♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recorriendo el lugar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Recorriendo el lugar (libre)   Sáb Nov 22, 2008 3:30 am

*no sabia donde se encontraba se sentia bastante desorientado y algo asustado, el lugar que recorria le parecia completamente irreal, observaba las imponentes escaleras, los dos pasillos y la puerta que estaba entre ambas escaleras, pasa una de sus manos por su cara y luego por su cabello. Se acerco y se quedo observando el extraño cuadro de una bella marioneta*


Debo estarme volviendo loco, o ya enloqueci y me estoy imaginando todo este lugar.

*hablaba solo apretando con una de sus manos el collar que llevaba en su cuello*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:40 pm

Ese día, habia ido a buscar comida, hace 2 semanas que no probaba alimento alguno, por lo tanto se encontraba muerto de hambre practicamente, llego donde el hall caminando con dificultad por lo mismo de que no tenia mucha energia...

Al llegar vio a aquel chico de cabello plateado fijamente mientras se recargaba en el barandal de las escaleras..

" Estas perdido?...."

Le preguntaba aquello tranquilamente, tratando de sostener el hambre que tenia y la cordura que le quedaba, ya que siendo un licantropo solo se alimentaba de carne...de cualquier tipo de carne a su alcance inclusive la humana...por lo tanto al ver a aquel joven se controlo sus ansias de brincarle encima y morderlo para desgarrar su piel..

Por suerte él sabia cuando controlarse y cuando no, y esta era una de esas veces en las que tenia que tener un control total de su propio cuerpo para no lastimar a aquel chico..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Sáb Nov 22, 2008 7:49 pm

*se mantenia concentrado observando el cuadro, le parecia bastante simpatico, la marioneta que estaba dibujada era muy hermosa y eso hacia que el cuadro fuera muy llamativo para la vista, pensaba en eso cuando escucha que le hablaban se dio la vuelta y observo al muchacho que le habia hablado*

la verdad es que si, estoy completamente perdido, bueno no pienses que soy un loco pero la verdad es que nisiquiera se como llegue a este lugar.

*despues de decir eso se acerco un poco mas al otro chico, era la primera persona que encontraba hasta el momento y el sentirse acompañado aunque fuera de un desconocido lo hacia sentir mas tranquilo*

mi nombre es Haile.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Dom Nov 23, 2008 9:54 pm

Se acerco donde aquel chico y le sonrio tranquilo mientras fijaba sus ojos esmeralda en los celestes de él...

"Hummm...no...no creo que estes loco, puesto que a mi me paso algo similar....aun no se como llegue aqui...y eso que ya llevo algo de tiempo.."

Le contesto tranquilamente mientras se detenia a una distancia moderada de aquel chico y se presentaba por igual..

" Haile?....es un nombre curioso...bueno yo soy Okoi....mucho gusto..."

Le extendio una de sus manos mientras se presentaba ante él...de forma educada...y sonriendole de forma suave.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Dom Nov 23, 2008 10:24 pm

*le tomo la mano mientras le sonreia de vuelta*


me hace sentir mejor saber que al menos no soy el unico que no sabe como aparecio en este extraño lugar.

* sonrie algo nervioso *

no sabes el alivio que siento al encontrar a alguien mas en este lugar. Dime que es exactamente este lugar estamos muertos y es una especie de pulgatorio?, ah y por sierto Okoi tambien me parece un nombre curioso, pero suena bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Dom Nov 23, 2008 10:35 pm

" etto....no...es una mansion....y creaslo o no esta mansion esta llena de trampas, y personas con malas intenciones...que han estado mas tiempo que yo aqui....aun no comprendo bien el sistema del lugar....solo se que cuando entras ya no hay salida...¿gustas que te muestre lo poco que conosco?...."

Le decia aquello bastante tranquilo...mientras le tomaba su mano de forma suave sin lastimarlo para luego invitarlo a una caminata por la mansion...procuraba seguir el mismo paso de Haile para no dejarlo atras ni mucho menos..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Dom Nov 23, 2008 11:04 pm

Entonces no estoy muerto, al parecer solo desapareci del lugar en que me encontraba y llegue aqui.

*murmurra sorprendido, luego se queda caminando silenciosamente mirando con curiosidad hacia todos lados siguiendo a Okoi sin soltarle la mano, y mirandolo de vez en cuando tratando de decirle algo pero sin atreverse a hacerlo hasta que logro reunir el valor suficiente para preguntarle*

Okoi no quiero parecer impertinente pero la curiosidad me gana dime cuanto tiempo llevas en este lugar y... de donde venias antes, es decir isiste algo o dijiste algo que te iso aparecer en la mansion?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Dom Nov 23, 2008 11:16 pm

Le miro de reojo mientras le respondia y caminaba junto con él...por los pasillos que estaban algo oscuros..

" hmm....de hecho creo que si hice algo...bueno, yo no soy un ser humano...soy un licantropo...y vengo de una manada como todos los de mi especie...bueno igual me despreciaban por el color de mis ojos, que no es normal en los de mi familia...veras...un día llegaron unos cazadores e incendiaron todo el lugar en donde yo habitaba, trate de huir pero me acorralaron y cuando estuve a punto de morir, solo cerre mis ojos y desie una segunda oportunidad....hmm...bueno y llegue aqui..."

Le contaba aquello tranquilamente aunque él aun no entendia lo que sucedio aquella vez, pero hasta ahora solo habia tratado de sobrevivir en la mansion...despues le miro nuevamente y decidio ahora él ser quien le preguntara..

"y que me cuentas de ti Haile?...."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Lun Nov 24, 2008 12:15 am

*escucho atentamente lo que le contaba Okoi, y cuando le toco el turno de contar parte de su historia dejo escapar un suspiro y empezo a contar*

Bueno yo vivia en un temblo, me estaba preparando para ser monje cuando, una guerra se vino ensima del pueblo en que se encontraba el templo, los monjes eran hombres muy pacificos asi que fueron los primeros en morir a mi me capturaron y...

(no se atrevio a decir exactamente lo que le isieron asi que detuvo su monologo por unos momentos y luego continuo)

bueno me tuvieron mucho tiempo en su campamento yo rezaba todos los dias esperando que dios escuchara mis suplicas y me ayudara y bueno de un momento a otro desperte y me encuentro en este lugar hablando contigo, y la verdad por lo poco que me has comentado de este lugar no se si fue buena o mala suerte el haber aparecido aqui, pero me sientooa fortunado de estar hablando contigo, hace bastante tiempo que no tenia una conversacion tranquila con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Lun Nov 24, 2008 5:21 am

"esta bien....no te preocupes...igual yo hace rato que no hablaba con alguien de esta manera..."

Le sonrio de forma amable para luego observar una puerta en una de las paredes a su lado izquierdo...por lo cual decidio abrirla y entrar con Haile, era una habitacion, parecia que estaba abandonada, o que nadie la habia usado en todo el rato, Okoi solto de la mano con suavidad a Haile para luego ir a checar el refrigerador que habia en la pequeña cocina de la habitacion haber si tenia algo para comer, ya se estaba muriendo de hambre... y en cuanto encontro un pedazo de pollo lo comenzo a comer, preferia comer eso que lastimar a Haile..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Lun Nov 24, 2008 8:53 pm

*se paseo por la habitación observando lo que había a su alrededor, parecía que nadie habitaba ese lugar, se acerco a un estante y tomo de el un antiguo muñequito de trapo, se entretuvo limpiándolo mientras observaba a Okoi comer*

Parece que tenías bastante hambre.

*se sienta arriba de un mueble, mueve el muñequito jugando con el hasta que una duda llega a su mente*

Sabes, creo que una vez leí un libro que hablaba de licántropos, dime es cierto que en ocasiones practican el canibalismo comiéndose a los humanos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Miér Nov 26, 2008 4:32 am

Cuando termino quedo completamente satisfecho, para luego limpiarse sus labios con una de sus manos y responderle a la pregunta de Haile tranquilo, puesto que era la verdad, y lo bueno era que ya estaba lleno..

"Si...bueno...solo cuando tenemos mucha hambre...soy un licantropo....pero no te preocupes ya comi, así que no te hare nada.."

Le sonrio tranquilo para despues estirarse un poco y al ver la cama en la habitacion se tiro en esta para descanzar..

"Puedes relajarte un rato si quieres..."

Le decia aquello a Haile sonriendole de forma amable y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Miér Nov 26, 2008 9:04 pm

*Lo escucha con atención luego lo observa algo sorprendido pero después cambia su mirada a una de tranquilidad.
Se baja del mueble se sienta en una silla y recuesta su cuerpo en un escritorio quedando semi acostado mirando a Okoi*


Es bueno saber que estas satisfecho, cuando tengas hambre avisame para buscarte algo comestible o desaparecer de tu vista mientas te encuentres hambriento.


*sonríe*


No me agradaría ser comido por el primer amigo que hago en esta extraña mansión.

* continua jugando con el muñeco de trapo moviéndolo de un lado a otro*

Y cuéntame cuantos años tienes y hace cuantos que estas aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Jue Nov 27, 2008 7:37 am

Le sonrio feliz mientras le miraba para luego acercarse donde él y picarle con su dedo indice su nariz, solo como juego..

"Estuviese lleno o no, no te lastimaria, yo si se controlarme....ademas...¿sabias que cuando te vi pense que eras una chica?....nunca habia visto a nadie con un rostro tan delicado como el tuyo..."

Mantenia su sonrisa mientras le miraba a los ojos y separaba su dedo de la nariz de Haile, para luego contestarle..

" jajaja! si! tu tambien seras mi amigo! por eso mismo no te hare daño....ahh si! tengo 384 años...que equivalen a 18 años humanos...ya hice mis cuentas...y llevo como dos semanas por aqui...no es mucho..."

Se sento al lado de Haile mientras posaba sus ojos esmeralda en la muñeca con la que jugaba el ojiazul..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Jue Nov 27, 2008 9:12 pm

*Cuando vio que su amigo se acercaba y le tocaba la nariz, parpadeo sorprendido varias veces, como si el tocar su nariz activara el movimiento de sus parpados, luego de escuchar a Okoi decirle que había pensado que era una chica y que tenia un rostro delicado sus mejillas se sonrojaron bastante, se sintió algo avergonzado por el comentario que hizo su amigo y lo único que se le ocurrió hacer fue pasar el muñequito de trapo por la cara de Okoi*

No digas esas cosas, haces que me avergüence.

*escucha la edad de Okoi y obsarva detenidamente el rostro de este, como si su edad estuviera escrita en su rostro*

Entonces el paso de los años es distinto para ti eso si suena interesante, pero dime el tiempo hace que tu cuerpo se desarrolle con más lentitud en comparación a un humano común o los licántropos tienen un calendario distinto al de los humanos y los años son más cortos.

*el tema de la edad de Okoi le había llamado bastante la atención*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 1:44 am

Le sonrio bastante feliz para luego contestarle y tomar el muñequito de trapo, y jugar con este sobre la cabeza de su amigo..

"Bueeeno....hmm...nosotros los licantropos somos como los elfos....cada 100 años humanos es 1 año para nosotros....algo así...tardamos en envejecer....y somos inmunes a cualquier tipo de enfermedad viral o bacterial..."

Le decia aquello como si fuese algo comun en cualquiera, almenos para él lo era puesto que convivio con muchos de su especie por mucho tiempo hasta que se encontro de repente en el teatro..

Luego dejo la muñequita aun lado y vio un tanto curioso a Haile para de repente plantarle un beso en sus labios sin siquiera decirle palabra alguna, aunque no lo hizo con rudeza ni nada por el estilo...solo queria probar si el rumor era cierto...que los chicos que tenian cara de chica, sabian a fresa si les dabas un beso, era una teoria tonta pero Okoi era muy creyente de los rumores que corrian cuando estaba en su hogar...y como nunca habia visto a alguien como Haile quiso intentarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 2:16 am

*escuchaba completamente maravillado la historia de Okoi*

Eso suena increíble, debes haber conocido a tantas personas, tantas culturas distintas, tantos lugares, momentos importantes en el tiempo, de seguro puedes decir si algunos sucesos ocurrieron realmente o no con más precisión que cualquier historiador de este tiempo.

*Observaba a Okoi como si este le estuviera contando algún maravilloso cuento, cuando noto que este se le acerco y le beso. Su rostro se coloco completamente rojo se sintió avergonzado y algo cohibido, no se había imaginado nunca que Okoi le diera un beso, mira entre sorprendido y confundido a Okoi*

¿Por qué me besaste?..... Es la primera vez que alguien me besa.

*murmura lo ultimo colocando sus dedos encima de sus labios*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 2:26 am

Cuando separo sus labios de los de él le vio tranquilamente a los ojos fijando sus esmeraldas en los celestes del chico...

"emm....bueno fue por que en donde yo vivia decian que si veia a un chico fino y de complexion delicada...significaba que sus labios sabian a fresa....los tuyos si saben así...."

Le sonrio tranquilo para luego colocar una de sus manos en el rostro de Haile de forma delicada...comenzaba a sentir algo extraño por él...tal vez mas fuerte de lo que anteriormente sentia por Evans...lo que no sabia era ¿por que sentia eso con alguien que apenas conocia?...era extraño pero a la vez hermoso..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 3:04 am

Debe ser por mi dieta a base de fresas que tengo el sabor a una, o quizás te esta bajando denuedo el hambre y tienes ganas de comerte un postre de fresas.

*le dijo bromeando mientras se reía, sintió la mano de Okoi en su rostro, aun sonrojado, se estaban mirando fijamente a los ojos, Haile podía observar por completo esos hermosos ojos que le devolvían la mirada se sentía tan contento al lado de Okoi, estar cerca de él hacia que viera con optimismo el estar dentro de la mansión, coloco una de sus manos encima de la mano que Okoi tenia en su rostro y toco la mano de su amigo con suavidad, recorriéndola con la punta de sus dedos*

Me alegra saber a fresa, al menos se que tengo buen sabor.

*sonríe nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 3:11 am

Le sonrio de forma amable debido a su comentario, para luego separar su mano un poquito del rostro de Haile..

"Prometo que voy a cuidarte Haile....de ahora en adelante...ademas de que podre probar el sabor a fresa de tus labios! jajaja!..."

Le dijo aquello bastante seguro de si mismo, mientras sonreia a la vez, no sabia por que pero tenia la necesidad de proteger a Haile, le parecia alguien sumamente fragil y dulce a la vez...y por una razón u otra se sentia mas que feliz estando con él..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 3:29 am

*sonrió agradecido al escuchar las palabras de Okoi, era extraño oír a alguien decir que lo protegería pero se escuchaba tan lindo saliendo de los labios de Okoi, le miro por unos instantes sin saber bien que debía responder ante lo que le había dicho*

Gracias…. Eres muy amable al decir eso, tratare de no meterme en ningún problema para que no tengas que arriesgarte Okoi y espero que mis labios siempre tengan sabor a fresa, asi estaré seguro que me volverás a besar otra vez.

*después de decir lo ultimo mira al suelo algo avergonzado*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 3:35 am

" Entonces.....¿puedo besarte otra vez?...."

Le decia aquello despues de escucharle su respuesta tranquilamente, le agradaba Haile ahora mas que nadie, no sabia por que, habia algo extraño en ese peliplateado que le llamaba mucho la atencion...

Mantuvo su sonrisa suave y tranquila mientras hablaba con Haile, la voz de aquel chico era melodiosa y suave, le gustaba mucho...posiblemente Evans no habia sido de quien en verdad se habia enamorado...si no, no sentiria lo que ahora con Haile y con mayor intensidad..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 3:59 am

Si.. si quieres volverme a besar por mi esta bien, así podré aprender a besar bien.

*le toma la mano a Okoi*

Me gusta mucho la forma en que me miras, tu mirada me hace sentir tan tranquilo y seguro, es un lindo efecto el que provocas en mi.

*cierra los ojos y sonríe, luego con su otra mano toma al muñequito*

¿Crees que alguien se moleste si me lo quedo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 8:38 am

Le sonrio tranquilo para luego asentir a lo que le decia y responderle despues..

" No creo que haya problema si te quedas al muñequito...."

Despues de decirle aquello se acerco donde él nuevamente para volverlo a besar mientras separaba un poco su mano de la de él para abrazarlo por la cintura de forma suave y calida...acercandolo a su cuerpo..

De todas formas no sabia aun muy bien que sentia por Haile puede ser que solo sentia una fuerte amistad, no estaba seguro de sus sentimientos...de todos modos solo queria ser amable y tranquilo con él ya que le parecia una persona sumamente tierna e innocente..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Vie Nov 28, 2008 8:39 pm

*Abrazo a Okoi y apoyo su cabeza en el pecho de este, se quedo tranquilo escuchando el latir del corazón de su amigo, luego levanto el rostro observando los ojos de este, Okoi tenia los ojos más bonitos que había visto hasta el momento y su mirada era muy calida, de seguro hechizaba a todo el mundo con su mirada, el pensar en eso le hizo sonreír*

Entonces me lo quedare, así no me sentiré nunca solo en esta mansión. Okoi conozcamos otros lugares de esta mansión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Hoy a las 9:07 am

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el lugar (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegando al lugar....(LIBRE)
» El último lugar del mundo sin visitar {Libre}
» Historias de Temática Libre
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Llegando al Lugar Deseado ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: