientes y aun con presencia de sangre.

-He probado mi sangre así que no puedo si no reafirmar los halagos que me das.- dijo un poco "vanidoso" para luego sentarse en el sillón esperando a que sus fuerzas volviesen.- Nunca pensé que Shizuki se enamoraría era la "señorita" del grupo.- comento con sorna pero sin afán de molestar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Dom Dic 14, 2008 8:46 am

No pudo mas que sonreírse con aquella especie de afirmación… el mismo había comprobado que Shizuki nunca había estado con nadie… que tampoco se mostraba como era en verdad.

“Es un ser realmente hermoso y maravilloso… un ser que logro hacerme sentir vivo… y agradezco en verdad que fuera la “señorita” del grupo… puedo decir con orgullo que seré el primer ser que le haga experimentar la felicidad, el amor y el placer….”

Menciono completamente orgulloso del que denominaba el amor de su existencia. Se tuvo que sentar el también, estaba realmente mareado con aquella sangre que corría en sus venas.

"Un ser que quiero solo para mi... darle todo de mi..."

Se sonreía torpemente, se acomodo de forma desgarbada, tocándose el cuello, con los ojos cerrados… se sentía extrañamente alegre…

““Debo recordar de aquí en mas, que la sangre de dragón es como una bebida alcohólica bastante fuerte…Pero es una sensación bastante interesante….”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Hoy a las 9:04 am

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas *Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» preguntas sobre anime =D
» Tema de Preguntas sobre Hero Factory (Sets & Products)
» Historias de Temática Libre
» Preguntas Futbolisticas
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: