♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Aroma a sangre [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Astat
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 257

MensajeTema: Aroma a sangre [libre]   Lun Nov 17, 2008 6:26 pm

Hacia mucho tiempo ya que no visitaba tan sangriento jardín. El aroma a sangre embriagaba mis sentidos haciendoseme en cierta forma pesado. Mas no le di mucha importancia y dirigí mis pasos por el siniestro jardín. Las rosas trataron de atacarme pero en ese mismo instante me volví etéreo asemejandome a un fantasma que merodeaba por la zona, un mero espectro al cual las rosas solo atravesaban como si no existiera. Y así había sido hasta no hacia mucho, cuando Sergei me quito la virginidad y cuido de mi despertó algo en mi que creía muerto, se trataba de los sentimientos, sentimientos que creía muertos. Para mi un simple abrazo significaba mucho mas que el simple roce físico de dos personas, era algo que me hacia sentir vivo al igual que el sexo. Pero eso no significaba que me dedicara a buscar sexo por todas partes ya que por ahora solo lo había echo con Sergei, Verner y con Akari.

Y a medida que avanzaba por el tétrico jardín de rosas color rojo carmesí mi mente no paraba de pensar en mi mismo, en mi actitud con las demás personas. Había gente que por mucho que lo probara solo lograba ser apático con ellos, como por ejemplo con Artzeiz. Artzeiz me había echo demasiado daño en el comedor, marco todo mi cuerpo y me piso dañando mi orgullo. No podía perdonarle asi como así, y mucho menos mostrar sentimiento alguno con él. Al parecer aun me quedaba mucho camino por recorrer si quería cambiar mi carácter y forma de ver las cosas, no podía cambiar en tan solo unos dias. Necesitaba conocer a mas gente y tratar de cambiar ante ellos, pero nunca se me dio bien conocer a gente a nueva asi que me limitaba a merodear por la mansión como si de un fantasma se tratara.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

Cantidad de envíos : 691

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Miér Nov 19, 2008 9:19 am

Conocía la existencia del famoso "fantasma" de la mansión, como todos los Ace que allí habitaban, pocas cosas habia que no supieran. Y, sin embargo, nunca se interesó por conocerlo.
Había oido hablar de él a otros. Un ser fantasmal que se paseaba a su antojo por el lugar, incorpóreo, solitario, sin sentimientos... No era la mejor carta de presentación para un íncubo. ¿Incorpóreo? Menuda gracia... ¿sin sentimientos? eso era broma, ¿no?. ¿Qué interés podía hallar él en alguien que no podía ser torturado? alguien, que no sentía el dolor que le causaran... Por él, Astat podía seguir vagando por la mansión. No haría nada por encontrarle.

Y, sin embargo, le había encontrado...
El Ace miraba con cierta curiosidad cómo Astat se movía entre las rosas, y como estas se desesperaban al no poder atrapar a su presa.
Le observó durante cierto rato, y le pareció que no era tan incorpóreo como pretendía... Sonrió levemente al notar aquello. Su energía estaba inquieta, como si alguien o algo la hubiera removido desde sus raices.

_Te ves demasiado agitado, "fantasma"... Eso las atrae hacia tí. - le dijo, dándose a ver.

Caminó hacia Astat con una sonrisa en sus labios, estrechando sus ojos ligeramente mientras hacía una leve reverencia hacia aquel ser a modo de saludo.

_Si sigues así, acabarás siendo tan real como yo mismo...
Ver perfil de usuario http://www.reflejos-debiles.blogspot.com
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Dom Nov 23, 2008 9:13 pm

Continué vagando por el espinoso jardín sin pensar en nada mas que en mi cambio emocional que lentamente estaba sufriendo mi mente.
Las rosas seguían tratando de probar mi sangre pero por alguna razón había conseguido el sobrenombre de "fantasma", porque pocos podían distinguirme y mucho menos tocarme siquiera. Pero en esta ocasión al parecer a alguien le llamo la atención mi pequeña figura merodeante por el sangriento jardín, así que alce mi rosto para ver de quien era esa voz, se trataba de Nerion: un ace mas de la mansión.
Sus plateados cabellos sin duda era lo que mas llamaban la atención del ace, sin contar su altura claro estaba que comparada conmigo me hacia parecer alguien sumamente bajo. Bueno era normal, mi cuerpo no aparentaba mas de 14 años ademas de que mi estatura estaba por debajo de la media normal, pero lo que mas me extraño fue que se dignara a hablarme ¿que podía querer un ace de mi?. Habría que averiguarlo...

- agitado dices... - detuve mis pasos y mire mi cuerpo, tenia razón no se transparentaba tanto como debería y tal y como el ace decía era porque estaba algo inquieto conmigo mismo - quizás tengas razón... antes no las atraía... - proseguí hablando alzando esta vez mi rostro para fijar mis verdes ojos en los del mayor al tiempo que caminaba hacia él materializandome del todo poco a poco. Era inútil seguir fingiendo ser un fantasma cuando el ya sabia quien era y encima me había visto en mi forma real, asi que entablaría una conversación con el a ver que sucedía.

Y una vez frente a él me detuve y me dispuse a responderle a su ultimo comentario, ya que en parte me hacia cierta gracia que lo dijera de ese modo.

- yo soy real, solo me protejo como has visto. De haberte visto antes de que tu me vieras no estaríamos hablando en este momento. - comente con total sinceridad mirándole fijamente. Actualmente estaba un poco a la defensiva por temor a lo que quisiera de mi pero no tanto como lo estaba en el pasado que le hubiera ignorado o evitado - y que te trae por el jardín, ¿buscas una marioneta para "jugar"? - cuestione con cierto sarcasmo, pero mas que nada era porque no sabia de que hablar con él. Las relaciones sociales no eran lo mio.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Jue Nov 27, 2008 11:50 pm

"yo soy real...", contestó Astat a sus palabras. El Ace le miró aún algo sonriente, fingiendo indiferencia ante aquellas palabras.

_¿En serio? - replicó - Nunca lo hubiera dicho... Alguien que no siente dolor, que pasa por esta vida sin sentir alegría ni pena... Eso, para mí, no es vivir... Y si no estás vivo, es que no eres más que lo que tu apodo indica. Un fantasma... Te guste o no...

Sus ojos se clavaron levemente en los de él, mostrando sus colmillos en aquella sonrisa. Fue sólo un instante, tras el cual, volvió de nuevo a su aparente indiferencia hacia Astat. Y, sin embargo, no dejaba de observarle ligeramente.

_¿Una marioneta? - repitió - Puede... Tú eres una... ¿Quieres jugar conmigo? No te haría "demasiado" daño. Y, aunque así fuera..., no lo sientes, ¿cierto?

Estaba casi seguro de que ya no era así. Quizás en algún momento, Astat había sido insensible, tanto como los rumores decían, pero ahora no... Ahora, si jugaba con Nerion podía llegar a sentir algo, y aquello era lo que atraía al Ace de él.

_Puedo descubrirte un mundo desconocido de placer y dolor si tu lo deseas. Puede que..., después, no quieras volver a ser insensible por más tiempo.

Obviamente, todo debía ser si él lo deseaba, ya que si no, el castigo hacia Nerion sería demasiado fuerte y no estaba dispuesto a correr el riesgo.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Vie Nov 28, 2008 6:49 pm

La idea de jugar con él era tentadora y mas cuando me decía que podía mostrarme un mundo de placer y dolor. Aunque me atraía mas la primera idea que no la segunda pero seguramente eso me ayudaría a cambiar ante los demás. Pero antes de nada y por muy tentadora que sonara su oferta debía hablar mas con él. Yo solo conocía al Ace de vista nada mas pero parecía que él si que me conocía bien a mi, pero era de mi yo anterior no del que era ahora asi que debía corregirle algunas cosas.

- si que siento, lo siento todo solo que luchaba para no mostrarlo exteriormente. Aunque eso ya lo sabias, de seguir siendo un insensible las rosas no hubieran querido atacarme siquiera - suspire tras decir eso y ladee mi rostro mirando de reojo las rosas que había dejado atrás. Me sentía bastante confuso, lo suficientemente confuso como para no mostrarme apático con Nerion, ademas de que sus ultimas palabras me hicieron pensar mas aun en que debía hacer. Para ser mas precisos fueron estas "Puede que..., después, no quieras volver a ser insensible por más tiempo.". Tenia mis dudas sobre si esas palabras eran ciertas o no asi que baje la mirada y me quede en silencio con cierto aire meditabundo a mi alrededor.

- yo... - me dispuse a responderle pero justo en ese instante Zamael, mi pequeño gato negro de ojos verdes que era una parte de mi hizo acto de presencia comenzando a rozarse con las piernas de Nerion en señal de afecto. Yo no entendí porque lo hacia ¿acaso era porque me sentía bien con Nerion y el lo manifestaba?,¿o simplemente era para que aceptara su proposición?. No sabia que responder así antes de aceptar nada quería hablar mas con él, se ne hacia extraño que un Ace no me violara sin mas.

- ¿y porque me lo pides en vez de obligarme?
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Sáb Nov 29, 2008 10:54 pm

Observó de reojo como un gato se acercaba a donde estaban ellos. ¿Un gato? ¿En la mansión? Aquello sí que era nuevo...
Al sentir cómo se frotaba contra su pierna, sólo pudo sonreir ligeramente. Agachándose, comenzó a acariciar al gato, rascando detrás de sus orejas con suavidad. El animal saudió su cabeza, bajando sus orejas, como si le animara a que continuara con aquellas caricias, y un suave ronronéo surgió de su garganta.

Nerion se sentó junto a él, sonriente. Le gustaban los animales... No fingían. Si querían algo, lo tomaban, sin plantearse dilemas éticos ni nada por el estilo. Eran todo instinto, sin complicaciones...

_¿Qué más da porqué lo hago? - le dijo sin dejar de rascar al animal, bajando de vez en cuando a mimar su lomo que se encorvaba cuando pasaba su mano - ¿Cambiaría algo el saberlo? Si yo tengo mis razones, son mías y de nadie más... No le des más vuelta...

Sus ojos se estrecharon ligeramente. Parecía no hacer demasiado aprecio a Astat, centrándose en el gato de ojos verdes, relajado, podría decirse...

_¿Es tuyo, verdad? - afirmó más que preguntó - Tiene tu esencia... puedo sentirlo... - susurró - Deberías aprender muchas cosas de él... ¿Crees que tu gato ha sentido temor de mostarse ante mí? ¿Crees que ha tenido miedo de pasar entre las rosas para localizarte?
Y sin embargo, lo ha hecho... sin importarle si las rosas podían o no atacarle. Ha aparecido frente a nosotros, porque para él era importante que le vieras... Así de simple... A veces, hay que correr riesgos si quieres obtener algo a cambio...
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Mar Dic 02, 2008 6:20 pm

Al parecer Nerion acepto el afecto que Zamael le proporcionaba tomándolo en brazos y comenzando a acariciarle. Zamael estaba a gusto y feliz de que le trataran bien pero a medida que Nerion le acariciaba y mimaba yo me iba sintiendo mas y mas extraño debido al vinculo que ambos manteníamos. Mis mejillas comenzaron arder y un leve sonrojo se mostró en estas debido a las caricias depositadas en el pequeño animal, pero al comenzar a ronronear Zamael yo me comencé a excitar notando una placentera sensación recorrer mi pequeño cuerpo. Notaba como si me acariciaran por debajo de la ropa y al mismo tiempo me masturbaran suavemente notándose un pequeño bulto a través de la tela de mi oscuro pantalón.

-
A mi si que me importa el porque lo haces... mm... ¿acaso algo te obliga a pedir permiso? - le cuestione tratando de ocultar los leves gemidos que trataban de escapar de mis labios. Trataba de aparentar que nada pasaba y que las caricias a Zamael no me afectaban en absoluto. Pero era demasiado difícil y mas cuando no se detenía y solo lograba sentir mas placer hasta el punto de que algunos jadeos comenzaron a escapar de mis finos labios por lo que trate de camuflar la verdad hablando mas y distrayendo así su atención.

- y si, es mio. Es normal que notes que mi esencia en el mm... vivimos y dormimos juntos - respondí tratando de mantener las apariencias metiendo ambas manos en los bolsillos tratando de alcanzar con una de ellas mi miembro a través de debajo de la ropa para apaciguar esa molesta y placentera sensación.
A duras penas lograba comprender lo que me decía pero debía sacar a Zamael de sus brazos cuanto antes o a saber como acabaría, no quería acabar eyaculando y manchándome la ropa.

- Zamael es el único en esta mansión que sabe como soy, es él ahh... - gemí suavemente tosiendo a continuación para disimular desviando la mirada de los inquisitivos ojos del mayor para que no notara nada raro en mi - él es uno de los pocos en los que confió, y tal y como dices mmh... se que... hay que hacer sacrificios o correr riesgos para obtener algo pero... no todo el mundo merece que lo haga... ahh... - dije entrecortado por los suspiros sin mirarle aun. Debía quitarle ya a Zamael antes de que esto llegara mas lejos pero Zamael estaba encantado con esos tratos por parte del Ace.

- Zamael ven aquí - le ordene esperando que tratara de bajar de sus brazos y que por supuesto Nerion le dejara bajar si es que el felino quería.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Miér Dic 03, 2008 1:53 pm

Ignoró deliberadamente la primera pregunta de Astat. El chico parecía obsesionado en las razones que le llevaban a no forzarle, era como si tuviera sospechas sobre algo. Aquello, aún hacía que el Ace sintiera menos deseos de confesarse con él, mirándolo con cierta desconfianza. No era conveniente que aquello se supiera, nada conveniente...

Su mano siguió acariciando el gato que tenía en su regazo, mientras observaba la curiosa expresión que Astat mostraba en su rostro. Era..., divertido... ¿A qué venía aquel sonrojo? ¿Por qué tenía la voz alterada de aquella forma?
Nerion sentía que aquel gato y Astat estaban unidos de alguna forma, compartían energías, tal y como Astat había acabado confesando, pero, jamás se imaginó que aquella conexión llegaba tan lejos...
Sin embargo, a medida que acariciaba a aquel animal, la energía sexual de Astat aumentaba notablemente. Aquello, sí podía notarlo el íncubo, y le hacía mucha gracia...

Una sonrisa ligeramente maliciosa apareció en su rostro. No sabía qué, ni por qué sucedía, pero decidió llevar más allá aquella situación.
Colocando al gato panza arriba, su mano acarició suavemente el cuello del animal, su buche, por así decirlo..., y bajó lentamente, dejando caricias en su pecho, por entre sus patas, llegando a su vientre.
Sus ojos no se apartaban de las reacciones del muchacho a la vez que su mano llegaba al sexo del animal, masajeándolo suavemente como si lo masturbara.

_Y, ¿cómo sabrás en quién se debe confiar y en quién no? - preguntó "inocentemente", intentando evitar la risa que estaba a punto de surgir.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Jue Dic 04, 2008 9:45 pm

La caricias que Zamael recibía me hacían suspirar cada vez mas intensamente y el echo de que lo colocara panza arriba para seguir acariciándole no ayudo mucho por lo que Zamael ignoro mis palabras y se limito a disfrutar de los tratos que Nerion le proporcionaba. Mi miembro comenzó a humedecerse por si solo notando como el pre-semen comenzaba a salir señal de que pronto eyacularía. Aquella sensación era embriagante porque sentía como si me acariciaran por todo el cuerpo y al mismo tiempo me masturbaran y penetraran analmente.

Zamael para mi era una especie de bendición me hacia compañía y quería pero no todo era bueno en él ya que compartíamos demasiadas cosas, el placer entre ellas. Y eso cuando alguien lo descubría era un inconveniente para mi porque Zamael como animal que era disfrutaba de la forma mas inocente pero yo en cambio era el que acababa excitado y pasándolo "mal". Bueno no lo pasaba tan mal, la sensación en si me gustaba. Pero delante de un Ace era completamente diferente, si notaba algo raro en mi seguramente aprovecharía la ocasión y si gemía al eyacular seria vergonzoso ademas de que me tocaría bañarme luego.

-
¡no lo se!, ¡y deja Zamael! - exclame no aguantando mas el placer arrebatandole al felino de sus brazos dando un salto. Estaba exhaltado, mi respiración agitada, mis mejillas ardían, mi cuerpo estaba caliente y mi miembro estaba al borde de la eyaculacion pero por suerte detuve esa tortura a tiempo. Seguramente ahora Nerion sospecharía algo raro ya que de mantenerme sereno pase a un estado de nerviosismo y exaltacion, e inclusive grite. Algo que hacia años que no hacia, yo nunca gritaba pero la situación me hizo gritar. Ahora tenia a Zamael en brazos y con una de mis manos rozaba mi miembro como pidiéndole que se encogiera, pero no era tan fácil tras tanto placer de golpe.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Vie Dic 05, 2008 8:53 pm

El chico se abalanzó sobre él, arrebatándole al gato que tenía entre sus brazos mientras le gritaba con fuerza. El demonio le miró entre sorprendido y divertido. Había hecho perder el control al fantasma de la mansión, y creía saber por qué...
No pudo más... Nerion rió a carcajada limpia cuando vió aquello. Astat estaba tan sonrojado que era inevitable que cualquiera se diera cuenta de lo sucedido, y juraría que hasta había llegado a pre-eyacular...

Era demasiado... El Ace se levantó tras reir durante largo rato, y se acercó al chico, cogiendo su rostro con mirada dulce.

_No hace falta enfadarse, Astat... No pensaba hacerle daño a tu gato...

Apenas podía contener la risa. Era tan inocente en sus reacciones que le producía gracia.

_Dime... ¿eres virgen? - le preguntó - El gato..., quiero decir...

Dió la vuelta, rodeando el cuerpo del chico mientras le observaba cuidadosamente, acariciando con su mano su cuerpo a medida que caminaba. Y se colocó detrás de él, acercándose por su espalda hasta poder respirar el aroma de su cabello, el cual acarició suavemente.
Sus labios se acercaron a su cuello, respirando sobre él, subiendo hasta su oido.

_¿Sabes? Los gatos son animales muy sensuales... Les gusta tener a alguien tomándolos casi cada noche cuando están en celo. Curioso, ¿verdad?

Su cuerpo se acercó al del muchacho, frotándose suavemente contra él, haciendole sentir su miembro contra su cuerpo.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Miér Dic 10, 2008 6:35 pm

Abrace con fuerza a Zamael para mantenerle alejado del Ace mientras que poco a poco mi cuerpo se recuperaba normalizándose así mi respiración a un ritmo bastante lento. Un poco mas y mojo los calzoncillos de semen por su culpa, cosa que no me hubiera echo ninguna gracia a pesar del placer que en ese momento recorría mi cuerpo. Un placer bastante adictivo que de ser ocasionado por otra persona no hubiera dudado en mantener relaciones sexuales con ella solo para sentirme mejor y desfogar ese deseo. Pero en esta ocasión se trataba de un Ace, uno de los peores según tenia entendido y no quería ser su presa ya que parecía ser que por alguna razón no podía hacerme nada sin mi consentimiento cosa que me daba ventaja.

Pero a pesar de todo lo que mas me molesto de la situación fue la risa de Nerion, al parecer había notado la influencia de ese gato en mi y eso era peligroso y molesto a la vez. No me gustaría que cada vez que me lo cruzara acabara cogiendo a Zamael y comenzara a acariciarle solo para hacerme gemir y calentarme. No podía consentirlo así que ahora me tocaba jugar a mi con él. Asi averiguaría porque no me podía violar sin mas como la mayoría de Aces hacían con sus presas.

- ¡¿virgen?! - exclame bastante sonrojado por la pregunta a la que inconscientemente me disponía a responder que no, que Sergei ya me quito la virginidad en su día pero no me dio tiempo ya que sus siguientes palabras me dejaron perplejo. ¿que si Zamael era virgen?, no comprendía que pasaba por su mente pero rápidamente le mire con total indiferencia y me dispuse a responderle - en esta mansión hay mucha gente enferma, pero que yo sepa nadie ha tocado a Zamael como tu lo has echo... - le reclame sin mostrarme para nada molesto sino mas bien inquisitivo.

Fue entonces cuando Nerion comenzó a rodear mi cuerpo como el lobo que acecha a su presa acariciándome a medida que me rodeaba hasta quedar detrás de mi. No me molesto que me tocara ya que me deje, "jugaría" con él como venganza por haberse reído de mi de ese modo.

No podía negar que como me tocaba me gustaba, y que el modo de olerme el cabello y susurrarme al oído me hizo estremecer pero debía resistir. Los Aces eran expertos en el arte de llevarse a la cama a cualquiera con simples roces y caricias. Y la cosa se facilitaba si estaba están excitado como yo por lo que tenia que andarme con cuidado.

- algo así había oído pero Zamael no lo hará con nadie, no hay mas gatos por aquí... - respondi a sus palabras que no eran mas que una indirecta de que quería acostarse conmigo al igual que el roce de su miembro con mi cuerpo. Por lo que notaba era grande, y eso me excitaba un poco pero ahora era el momento de jugar así que deje ir a Zamael y me di la vuelta besando sus labios con lujuria, como si realmente deseara besarle aunque bueno, eso solo yo lo sabia.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Jue Dic 11, 2008 5:30 am

_Pobre Zamael... - respondió el Ace - Condenado a una vida de soledad y aburrimiento... Deberías dejar que disfrutara más a menudo...

Si, sin duda, era una clara alusión hacia Astat. Si él podía sentir el roce con el que había sido obsequiado el gato, el placer que había notado; era muy probable que si Astat era acariciado, el gato ronroneara de placer...
Sonrió ligeramente al pensar aquello. Si por él fuera, haría gemir de placer a aquel condenado gato, a través del cuerpo de Astat...

Sorprendido, se dejó llevar por aquel beso que Astat le regalaba. Había sido él quien se le había ofrecido, por lo que no había ningún problema, ¿verdad? No podía considerarse que era forzado a hacerlo...
Por inercia, el Ace enredó su lengua en la suya, jugando con ella, saboreando su sabor mientras sus manos rodeaban su cintura, acercándole aún más a él. Ahora, eran sus cuerpos los que se frotaban bajo sus ropas, sintiendo la excitación del chico con su propio ser. Era tan deseable...
Sin embargo, sus labios se separaron repentinamente de los suyos, mirándole suspicaz.

_¿Qué deseas, Astat? - le preguntó extrañado - ¿Por qué has hecho eso?

No es que le desagradara, pero no era normal que una marioneta se le ofreciera de aquella forma tan espontánea, sin que el Ace hubiera hecho más que un ligero acercamiento, y aquello, le hacía sospechar que el muchacho buscaba algo...
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Mar Dic 16, 2008 6:39 pm

Nerion sospechaba algo, era normal debido a mi actitud pero no tenia intención alguna de darle muchas explicaciones ya que si lo hacia no podría devolverle la jugada que él me había echo. Asi que cuando me acerco a él y rompió el beso le mire fijamente con mis verdes ojos pensando una respuesta factible que no le hiciera sospechar. Aunque a decir verdad tenia que reconocer que el beso que me había dado me había dejado bastante extasiado, como si mi cuerpo pidiera mas debido a la excitación que hacia unos minutos había recorrido mi "joven" cuerpo.

- no lo sé, simplemente lo hice... quizás el causante de esto sea lo mismo de lo que te reías hace un momento... - dije con cierto sarcasmo tomando sus grandes y cálidas manos que rodeaban mi cintura para apartarlas de mi. Acto seguido yo mismo me separe de él y desabroche mi blanca camisa de botones dejandole ver parte del hermoso cuerpo que poseía - asi mejor... Nerion... - dije tomando nuevamente sus manos llevando una de ellas a mi cintura por dentro de la camisa y otra a mi vientre mientras me apegaba mas a él besando yo ahora su cuello con lujuria.

- tomate esto como un desahogo... tu me pusiste así y ahora lo arreglaras... - le susurre llevando una de mis manos a su espalda medio abrazándole mientras que con la otra recorría su pecho por encima de la ropa hasta llegar a su zona genital la cual presione suavemente tratando de estimularle para que ambos estuviéramos en igualdad de condiciones.

Lo que yo no sabia era si resistiría cuando llegara el momento, mi intención era dejarle en ascuas cuando mas excitado estuviera ya que estaba seguro de que no lograría forzarme a nada una vez dada esa situación. Pero claro, yo no tenia que dejarme llevar por el placer o si no acabaría sucumbiendo sin lograr oponerme a mis deseos carnales saliendose Nerion con la suya, algo que no podía permitir.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Vie Dic 26, 2008 7:14 am

Astat se separa, abriendo su camisa ante el Ace, mostrándole su cuerpo perfecto, colocando sus manos sobre él. Nerion acaricia aquella piel nívea, y siente como el chico besa su cuello. El Ace gime suavemente, entrecerrando sus ojos.
"Tómate esto como un desahogo... tu me pusiste así y ahora lo arreglaras...", le oye decir.
Es justo..., piensa el demonio.
Sus sospechas no se han desvanecido completamente, pero no puede evitar reaccionar a las caricias de muchacho, y su respiración se acelera cuando siente como presiona su miembro.

Sus labios toman los de Astat mientras sus manos recorren su cuerpo, rodeando su cintura, volviendo a atraerle hacia él. Suavemente, mordisquea el lóbulo de su oreja, jugando con él en su boca, lamiéndolo, chupándolo.
Una de sus manos, sube por su pecho, rozándo uno de sus pezones.

_Será un placer reparar mi error... - le susurra sensualmente.

Con decisión, va llevando el cuerpo del chico hasta el suelo, tumbándolo en él. Su propio miembro se encuentra ya excitado, dispuesto a entrar en el interior de Astat, pero antes, quiere verle retorcerse de placer, deseoso de sentirle.
Sus manos acaban de retirar aquella camisa, y su boca degusta su piel, bajando lentamente desde su cuello hasta su pecho.
Huele encantadoramente bien..., a juventud e inocencia. El muchacho no es virgen, pero aún no ha perdido aquel aroma.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Mar Dic 30, 2008 8:52 pm

Mi plan seguía según lo previsto, Nerion iba tomando el control de mi cuerpo con sus cálidas manos y suaves caricias, caricias que me encantaba sentir rozar mi piel. No obstante eso nunca lo reconocería, pero lo mas probable era que Nerion ya lo hubiera notado. Era normal ya que cada vez que acariciaba mi pecho y vientre suaves suspiros escapaban de mis labios haciéndome entrecerrar los ojos en varias ocasiones. De seguir asi no lograría oponerme a sus tratos y mi plan fracasaría... no podía consentirlo.

- parece que... ahh... tenias ganas de tenerme asi... ¿no?... - logre decir mirándole fijamente en esta ocasión tratando de mostrarme lo mas "frió" posible. Pero mis mejillas estaban bastante sonrojadas al igual que mi pulso acelerado señales inequívocas de que estaba disfrutando de su mera presencia y actos.

Pero a pesar de mis palabras Nerion no respondió, únicamente me beso a lo que yo le correspondí por inercia uniendo nuestros labios en un suave beso que nos mantuvo unidos durante un corto periodo de tiempo. Nerion tras separarse nuestros labios dirigió su boca a mi oreja la cual comenzó a lamer y chupar haciendo que me estremeciera de nuevo cerrando así mis ojos.

Iba despacio, tan despacio que me hacia desesperar. Yo quería que tratara de penetrarme sin mas para ais oponerme y ver que pasaba, lo que seguramente pasaría seria que algo le impidiera seguir con el coito. Y entonces seria cuando yo me reiría de él. Pero a este ritmo no lograría oponerme a nada ya que su experiencia hacia que mi cuerpo y alma cedieran por completo al placer quedando a su merced como una simple marioneta mas.

- ahh... reparar... - logre balbucear entre suaves suspiros de placer que aumentaban a medida que acariciaba mi pecho. Por lo que no le costo mucho tumbarme en el suelo y despojarme de la camisa sobre la cual quede tumbado. En ese momento el mayor podía ver el pálido cuerpo que poseía, virgen a simple vista y hermoso para muchos pero yo personalmente no me veía nada de especial. No obstante habían cosas que uno mismo no veía en si mismo mientras que otros si, así que cuando note como lamia mi pecho me arquee un poco y como acto reflejo me abrace a él con cierta fuerza señal de que eso me gustaba demasiado. Pero al darme cuenta de lo que había echo rápidamente me solté de él y ladee mi rostro como fingiendo que no me gustaba nada aquello, un comportamiento algo infantil pero tenia la esperanza de que diera resultado.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Vie Ene 02, 2009 5:26 pm

No bastaba con fingir que no se deseaba. El cuerpo de Astat debía reaccionar contrariamente a las caricias de Nerion para que su collar actuara, mientras no lo hiciera, el Ace tendría paso libre a su cuerpo. El muchacho, debía concentrarse para lograr que su mente rechazara aquellas caricias, tal y como había hecho Mirthais en una ocasión antes que él.
Sin embargo, el collar se iluminó levemente, mostrando su desacuerdo con la decisión, advirtiendo al demonio que no debía ir más allá. Claro que, como siempre, el Ace estaba demasiado concentrado en su tarea como para apreciar aquella ligera molestia.

Su mano descendió por el cuerpo del chico, bajando más allá de su vientre, acariciando su sexo para, seguidamente, despojarlo de sus ropas. Y rozó aquella deliciosa entrada que se tensaba a su contacto mientras observaba el miembro del chico, deseable, preparado para ser tomado por él.
Fue entonces, al intentar penetrar su cuerpo con sus manos cuando el collar reaccionó con fuerza. La luz pura que contenía, se desató sobre el cuerpo del Ace, haciendo que se separara instintivamente del cuerpo de Astat.

Demasiado tarde...
Cuando el collar se activaba, ya no había marcha atrás hasta que desataba todo su poder. El demonio gritó de dolor al sentir aquella luz pura, aquella energía angelical de alto nivel penetrar su cuerpo, desgarrándolo desde el interior.
Sus garras se aferraron a su collar en otro vano intento de retirarlo de su cuello, mientras su cuerpo se retorcía de dolor.
Fue apenas un instante para Astat, pero una eternidad para Nerion. Cuando la luz se extinguió, el cuerpo maltrecho del Ace reposaba sobre su propia sangre, demasiado destrozado, demasiado exhausto como para poder moverse siquiera, rozando la inconsciencia.
Apenas podía respirar, y sus ojos miraban encegados hacia el chico, sin verle realmente mientras su cuerpo aún se agitaba convulso. Miles de heridas, profundas, surcaban su piel, robándole su sangre y su vida.
Aquel era el terrible castigo que, para su verguenza, su señor había puesto sobre él por violar al chico de aspecto de zorro.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Lun Ene 05, 2009 10:01 pm

La cosa avanzaba y ya me había despojado de mi ropa interior y pantalones quedando prácticamente desnudo a su merced. Mi fuerza de voluntad se desvanecía y a este ritmo mi plan no saldría bien. No obstante Nerion parecía que estaba lo suficientemente excitado como para ir a penetrarme sin mas cosa a la que me opuse inmediatamente. Esa oposición hizo que Nerion rápidamente se separara de mi y comenzara a retorcerse de dolor en medio de un haz de luz. No comprendía que pasaba pero entre esos gritos de dolor y luces abrasadoras pude ver como la piel de Nerion comenzaba a desgarrarse ante mis ojos viendo como sufría con intensidad que era reflejada en cada expresión de su frío rostro.

- ... Nerion... - Murmure medio sentado en el suelo completamente desnudo. No supe que hacer si acercarme o simplemente reírme de él. Pero por alguna razón no podía hacer nada mas que observarle en silencio hasta que algo hizo que comenzara a moverme. Se trataba de Zamael que sin pensárselo dos veces se acerco al Ace y entre maullidos comenzó a lamerle la mejilla con su rasposa lengua. ¿Acaso me estaba diciendo que le ayudara?, no estaba seguro pero era lo único que podía hacer al fin y al cabo era una parte de mi mismo y si Zamael ayudaba a Nerion significaba que mi deseo principal era ayudarle y eso haría.

- ¡Nerion te pondrás bien tranquilo! - dije no ocultando mi preocupación hacia él poniéndome de cuclillas a su lado y levantandole la espalda con cuidado para que quedara sentado en el suelo. No me gustaba verle sufrir asi y la culpa me invadía era como si mi "broma" hubiera subido de categoría hasta el punto de ser un ataque mas bien, pero yo estaba seguro de que la razón de que estuviera así era la misma razón que le impidió violarme nada mas verme - ¿puedes caminar? - le cuestione preocupado pensando en llevarle a mi habitación y allí atenderle las heridas.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Mar Ene 06, 2009 3:54 am

No, obviamente Nerion no podía caminar, a duras penas podía oir lo que el muchacho le decía...
La lengua de Zamael había sorprendido al íncubo en una caricia, haciendo que sus ojos se cerraran agotados. Fue entonces cuando sintió unos brazos intentando incorporarle, dejándole medio sentado en aquel suelo, sujetandole para impedir que su cuerpo cayera de nuevo al suelo.

El Ace respiraba pesadamente. Sus ojos estaban ciegos por la deslumbrante luz, mortal para él, aquella luz que habían penetrado en su cuerpo haciéndolo estallar en cientos de heridas que se repartían por todo su ser.
¿Le estaba ayudando Astat? ¿Por qué lo hacía? Apenas se conocían...

_¿Qué....ha...ces...? - preguntó en un susurro - Dé... jame..., acaba.... lo que... has em...peza... do....

El ceño del demonio se fruncia. Sin duda había sido engañado, engatusado para caer en la trampa de aquel chico. Sin duda, aquel muchacho, indefenso a primera vista, había pretendido atentar contra su vida con considerable éxito.
¡Detestable! No era extraño que su señor se enojara con él, nunca debería dejarse llevar por sus instintos hasta el punto de olvidar cualquier precaución.
Pero lo peor de todo era saber que había tenido la sospecha de que algo extraño sucedía y que, a pesar de todo, la había ignorado al creer que el muchacho era demasiado débil como para considerarlo un verdadero peligro.
Por culpa de aquello, ahora, estaba malherido, indefenso, ciego, incapaz de mover uno sólo de sus músculos. Y, no obstante, Zamael continuaba lamiendo sus dedos, como si quisiera consolarle. Los dedos del Ace se movieron levemente ante aquella caricia, intentando acariciar a aquel gato, sin lograrlo.

Sí, se curaría, pero tardaría días en hacerlo lo suficiente como para poder moverse normalmente. La última vez había necesitado los cuidados especiales de Mirthais para poder hacerlo antes de tiempo.

_¿Cómo..., cómo... lo su... piste...?

Aquella pregunta atormentaba al demonio. Había tenido mucho cuidado en no divulgar su debilidad, y, sin embargo, Astat la había averiguado de alguna forma.
Astat
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Dom Ene 11, 2009 9:35 pm

Nerion estaba al borde de la muerte me atrevería a decir y todo por mi “broma”. Nunca pensé que llegaría tan lejos el simple hecho de oponerme a ser penetrado por lo que no pude evitar sentirme bastante mal conmigo mismo cosa que era visible en mi aniñado rostro, un rostro que nunca cambiaria por muchos años que pasaran.

Yo pude notar por las expresiones de Nerion que estaba enfadado conmigo, seguramente si le ayudaba a recuperarse a la larga se vengaría de mi. Pero aun sabiendo eso no podía dejarle allí tirado, iba en contra de toda ética además de que yo por mi mismo no podía hacerlo por muy insensible que tratara siempre de mostrarme ante los demás.

- lo note cuando me incitaste para acostarte conmigo, eres un Ace y todos los Aces violan a los demás si estos les gustan. Tú en cambio en vez de violarme fuiste mas despacio lo que me hizo sospechar... además lo que me hiciste con Zamael no me gusto nada y quise vengarme pero… no quería que acabara así… - le confesé cerrando los ojos durante unos segundos sin saber que mas decirle.
Zamael mientras tanto lamía su mano tratando de consolarle, al fin y al cabo Zamael era la forma más pura de mis sentimientos por mucho que me gustara negármelo a mi mismo. Gemini me dio ese gato sin que yo supiera lo que era realmente hace algún tiempo y a pesar de eso nunca dejaba de sorprenderme lo que podía llegar a hacer con su mero animal.

- te ayudare a levantarte espera… - dije poniéndome en pie y cambiando de forma, ahora era Sergei. Mi fuerza era la misma pero al ser mas alto podía servirle mejor de punto de apoyo. El inconveniente era que estaba desnudo y mis ropas eran muy pequeñas para ese cuerpo que era idéntico al de Sergei, incluida la zona genital claro estaba-
Así que tras cambiar de forma me agache de nuevo y le indique que se sujetara a mi para servirle de apoyo y así llevarle a un lugar seguro.
Ver perfil de usuario
Nerion
Ace de Trebol.
Ace de Trebol.

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Lun Ene 19, 2009 3:36 am

Nerion escuchó sorprendido la contestación de Astat y rió levemente. Era irónico...., su señor había colocado aquel collar en él para que no volviera a violar a nadie, buscando formas diferentes de tomar de ellos su alimento. Y, ahora, resultaba que las marionetas de la mansión esperaban ser violadas por él. Era irónico...
Por culpa de no violar al chico en un primer momento, éste había sospechado que algo se lo impedía y había usado aquel mismo poder del collar en su contra como venganza. La risa se quebró en su garganta, tranformándose en tos en el instante en que sintió como elevaban su cuerpo para transportarlo, una tos que le hizo expulsar sangre. Su mano se aferró con las pocas fuerzas que tenía al cuerpo del chico o.... ¿era Sergei? ¿Qué hacía él allí? ¿Cómo....?

Nerion pareció perder pie durante un instante, y respiró con fuerza mientras sus ojos se elevaban febriles. Apenas podía mantenerse, apenas podía ver, y, sin embargo, se negaba a caer de nuevo, agarrándose a aquel chico con todas sus escasas fuerzas, comenzando a caminar lentamente. Un pie tras otro..., era fácil, tanto, que cada día lo hacía sin pensar siquiera en ello. Ahora, en cambio, cada vez que sus pies tocaban suelo, un intenso dolor recorría todo su cuerpo, y el Ace apretaba sus dientes mientras casi se arrastaba en cada paso. Sólo esperaba que no le llevara demasiado lejos.

_Así.... que... es cier....to... - susurró intentando sonreir de nuevo - Puedes.... cam...biar....

Era un rumor que siempre había oido sobre aquel ser, pero jamás había estado seguro de que fuera cierto.
En cualquier otro momento, hubiera creido que era Sergei el que estaba a su lado, pero, ahora, con todos sus otros sentidos casi nulos, el único que tenía intacto, se había intensificado notablemente. Y, ese, era el que le permitía distinguir qué clase de ser se encontraba cerca de él. Y lo que ahora notaba sujetando su maltrecho cuerpo, no era un dragón....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aroma a sangre [libre]   Hoy a las 3:40 pm

Aroma a sangre [libre]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.