♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas *Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Lun Dic 15, 2008 6:53 pm

Corazón era un Ace enigmático y el hecho de que tuviera dos personalidades le hacia una persona difícil de tratar como bien lo confirmo en la ultima reunión que tuvieron los 4, desespero a tal grado a Nerion que este prefirió marcharse y los ánimos de Pica tampoco habían sido los mejores...en cuento a el...bien Diamante era tolerante hasta cierto punto sabia bien como lidiar con gente así y utilizar su sarcasmo o desidia era una técnica infalible para ahuyentar gente.

-O si, dicen por ahí que el primer amor nunca se olvida aunque no siempre funcione la relación, no es mal augurio para la suya pero deberían tener cuidado.

Estaba sumido en un estupor suave casi cadencioso mientras los hoyuelos en su cuello desaparecían.

-Basta me pondrás celoso.- comento burlón de bueno al escuchar la forma tan amorosa en la que se expresaba del otro Ace.

No tenia nada en contra de la parejita el saber el nombre no le servia de nada puesto que su señor ya debería estar enterado del idilio de esos dos.

-La sangre de dragón es mas densa que la de cualquier criatura supongo tiene sus propiedades buenas y malas también, no la digieras tan rápido o te hará daño.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 197

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Miér Dic 17, 2008 7:51 am

Asintió ante lo que decía Sergei, era cierto que podían pasar por muchas dificultades, demasiadas para su propio gusto… Pero estaba seguro que a todas procuraría hacer frente, de nuevo estaba aquella duda, aquel deseo de querer ser mas fuerte.

“Espero poder saltarme cualquier obstáculo, si es por terquedad de Shizuki o miedo a este sentimiento, estoy dispuesto a hacerle entender, si es por terceras personas… entonces ya veré que hare… por ahora, solo deseo ser mas fuerte para no convertirme en una debilidad para el…”

Se sonrío ante el comentario del Ace, notándolo relajado al igual que el… era rara su propia naturaleza, muchas veces llego a preguntarse que se sentiría el ser mordido por otro igual, muchos hablaban de la sensación placentera que llegaba a quedar tras la mordida, pero no se había topado con otro vampiro que no fuera su creador y de eso hacia siglos que ya ni recordaba la sensación de ser mordido.

“Vamos… que el sentir que causo celos en alguien por mi relación, me hace subir un poco el orgullo, hasta pienso que mi pequeña revelación cobra valor…”

Reposo la cabeza en el respaldo del sillón, cerrando los ojos con una sonrisa enmarcada en sus labios.

“ Creo que no se trata de digerirla, si no mas bien que no debo beberla tan rápido, esta demasiado llena de vida… es demasiado caliente… como un licor demasiado fuerte que te quema por dentro… y aun asi es algo que no desagrada…”
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Jue Dic 18, 2008 7:24 pm

El tenia su propio propósito para con Mirthais la promesa que le había hecho era sincera y no faltaría nunca a ella aunque ello le acarreara sufrimiento al ryujin, su Señor era un ser maquiavélico les había permitido ir muy lejos en esa relación...ni imaginarse si en su deseo estaba dejarles tener el “final feliz” de toda pareja.

-Tus contras son mas que tus pros, no tengo mas que desearte suerte Evans porque la necesitaras.

En esos momentos estaba de lo mas tranquilo y relajado quizás por la mordida, quizás por el ambiente o tal vez por la compañía, mas poco a poco recuperaba la movilidad en sus músculos que se sentían pesados y algo lánguidos.

-¿No crees en mis celos?, soy sincero todo ser con un poco de ambición en el, quiere las cosas que los demás aman o valoran, no tengo pues el gusto de arrebatarlas...pero si de envidiarlas.

Giro su rostro hacia el Titiritero entrecerrando su vista en el.

-Te sentirás mas “vigoroso” después te lo aseguro y mejor te separas de mi si..no, puede que si te arrebate algo.- nunca y en verdad nunca flirteaba con nadie pero claro estaba el hecho de que el hombre a su lado pertenecía a un Ace en cuerpo y alma, Ali se hacían los compromisos de amor...y Evans era atractivo e interesante.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Lun Ene 05, 2009 11:13 am

Lo escuchaba con atención.. Tranquilamente, sonriéndose ante los comentarios de Sergei…

“No seria divertido si las cosas siempre fueran fáciles no te parece?”

Se acomodo mejor al estar sentado, clavando la mirada en las luces que se reflejaban en el rostro del dragón. Seguía impresionado con el efecto de la luz sobre aquel rostro.

“Tengo un buen autocontrol… tendrías que ser exageradamente tentador… aunque no he de negar que eres atractivo…!”

Menciono con una sonrisa bastante amplia. Recargo la cabeza en el respaldo del sillón, mirando el techo, pensativo. Una sonrisa se le escapo de los labios.

“Si Shizuki me escuchara decir eso… seguro me arrancaba la cabeza… aunque lo niegue… es un poco celoso… amo eso en el…”

Subió, la sangre de aquel ser le recorría por completo cada una de sus células… estaba casi seguro de que el cuerpo en aquel momento se podía quizá sentir calido.. como el de un ser con vida, que misterioso era aquello, aprendía que solo ciertas razas podían lograr ese efecto en su cuerpo.

[Perdon por la tardanza... T_T mi modem paso a mejor vida y los de la dichosa compañia tenian trabajo de mas y poco personal.. hasta ayer se dieron el lujo de ir a cambiarme el dichoso modem]
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Jue Ene 08, 2009 6:34 pm

(tranqui aqui te esperamos el tiempo que sea necesario ^^)

-Pero ayuda...no todo tiene porque siempre ser tan complicado, es desgastante hallarse siempre en un laberinto sin fin.

Apreto una de sus manos confirmando mas movilidad en su cuerpo pero aun no tenia la seguridad como para ponerse de pie. De vez en vez entrecerraba su vista para descansar un poco sus parpados que se le hacian demasiados pesados de sostener.

-No es autocontrol, es la mas pura y absurda fidelidad...y aunque me propusiera incitarte simplemente no responderias y mira que puedo ser en verdad tentador.- quizas estaba demasiado confiado en su atractivo fisico pero la mayoria era lo primero que notaba.

Paso su mano por su cabello haciendolo descender de nuevo con una pasmosidad tremenda mientras escuchaba eso de los celos...nadie nunca lo habia celado asi que no sabia lo que era ese sentir.

-Tan posesivo es...Corazon, uhmm en verdad que me habia echo una opinion distinta de el.
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Lun Ene 12, 2009 11:06 pm

Se sonreía, para el en aquel instante tan relajado solo destacaba la voz del Ace, el suave sonido del fuego en aquella chimenea y los latidos que suavemente se iban incrementando en el dragón. Era impresionante como podía distinguir y gozar con aquellos sonidos de vida…

“Ciertamente… si no estuviera enamorado de Shizuki, hubiera tratado de seducirte… tengo una deliberada tentación por los seres realmente hermosos…”

Se encogió de hombros divertido, era verdad aquello, el Ace de corazón parecía un ser delicado, serio y tranquilo, al menos en el exterior, por que el lado que el conocía del demonio era distinto, todas, todas las facetas que este tenia y que comenzaba a conocer… que disfrutaba de conocer.

“El es un ser bastante especial… hasta encuentro agradable esa sensación, pertenecerle a alguien…!”

Seguía embelezado con cualquier movimiento del otro.
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Mar Ene 13, 2009 6:45 pm

El matiz del momento era tan distinto a cualquier otro que hubiese sentido antes, se estaba de una forma tranquila ahi.

-Tomare eso como un halago para incrementar mi ego, si fuese un demonio como ese que amas sin duda te llevaria al pecado, pero solo soy un buen dragon que por esta vez se comportara...solo esta vez.

Dijo ladeando el rostro para mirarlo con un brillo especifico en su ojos, sonrio despues mirandose casi entre las garras de la celosa pareja del vampiro.

-Cuando tu vida no es solo tuya es mas facil vivir...es problemativo y peligroso para la otra parte pertenecerle como tu dices.- su rostro volvio a la apariencia de siempre mientras se ponia de pie y procuraba unos movimientos para constatar el regreso de la fuerza a sus musculos.

Se giro y se inclino hacia Evans para quedar cerca de su rostro...

-Un gusto conocerte...Titiritero, cuida mucho de ese Ace, cuidale bien.- podria sonar a una dulce advertencia o solo a una oracion sin mala intencion.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas *Libre   Hoy a las 9:06 am

Preguntas *Libre
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2