♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Recorriendo el lugar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Lun Dic 01, 2008 7:49 am

Le sonrio tranquilo para luego separarse un poco de él y tomarle una de sus manos de forma suave...aun manteniendo su mirada esmeralda en la celeste del peliblanco, le recordaba al azul del cielo, los ojos de Haile...así que despues se levanto de donde estaban sentados aun tomandole de la mano a su amigo y le respondio con suma tranquilidad.

"De acuerdo conoscamos la mansion...¿a donde te gustaria ir primero?"

Le pregunto aquello de forma suave y educada para con el peliblanco...sin despegar su mirada esmeralda e intensa de él..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Mar Dic 02, 2008 3:45 am

Había mirado ansiosamente hacia todos lados tratando de pensar en que lugar le gustaría conocer, aunque tomando en cuenta lo extraño y peligroso que resultaba el lugar en que se encontraba le costo bastante darle una respuesta a su amigo, además el mirar constantemente sus ojos no le facilitaba el concentrarse en que tipo de habitación le gustaría conocer

* No lo se, tu eres el que conoce este lugar, veamos…. Ya se llévame a algún lugar bonito, algún lugar que sea seguro, así sabré donde tengo que quedarme en caso de que hayan problemas, o quiera descansar un poco, o podrías presentarme a otras personas de la mansión, porque no todos los que están dentro de esta son malos, ¿o sí? *

Le miro con expresión interrogante, le habían enseñado a no desconfiar de las personas, pero la mansión en que se encontraba hacía que todo lo que había aprendido no le sirviera de mucho, así que le pareció buena idea confiar en el juicio de su amigo, después de todo llevaba más tiempo dentro y podía darle algunas ideas de cómo tratar a las demás personas que habían dentro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Mar Dic 02, 2008 7:28 am

Le miro tranquilo para luego responderle de la mejor manera posible, igual tenia que decirle la verdad..

"Bueno, la mayoria son malos....aunque no todos....y si debe haber algun lugar seguro eso lo se..."

Le sonrio a su amigo, para luego acercar una de sus manos a su rostro y acariciarle con suma dulzura este, como si de un fino cristal se tratara...mientras le decia lo siguiente de una forma sumamente suave y en parte sensual...

"Me gusta el color de tus ojos Haile....me recuerda al azul del cielo...hace tiempo que no veia ese color..."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Mar Dic 02, 2008 8:40 pm

Se quedo observando fijamente a Okoi, sus ojos tiritaron levemente al escucharle hablar, le agrado bastante lo que le dijo de sus ojos, pero le preocupo el enterarse que en la mansión abundaba la maldad.

* Entonces siempre que te encuentre te mirare muy fijamente así jamás olvidaras el azul del cielo y si cada vez que te observo me devuelves la mirada me harás la persona más feliz del mundo, porque tus ojos me dan la tranquilidad y paz necesarias para no perder la fe en este lugar *
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Okoi
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/09/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Miér Dic 03, 2008 7:32 am

"Te prometo que te sacare de aqui...así podras ser mas feliz que estando dentro de la mansion..."

Le sonrio para luego darle un pequeño beso en una de sus mejillas y tomarle una de sus manos para caminar junto con Haile fuera de la habitacion y así recorrer los pasillos del lugar en busca de una zona segura para su amigo Haile, que comenzaba a apreciar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Miér Dic 03, 2008 11:39 pm

*No te preocupes por eso Okoi, la felicidad de una persona no depende del lugar en que se encuentra, depende de las personas que conoce, tu eres una persona muy buena, al menos lo has sido conmigo y eso me hace sentir feliz aunque este en un lugar que sé es peligroso*

Observa los alrededores tratando de memorizar los caminos por donde iban, no estaba muy acostumbrado a los lugares tan grandes como esta mansión, así que esperaba lograr memorizar cada lugar por el que pasaban.

*¿Como logras recorrer esta mansión sin perderte?*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recorriendo el lugar (libre)   Hoy a las 3:00 am

Volver arriba Ir abajo
 
Recorriendo el lugar (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando al lugar....(LIBRE)
» El último lugar del mundo sin visitar {Libre}
» Historias de Temática Libre
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Llegando al Lugar Deseado ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠Mansión♠ :: Hall-
Cambiar a: