♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Katan Strife*~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado



MensajeTema: Katan Strife*~   Jue Nov 20, 2008 11:34 pm

]

Nombre: Katan Strife (Alias: Belleza mortal [en verdad es el nombre del experimento al que fue sometido])

Edad: 17 ( 119 la verdadera )

Sexo: Hombre

Raza: Ryujin

Rango: Marioneta

Nivel: Controlado

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas: Rubio de ojos azules. De mediana estatura (1, 69 cm.). De piel pálida. Su cuerpo es delgado y estilizado, parece el cuerpo de una niña algunas veces.
Le gusta llevar camisetas de tirantes, convers y vaqueros normales, aunque los colores siempre van conjuntados. Aunque le gusta llevar más la ropa en la que sale en la imagen.


Características Psicológicas: Es un chico amable y dulce. Muy noble. Cuando no conoce a alguien su actitud es algo seria, pero cuando lo conoce muestra como es en realidad. Es sincero de palabra y de sentimientos. Hace gestos graciosos e inocentes sin darse cuenta. Se pica con facilidad. Sonríe dulcemente cuando quiere que la gente se sienta cómoda cuando la situación es tensa, para que no se preocupen. Es muy valiente en las batallas, pero cuando se siente acosado se pone a temblar como una hoja, a llorar y a suplicar para que no le hagan daño, en esos momentos siente terror. Tiene paciencia y sabe esperar. En algunos temas es muy inocente. Es cabezota en algunas cosas y es un poquito pesimista cuando le dicen que no puede hacer algo.


Gustos y Disgustos:
~*Gustos*~ Las fresas. Los peluches. La guitarra eléctrica. Jugar a videojuegos de acción. Dibujar en sus ratos libres. Estar solo en la habitación pensando en sus cosas. Dormir.

~*Odios*~ Que le molesten. Que lo acosen. No recordar las cosas en momentos tensos. Que lo confundan con una niña cuando lo ven de espaldas.

Habilidades: Curación, sacar sus hermosas alas blancas y formar un escudo protector en momentos de tensión. Es muy ágil y escurridizo. Sabe utilizar armas más grandes que el.

Debilidades: Tiene fobia a la agujas, al fuego y a los bichos, aunque le aterroriza la sangre. Enferma con facilidad.

.Historia: Katan era un niño feliz, su mamá le quería al igual que su padre, pero estos murieron a la edad de 9 años y se quedo completamente solo, sin nadie con el que estar. Sucedió en una escapada a la tierra, necesitaban airearse del mundo de los Riuyin que era muy cargado en responsabilidades. Mientras daban un paseo por el campo el cielo se oscureció y de el salieron miles de demonios que se abalanzaron contra ellos. Los demonios dejaron al niño vivó por compasión… mejor dicho para que sufriera la desdicha de vivir solo sin familia.
Vago por el mundo hasta que un hombre le acogió y le cuido, pero este hombre al ver que era un ser alado lo vendió a un traficante de humanos, el mercader le pegaba y le drogaba. A los 15 años de apariencia humana, su espalada estaba llena de cicatrices y su brazo estaba agujereado de los pinchazos de administrarle droga a su cuerpo para que se estuviera quieto.
Katan se harto del trato que recibía y mato al mercader con un cuchillo y escapo de allí, pero no duró mucho en libertad porque mientras estaba escondido en un bosque un grupo de demonios lo atrapo pero no le hicieron nada, lo querían para pagar una deuda, pero le trataban como si fuera un deshecho.
Le enseñaron a manejar las espadas de todos los tamaños y cuando ya estaba listo, estos le mandaron por un portal al mundo de los demonios donde allí Katan estuvó viviendo una enorme tortura. Le habían mandado delante del rey de lso demonios, parecia que los de la deuda era entregar una victima para ver si podía susperar a su alteza.
Katan lucho con ese demonio oscuro valientemente durante tres días sin parar y al tercero perdí y el demonio le vencío y lo crucifico en una crus en medio de un río de lava.
Sabía que no se selvaría que era inutil, deseo estar en otro lugar, led aba igual si tenía que enfrentarse a cosas peores, pero quería salir de allí. Cerró los ojos fuertemente mientras lloraba y sus lagrimas se evaporaban por el calor del magma, estab muy cerca de su cuerpo, pero derrepente el dolor de sus manos y sus pies de los clavos desaparecieron y se noto tumbado en el suelo. Abrió los ojos lentemnte y se vió en un jardín en medio de la noche lleno de rosas blancas.
Datos Anexos: Su espalda tiene varias heridas.
Volver arriba Ir abajo
 
Katan Strife*~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini Trama] Clou D. Strife Vs Arturia Pendragon & Amir D.
» Ficha de Cloud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: