♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clamando Sangre *Libre*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Clamando Sangre *Libre*   Sáb Nov 22, 2008 9:44 am

En uno de los típicos paseos que daba entre los pasillos había entrado a un par de habitaciones, investigando según el los misterios de la casa… pero por azares del destino o mejor dicho del capricho de la mansión, al entrar en una habitación oscura había llegado a sentir como las paredes se achicaban, le atrapaban, por instantes le había parecido creer que moriría aplastado por el concreto de aquellas cuatro piezas, una especie de ataúd… o sencillamente la casa le devoraba.. que gracia le causaba ese pensamiento… no estuvo seguro de cuanto tiempo permaneció en aquel sitio, pero algo de lo que comprendía era que si no hacia algo podría permanecer toda una eternidad ahí.

El hambre le alcanzo… la desesperación al saber que aquel lugar no le dejaría salir le hizo comenzar a arañar las paredes, por el hambre pudo estar seguro que eran dos días los que tenia ahí, entre arañazos, golpes y de mas se fue abriendo paso, el mismo instinto de supervivencia le podía mas, sintió una luz, si es que se le podía llamar así a aquello que se abría paso entre la oscuridad, fue una dura caída… varias partes de su complexión habían sido rotas con el impacto tras salir de entre el concreto, por el hoyo en la pared se dio cuenta que estaba en la planta alta al momento de salir…

Podía escuchar y sentir de manera tortuosa como los huesos se soldaban drenando el preciado y escaso liquido que aun se mantenía en su cuerpo… y el solo podía reír, reír de su desgracia. Una que no terminaba aun de hacerse sentir presente… mientras esperaba a que se sanara por completo su cuerpo algo en su tobillo se iba enredando… algo doloroso que iba haciendo presa a su herido ser…

“Maldita suerte!”

Gimió de dolor al notar como las espinas de aquellas rosas se clavaban sin piedad en la piel.., marcándola hiriéndola, robando lo que quedaba en su cuerpo… justo ahí perdió noción de lo que hacia en realidad. Todo paso por sus ojos como si fuera ajeno a ello… las rosas destrozadas, pétalos cayendo, el mismo lamiendo el charco de sangre que dejaran las plantas, el hambre que le embargaba…

Tenia los ojos teñidos en sangre, mas pálido de lo habitual, la sed de sangre en aquel momento era mas fuerte que cualquier razonamiento… alguna parte recóndita de su cabeza sentía pena por la victima que cayera en sus manos en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Sáb Nov 22, 2008 7:36 pm

*recorriendo el lugar deleitandose con las hermosas rosas que habian por el camino, totalmente ignorante del peligro que estas extrañas plantas podian significar. Escucho un extraño ruido que llamo su atención, asi que apuro el paso hasta llegar a un area de los rosales en que habian muchas rosas destrosadas en el suelo y sus ojos le mostraron a una extraña persona que se encontraba con un aspecto algo extraño, el solo mirarlo iso que un escalofrio recorriera toda su piel, pero si ese hombre estaba en problemas no seria correcto dejarlo solo. Asi que algo temeroso se acerco al desconocido*

disculpe..... señor, se encuentra bien?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Dom Nov 23, 2008 12:07 am

Pudo sentir el aroma de la sangre, las orbes impregnadas de color carmesí se clavaron en aquel ser que le llamaba… se mantenía quieto, serio, no se había siquiera molestado en contestar, tenia entre sus manos algunas rosas destrozadas, goteando el preciado elixir que le brindaba vida… Estiro las manos señalando al joven, viendo los hilos presentes en cada marioneta del lugar. Una sonrisa macabra se formo en sus labios mientras jalaba con cierta lentitud y gracia los hilos del ser haciéndolo caminar hacia el, con paso lento.

Casi como haciéndolo bailar para el.

“ Me has caido como del cielo…”

Tensaba lentamente los hilos, jalándolo mas y mas hacia aquel jardín de rosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Dom Nov 23, 2008 12:25 am

*algo sorprendido veia como su cuerpo se iba acercando al desconocido con lentitud*

pero... pero que me pasa.

*trataba de comtrolar sus movimientos o al menos lograr detenerse pero era inutil sus piernas no le respondian solo avanzaban hacia el extraño personaje que estaba adelante*

que le pasa a mi cuerpo.

*dice extrañado ante lo que ocurria*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Lun Nov 24, 2008 11:44 pm

Le miraba acercarse lentamente, los ojos fieros se clavaban en el albino con cierta diversión, le escucho mencionar aquello es que jamás se había topado con algún otro titiritero?. Apenas y lo tuvo cerca toco el rostro, sonriendo, mostrando los colmillos de manera elegante de momento.

“No sabes acaso la naturaleza de este lugar?”

Jalo una vez mas los finos hilos del humano, podía olerlo… era sangre de un mortal… haciendo que ladera un poco la cabeza, dejando el cuello al descubierto.

“Quiza te toque sufrir un poco en lo que lo vas descubriendo…”
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Mar Nov 25, 2008 12:22 am

*sus ojos se abrieron todo lo que pudieron al observar los colmillos de ese hombre, intento mover su cuerpo y alejarse pero lo único que logro fue tiritar como si fuera una presa a punto de sucumbir ante un cazador, luego escucho las palabras de ese hombre las cuales bombardearon su cabeza con un montón de interrogantes que de seguro el extraño ser no le respondería. Cuando sintió como su cabeza se ladeaba en contra de su voluntad dejando su cuello expuesto, la desesperación se hizo más visible en su rostro, cerro con fuerza los ojos y trato con todas sus fuerzas de moverse, pensando que se había encontrado con un horrible demonio que estaba controlando su cuerpo e iba a matarlo*

NOOO… NO ALÉJATE DEMONIO.

*gritaba mientras intentaba concentrarse en alguna oración que pudiera ayudarle en estos momentos*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Mar Nov 25, 2008 12:36 am

Terror… de nuevo esas mirada de terror… era una de las cosas que mas odiaba de su naturaleza y sin embargo en aquel momento, aquel ser que podría decirse tomaba control de su cuerpo por el hambre no tenia intención de abandonar la preciada presa que tan amablemente se había expuesto a sus colmillos. Rozo con las puntas de los dedos el cuello.

“Demonio?.. no.. soy todo menos un demonio…”

Araño la piel suave al tacto, dejando marcas de las cuales brotaban finos hilos de color carmesí, se inclino pasando la punta de la lengua por las mismas, saboreando, sentía como el aroma le embriagaba, le enloquecía y sin embargo donde estaba la diversión del cazador? Le soltó de la misma manera en que le contuvo con los hilos.

“Corre… si me alimento así no será divertido…”

No le dejaba opción alguna, estaba parado frente a la casa… solo tenia como huida el jardín de rosas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Mar Nov 25, 2008 12:58 am

Si eres un demonio, no eres nada más que un espantoso ser que se aprovecha de los poderes que posee para aterrorizar a las personas.

*no importaba lo que le dijera el ser, Haile estaba convencido que era un demonio, ningún ser humano podía controlar el cuerpo de las personas ni poseían colmillos. Cuando sintió que volvía a tener control sobre su cuerpo se alejo instintivamente del ser, tocando su cuello sintiendo como de este salían pequeñas gotas de sangre. Le escucho decir que corriera, observo a su alrededor la única puerta de salida estaba custodiada por el demonio y atrás de él solo había un jardín de rosas. Empezó a retroceder con cautela, sin quitarle la vista de encima a los ojos del hombre que tenía en frente, su mente trabajaba a toda velocidad intentando encontrar una solución que lo sacara de este problema, sabia que en cualquier momento ese ser podía detener el movimiento de su cuerpo, así que debía aprovechar que al parecer el demonio estaba aburrido y quería entretenerse cazando al que seria su presa. Se alejo unos pasos más sin dejar de verlo y luego echo a correr por el jardín mirando a su alrededor buscando algo que lo ayudara pero solo veía rosas*

Maldita sea, nadie me manda a acercarme a desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Mar Nov 25, 2008 10:46 pm

“Mmm?... solo aprovecho lo que me he ganado…”

Le vio partir entre las rosas, preguntándose cuanto tardaría en comenzar a oler el aroma de la sangre de esa marioneta, solo esperaba tranquilamente a que las rosas hicieran su trabajo, dañando y preparando aquella presa que se le presentaba apetecible.

“Un humano no tiene ninguna oportunidad con un cazador como yo…”

Comenzó a moverse por entre los rosales, una que otra atrevida flor hacia el intento de atraparle, rasgando apenas la piel, tardaban mas en cerrar las heridas, pero podía sentir el rastro que fuera dejando el albino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Mar Nov 25, 2008 11:18 pm

*corría entre los rosales, sintiendo como las rosas lastimaban sus piernas, llego un momento en que empezó a moverse con mas lentitud, sus piernas estaban heridas y a eso se sumaban las rosas que parecían obstaculizarle a propósito el camino lastimándolo y dificultándole bastante el avanzar, pero las flores no eran su mayor preocupación en esos momentos. Constantemente miraba hacia atrás esperando no ver aparecer al demonio de los colmillos que le había dado tiempo para esconderse*

Maldición, parece que la única salida era la que estaba detrás del tipo de los colmillos, si es así necesito ver la forma de rodear el camino y pasar por esa puerta.

*se agacha y empieza a gatear escondiéndose entre los rosales, tratando de mantener alejadas a las rosas que se lanzaban hacia su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Jue Nov 27, 2008 8:22 am

Vio la senda de rosas ligeramente teñidas de color rojo, se sonreía, arrancaba algunos pétalos masticándolos, exprimiendo la sangre dulce que fuera dejando el humano aquel, que maravillosa diversión en verdad… se abrió paso con las zarpas en aquel encrucijado sitio, lo podía oler, estaba demasiado cerca, es que el chico estaba buscando pasarle, una treta?, era un humano, seres que en su desesperación podían sorprender.

“Vamos… se que estas cerca…”

Se detuvo, escuchando cualquier sonido, las rosas seguían alertas, dispuestas a saltarle encima en la primera oportunidad que tuvieran. El ahora olisqueaba el aire buscando el aroma de la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Jue Nov 27, 2008 8:59 pm

*gateaba tratando de no tocar las rosas, ya había notado que estas se estaban alimentando de su sangre, ya que había visto que algunas cambiaban de color blanco a rojo, así que siguió gateando tratando de rodear el lugar, si el demonio lo estaba buscando entonces la salida estaría libre y si tenia suerte y no era detenido por las rosas podría tener una posibilidad de salir por la puerta, era el único plan que se le había venido a la mente en estos momentos, pero parecía que las rosas se entretenían haciendo cada vez más complicado su andar. Estaba allí detenido gateando y tratando que una insistente rosa no atacara su rostro pero la flor parecía no querer dejarlo tranquilo. Escucho la voz del demonio, el solo oírlo hizo que se quedara totalmente quieto, al menos había comprobado que efectivamente se había movido de la entrada, ahora solo debía tratar de no ser descubierto y llegar hasta esta.*

Ya, aléjate rosa vampiro, déjame tranquilo.

*le murmuraba a la rosa mientras trataba de espantarla con una de sus manos y ladeaba su rostro para que esta no le alcanzara*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Evans
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Miér Dic 03, 2008 11:42 pm

“Mmm? No, no, no… es realmente difícil sacarlas de tu camino.. además ya habrás notado que todas están teñidas con tu sangre…”

Había arrancado la rosa que estaba molestando al albino, masticando uno de los pétalos, extrayendo el líquido carmesí. No era una broma aquello que decía, una ligera línea de rosas con finas venas color rojizas prácticamente le señalaban

“Y ahora que harás?”

Jalo los hilos de nuevo haciéndolo levantarse, las rosas de apiñaban alrededor de ambos esperando para abalanzarse contra cualquiera de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta


Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/11/2008

MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Jue Dic 04, 2008 11:02 pm

*¿Y ahora que haré?*

Repitió la pregunta que le habían hecho. Si pensaba detenidamente el panorama no le era muy favorable, tenía a las rosas alrededor y a ese extraño ser al frente, además estaba el extraño poder que tenia ese sujeto que hacia que su cuerpo se moviera a voluntad.

*¿No podrías simplemente dejar ir?, solo me acerque a ti porque te vi demasiado pálido y pensé que estabas herido, ¿no se si te interrumpí en algo importante que estabas haciendo? o solo me estas aterrorizando porque eres malvado*

Vuelve a observar a su alrededor, solo rosas, definitivamente estaba atrapado. Decidió responder a la pegunta que le habían hecho.

*Tengo la opción de arriesgarme y tratar de cruzar corriendo entre las rosas, si soy afortunado solo quedare algo herido pero no moriré desangrado, o podría intentar cruzar por donde te encuentras tú en estos momentos, lo cual es algo que no haré ya que me asustas bastante, de todas formas no importa lo que yo piense hacer, si controlas mis movimientos la pregunta no es ¿que haré? sino ¿que piensas hacer tú?*
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Clamando Sangre *Libre*   Hoy a las 3:44 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Clamando Sangre *Libre*
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rastros de sangre... (Libre)
» Lunas de sangre [Libre - 4/4] [Cerrado]
» Sangre y Acero- REMAKE
» Historias de Temática Libre
» Dibujando un paisaje en la azotea [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: ♠El ingreso♠ :: Jardín. :: Rosales.-
Cambiar a: