♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que interesante... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Que interesante... (libre)   Dom Nov 16, 2008 10:47 pm

*Devian se encontraba bagando por el lugar condo se encontro con una pared medio avierta, savia que no devia ser tan curioso, pero aun asi entro en esa oscuridad, ya que le havia dicho que lo no le matarian solo por entrar, empujo un poco mas ese muro y camino tratando de seguir una linea recta, pensando en que ese lugar le llevaria hasta un poco de accion, ya que le hacia falta, desde hacia mucho no havia probado bocado y ansiaba con saborear algun niño o una niña pequeña, ya que le encantaban las lagrimas, pero penso que si se encontraba con un joven afeminado seria aun mejor, ya que seria la perfecta convinacion de ambos, pero eso el tiempo lo dira, pensaba mientras caminaba en esa oscuridad*
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 137

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Lun Nov 17, 2008 7:24 am

(Lo siento si molesta mi post, ando un poco aburrida)
"Oh que bien, tonta, como siempre ya te perdiste..." dijo una voz suave en la obscuridad del pasadizo. Era la tercera vez en su estadía que entraba por donde no debía y terminaba saliendo mas perdida que nunca.

Sintió los pasos de algún extraño en el pasadizo y sacó su bastón con discreción. Si no la atacaba, no atacaría, pero si la atacaba... era uan regal que había aprendido con el Ace de Diamante.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 3:09 am

((no te preocupes, el tema es libre, es mas si ven un tema mio no creas que me enojo, al contrario, me alegro, tendre alguien con quien jugar jajja))
*Devian escucho el ruido en la oscuridad y sonrrio, de inmediato se fundo en la oscuridad y acudio a la fuente del sonido sacando un par de manos oscuras que comenzaron a sucir para atrapar los tobillos de la pequeña*
- pero que tenemos aqui, una dulce mujersita...-
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 4:08 am

Colette pegó un gritito mientras sus alas, de un blanco tan puro que casi brillaban en esa obscuridad, se abrieron, plumintas cayendo por todoas lados, y atestó un golpe fuerte contra las manos.
"Atrás lo que sea que seas! No te dí permiso de tocarme... Me diste un buen susto!" dijo la chica. "Ugh... No veo nada..." dijo, y concentrandose, abrió un circulo arcano de luz, éste iluminó el obscuro pasadizo como si hubiera un foco.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 4:59 am

*la luz arranco a Devian del sutil abraso de la oscuridad dejandolo parado junto a la chica*
- malditos angeles... odio topoarme con ellos...-
*dijo frotandose los ojos*
- am.. hola pequeña..-
*trantando de sonrreir*
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 5:24 am

Colette miró al joven con el ceño fruncido y lo mantuvo a distancia con su bastón.

"Odias la luz porque le tienes envidia, ser de sombras..." dijo la chica, creando mas circulos y tirandolos detras de el joven uno por uno para iluminar bien el pasadizo y que no hubiera algo mas. "Ahora si, en qué estaba... Ah, si..." y sin mas le sacó la vuelta al joven e intentó seguir caminando.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 5:32 am

-jajja, nena..-
* de sus manos se encendieron flamas de fuego negro que se tragaron las arcanas de luz y se hisieron enormes flamas negras, las cuales regresaron todo a oscuridad y la temperatura comenzo a bajar mas alla del 0*
- no le temo, es solo que no acostumbro mucho estar en lugares iluminados-
*dijo mientras denuevo volvia a la oscuridad, mientras sus flamas estuviera alli la luz seria tragada y convertida en una baja mas grande de temperatura, devajo de los pies de la chica salieron mas manos que amezavan con aplastarla con un abraso*
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 6:43 am

"Rayos... eres un manipulador de sombras..." dijo entre dientes la ryuujin. Extendió de nuevo sus alas y subió hasta topar con el techo del pasadizo, despues creó un circulo arcano de proteccion a su alrededor.

"No pretendo pelear contigo, asi que vete de aquí..."le dijo Colette desde su burbuja azulada, mirandolo con desprecio. Odiaba a los que podían manipular las sombras, se le hacía un poder vil y peverso...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 6:53 am

*una ola de oscuridad choco contra la burbuja comenzando a hacer presion en ella mientras mas flamas aparecian al rededor de la burbuja comenzando a absorver la luz lentamente*
- mientras mas luz mas frio y mientras mas frio tu luz te costara mas energia para crearla ademas de que eres un ser sensible podrias morir congelado-
*dijo desde la oscuridad mientras mas flamas aparecian*
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Mar Nov 18, 2008 7:04 am

La chica comenzó a sentir que las palabras de aquel joven eran ciertas.

Maldición... pensó enervadamente y el circulo de protección se rompió, Colette cayendo hacia el piso, sintiendose mareada.

"Oww... Mi ser..." dijo, masajeandose su trasero, pues había caido en él. Se incorporó con la ayuda de su bastón y trató de distinguir al extraño de entre las sombras. "Ya te dije que no tengo intenciones de pelear contigo, solo me perdí... Así que dejame salir de aquí y santas pascuas!" dijo, su caracter fuerte haciendose peor por cada segundo.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Jue Nov 20, 2008 12:42 am

- ja... no, quiero poder ponerte un huevo dentro, los híbridos de ángel y demonio siempre son muy poderosos-
*levanto su brazo izquierdo y desde su garra lanzo un poderoso rayo eléctrico contra la chica mientras que la oscuridad de nuevo arremetía contra la chica*
- deseo saber que tan fuerte son los angelitos jajaja-
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Jue Nov 20, 2008 3:32 am

Colette lo miró desconcertada.

"Eres un asqueroso!! Nadie me va a hacer nada sin que YO lo quiera!!" gritó la ryuujin. Sacando su bastón retractil, lo golpeò contra el piso para crear una suerte de pararayos. Cubriendose las manos con un circulo de protecciòn pequeño, la chica desvió la electricidad hacia el piso. La obscuridad la rodeaba, pero ella no hiba a volverse tan debil como decìan que eran los ryuujin. No sabiendo como era su raza en realidad, no se dejaba meter en un estereotipo y por tanto no conocía sus limitaciones.

"No me juzgues por como juzgas a los demas de mi raza: nisiquiera fui criada por ellos!!" le dijo, y concentrandose mucho mas, creò un circulo de luz mucho mas grande, el cual comenzó a empujar hacia el extraño. "Ahroa hasta hacia un lado... si no quieres que el proximo circulo sea de fuego..." dijo la chica.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Vie Nov 21, 2008 3:44 am

-jajaja, mira..-
*sonrrio para depsues convertir toda su piel en un espejo y refelejar la luz hacia una de las flamas, las cuales comenzaron a crecer mas y mas permitiendole a Devian esconderse en la oscuridad mientras la luz era absorvida por las flamas, el frio era tanto que el lugar comenzo a escarcharse con rapidez*
- moriras congelada antes de que me toqus un cabello-
*se burlo mientras se escondia traz una de sus flamas, pues la oscuridad estaba siendo repelida por la luz del circulo, pero Devian ignoraba los rayos, ya que en su oscuridad se creia invencible*
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Vie Nov 21, 2008 5:19 am

(molesta si entro?)

Dwayne había dado unos pasos fuera de su cuarto cuando escuchó unos sonidos provinidnedo...

-De la pared...?- se dijo y comenzò a tantear lo que parecìa roca solida. Derrepente escuchò la voz decidida de Colette, seguida por la voz de un hombre y sus ojos se encendieron de rojo.

-Colette!!- gritó, desesperadamente tanteando el muro. Derrepente sus dedos dieron con alguna hendidura, y el muro se abrió. Sus ojos se contrajeron demasiado cuando una luz muy intensa lo golpeó. Despues, ésta fue absorbida por una flamas negras. La temperatura era demasiado baja, e incluso su aliento frío provocaba pequeñas nubecitas de vao.

Maldito...
pensó Dwayne al ver a un joven tratando de hacerle daño a su ryuujin.

-Oye tu! Deja en paz a Colette, solo yo y quien ella quiera, puede hacerle algo!!- gritó el joven vampiro, y sin pensarlo dos veces puso en practica la telekinesis sobre le joven, tratando de golpearlo contra uan pared.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 6:58 am

Colette escuchó el grito y escudriñó la obscuridad.

"D-Dwayne..." dijo suavemente. "Dwayne!!!! Circulo de fuego!!!" gritó al jovencita. El vampiro le había contado como había redirigido el fuego que un dragón blanco le había disparado. La ryuujin dejó que el circulo de luz se desvaneciera, creando uno de fuego, y lanzandolo frente a Dwayne. Una vez que éste cayó frente al vampiro, se encendió en una llamarada enorme.

La chica se rió, su voz tintineante. "No puedes absorber el fuego, no es un circulo de luz y sube la temperatura del lugar..." le dijo a Devian, mirandolo desafiante.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:17 am

*El intruso llego de improviso, por lo cual Devian no tuvo oportunidad para defenderse, el golpe le dio de lleno contra el muro, pero aprobecho la oscuridad de sus flamas y se fundio con ella para despues lanzar tentaculos contra el nuevo intruso*
- quien te invito?-
*dijo enfadado mientras los tentaculos se tornavan azules y frios, al contacto congelarian, pero eso se devia solo al frio de las flamas*
- no t sientas celoso, despues de terminar con ella me deleitare con tu sabor-
* dijo con gran sonrriza pues ahora tenia dos aperitivos*
-... si puedo absorver la luz que tu fuego crea, pero no puedo evitar el calor, pero solo es una vela en una eterna oscuridad, tarde o temprano el fuego se acabara llevando con el, el oxigeno, yo puedo respirar en la oscuridad, pero dudo mucho que ustedes puedan completar su ciclo te purificacion sin el jajaja-
*se burlo, aunque no esperaba fuego.. pero si el fuego negro tocaba el otro lo infectaria convirtiendolo en negro lentamente*
- la temperatura es demasiado fria como para que sobreviban con solo una llama, y yo puedo crear tantas flamas como oscuridad en el pasadiso haya-
*fanfarroneo, puesto que nesesitaba de luz para crear mas flamas y la poca del fuego no le abastesia de suficiente*
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:26 am

El joven vampiro escuchó el grito, y cuando vió la llamarada supo el plan:

Con gran habilidad, el joven redirigió la flama hacia al extraño frente a él. Era tal el calor, que la escarcha ya se había derretido , formando charcos de agua en el piso, goteando del techo. El pasadizo había subido de temperatura.

El vampiro estaba sudando gotitas de sangre, pero no le importaba mucho: bien podría alimentarse de la Ryuujin despues....

-Te crees invencible... Pero yo puedo redirigir lo que sea que tenga volumen con mi telekinesis... Dsde oxigeno hasta fuego...- dijo el vampiro. -Ademas, no necesito oxigeno: ya estoy muerto!!!!- gritó el joven con una de sus carcajadas casi insanas. Creó una barrera de fuego alrededor de Devian. -Te olvidas del calor del fuego cierto....? No sientes como se te calienta la piel... ese calor que abrasa y destruye todo a su paso....- dijo Dwayne, mientras una rafaga de viento avivaba las llamas. auqnue dwayne la estaba conteniendo con bastante habilidad... no por nada era "hijo" de Ella....
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:32 am

Colette se sintió renovada por las llamas que Dwayne avivaba. Su piel se sentía cálida, y las fuerzas le regresaban.

La ryuujin tomó su bastón retractil y esperó a que Dwayne se cansara un poco. tomaría al demonio por sorpresa y si era necesario, lo estrellaría contra el techo... Nadie hiba a ahcerle nada malo... no si ella podía evitarlo.

(pequeño bloqueo)
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:43 am

*una barrera de fuego un implacable rival, ninguna de sus habilidades le cubrirían, la luz no daba paso a la oscuridad, le fuego impedía que sus tentáculos le ayudaran, solo le quedaba el modificar su cuerpo, pero en que...
La ráfaga de viento apago todas las flamas negras menos la mas grande, la que absorbió la luz de los primeros ataques del ángel, esa flama era enorme tocaba el techo de tal lugar, pero estaba muy lejos como para controlarla, Devian no savia que hacer, miro con odio al vampiro tratando de recordar su rostro para después tragarlo, si era necesario transformarse lo haría, pero no aquí, no dentro de este lugar ni entre las llamas.
Devian no se rindió por completo, trato de crear nuevas flamas pero el viento las apagaba, el calor aumentaba y su sangre se calentaba demasiado, entonces bajo la mirada y observo su garra*
-bien...-
*dijo con una sonrisa levanto su garra y apunto contra el vampiro, si no podía salir su cuerpo sus rayos si podrían y si rompía la concentración del chico podría aprovechar para escapar a la única flama que quedaba, la garra brillo y un rayo eléctrico salió disparado contra el piso, aprovechando los charcos que había dejado su escarcha la electricidad de condujo atreves hasta ambos rivales, de si mismo no se preocupaba, el calor del fuego ya había evaporado a su alrededor así que no entraría la electricidad*
- regrésamela...-
*musito para si mismo como un deseo pues algo planeaba*
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:02 am

Dwayne sintió la electricidad golpear contra todo su ser y sin poderlo evitar un gritó rasgó el pasadizo. Era doloroso, no podía morir, y era probable que no ressistiría otro rayo... pero Colette era de él, él la había marcado.

Lo que le había hecho su habilidad de telekinesis era que podía separa su mente en varias parte. Esto es, podía enfocarse en varias cosas que mover. Claro, eso signifcaba que su energía bajaria, pero si así podía sacar a la ryuujin de allí, tanto mejor...

El vampiro puso un pie en la pared, y manteniendo su control sobre las llamas, comenzò a correr por èsta, sacandole la vuelta a la barrera, subiendo por el techo para evitar los charcos.

-Colette! Vuela hacia mí, saldremos de aquí!!- gritó el joven vampiro mientras se aproximaba hacia la joven.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:07 am

La chica había sido despedida hacia un extremo del pasadizo por la fuerza del rayo electrico. Estaba semi-consciente, el dolor era casi insoporotable. Dentro de su casi inconsciencia, logró escuchar el sonido de la voz de Dwayne. tratando con todas sus fuerzas de regresar a sus cinco sentidos, la ryuujin tomó su bastón retractil y lo acció hacia el techo, ofreciendoselo al vampiro. Despues creó un circulo de protección que rodeaba la barrera, un intento de que el demonio no volviera a atacarlos.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:19 am

*una amplia sonrisa se dibujo en el rostro de Devian, su rayo había tenido efecto, pero poco le duro, ya que el circulo de protección evitaba que les atacara de nuevo, aprovecho la debilidad casi imperceptible del control sobre el fuego y su garra volvió a brillar, lanzando un rayo tractor, el cual se impacto con el circulo de protección y empezó a jalarlo hacia el traspasando las llamas y cubriendo a Devian, aprovecho y solo salto para escapar de la barrera, el circulo le protegió pero no del todo, el fuego había traspasado y le quemo parte del cabello y las ligaduras de su parche, llevo su mano a su ojo derecho y lo cubrió para luego buscar a los chicos con la mirada, la barrera seguía activa, pero Devian ya no temía, ya que afuera podría manipular su flama de nuevo, la cual se acerco al fuego y al tocarlo este comenzó a convertirse en fuego negro y dejo de estar bajo el control del vampiro*
- arg... quiero a esa niña, pero pareces una mejor incubadora...-
*sonrió al mirar como el vampiro corría para atrapar al ángel, levanto su garra y lanzo un rayo 0, el cual eliminaría la energía de sus músculos por unos segundos, el rayo se disparo, pero el circulo de protección seguía activo y solo se reflejo contra Devian tirando al piso completamente inmóvil escuchando con impotencia lo que sucedía*
".. Debo recordar que los círculos de protección son peligrosos"
*pensó luchando de recuperar las fuerzas*
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:38 am

Dwayne se mantuvo firme sobre el control de las llamas, y creó otra barrera, esta vez separandolo de Colette. El vampiro corrió lo mas rapido que pudo hacia la Ryuujin. Ignoró el bastón, buscando los hilos de la chica. Estos relucieron en la luz de las llamas y el vampiro los tomó.

_Lo siento, estoy muerto y mi cuerpo es el de un hombre, solo por milagro podrías tener un hijo mío... ademas... yo no le hago a eso si no es con una jovencita...- dijo Dwayne, jalando a Colette. Èsta cayò en sus brazos y el vampiro dió una vuelta en U. Sus energías estaban casi nulas, pero la adrenalina de tener a su marioneta en brazos y el coraje que sentñia nate ese demonio que intentaba arrebatarsela lo hizo acelerar, moviendo la barrera con é.

-Nos vemos... odioso ser...- dijo, corriendo a toda velocidad hacia al puerta del pasadizo, las flamas apagandose poco a poco mientras la concentración de dwayne se ponía sobre la puerta para cerrarla en el momento en el que la atravesaran.
Ver perfil de usuario
Colette D'Angerville
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:44 am

Colette sintió como era jalada hacia Dwayne. Odiaba que manejaran sus hilos, pero en esos momentos no era de mucha ayuda, dado que el rayo la dejó medio atontada. La chica sintió los brazos fríos del vampiro cerrandose entorno a ella. El frío de su ser le devolvió parcialmente la conciencia. La chica volteó hacia el demonio y le sacó la lengua infantilmente.

"Mis circulos de protección no son para proteger a seres como tú...." dijo suavemente. Ya estaban muy cerca de la puerta. Estaba cansada, y no iba a dejar que nadie le hiciera daño... Sabía que hiba a tenerle que pagar a Dwayne por haberla rescatado, pero no le importaba en esos momentos.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Colette juntó las manos para preparar un ultimo circulo arcano. Hiba a utilizar una creación de su Maestro, lo cual era riesgoso pues éste tenía fama de crear circulos muy poderosos, pero no le importaba: era eso o caer en garras de ese odioso ser...
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Sáb Nov 22, 2008 8:52 am

*Devian aun no podia moverse, pero savia que estaba bugnerable, ientras lagrimas brotaban de sus ojos por el esfuerzo la oscuridad que havia regresado le cubrio y este se esfumo por completo, savia cuando havia perdido, pero nunca penso perder de tal forma tan patetica, volveria despues, pero se aseguraria que no atacar solo a la pareja*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que interesante... (libre)   Hoy a las 7:58 am

Que interesante... (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente