♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Control. [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gemini
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 07/05/2008

MensajeTema: Control. [Privado]   Sáb Nov 22, 2008 3:52 am

La habitación permanecía a oscuras, no se oía nada, tan solo el constante goteo de un líquido que no se podía ver. El aroma comenzaba a ser algo espeso, abrumados. La sangre que constantemente manchaba aquellas paredes y suelos, ahora era mucho más intensa y abundante, volviendo loco a cualquier ser bebedor del rojo carmín que fuera a terminar en ese sitio.
La noche recién comenzaba, solo el sonar de un antiguo reloj era lo que daba señal del acontecimiento. La luna cambiaba, los pasillos se movían, y las criaturas que rondaban los jardines tomaban su descanso para ser reemplazadas por otras nuevas. Salvajes, peligrosas, criaturas que desgarrarían la carne de todo ser que se cruzase por su camino, devorándolo sin piedad alguna.

Es la agitación lo que da inicio a esa noche en especial. Se puede escuchar un suave jadeo, el tensar de unos finísimos hilos, y un sabor y aroma reciente de sangre fresca.
De pronto se oye un gemido, ahogado, leve. Alguien ha sido puesto en la habitación roja, y es el Hilandero quien le recibe. Pero primero, las luces inexistentes iluminan el lugar, dejando a la vista aquel cuerpo perfecto llevador de los más profundos y lujuriosos pecados. Aquel poseedor de la noche en sus ojos, de la oscuridad de la cual muchos seres quieren huir y no ver jamás.

-" Eriltzeil... "- Susurra, frente suyo, desde las penumbras de aquel rojo intenso. Su cuerpo es visible, más solo se puede notar su contorno. -" Espero que mi teatro haya sido de tu gusto durante todo este tiempo "-Musitó, sin acercarse, manteniendo una 'divertida' distancia. -" Me alegro que por lo menos... vuestro encuentro, haya terminado bien. O mejor dicho más que bien... "- Corrige, ha visto y contemplado aquella muestra de pasión incontenible. Verlos revolcarse frente a los quebrantados espejos que sangraron por la osadía de verles copulando.

Una maravilla, sin duda. Aunque ha de confesar que no fue de su agrado tener que remplazar los espectros de los espejos. Una perdida sin sentido, satisfactoria, pero que no era necesaria... -" No me he equivocado con traerte aquí... "- Se deja ver, su cuerpo avanza a pasos lentos, peligrosos hasta su 'presa', sigiloso, tranquilo. -" Eres sin duda un juguete admirable... "-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Eril
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 94
Localización : Aquí.... cerca tuyo.
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: Control. [Privado]   Vie Nov 28, 2008 12:42 am

Solo habían sido unos segundos cuando cerró los ojos y todo cambió. Fue tan repentino, que ni siquiera logró reaccionar. El apagón de sus sentidos fue algo demasiado irreal, nunca le había sucedido, pues su ser hasta el momento jamás fue controlado...
Sin embargo allí estaba, inconsciente por alrededor de unos pocos segundos. No habría despertado de no ser por el cortante dolor que sentía por todo el cuerpo. Su sangre estaba siendo derramada por algo que no fue previsto.

Un gemido ahogado salió de sus labios al intentar moverse. Algo rodeaba todo su ser, algo fino como un hilo que cortaba su carne en cuanto se movía a penas un centímetro. " Hn... " Cuando abrió los ojos e intentó moverse una vez más, escuchó una voz que extrañamente erizó toda su piel, algo completamente anormal para una criatura demoníaca como él, la cual sólo sentía adrenalina frente a un enemigo. Pero... ¿Qué diablos...? Sus músculos se tensaron al oírle ¿Sabía su nombre? ¿Cómo...? ¿Con cuantos más había compartido Nerion su nombre?

Definitivamente tendría que hablar con el demonio.

" No está nada mal " Musitó jadeando ligeramente. Así que era el dueño... No debía sorprenderse, había escuchado rumores de él, y ahora que estaba 'frente suyo' los comprobaba en persona. Así como decían, no era nada agradable su presencia, inclusive, debía ser mucho más pesada que la de un demonio mayor que Eriltzeil.

Para cuando logró sentarse pudo notar toda esa sangre que estaba derramada en el suelo. Gran parte era suya, pero el resto, no estaba seguro.
Se encontraba mareado, el aroma simplemente le pedía a gritos ser saboreado, pero no podía, su cuerpo estaba realmente malherido. Aquellos hilos cortaban toda su piel, al estar aferrados prácticamente a todo su alrededor.

" Ngh... " Respirar complicaba un poco las cosas, en especial cuando liberaba su voz. " Joder... " Susurró. Si fuesen hilos comunes ya los habría roto, más estos eran de algún material desconocido, lo suficientemente fuerte como para serle imposible librarse de ellos, inclusive utilizando sus sombras. " Así que vio todo aquello... debe sentirse privilegiado ¿No cree? " Sonrió cálidamente, ignorando el detalle de ser mencionado ‘juguete’, pero sí contemplando aquella figura imponente que ahora se posaba frente a sus ojos. Gemini...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Control. [Privado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hospital Privado
» Puente de control del Helicarrier
» Choque en el pasillo... [Privado]
» de paseo por el bosque (privado con sakura hime)
» La calentura de una sola noche. +18 (Privado Myrna y Atsuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Ático y Terraza. :: Habitación Roja.-
Cambiar a: