♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Nocturno - Priv (Roden)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Arniches
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Nocturno - Priv (Roden)   Vie Nov 21, 2008 7:23 pm

Arniches estaba dándome la tabarra toda la noche impidiéndome que conciliara el sueño, al final opté por hacerle caso y salir a andar un rato por el pasillo. A través de los enormes ventanales, apartando ligeramente las cortinas, podía ver la lluvia golpeando los cristales creando un sonido tintineante. De vez en cuando caía algún rayo iluminando el lugar, era una tormenta intensa pero... también hermosa.

- Oh, venga Rubio, salgamos fuera, me gustan las tormentas

- Ni hablar, bastante he hecho ya con salir al pasillo, estaremos un rato más por aquí y luego volveremos al dormitorio, ¿entendido?

- Jo.... - se mantuvo callado por un momento - por cierto, no estamos solos, se acerca alguien y, es una marioneta, ¿me dejarás jugar con él?

- Mm.. lo pensaré

Algunas veces había dejado a Arniches tomar el control de mi cuerpo para que se divirtiera con alguna de las marionetas, no les hacía daño, tan solo tenía sexo con ellas así que poco importaba, total, este lugar es demasiado tétrico como para intentar comprenderlo.

Me giré hacia el joven títere, pude ver en su aura que era un vampiro, era menudo y delicado, bastante hermoso podría decirse

- Buenas noches...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Vie Nov 21, 2008 11:47 pm

El rubio había llegado hacía poco y estaba medio perdido en aquellos grandes pasillos, por suerte podía ver en medio de la oscuridad que ellos eran, sin embargo, de un momento a otro, sintió la presencia de lo que parecía ser un titiritero, se asustó un poco, pero rápidamente se trató de relajar ya que no estaba haciendo nada indebido o tal vez el perderse significaría recibir un castigo?...eso no lo sabía…lo vio y pronto escuchó como le saludaban…

-buenas…buenas noches…-estaba nervioso-yo…yo solo me he…perdido señor…-se disculpa tímidamente, al tiempo que baja su inocente mirada…

-po…por favor, no estaba haciendo nada malo…solo…solo deseaba poder salir de estor pasillos…-cerró los ojos, esperando que el mayor dijese o manipulase sus hilos…
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Sáb Nov 29, 2008 3:43 pm

- Ohh.... es una preciosidad, en serio, TIENES que dejarme jugar con él

- ¿Es que no lo ves? Está asustado, de momento no podrás... - le dije con firmeza - y ahora calla, voy a tranquilizarle

Le dirigí una sonrisa cálida - no te preocupes, yo tampoco podía dormir. - Acaricié su rostro con ternura, era suave y delicado, sí, era un joven hermoso - ¿y qué hacías por los pasillos a estas horas? Sabes que no es seguro. Soy Arniches, ¿cómo te llamas tú? - mi tono era amistoso, pretendía tranquilizarle y hacer que adquiera confianza y... quien sabe.. igual podía acabar la situación en algo más íntimo.
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 6:04 am

-"como?....una....segunda personalidad, eh?...rayos..."-le dijo al rubio telepaticamente, esto se estaba poniendo complicado...

le vió acercarse y acariciarle la mejilla, la mano ajena era calida y suave-un humano...verdad?-pregunta suavemente, tratando penetrar aún más profundo en la mente de aquel hombre, mas le era sumamente dificil...

-es que me perdí...y no supe regresar a las habitaciones sr.-dijo, dejando de tratar de internarse en la otra mente-mi nombre es roden kiseki...-responde, con una linda sonrisa....
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 6:14 am

- Bien, se deja tocar, es un buen comienzo, ¿no? - Arnoches comenzaba a excitarse ante la idea de poseer carnalmente a la delicada marioneta pero esa noche no, esa noche no iba a salir.

- Creo que no Arniches, no vas a tocarle - respondí - hoy no....

La cabeza me dolía, esta criatura... era un vampiro, su aura le delataba, ¿había estado hurgando en mi mente? Había oído que muchos vampiros tenían esa habilidad.

- Roden... no olvides tu situación, que yo sea más "amable" no significa que permita todo, sea lo que sea que estuvieras haciendo, no vuelvas a hacerlo - mi semblante se volvió serio pero mi tono era calmado - y dime, ¿cómo es que saliste al pasillo a esta hora?

- Rubio, eres un blando...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 6:34 am

-"como?....a que viene eso!"-le exige a la "otra" personalidad del rubio, al tiempo que percibía que ambos estaban dicutiendo sobre que hacerle...

fue expulsado de la mente ajena y quedó un poco mareado, mas eso no le importó...

-si...lo se-dijo sonrojandose un poco, ya que había logrado escuchar que el "otro" quería...lo quería a el, por lo cual se asustó nuevamente-no volverá a ocurrir...lo siento...-se disculpa, tratndo de alejarse del rubio, si que se diese cuenta...

-pues no salí...mas bien me perdí en los pasillos-dijo, al tiempo que llevaba su mano hasta su espada, de manera imperceptibe...si se complicaba la cituacion, lucharía hasta la muerte....
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 6:48 am

- ¿Por qué te muestras tan sumiso conmigo? - pregunté intrigado - creo que en ningún momento he tratado de dominarte, ¿no?, relájate y disfruta un poco de la tormenta de ahí fuera, ¿no te parece hermosa? - me aproximé a él volviendo a acariciar su rostro, quien sabe, igual finalmente era yo el que disfrutara con él hacía tiempo que no mantenía relaciones carnales con nadie, últimamente se lo dejaba todo a Arniches.

- Dime, ¿qué tal tu relación con los otros titiriteros? - le pregunté para romper el hielo
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 7:04 pm

-pues...porque usted es un titiritero y yo simplemente una marioneta...-dijo relajandose un poco, pero aun manteniendose alerta...-en...en realidad no me gustan las tormentas...me dan miedo...-se sonroja nuevamente, cuando el mayor le vuelve a acariciar la mejilla y se asusta a concecuencia de un fortisimo trueno...

-....eh?....re...lación?...-se queda pensativo, mientras trata de recordar los días anteriores, en los cuales había pasado mas desapercivido que otra cosa, prefería viajar mediante sus adoradas sombras...otro potente trueno rugió y el vampiro inconcientemente se abraza a arniches...
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 7:11 pm

- Tranquilo - susurré mientras acariciaba su cabeza, mantuve el abrazo pretendiendo consolarle - no tienes que temer nada, estamos a salvo dentro del edificio. ¿No crees que es un espectáculo hermoso? - el cielo había adquirido un tono violáceo provocado por las cargas eléctricas de la tormenta.

- ¿Quieres entrar a mi habitación? Seguro que es más cómoda que las vuestras, allí te sentirás mejor - le pregunté sin dejar de abrazarle, notaba su miedo y con ello mi necesidad de hacer que se sintiera protegido. Esperé su respuesta al tiempo que esperaba algun comentario sarcástico de Arniches pero al parecer permanecía en silencio, ¿se habría dormido?
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 8:04 pm

aun en los brazos del mayor, asiente ya más tranquilo, sin embargo, por alguna extraña razón, no quizo separarse-mu....muchas gracias arniches-san-se sonroja a más no poder, volviendo a esconder su rostro y no respondió la pregunta con respecto a la tormenta...

"¿Quieres entrar a mi habitación? Seguro que es más cómoda que las vuestras, allí te sentirás mejor" le propuso al menor, el cual se super sonrojó hasta la punta de su cabello-e...está seguro de que no habrá problemas?-inquirió un poco nervioso, no por el otro, si no por lo que podría ocurrir...

-de acuerdo...creo que ahí me sentiré mas tranquilo-dijo con una tierna sonrisa...
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Nov 30, 2008 8:14 pm

Entramos a la habitación y nos rodeó el calor que despedía la chimenea encendida, el crepitar de las llamas hacía la habitación, sencilla, con varias estanterías repletas de libros y un escritorio cerca de la cama. En la otra zona había un par de sillones cómodos con una lámpara, el rincon adecuado para una buena lectura. La habitación también tenía una alfombra que abarcaba casi toda la estancia, era mullida y cálida, ideal para las bajas temperaturas que había en el edificio.

- Acomódate, bienvenido a mi cueva - murmuré

- Vaya vaya, así que le has convencido para llevarlo a tu cuarto

- Calla Arniches, si ocurre algo será sólo porque él quiera que ocurra

- JA! Eres demasiado bueno Rubio.... de todas formas estoy cansado...

- ¿Hace mucho que estás aquí, Roden? - pregunté curioso
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Dom Dic 07, 2008 10:08 pm

al entrar a la habitación del titiritero, fueron recibidos por la calidez de esta, lo cual el joven vampiro agradece con una sonrisa...lentamente se adentra en la misma, observando todo lo que hay en ella...era un lugar sencillo, tranquilo, donde se podía estar muy a gusto, iba a seguir contemplando el lugar, pero la voz del titiritero y la de su otra personalidad, lo sacaron de sus pensamientos...

-muchas gracias...es hermosa-dijo sonrojandose un poco y al escuchar sin querer lo dicho por el otro se sonroja a mas no poder y se voltea, para no ser visto...

había veces en que su telepatía se activaba por si sola y eso le traía muchos y desagradables problemas, lo cual no le gustaba nada y eso lo deprimía mucho...

-eh?...oh, lo lamento...pues....ase como unas dos semanas o algo así y usted?-pregunta, nervioso y sin mirarlo a la cara, no quería rebelar que la conversación que el mayor tenía en su mente, le incomodaba y mucho...
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Lun Dic 08, 2008 1:06 am

- Eres hermoso Roden, no temas... no me gusta dañar a nadie y menos a la gente más frágil - le sonreí, comencé a sentirme atraído por él, por su aspecto delicado - dime, ¿qué es lo que te preocupa? No tendré nada que ver, ¿verdad?

Mi tono era gentil, calmado, tan sólo pretendía tranquilizarle y, ¿quién sabe?, igual podía hasta seducirle
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Mar Dic 09, 2008 3:00 am

por alguna razón, roden no podía dejar de sonrojarse ante el mayor y aquella era, las palabras que podía escuchar entre Arniches y su otra personalidad, la cual le asustaba...suspira y trata de relajarse ante las palabras del otro-pues...en parte...-dijo, volteando a verlo un tanto avergonzado, y aun sonrojado...

-pero no importa-repuso sonriendole tiernamente, al fin ya estaba tranquiloy a pesar de la otra personalidad, rl pelilargo se sentía a gusto en aquel lugar y con la compañía del mayor...
Ver perfil de usuario
Arniches
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Lun Dic 15, 2008 6:26 pm

Tomé su mano con delicadeza y rocé mis labios sobre su dorso, fijé mi vista en él y sonreí, estaba sonrojado.

- Roden - con la mano libre rodeé su cintura y lo atraje hacia mí, acercando mi rostro al suyo para acabar besando su cuello con erotismo - permíteme despojarte de tus miedos...
Ver perfil de usuario
Roden
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Mar Dic 16, 2008 9:39 pm

Cuando el mayor tomó su mano tan delicadamente, Roden no pudo evitar que su sonrojo aumentara aún más...la sonrisa ajena lo tenía embobado...

Continuó así, hasta que el otro habló-eh?...-los nervios también aumentaron, cuando su cintura fue rodeada por la mano libre y acercado al cuerpo del mayor, sin embargo, lo que no se esperó nunca, fue aquellos besos en su sensible cuello-aaaaaahmmmm...-gimió inevitablemente...

-"que...que hace..."-pensaba, al tiempo que mueve la cabeza, dejandole más espacio para degustar...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nocturno - Priv (Roden)   Hoy a las 11:12 pm

Nocturno - Priv (Roden)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.