♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Haile

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Haile   Sáb Nov 22, 2008 2:31 am

Nombre: Hansi

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Raza: humano

Rango: Marioneta

Nivel: controlado

Inclinación: Homosexual

Tendencia: Monógamo

Características Físicas: cabello hasta la cintura y de color blanco, ojos celeste claro piel muy blanca (es albino). Mide 1,69 y es de contextura delgada (es el de mi avatar). Generalmente usa vestimentas de colores claros.

Características Psicológicas: Es sumamente creyente de dios y de que todos los seres están sometidos a la voluntad de este, piensa que el destino de uno esta determinado desde el momento en que se nace y no importa lo que haga la persona para tratar de evitarlo o de cambiarlo. Es una persona bastante silenciosa, algo curioso, amable, desconfiado con los desconocidos. .

Gustos: leer, meditar, escribir. Le encanta escuchar a las personas hablar sobre sus sueños esperanzas y anhelos, le gustan mucho los dulces, y cualquier comida que tenga arroz blanco y soya para acompañar.

Disgustos: Los ruidos fuertes, la violencia, los alimentos amargos.

Habilidades: Tocar el piano.

Debilidades: le asusta la oscuridad y el estar encerrado

Historia: Fue abandonado en un templo cuando solo tenia 4 años, vivió pacíficamente en ese lugar rezando y recibiendo las enseñanzas de los monjes del lugar durante toda su niñes, pero cuando tenia 15 años la región donde se encontraba el templo fue atacada por un país vecino, el monasterio fue destruido, todos los monjes murieron. Haile sobrevivió ya que los soldados que lo encontraron se lo llevaron, estuvo mucho tiempo en el campamento de ese ejército. Cansado de los malos tratos las violaciones y las humillaciones que pasaba constantemente en ese lugar recordó las oraciones del monasterio, así que en silencio se dedico a rezar pidiéndole a dios que lo ayudara y lo alejara de este lugar, bueno sus rezos fueron escuchados trayéndolo a un extraño y misterioso lugar.

Datos anexos: lleva en su cuello un collar con un pequeño bolsito con una piedra negra y muy brillante dentro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Haile
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yusei D. Mori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: