♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasion por un angel caido (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Pasion por un angel caido (privado)   Jue Ene 01, 2009 8:27 pm

Sonríe...claro que le agradaba...tal vez...le agradara demasiado sentirse junto a él...algo que le hacía querer cerrar los ojos y alejarse con rapidez de su lado...correr hasta lo incansable para nunca regresar a su lado...o al menos no hasta el momento indicado. Su mano se apretó junto a la de Sergei...cerrando a su vez los ojos.

-¿Qué nos ha pasado?...-Pregunta manteniéndose a su lado...-¿Por qué soy yo el que siente las irrefrenables ganas de quedarme por siempre así...junto a ti...?...resolviendo todas esas preguntas que se acumulan en mi pecho una tras una...dejándome esa sensación de ahogo.-Unas lágrimas empiezan a aflorar de sus ojos...-No quiero sentir esto...no quiero que mueras...-Susurra escondiendo su rostro...-Pero tampoco quiero que quedes con vida...

Si... sus pensamientos estaban completamente nublados, desorbitados...no sabía lo que hacía o decía...estaba confuso, o era eso al menos lo que quería creer...

-No quiero tenerte a mi lado...no quiero que me hables...o que me trates con tanta dulzura...-Vuelve a hablar...-Pero tampoco quiero que dejes de mirarme o abrazarme...-Pega su rostro al pecho del azabache...calmándose...y volviendo a sonreír con sutileza....-Ves lo que pasa cuando empiezo a pensar y actuar con los comportamientos de mi raza...Cuando expongo mis sentimientos...como estamos acostumbrados a hacer...-Suspira...-Es por ello que todos decaen en este lugar...es por ello que la oscuridad les traga poco a poco...dejándolos sin luz alguna...-Besa su pecho.-Podemos considerarnos afortunados por ser lo que somos y por tener lo que tenemos...-Sube hasta su cuello...regalando un suave mordisco...-Es por ello que no seré como ellos...es por ello que soy lo que soy...y es por ello por lo que me siento afortunado de tenerlo...

¿Tener...?...¿ A quién tenía...? eso...era algo que ignoraba...tal vez no tuviese a nadie...o tal vez a demasiados personajes dentro de esa mansión...tal vez fuera...pero quería creer que tenía algo...que le estaban esperando...y que llorarían su muerte si algún día se le presentase...

-Somos demasiado vulnerables...-Comenta finalmente luego de una larga pausa....-Demasiado...
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Pasion por un angel caido (privado)   Vie Ene 02, 2009 7:08 pm

Era difícil entender lo que ellos tenían para cualquiera que los mirase, si le pidieran explicar con palabras lo que sentía por Akari simplemente se quedarían sin respuesta alguna. Simplemente valora el momento que pasa a su lado como uno que no será nunca igual al siguiente, es entonces irrepetible pero memorable para el dragón pues forma parte de los recuerdos que si valora y cuida dentro de aquel infierno.

Le escucha y siente sus lagrimas con su mejilla su rostro desciende para verle mejor.

Es lindo cuando llora, es enfermizo desear lastimarlo para que ese llanto se intensifique porque es así que Akari adopta una belleza inusual, especial...que solo el tiene.

-Pasara.- se demora en hablar mientras sostiene aquella mano, dando seguridad y protección al ángel.- Morir y vivir es parte de un ciclo que se repite constantemente es renovación, pero en medio de eso se cruzan intereses y sentimientos como los que tu y yo tenemos solo así es que se distorsionan los deseos que en momentos se ven y sienten muy claros. Yo te quiero cerca pero lejos también es dañino poseerte mas de una vez porque corro el peligro de no querer soltarte nunca.

Sentía que se confesaba de algún modo con aquel ser...le conocía incluso mas que su propio amante, era profunda la platica y en ella se dejaba claro el sentir de ambos.

-Si te separo de mi ahora lo lamentare a los tres segundos, si te lastimo disfruto...si te mimo también.- el sonríe absurdamente ambos han caído en una trampa de la cual no es difícil salir, se sienten cómodos el uno con el otro tanto como para compartir aquel sentir.- Con luz u oscuridad Akari es diferente me gusta de ambas maneras y creas una tercera que es muy "tu".- las caricias le distraen, el beso en el pecho...el mordisco por eso le da gula y de repente morir entre aquellas brazos es quizás todo lo que puede aspirar a tener una debilidad bastante peligrosa.

Algo le llama la atención, ¿que tenia..?. acaso aun amor un gusto por alguien, es un dragón codicioso y algo chismoso quiere saber..indagar, escudriñar bien esa mente.

-Somos simples marionetas a las ordenes de un Amo, tu...yo todos, la vulnerabilidad recuerda que no somos dioses y....- se interrumpo retirando algo del pelo que cubre la frente de Akari.- ¿Afortunado de tener que ángel caído..que es lo que tienes?.- quizás no respondería o le daría una nueva pregunta que contestarse.
Ver perfil de usuario
Akari...
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Re: Pasion por un angel caido (privado)   Sáb Ene 03, 2009 2:34 am

Marionetas...era algo que no hacía falta hacerle recordar algo de lo que ya está completamente seguro y acostumbrado...realmente es algo con lo que se ha acostumbrado a vivir...también a conseguido mucho más de esta forma...que lo que hubiese logrado hacer como Titiritero...o tal vez Ace...tenía mucho más reto de superación...era lo que le daba ganas de seguir con vida, superar todas aquellas barreras que le antepusieran un ¡no! por delante...hasta llegar a su punto de partida...en ese parque...donde terminó todo para volver a empezar en otro lugar....

Sus ojos se detienen en los de Sergei por un largo periodo de tiempo...mientras escucha sus ultimas palabras...sus ultimas cuestiones...las respuestas como siempre ni siquiera las sabe...

-¿Qué es lo que tienes tú?.....-Seguramente esa pregunta ya se la esperaba el Dragón...pregunta difícil de contestar...o tal vez no...tener podía tener innumerables cosas...objetos...compañeros...pero que era lo que en realidad merecía la pena tener...que era aquello que con tan solo mirarlo de lejos te sentías lleno...como cuando un niño herido...tal vez luego de una caída, iba directamente llorando a brazos de su madre...esperando su consuelo, sus caricias....¿Akari tenía eso en algún lugar?...no...no lo tenía y, arriesgaría al decir que nunca lo tuvo...puede que lo más cerca que haya estado a este tipo de cariños haya sido con ese hombre que permanecía a su lado...ese ser que, sinceramente, desde el primer momento consiguió..de alguna forma cautivarle..."protegerle"...¿Amor?....no...esa era una palabra demasiado intensa para él...una palabra que...sinceramente, nunca esperaba que le perteneciese...ni tan solo que se hubiese dado cuenta de la presencia de este ángel...más puede que aquello que le moviera a comportarse de esta manera frente a ese ser imponente, era algo más fuerte...algo más...'justo'....ese deseo de permanecer a su lado...Otra sonrisa solitaria...este tipo de sensaciones no le sentaban nada bien...le reprimían...de deprimían...y le debilitaban...

Aunque...dando vuelta al tema...puede que tuviese más de lo que muchos otros pudieran esperar...tiene ese sentimiento de ira...de miedo y dolor...lo tiene a él...a ese Dragón lujurioso y altamente 'peligroso' cuando se debe...aunque finalmente su futuro sea separase...realmente...¿podría pedir algo más?....

-Sergei...-Susurra...-Ámame esta noche...mantén mi cuerpo entre tus brazos...dame esa calidez de la cual carezco...no me sueltes...no me dejes caer en la tentación de la máxima oscuridad, déjame ser simplemente el Ryujin corrompido que soy....-Guarda silencio...-Tan solo ámame esta noche....
Ver perfil de usuario
Sergei
Ace de Diamante
Ace de Diamante

Cantidad de envíos : 1144

MensajeTema: Re: Pasion por un angel caido (privado)   Dom Ene 04, 2009 7:58 pm

Un ciclo a veces se esta en la cima y otras en el suelo, estando ahí ha aprendido a ser vil y a disfrutar un poco de las desgracias de las personas que le rodean, su calidad como dragón ha descendido puesto que se degrada conforme el correr de las agujas del reloj se lo marca. Esta cansado y siente muy a su pesar que ha caído en la monotonía que no ofrece nada nuevo y si es así entonces...se vuelve una parte mas de aquella casa que con mas tiempo corre el peligro de ser ignorada por sus habitantes.."una costumbre" mas del lugar.

Esta dispuesto a guardar silencio ante tan agudo cuestionamiento pero decide que es mejor ser sincero aunque cause o no dolor a Akari su respuesta.

-Te tengo a ti.- eran poco comprensibles sus palabras pero para el si tenían un significado.- No es amor, amistad u compañía lo que me das cuando estas aquí a mi lado...es algo mas raro, siento tu pasión cuando te poseo y me empapo de ella, siento tu tristeza y me hace ver así lo frágil que puedes ser, siento su voluntad que es inquebrantable..tu poder de decisión que me asusta y tan solo al abrazarte siento ganas de sonreír. me das seguridad y aunque en un futuro me arrebatases la vida no te odiaría...no lo haría.

Era mejor dejarse de aquello ser sensible en el Teatro era ser vulnerable y últimamente eran dos ryujin los que estaban mermando su calidad fría de dragón, era tan fácil desmoronarse ante sus palabras u acciones.

-Será para mi un placer amarte y si has de caer en la máxima oscuridad hasta ahí he de seguirte pues he prometido que tan solo yo puedo arrebatarte todo, no tendrás paz Akari...si estas corrompido me has corrompido a mi también.- pasa su pierna por encima de la del peliazul mientras deja que su rostro se apoye en su pecho...y los segundos se vuelven minutos y los minutos espera que se vuelvan horas así solo amándolo por esa noche.

Por ese instante....

ESCENA CERRADA.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasion por un angel caido (privado)   Hoy a las 9:08 am

Pasion por un angel caido (privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2