♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kevin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kevin
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 29
Edad : 24
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Kevin   Sáb Nov 22, 2008 7:06 am

Nombre: Kevin.

Edad: 18 Aparente (real 231)

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro.

Rango: Titiritero.

Nivel: Semi-Libre.

Inclinación: Heterosexual.

Tendencia: Polígamo.


Características Físicas:
1.80 de estatura. De tez blanca y piel perfecta, por como siempre esta vestido se puede presumir que es un guerrero potencial en el combate cuerpo a cuerpo, la mayoria del tiempo parece estar muy seguro de sí mismo.


Características Psicológicas:
Se considera a si mismo un vampiro guerrero muy guapo. Casi siempre trata de dar una buena primera impresión pues esto le enseñaron sus padres antes de morir. Es muy respetuoso (al menos hasta que se le da una razón para dejar de serlo)


Habilidades:
-Es un gran luchador en lo que respecto a:
*Artes internas (auto control) Pa kua, Tai Chi Chuan, Xingyi Quan, Nei Kung, Kenpō.
*Artes externas (puños y patadas): Bajiquan, Bak mei, Black Tiger Kung Fu, Choy Lee Fut, Chuo Jiao, Do Pi Kung Fu, Emei Quan, Fanziquan, Hou quan (kung fu del mono), Hung gar, Mei hua quan.

Y esto sin contar sus admirables habilidades con las diversas armas blancas.

-Como protección tiene la habilidad mágica de desvanecerse y aparecer en algún otro lugar en el que halla estado antes. Y por supuesto las habilidades básicas de los vampiros como lo son:
-*Desarrollo de los sentidos: Los cinco sentidos básicos aumentan su capacidad. Esto también incluye un "sexto sentido" para sentir la presencia de otros vampiros y prevenir el peligro.
-*Velocidad: Ante los humanos comunes pueden llegar a ser sólo sombras o suaves brisas. Esto también incluye un aumento en sus reflejos y capacidad de reacción.
- *Fuerza: No desarrollan músculos, pero su cuerpo se vuelve mas resistente y fuerte, siendo capaces de levantar un carro con una sola mano o de pulverizar una roca con sólo cerrar el puño
-* Resistencia: El cuerpo desarrolla la capacidad de soportar situaciones extremas o grandes esfuerzos, incluyendo también una sanación rápida de las heridas propias. En caso de perder una extremidad, con sólo ponerla de nuevo en su lugar esta se "adhiere" de nuevo al cuerpo.
-Y para finalizar ha desarrollado una habilidad que le permite analizar las situaciones con detallada precaución, esto es de gran utilidad en las batallas (ha sido un estratega en varias guerras, resultando victorioso en la mayoría de ellas).

Debilidades:
Obviamente el sol. Y por supuesto que no es invencible pero sería un buen rival para cualquiera.


Historia:
Nació en Transilvania, en un pueblo llamado Cloudville sus padres murieron cuando el tenia 10 dejándolo como el niño multimillonario más joven del mundo, por esto tuvo con bajo perfil su lado vampírico. Para olvidar el dolor que esto le trajo, se entrego por completo a las actividades físicas aunque no afecto mucho a su personalidad.

Gozaba de la buena vida que se había dado a lo largo de los años y conoció a una humana, Amanda, la cual hizo su novia mordiéndola y regalándole la vida inmortal, sólo con ella podía sentirse vivo de nuevo, la amaba como nunca antes amó. Pero poco duro su romance pues fue asesinada por los humanos.

Lleno de ira, Kevin arrasó con toda la ciudad y dejo solo muerte y destrucción, a su paso. Su existencia jamás volvió a ser igual, se aisló de todo y de todos.

Luego de algunos años de soledad, entrenando, leyendo, matando. Llego al teatro por el deseo de que las cosas cambiaran. Le costó adaptarse a la idea de que tenia dueño, incluso tuvo enfrentamientos con Aces y debido a la masacre de marionetas en conjunto con sus habilidades para controlar situaciones adquirió el nivel de Titiritero.


Datos Anexos:
Creo que he sido lo suficientemente explicito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kevin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kevin Zegers
» BIG-MAT AUBER 93
» Liga BBVA 2009/10 - Seguimiento.
» Se mueve no se mueve [Kyra+Kevin]
» ¡¿CÓMO SE MATA EL DRAGÓN?! [Kevin Tran]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: