♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Arniches - Humano poseído

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arniches
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Arniches - Humano poseído   Vie Nov 21, 2008 7:19 am

Nombre: Arniches. (En realidad es el nombre del "ser" que habita en mi interior. Adopté su nombre hace unos años cuando olvidé parte de mi identidad, incluyendo mi nombre y mi familia, ese "ser" me llama "Rubio")

Raza: Humano

Rango: Titiritero

Nivel: Semi-Libre. Pude terminar con éxito algunas de las pruebas pero no todas, aún estoy a merced de los Aces.

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Por mi parte soy ermitaño pero Arniches, el ser que habita en mí, me tienta y suelo caer una y otra vez en la lujuria.

Características Físicas:

- ¿Por qué no lo admites, Rubio? Estás bueno, esos ojitos azules y ese pelo rubio, esa carita imberbe y algo aniñada te hacen parecer alguien encantador. Además eres delgado y bajito, podría decir que eres mi tipo

- Sabes que no me gusta presumir..., no sigas por ahí..

- Lo que tu digas, sólo decirte que si tuviera cuerpo propio y me encontrara contigo, te haría de todo y no pararía en días...

- ... Arniches... déjalo, ¿quieres? No estoy de humor...

- Vale.. borde, sólo quería piropearte..., por cierto, me encanta cuando gimes de placer...

- Ganas de matar aumentando....

Características Psicológicas:

- No, Arniches, permanece callado y déjame hablar a mí.
- Oh, vamos, ¿no vas a dejar que me divierta? Sabes que te he ayudado y sé que en el fondo te caigo bien

- eh.. no.. no es cierto eso..
- JA!, no sabes mentir, Rubito, adelante, habla tú, pero me debes una.

Un ser habita en mi interior por lo que puede parecer que tengo una doble personalidad pero no es así.
Arniches es su nombre y es descarado, sarcástico, lujurioso y no deja de meterse en mi vida e incluso a veces me controla pero no es TAN mal tipo, es sólo que a veces se le va la cabeza. Él encuentra "divertido" esa habilidad como titiritero que soy.

Por mi parte decir que soy una persona introvertida y seria - un muermazo, eso es lo que eres... - shhh!, ¡YA VALE! - como decía, a pesr de lo anterior me considero una persona cálida y con facilidad para mostrar aprecio. Quizá en este mundo en el que habito ahora haya podido ascender a titiritero pero no es me di agrado manipular a mi voluntad a otros - oh venga... no me seas.... , vale, me callo... - por último decir que tengo ambición por ser un titiritero completamente libre y verme fuera del alcance de los Aces.

Gustos y Disgustos:

- Me gusta disfrutar de un buen baño caliente - a mi también, sobre todo con buena compañía.

- Las bibliotecas

- El chocolate

- A mi me encanta el sexo y.. a tí también, Rubio, no lo niegues - oh.. está bien, también me gusta el sexo, ¿contento? - Sí...

- También me gusta chinchar al Rubio, se incomoda muy fácilmente

------

- No me agrada controlar a las marionetas pero.. a veces no me queda más remedio - je, eres un blando, Rubio. A mi me divierte, lo encuentro interesante, ver a seres bajo mi voluntad....

- Tampoco me agrada que Arniches me interrumpa y que se meta en mi vida - Ya veremos lo que opinas cuando te veas en apuros - ... - Arniches 9 - Rubio 0... , es TAN sencillo y sin embargo TAN divertido dejarte sin habla

- Y a mi no me gusta que seas tan blandengue, ESPABILA RUBIO, lo quieras o no, estamos juntos en esto

Habilidades:

- Capacidad de detectar lo sobrenatural
- Soy también bastante intuitivo, soy bueno descubriendo y analizando pequeños detalles.
- Cuando controlo al Rubio, soy decidido y más habilidoso física y mentalmente, casi siempre tengo que sacarle de los problemas en los que se mete.

Debilidades:

- Soy amnésico, apenas recuerdo su pasado y mucho menos mi identidad
- Me debilito mentalmente cuando se me somete a mucha presión (momento que aprovecha Arniches para controlar mi cuerpo)
- Por mi parte, soy un ser impredecible y quizá algo temperamental, no como el blandengue del Rubio
- Venga, dilo... - paso.. - ahora te toca a tí reconocerlo - pfff...yo.. no se leer.... de esta te acuerdas..

Historia:

No lo recuerdo muy bien, creo que empezó cuando siendo un adolescente comencé a leer libros esotéricos y un día decidí hacer una sesión espiritista pero fue un fracaso... o eso pensé. Aquella noche soñé que un ser extraño llamado Arniches entraba en mi cuerpo, habitándolo como si fuera suyo.. pero no fue un sueño. Los siguientes recuerdos están confusos, tan sólo sé que tuve que convivir con él metido en mi cuerpo haciéndome parecer un trastornado. Poco a poco me fui aislando del mundo, encerrándome entre libros, había dejado de pertenecer a este mundo, intenté echarle la culpa a Arniches pero él era el único en quien podía confiar. Una noche comencé a derramar todas las lágrimas, quería alejarme de allí, de todo y de todos, olvidarme de ellos pero no me atrevía a acabar con mi vida, en lo más profundo de mi ser deseaba despertarme en un mundo en el que mi condición no fuera rechazada, ¿un deseo estúpido? Todo lo contrario, cuando desperté aparecí en este extraño lugar sin saber quién era ni nada similar, lo poco que conozco sobre mí lo sé por Arniches, en este extraño lugar soy un simple títere sumiso a la voluntad de otros... de momento.

Ha pasado un tiempo, me han sido impuestas unas pruebas y he logrado superarlas - gracias a mí, claro está - más bien con tu ayuda, yo también puse de mi parte.
Me he ido habituando a este lugar como me habitué a la "presencia" de Arniches en mi cuerpo, quizá liberándome del poder de los Aces pueda tener cierta libertad, debo encontrar la manera...

Datos Anexos:

Cuando Arniches (el "ser") toma el control de mi cuerpo, mi ojo izquierdo se vuelve morado, como si de una amatista se tratase.

En el rol puedo utilizar 4 tipos de letra diferentes:

- Conversación

- Pensamientos y charla mental con Arniches

- Arniches habla conmigo mentalmente

- Arniches habla (toma el control del cuerpo)
Ver perfil de usuario

Arniches - Humano poseído
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.