♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mirthais

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirthais
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 10/05/2008

MensajeTema: Mirthais   Sáb Mayo 10, 2008 8:41 pm

Nombre: Mirthais

Edad: Aparente 20 años. Real 2584 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Ryujin.

Rango: Titiritero.

Nivel: Titiritero libre.

Inclinación: Homosexual.

Tendencia: Monógamo.

Características Físicas: Mirthais es un joven eterno y bello, como todos los de su raza. Es alto, de porte distinguido y elegante, delgado pero fuerte y bien formado. Tiene el cabello de un blanco puro, un poco largo, liso y sedoso. Sus ojos son de un color gris claro muy bonito. Tiene los rasgos finos y delicados, su piel es clara y suave.
Suele vestirse con camisas blancas y chaquetas o gabardinas negras. De cualquier manera le gusta vestir bien y verse elegante, así que es extraño verle con algo excéntrico o que llame demasiado la atención por su rareza.

Características Psicológicas: En un principio, Mirthais era como cualquier otro ser de su especie, es decir, bueno, inocente, incluso tal vez algo sumiso al no estar acostumbrado a tratar con gente que quiera aprovecharse o abusar de él. Pero desde que entró en el teatro su carácter se endureció bastante. Sigue siendo alguien bueno, dulce, tierno y confiado en el interior, pero no deja que nadie vea esa faceta de él a no ser que tenga una gran confianza en ese alguien.
En su lugar muestra una personalidad dura, difícil de dominar. Aparenta ser alguien a quien es mejor no desobedecer. Se ha vuelto bastante rebelde con quienes tratan de ponerse por encima de él u ordenarle cosas y no duda en usar cualquier técnica para volver mansito al acosador más obcecado.

Sin embargo, su verdadero carácter sigue latente en su interior y no siempre es fácil llevar una máscara puesta. Por suerte, a veces puede mostrarse como es con los que tienen el nivel más bajo, dando la impresión de ser alguien dulce y tierno, atento con los demás. Además, también se puede mostrar sin miedo como alguien responsable y juicioso, amante del orden y de las cosas bien hechas.

Gustos y Disgustos: No le gustan las mentiras, la gente que se aprovecha de los demás, los que abusan de su poder mostrándose unos déspotas insensibles y sin escrúpulos. Le gusta dar y recibir un trato amable, la obediencia y tratar bien a quienes se lo merecen.
Adora los niños tiernos y los pequeños rebeldes le parecen bastante graciosos, aunque siempre muestra más atención a los recién llegados que son de su propia especie para advertirles de lo que les espera.
También le gusta el olor de las rosas, el calorcito, dormir y leer o aprender cosas nuevas.

Habilidades: Como todos los de su raza puede sanar cualquier tipo de herida y hacer aparecer un par de hermosas y suaves alas blancas a voluntad, por lo que también puede volar, además tiene bastante control sobre los hechizos de luz. Es ágil, rápido y bastante fuerte. Sabe luchar y defenderse bastante bien.

Debilidades: Detesta ver sangre, no sólo lo detesta, sino que no lo soporta, se pone malo sólo de ver como alguien sangra y sufre.
Cuando pasa esto pueden ocurrir dos cosas, que se espante y se quede temblando como el inocente angelito que es, o que se enfurezca y utilice todo su poder para parar lo que está viendo. El frío es otra de sus grandes debilidades, físicamente no aguanta más de dos días sintiendo un frío intenso.

Historia: Mirthais vivía como cualquier otro joven de su especie. Tuvo una infancia feliz y tranquila, lejos de la violencia, el sufrimiento y el dolor que tenían lugar en otras partes del universo.
Llevaba una vida despreocupada, haciendo todo lo que le apetecía sin fallar en sus obligaciones como ryujin, aprendiendo que se debía tratar bien a cualquier ser independientemente de lo que fuera o cómo se portara, también le enseñaron lo que era la bondad, la felicidad, el amor, etc. Sin embargo, nada le preparó para enfrentarse a lo que vio y vivió en sus propias carnes cuando llegó al teatro.

Él no quería ir allí… sólo deseaba encontrar a alguien a quien amar de verdad… quizás también algo nuevo, algo que se saliera de la norma de bondad y pureza que dominaba su mundo. Tal vez por eso llegó allí.
Al principio le resultó de lo más difícil adaptarse a aquello. Pasó los peores momentos de su vida hasta que se dio cuenta de que o cambiaba su forma de ser y de actuar o acabaría en un profundo pozo de soledad y depresión… por eso se creó esa coraza…

No paró hasta que ascendió y dejó de ser una simple marioneta, cerrando los ojos cuando tenía que apartar a alguien del medio para colocarse él, mirando hacia otra parte cuando debía demostrar que valía perfectamente para el puesto que quería, hasta que consiguió ser lo que quería, un titiritero libre.
Ahora está feliz con su puesto. No aspira a nada más porque no envidia a ninguno de los ases ya que eso implicaría estar demasiado cerca del dueño, y eso es algo que no desea nada en absoluto. Pero no quiere estar más abajo de donde está porque eso significaría estar sometido a demasiadas personas. Además, siendo lo que es puede hacer mucho bien y proteger en la medida de lo posible a los más débilesa. Aunque todo eso con cuidado de que nadie indebido lo vea, sabe que la competitividad aquí es mucha y, por encima de todo, aprecia su puesto.

Datos Anexos: Tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda que desaparece cuando saca sus alas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mirthais
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: