♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

"El vampiro y el manzano" (priv. Eira)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dwayne
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Vie Nov 21, 2008 1:13 am

"Había una vez, hace muchisimos años, un vampiro que no estaba còmodo con su condición. Vaga por las aldeas lamentadose de ser lo que era. La gente le rehuía por su piel blanca y sus ojos relucientes, llenos de perversidad-"

Dwayne se frotó los ojos. Se sentía un poco pesado, cansado... no, mas bien... bueno, no estaba seguro de que sentía en esos momentos.

En al biblioteca, donde se sentía una paz muy poco usual, encontró un libro que habìa leìdo cuando pequeño... al menos eso recordaba. recordaba la pasta y el cuento.

-Madre... Tu me leías esto... verdad...?- susurró el joven vampiro mientras pasaba los dedos por la pasta del libro.

En eso oyó unos pasos.
-Hola....- dijo al aire.
Ver perfil de usuario
Eira
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Vie Nov 21, 2008 5:58 am

Hasta ahora, la biblioteca parecía ser el lugar más seguro de la mansión. Normalmente solo había unas cuantas personas y solían concentrarse más en sus lecturas que en las posibles victimas que pasearan por el lugar.

A Eira le gustaba la biblioteca por el silencio que llenaba el lugar, aunque algunas veces el grito desgarrador de una desafortunada marioneta rompía temporalmente ese silencio. Caminaba lentamente entre los estantes en busca del siguiente libro que leería, de nuevo estaba en la sección de libros sobre hechizos, estaba decida a mejorar sus habilidades...

-Pero es mas difícil si no tengo quien me explique los términos o me ayude a practicar...-Pensaba.

De repente escucho un "hola" que la hizo sobresaltarse, busco en su alrededor a la persona que lo habia dicho, distingio la silueta de un joven alto que estabal otro extremo del pasillo.

-Hola...-Contesto.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Vie Nov 21, 2008 11:06 pm

"Al sentirse acosado, y cansado de la soledad que atría, el vampiro fue en busca de uan bruja, que decían, podía obrar milagros-"

Dwayne entrelazó sus dedos en su cabello de forma casual y miró hacia la hermosa chica de cabellos blancos. Sus orejas se le antojaron irreales, y su cola se parecía a la de Kyu. Despues, en la luz tan suave, vislumbró los hilos: era una marioneta...

-Te pareces a Petit Kyu... Que haces aquí.... hermosa marioneta...?- preguntó suavemente y caminó sin prisas hacia ella. El libro aún estaba en sus manos, viejo como el tiempo.

El joven encontró una butaca entre él y la hermosa joven, y se dejó caer en ella con su característica elegancia.
Ver perfil de usuario
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Jue Ene 08, 2009 11:35 am

Después de devolver el saludo Eira regreso a su búsqueda entre los libros. El titulo de un libro la intereso y justo cuando lo estaba sacando del estante, escucho la voz del joven...

Pero el escuchar que la llamaba marioneta la hizo estremecer, era la primera vez que se encontraba con un titiritero.

-Es un titiritero -Pensó mientras sujetaba el libro con mas fuerza de la necesaria y volteaba hacia el joven.

-¿Petit Kyu? -Dijo, pero decidió ignorar ese comentario y responder la pregunta -Solo estoy buscando un libro... -Le contesto mientras ojeaba el libro.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Sáb Ene 10, 2009 8:52 am

"La bruja era de uan belleza excepcional, pero èsta palidecia junto a sus extraordinarios poderes. El vampiro se presentò ante ella y el expuso su petición: ser libre al fin..."

Dwayne dejo escapar una risa suave y sacudio su cabeza, sus cabello de ebano revoloteando alrededor.

-No pienso comerte, asi que no temas... Me llamo Dwayne y soy un vampiro algo viejo... Tu no pareces humana... Y Petit Kyu es el unico amigo que tengo en este lugar de pesadilla...- dijo el joven y se elvantò. Usando su prodigiosa velocidad vampirica llegò al aldo de Eira y tomò un mechòn de cabello suavemente. Se deslizaba entre sus dedos como hilos de seda, y eso le complacia.

-Magia... Eres una hechicera...- mumurò abriendo un poco los ojs ocn asombro, su voz como el terciopelo, seductora y suave.
Ver perfil de usuario
Eira
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Mar Ene 13, 2009 11:34 am

Eira se relajo al escuchar que el muchacho no planeaba hacerle daño…

-Mucho gusto, Dwayne. Mi nombre es Eira y soy un demonio, un kitsune para ser más exactos…. Concuerdo con usted de que este lugar es una verdadera pesadilla, pero no hay mucho que se pueda hacer, ¿cierto..?

Eira se paralizo al sentir a Dwayne invadiendo su espacio personal, el libro resbalo de sus manos y cayo ruidosamente al suelo. Lentamente dirigió su mirada hacia Dwayne y vio como el joven jugueteaba con su cabello. Le molesto que el vampiro se tomara tantas libertades para con ella tan pronto…

Con un movimiento suave, Eira aparto la mano de Dwayne de su cabello y se agacho para tomar el libro que estaba en el suelo…

-Supongo que se puede decir que soy una hechicera, aunque no tengo grandes habilidades con la magia y hechizos…. Por ahora..-añadió con confianza.

-¿Y usted que hace aquí, Dwayne?-Le pregunto fríamente mirando fijamente sin retroceder a pesar de la cercanía del vampiro.
Ver perfil de usuario
Dwayne
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Mar Ene 13, 2009 11:40 am

"Pero al hechicera le pidió un precio acambio de la libertad: una manzanaroja como la sangre..."

-Yo fui traigo aquí, y no me hables de usted, no soy taaan viejo...- dijo Dwayne haciendo un gesto desdeñoso. Notó que la joven se ponía molesta pro su cercanía ahci que dio varios pasos hacia atras y le dedico una de sus enigmaticas sonrisas.

-Eira... suena tan etereo como te vez...- dijo el joven mirandola de arriba a abajo. Ciertamente, sentía que si se le quedaba viendo se hiba a desaparecer solamente pro al fuerza de su mirada. Volteó hacia otro lado y se recargó en el barandal.

-Y tu, princesa, que haces en este lugar?- le preguntó.

"El joven asintió y fue hacia el manzano que la hechicera le había señalado... Pero su sorpresa fue muy grande...."
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El vampiro y el manzano" (priv. Eira)   Hoy a las 5:23 am

"El vampiro y el manzano" (priv. Eira)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.