♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dorian Noguer D’Lair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dorian
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 07/10/2008

MensajeTema: Dorian Noguer D’Lair   Sáb Nov 22, 2008 2:34 am

Nombre: Dorian Noguer D’Lair.

Edad Real: 2 semanas (aproximadamente) / Aparente: 8 años.

Sexo: Niño.

Raza: Desconocida.

Rango: Marioneta.

Nivel: Controlado.

Inclinación: No sabe.

Tendencia: No sabe.

Características Físicas: Al igual que su madre y su padre Dorian tiene rasgos delicados, sus cabellos son blancos y lacios como los de Lylia aunque a veces él los lleva desordenados y sus ojos son grises como los de Verner. Por ser un niño prematuro y nacer de un vampiro pequeño Dorian es mucho más bajo de lo que debería ser un niño de su edad, mide aproximadamente 1.15, su piel es suave y tersa muy pálida. A veces le salen, como única transformación, orejitas y cola color negro.

Se viste casi siempre con ropita suave a veces blanca, a veces negra, puede llevar un gorrito negro o una corona, regalo de su madre, y un collar con un anillo que le regalo su padre.

.

Características Psicológicas: No se sabe realmente como reaccionara ante cada situación, es un niño bipolar, impredecible e inocente. En noches de luna nueva es curioso y en general callado, en noches de luna llena es hiperactivo y potencialmente agresivo . Se ha criado siendo protegido por sus padres a los cuales obedece aunque a veces sus instintos y curiosidad lo hagan meterse en problemas.

Gustos y Disgustos: Le gustan los dulces, la sangre y la carne ya que son sus únicos alimentos y la luna. Jugar con Charlie es su juego favorito. Le agrada mucho estar con sus padres y sobre todo aprender cosas nuevas. Jamas, JAMAS, toques sus orejitas o su cola si no te ha dado confianza... o puede ponerse de malas.

Habilidades: Ya que Khilo tuvo que darle gran parte de su esencia para poder vivir, adquirió su magia, y un poco de su fuerza, instintos de caza y buena visión nocturna además de la habilidad de sanar sus heridas muy rápidamente.

Curiosamente tiene un poder mental muy desarrollado y ha dado "vida" a un ser a quien llama –Charlie- quien es su amigo imaginario, sólo Dorian puede ver a Charlie, no se sabe quién es ni que es... y por lo tanto no se sabe cuáles son sus intenciones y tampoco que hará. Dorian dice que a él solo le gusta divertirse.

Debilidades: Su mayor debilidad es la luz solar, no lo 'mata' como a un vampiro pero le duele muchísimo el contacto con ella, especialmente en los ojos.

Historia: Dorian, hijo de Verner y Lylia, fue engendrado y concebido en la mansión del Teatro, al nacer estaba muerto pues los hijos de los vampiros nacen sin vida, pero Khilo, el ser que protege a su madre, le dio parte de la suya y eso basto para hacerlo respirar, regalándole con aquello también parte de sus habilidades.

No pudo criarse como un niño cualquiera pues sus padres temían que cayera en manos de el Hilandero quien lo considera de su propiedad por ser el primer ser en nacer en la mansión, por ello sus padres decidieron hacerlo crecer un poco más, lo suficiente para que pudiera defenderse, dando como resultado un niño inocente cuyo aprendizaje es basado en sus vivencias y en los consejos de sus padres.

Ahora vive siendo algo más independiente y a veces se pierde en la mansión, ruega no encontrarse con el Hilandero pues debido a lo que le han hablado es al único ser que ha llegado a temer hasta ahora.

Datos Extras: No sabe lo que es el sol, el día, ni nada del mundo exterior a la mansión, solo explicaciones e ilustraciones de libros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Dorian Noguer D’Lair
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la cultura por la lectura. Hablemos de libracos.
» Yo pregunto, tu respondes
» ~Alexia Dorian~
» Dorian, "Aotaka" - {ID}
» Man talk | Dorian.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Marioneta♦-
Cambiar a: