♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Akuma
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Sáb Mayo 10, 2008 9:11 pm

Todos eran iguales idénticos al anterior comenzaba a doler la sien y se sabia fastidiado por aquello. Estar así era un constante ir y venir buscaba un lugar donde descansar y cuando por fin había creído encontrar el ala de habitaciones se le ocurrió recargarse para cerrar los ojos y tranquilizarse después de lo vivido hace días con aquel extraño y al abrirlos se encontraba en la maraña de pasadizos en los que ya había estado dos o mas horas andando tocando paredes moviendo objetos para saber si así podría ser conducido a otro lugar.

Ya no era gracioso tenia la firme idea que era un títere o una ficha de ajedrez que era movida al antojo de "alguien".

Con enfado golpeo la pared no una si no muchas veces, ¿estaría pagando por algo? ¿Ese seria su castigo? por haber saciado su propia necesidad de hambre era culpable de muchas cosas pero ese lugar comenzaba a volverlo loco.

"Si digo tres veces -no hay lugar como el hogar- quizás llegue a casa de nuevo".- se ponía sarcástico y eso era una muestra demasiado mala en el.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 313

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 4:44 pm

Ya se había divertido mucho con ese pequeño vampiro, haciendole caminar en círculos, y luego volver al lugar en donde su agonía había comenzado, sin que puediera recordar como o porque había vuelto a ese lugar. Se veía exahusto. Desesperado.

Quizás era tiempo de dejarlo descansar un poco.

Era tan lindo que le daban ganas de clavar sus garras en la tierna carne y despedazarlo poco a poco, pero no sería divertido recibir la reprimenda de los Aces o del dueño.

Adriane arregló su cabello y su túnica, puso su mejor cara de "niña inocente" y giró en la esquina del pasillo donde se encontraría de frente con la marioneta.

Caminó lentamente, firando fijamente al chico frente a él.

- Hola... ¿acaso estas perdido? - preguntó con una divertida sonrisa - sígueme, te ayudaré a encontrar tu camino.

Eché a caminar sin mirarme si me seguía o no. Sabía que lo estaba haciendo.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 8:55 pm

Un leve escalofrió le indicaba que desde hacia un rato no estaba solo ¿Ahora que pasaría?, estaba arto de juegos y aun las heridas en sus brazos no sanaban a pesar de ser un vampiro las jodidas rosas casi lo aniquilaban y era un milagro estar ahí perdido al fin y al cabo pero ahí.

No se había alimentado bien y dudaba en buscar presas que fueran como el hombre que el otro día le ofreció un buen alimento, era retorcido en carácter pero tenia sus limites encontrar cosas nuevas le asustaba pero le llamaba la atención.

Y entonces su mirada se poso en la recién aparecida, a primera vista una mujer que daba un aspecto de “yo lo se todo”, el saludo ameno no hizo si no ponerlo en alerta.

-Lo estoy.- contesto y luego escucho el ofrecimiento de seguirla un ya muy escuchado discurso, la vio andar en el estaba la decisión de seguirla o no, presentía que de no hacerlo moriría en uno de esos pasillos así que se aventuro a morir a manos de otra cosa o en este caso mujer.- ¿no pediras nada a cambio por la guia?.- pregunto.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 9:14 pm

Si claro... perdido. No más bien estaba justo donde yo lo quería.

- ¿Pedirte algo a cambio? No querido, no suelo cobrar por mis servicios. Digamos que soy una buena samaritana.

Continúo caminando hasta que llegaron al hall. Adriane entró en la habitación y encendió la chimenea. Hizo aparecer en su mano una copa con un líquido espeso de color rojo brillante. Lo balanceó frente a los ojos de la marioneta.

- ¿Te apetece un trago? te ves... hambriento....

Puso la copa con la sangre en una mesilla frente a ella

- Vamos bébe, te hará bien. Después hablaremos.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 9:38 pm

Nadie que tuviera la condicion de el pensaria que la mujer fuese una buena samaritana sin embargo de eso a nada de ayuda pues, le hacian ver que no tenia mucha opcion de donde escoger.

Por las habilidades mostradas por la femina deducia que podria ser o bruja o demonio y seinclinaba mas por la segunda, conocia demonios algunos de ellos tenian sangre en verdad deliciosa.

“No pediras algo por la ayuda, me ofreces sangre a lo cual doy por entendido que sabes mi condicion vampirica y ademas te portas amable espero que en verdad no desees de mi algo que no pueda ni deba darte”.- si bien se sabia controlado nadie le aseguraba que la otra no fuese algo similar a el.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 12, 2008 11:39 pm

- Si, sé sobre tu condición. Puedo olerte y ya te he dicho que no pediré nada a cambio - respondió con un dejo de fastidio en la voz - pero si no te gusta recibir ayuda, entonces no te la daré

Tomó la copa con el vital líquido e hizo un amago de que iba a tirarla a la chimenea. Pero sonrío imperceptiblemente.

Estaba moviendo los hilos del chico para que se acercara y evitara que la sangre se desperdiciara. No era difícil, pues el vampiro estaba hambriento y en el fondo, a pesar de su desconfianza, deseaba beber de esa copa.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 3:11 am

Sus músculos se tensaron en el momento en que se vio empujado por un algo que ya antes había sentido, su ceño se frunció a pesar de que el hambre le secaba la garganta. Miro con furia a la mujer el que siempre tenia una expresión desinteresada o serena en su rostro.

Llego hasta ella y su mano se estiro para alcanzar la copa.

-Un titiritero no recibir nada a cambio...lo dudo.- hablo mientras casi sus dedos rozaban la el fino borde la copa de cristal.

Maldita hambre...
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Mar Mayo 13, 2008 6:44 am

Vaya, así que estaba enterado de los titiriteros y las marionetas. Alguien había hablado de más, pero eso solo hacía que las cosas fueran aún más divertidas.

Justo cuando iba a coger la copa se la quité de las manos. Le miré sonriendo divertida. El pobre chico estaba hambriento y yo me dedicaba a jugar con él.

Le miré fijamente

- Dime Akuma... deseas beber de esta copa, o prefieres esto... - Pregunté mostrándole mi vena yugular que palpitaba en mi blanco cuello, llevando el vital líquido desde mi corazón a todo mi cuerpo.

Me eché a reir y volví a poner la copa en sus manos.

- Anda bebe, necesitas recuperar fuerzas o serás un juguete inservible.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 8:29 pm

Si tenia conocimiento de aquello y vaya que le habia costado trabajo aprenderlo casi muere de nuevo y en dos ocasiones esperaba que esta no fuera la tercera en curso.

No sonrio estaba acostumbrado a esos juegos con respecto a su sed, torturar a un vampiro era delicioso el mismo lo habia probado sin embargo todo tenia su limite. Su mano se encogio al ver lejos de el la copa.

-La copa por supuesto.- se jacto cuando la misma fue puesta en sus manos olio el contenido confirmado que era bueno para que lo bebiera y enseguida fue lo que hizo era reparador vigorizante lo que sentia después, sigiloso se alejo unos pasos de la mujer por lo que su respuesta hubiese podido causar.

Sabia que los titiriteros eran demasiado mezquinos y amantes de provocar dolor no excluiria a la que tenia enfrente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Miér Mayo 14, 2008 11:14 pm

No se ofendió porque el otro prefiriera la copa. Le hubiera sorprendido que deseara morderla. Vio al chico tomando la copa, la olió, la probó y cuando estuvo seguro de que no le haría daño la bebió.

Le miró beber ávidamente. Quien sabe desde cuando no había probado sangre y su llegada al Teatro debió agotarle.

Al ver que se alejaba para beber Adriane rió

- ¿Acaso me tienes miedo pequeño?

Caminó acercándose a él y lo rodeo, mirándolo de arriba hacia abajo como si estuviera estudiando una mercancía que pensaba comprar.

- ¿Que edad tienes? Te ves muy joven.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Mayo 15, 2008 12:05 am

Un debil hilillo se sangre salio por la comisura de sus labios, si era de lo mas relajante sentir un poco satisfecho por ella. Florecio por asi decir los vrios de aquel liquido le daban mas fuerza ahora solo tendria que idear la forma de que no -jugaran- con el.

"Precaucion".- dijo para despues mirarla.

Lamio sus labios y el brillo en su mirar volvio se sentia -activo-, se quedo sin embargo quieto mientras la mujer lo observaba de cerca.

"Lo mismo digo y tengo la suficiente como para saber que tus intenciones para conmigo son las de dejarme ir, no sirvo a tus propositos..pero agradezco el alimento".- era rebelde impetuoso y certero en sus palabras
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Mayo 15, 2008 6:13 am

Un hilillo de sangre le escurrió por la comisura de los labios. Adriane le miró y pensó que sería delicioso limpiar esa gota con su lengua. Pero no lo hizo.

Se daba cuenta de que conforme bebía, el pequeño vampiro se iba revitalinzado, pero ¿qué tanta fuerza ganaría con tan solo una copa de sangre? Esperaba que la suficiente para no morir, pero no tanta como para recuperarse por completo y que pudiera dominarlo.

Adriane sonrío fríamente, mirándo a la marioneta fijamente

- No me interesa que intentes adivinar mis intenciones. Te he preguntado ¿qué edad tienes? Respónde
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Mayo 15, 2008 11:12 pm

"Adivina".- contesto ya un poco mas calmado sin embargo esta tenso por el tono de voz que tenia la de pelo negro con el.

El sabia ser precavido pero en ese momento la ofuscaion por su hambre habia medio cedido, sus colmillos aun no se ocultaban del todo pero su porte si habia mejorado era diferente cuando la sangre ajena corria en el.

Jugaba el fuerte y quizas eso le costaria mas de lo que imaginaba
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Vie Mayo 16, 2008 5:22 pm

- La verdad, soy muy mala adivinando, pero eres muy joven, creo que no llegas a los 300 años. Aun te falta madurar, claro, si es que sobrevives lo suficiente para hacerlo.

A pesar de la poca sangre consumida, el vampiro tenía mejor aspecto, pero eso no quería decir que fuera lo suficientemente fuerte para enfrentarse con ella si es que decidía "jugar" un poco con él.

- Ahora cuéntame ¿Porqué escapaste de tu mundo?

Le encantaban las historias y como no tenía nada mejor que hacer, quería escuchar lo que la marioneta tuviera que decirle.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Vie Mayo 16, 2008 10:50 pm

"Me halagas demasiado pero supongo que soy un poco mas grande, no mucho claro aunque conservo mi actitud humana aunque obviamente estoy muerto"

Le miro de reojo sabia que no era una presa facil pero si la incitaba tal vez lograria por lo menos mas alimento.

"Demasiado aburrida que estas para preguntar, pero te dire que la razon por la que estoy aqui es por ser curioso de mas...no tengo la caracteristica de ser precavido mas bien soy osado e impetuoso"
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Vie Mayo 16, 2008 11:40 pm

Adriane rió de medio lado

- Pequeño... ¿sabías que la curiosidad mató al vampiro? -se echó a reir. Estaba de buen humor, cosa rara en ella - así que estas aquí por curioso. Yo también lo soy y mucho. Me gustaría saber ¿de qué tenías curiosidad?

Mientras hablaban, ella iba teniendo los hilos con los que pensaba controlarlo en breve. Se divertiría mucho con ese lindo niño.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Dom Mayo 18, 2008 6:51 am

Estaba ensimismado en descubrir porque se sentia tan incomodo el ser usado no era nuevo pero si molesto mas cuando delante de el tenia a una mujer demasiado perfecta en manipulacion aunque no usara sus hilos con sus palabras eran mas que suficiente.

"Meti mis narices en donde no me llamaban, pero si me preguntas aqui nacen demasiadas preguntas y pocas tienen una respuesta que sea verdadera, seria mas facil que tu me dijieras que es mentira para tomar el resto como verdad me ahorrarias muchas muchas cosas entre ellas mi supervivencia.- dijo mientras la observaba de nuevo comentiendo el error de "mandar" y no pedir las cosas sutilmente.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 19, 2008 7:01 am

Adriane ignoró el demandante tono de voz de la marioneta, sin embargo, sutilmente comenzó a tejer los hilos para manejarlo.

Se recostó en el sillón, mirando al vampiro y sonriendo.

- Meter las narices donde no nos llaman siempre trae problemas querido - dijo con voz ligeramente amenazante - y bien dices, sería mucho más fácil responder a tus preguntas, pero también sería muy aburrido, al menos para mí.

No quería tomar a esta marioneta como propia porque los vampiros no le agradaban demasiado, si no bebian de vez en cuando se volvían débiles, pero tenía ganas de jugar un poco, después si sobrevivía lo dejaría libre para que otro pudiera jugar con él.

- Acércate - ordenó una vez que los hilos estuvieron bien atados, invisibles e irremediables, a la voluntad de la marioneta
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Mar Mayo 20, 2008 10:56 pm

"Oh se me olvida de que el cometido aqui es divertir a los demas a costa de la vida de uno"

Si bien habia experimentado el hecho depender de un amo tampoco es que estuviese buscando uno, la semi libertad que pudiese tener en ese extraño lugar no estaba superditada a sus ansias de alimento si bien daba moriria por ahi y nadie se daria cuenta de ello o seguiria el consejo de buscar criaturas debiles para alimentarse.

Iba a negar con la cabeza pero de nuevo esa molestosa fuerza invisible lo movia como si fuese un muñeco de carne avanzo con gran pesar y fastidio.

"No..." hablo ya que era lo unico que podia hacer.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Miér Mayo 21, 2008 5:02 pm

- Tienes mucha razón querido, pero te aseguro que es muy divertido verlos morir - rió con cinismo.

El chico parecía meditar sus palabras. El alimento era básico para la supervivencia y aunque la mansión proporcionaba banquetes estupendos, la sangre no se conseguía tan fácilmente.

Adriane le miró molesta cuando el pequeño vampiro se negó. Tiró de los hilos con mas fuerza y repitió la orden

- Acercate! - la palabra sonó dura en sus labios. No iba a permitir que la marioneta se negara a sus deseos.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Miér Mayo 21, 2008 9:28 pm

"imagino si el placer de una garganta sangrando o simplemente los movimientos de un cuerpo sin aire"

O morir de hambre..si que divertido

Estaba cansado sus musculos no les respondian como el deseaba y a parte de eso la voz de la mujer era un poco intolerante a sus delicados oidos.

No el inmuto el sonido aun mas fuerte de ese timbre pero en contra de su voluntad sus pies se movieron...maldecia internamente ser tan debil.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Mayo 22, 2008 4:35 pm

Sonrió triunfante al ver como el vampiro se acercaba. Podía sentir que se resistía, pero él estaba débil aún y los hilos eran fuertes.

Cuando llegó a su lado le ordenó sentarse y una vez que lo tuvo al lado le sonrió como si fueran viejos amigos.

- Así me gusta, si eres obediente nada malo te pasará - al menos hasta que me aburra

- Quiero mirarte bien así que quédate quieto

Tomó el rostro del muchacho con sus manos y lo giró a un lado y a otro, palpó su cuerpo de manera algo indecente, pero más por curiosidad que por lasciva, le miró a los ojos y satisfecha de su examen sonrió.

- Eres un buen ejemplar, aunque algo pequeño, demasiado joven diría yo, y bastante rebelde. Tendrás problemas si no cambias esa actitud.

Hablaba del chico como si no fuera más que un mueble, tomando nota mental de si le convenía quedarse con él como mascota o dejarlo libre.
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Sáb Mayo 24, 2008 9:30 pm

Su mirada tomo un aspecto gelido incapaz de corresponder siquiera a los deseos de la mujer claro que su cuerpo era manejado que otra forma para explicar que lo tuviera tan sumiso.

Esta demasiado tenso incluso cuando se sento parecia una mascota a los -pies- de su dueño cosa que sin duda ya habia experimentado antes pero aquello era diferente su -padre- le prodigaba cierto cuidado pero sabia que tampoco le era esencial tenerlo cerca.

Cedio pues a mostrarse como la mercancia que era no tenia otra opcion ¿o si?.

"Uhm ya me habia dicho eso pero nunca de la forma que tu, ¿deberia preocuparme señora?.- dijo medio mordaz ante la mujer.
Ver perfil de usuario
Adriane
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Lun Mayo 26, 2008 7:06 am

Una cínica sonrisa se dibujó en los labios de Adriane. Moviendo uno de sus dedos, que sujetaba los finos hilos del vampiro hizo que sus brazos se levantaran a la latura de sus hombros.

Le acarició el cabello igual que lo huibera hecho con una mascota.

- Aunque ahora lo digas con burla, pronto aprenderas a reconocer y respetar a tus amos Akuma

Sacando las afiladas garras razgó la ropa del chico.

- Y creo, que ha llegado la hora de empezar a educarte.

Con una de sus uñas hizo una marca en el pecho del vampiro. Una cruz justo sobre el pectoral que protegía el corazón

- Dime cariño... ¿qué tanto dolor puedes soportar?
Ver perfil de usuario
Akuma
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Jue Jun 05, 2008 6:20 pm

(perdon la tardanza)

Sus acciones eran controladas por la otra y no era precisamente lo que le molestaba si no sus palabras, habia tenido un amo ya para saber lo que era la dominacion.

Su rostro apenas pudo girarse para detallar mejor a la mujer.

"¿Respeto?..para que no lo necesitas si eres tu la del poder"

Su ropa fue rasgada pero su piel estaba intacta, o eso pensaba cuando la marca aquella llego a su pecho.

"Porque no me pruebas...mujer"
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)   Hoy a las 7:36 pm

Oscuro, Gris..Oscuro (Libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente