♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sakor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sakor
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Sakor   Sáb Mayo 10, 2008 8:07 pm

Nombre: Sakor

Edad: Cuando fue convertido tenía 23 años, ahora simplemente ignora su edad.

Sexo: Hombre

Raza: Licantropo

Rango: Marioneta

Nivel:Semi-libre / Por qué?-> Es demsiado violento, imprevisible y cabezota como para dejarse controlar fácilmente

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: Piel ligeramente morena, pelo negro ojos igualmente negros, aunque al transformarse se vuelven plateados brillantes. Mide 1'79 y suele llevar un chaleco de cuero negro y unos pantalones del mismo material, junto con botas militares y lo único que nunca se quita (ni al transformarse) es el colgante en forma de calavera del pecho. No suele llevar camiseta asi que el pecho y el abdomen le quedan al descubierto. Tiene diseminadas por todo el cuerpo varias cicatrices de sus luchas. Al transformarse en lobo se combierte en un tremendo lobo negro.

Características Psicológicas: Es reservado y no suele confiar en nadie, tambien es bastante violento y nunca se sabe como reaccionara. Es astuto, pero demasiado orgulloso por lo que se le proboca facilmente. Es cabezota y le cuesta acatar las normas aunque eso le implique castigos dolorosos. Es fácil calificarlo como mala persona aunque puede ofrecer su ayuda a una persona que él estime como "apta". Tiene su propia balanza del bien y del mal.

Gustos y Disgustos: Le gustan las peleas, la sangre, el peligro y los animales salvajes con los que se identifica. Odia la debilidad, las armas de fuego (las encuentra de cobardes) y que le pidan clemencia.

Habilidades: Siendo humano su fuerza y velocidad es como la de 3 hombres juntos, convertido como la de 10. Es un experto en la lucha cuerpo a cuerpo.

Debilidades: Toda arma de plata, es fácil de enfadar y cuando se enfada demasiado deja de pensar coherentemente, en esos momentos es fácil de engañar. Su orgullo es su mayor debilidad ya que es facil "picarle".

Historia: Se crió en los barrios bajos y aprendió a ganarse el dinero con robos y delitos de esa indole. Siempre se le dieron bien las artes marciales por lo que acabó participando en peleas ilegales, algunas de ellas a muerte, se hizo un pequeño nombre y una pequeña fortuna. Por desgracia en aquellos tiempos tenía un ligero problema con el alcohol y las "buenas" compañías, mientras estaba en uno de los sucios antros que frecuentaba acabó buscando pelea con quien no debía.

En medio de la lucha aquel hombre se transformó en lobo mordiendole, aunque ganó la pelea su cuerpo comenzó a cambiar. La compañía de los humanos comenzó a molestarle al igual que los ruidos de las ciudades. Poco a poco se dejó controlar por su caracter animal, aquello no le pareció una maldición sino más bien una bendición ya que los dones que su nuevo aspecto le otorgaban eran ideales para su forma de vida. Empezó a despreciar a los humanos normales por su debilidad viendolos poco a poco como poco más que alimento o juguetes.

Con los años se distanció de la sociedad humana buscando a los suyos, no solo para conocer a otros sino para comprobar lo fuerte que eran y saber hasta donde podía llegar él mismo. Durante esa busqueda encontró o más bien le encontró otra cosa despertandose en la mansión sin saber ni siquiera explicarse como había llegado allí.

Datos Anexos:
- Aguanta el dolor bastante bien.
- Suele costarle tomar aprecio a alguien, pero cuando lo hace se convierte en alguien muy leal.
- Puede comunicarse con animales de raza canina (lobos y perros), aunque estos no siempre tienen que obedecerle.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sakor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: