♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Calor que no daña...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Calor que no daña...   Dom Nov 23, 2008 11:10 pm

Era negra noche, o eso creía ya que hay no existía la luz del sol, o mejor dicho no existía el sol siquiera. Y el joven Ryujin aprovecho que todo estaba en silencio para dirigirse al salón. Tenia miedo de encontrarse con Artzeiz, se había curado las heridas de su cuerpo y ahora tenia miedo de posibles represalias. Al parecer Artzeiz le exigió que no se curara, que la próxima vez que se vieran quería ver su puro cuerpo igual de mancillado. Pero al encontrarse con Sergei se vio obligado a curarse del todo por lo que ahora tenia bastante miedo de encontrarse con él.

- parece que no hay nadie... - pensó en voz alta asomando su cabeza por la puerta de la sala de estar. Estaba perfectamente decorada con todo tipo de detalles como alfombras y lujosos sillones pero faltaba lo mas importante; la luz del sol.
Asi que una vez estaba seguro de que no había nadie se adentro en el salón cerrando la puerta tras de si y tomo asiento en uno de los sillones que frente a la chimenea estaban sintiendo el agradable calor de esta. Era el único calor agradable que sabia que no le podía hacer daño ya que la mayoría con los que había tratado habían empezado con abrazos y caricias que acababan en derramamientos de sangre para ser mas exactos de SU sangre.

Asi que sin hacer mucho ruido se quedo en completo silencio mirando atento el fuego que nunca se apagaba, esperanzado de que ese día o noche volviera a pasar desapercibido como últimamente hacia.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 831

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Nov 26, 2008 4:03 pm

Mirthais se dirigía a la biblioteca, sin embargo para ello debía pasar por la sala de estar. Tenía la intención de coger algún libro y quedarse frente alguna chimenea para leer al calor de la lumbre. Sin embargo, al entrar en la Sala de Estar, bostezando, notó una energía familiar flotando por la estancia. Familiar porque era similar a la suya.

Curioso, escudriñó la sala y enarcó una ceja al darse cuenta de que la fuente de energía procedía del sillón más cercano a la chimenea. Intrigado, caminó lentamente en esa dirección y se asomó por el respaldo del asiento, topándose con una matita de pelo negro y unos grandes ojos infantiles.

"Hola..." musitó sorprendido de encontrarse un pequeño ryujin justo allí, tan solo. "¿Estás aquí desde hace mucho?." inquirió, extrañado por no haberle visto antes.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Vie Nov 28, 2008 8:01 pm

Nada mas oír el suave bostezo el menor se asusto y se sentó abrazándose a sus rodillas en el sillón esperanzado de que no le viera. No obstante que no le viera a él no significaba que no pudiera ver sus hilos o sentir su angelical presencia. El nerviosismo aumentaba a cada paso que escuchaba acercándose mas y mas a donde él se encontraba por lo que cerro los ojos con fuerza que no me vea, que no me vea... pensó repitiéndose una y otra vez lo mismo mentalmente. Pero para su suerte o desgracia de poco sirvió eso ya que le acabo por descubrir a lo que reacciono abriendo los ojos rápidamente y mirando haca arriba encontrándose con el rostro de alguien a quien era la primera vez que veía.

- Hola... y si hace rato que estoy aqui... - le explico sin dejar de mirarle con sus verdes ojos desde la misma posición, es decir con el rostro ladeado. A simple vista parecía buena persona por lo que se puso a analizar su aura y para su sorpresa era como él; un Ryujin. Aquello le alegro tanto que sin pensárselo dos veces se abrazo a él con fuerza. Era el primer ángel que se encontraba en mucho tiempo y necesitaba de su calor.

- ¡eres como yo! - exclamo no logrando ocultar su alergia.

Última edición por Zadkhiel el Miér Dic 10, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Mar Dic 02, 2008 7:30 pm

El pequeño parecía asustado, pero no era para menos teniendo en cuenta el lugar en el que se hallaba, y más aún siendo un ryujin y encima tan joven. Si había pasado todo este tiempo sin que nadie le hubiera puesto un dedo encima sería un milagro. Pero Mirthais no iba a preguntarle por eso, no quería sacar malos recuerdos a relucir en el caso de que alguien se hubiera divertido con él.

Le sorprendió mucho que le abrazara, pero no pudo evitar sonreír y rodearle con sus brazos con ternura.

"¿No habías conocido aún a ningún ryujin aquí dentro?" inquirió peinándole suavemente el cabello con los dedos para colocar en su lugar unos cuantos mechones que se habían desviado al haber intentando hundirse en el sillón para que no le viera.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 7:08 pm

Era la primera vez que sentía el cálido abrazo de otro ryujin como él. En ese instante las malas sensaciones desaparecieron y el pequeño ángel se abrazo con todas sus fuerzas a él hundiendo su aniñado rostro en el pecho ajeno sin intención de separarse de él. Era tan agradable que no quería separarse de él, le habian pasado tantas cosas que estaba necesitado de afecto. Y el mero echo de ser un ryujin tan joven hacia que las muestras de afecto como abrazos y caricias fueran primordiales para su bienestar físico y mental.

- no, solo a ti... por favor no me sueltes... - le suplico alzando levemente el rostro viendo Mirthais los húmedos ojos de Zadkhiel. Pero no eran lagrimas de tristeza sino de alergia por encontrar un semejante que le diera lo que mas ansiaba desde que llego alli; amor y afecto. Algo que solo un ryujin como él podia darle ya que los ryujin eran los seres mas puros que existían, y esa pureza era lo que movía a los demás a tratar mal a estos angelicales seres con la intención de corromperles pero... ¿estaría Mirthais corrompido?.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 7:48 pm

Mirthais se apenó al ver aquella carita, aquellos ojitos inundados de lágrimas. A saber lo que había tenido que soportar aquel pequeño, suerte que todavía se conservaba bien y que no habían maltrecho su espíritu.

"No te preocupes, no te voy a soltar..." musitó sonriendo con ternura y abrazándole con más fuerza, hundiendo su nariz en la cabecita ajena para darle un beso en la coronilla.

Dejó que su esencia campara a sus anchas por la estancia, permitiendo que Zadkhiel tomara de ella cuanto necesitara. Sabía que los ángeles jóvenes eran más propensos a corromperse sino tenían una fuente firme de calidez, y aquel pequeño había estado demasiado tiempo lejos de una, se notaba a la legua por su desesperación.

"Tranquilo pequeñín." susurró pasándole la mano por la espalda para que se relajara. "Ven, vamos a sentarnos." dijo, cogiéndole en brazos y sentándose en el sillón, dejándole a él sentado en sus rodillas. "No me voy a ir, pero me gustaría ver tu cara si te hablo." añadió sonriéndole e instándole a que se separar un poco de él. "¿Cómo te llamas?." inquirió pasando un brazo tras la espalda del pequeño y dejando la otra mano sobre las rodillas del mismo.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 8:07 pm

- gracias... - le agradeció alzando un poquito el rostro para mirarle con sus verdes ojos color esmeralda que eran tan expresivos que apenas eran necesarias las palabras para saber cual era el estado interior del pequeño angelito. Lo que mas le gusto fue cuando beso sus castaños cabellos, aquello le hizo sonrojarse un poco y cerrar los ojitos con fuerza debido a la agradable sensación que le recorría en ese momento.

Zadkhiel poco a poco se fue calmando gracias a la energía del ángel mayor que estaba junto a él en ese momento. La corrupción que pudiera llegar a tener se desvaneció en ese mismo instante como por arte de magia cosa que Mirthais pudo notar en el aura del pequeño ryujin a medida que pasaba el rato.

- si, ya estoy mejor... - respondió tras oír sus tranquilizantes palabras quedando ambos sentados en el sillón a continuación estando Zadkhiel encima del regazo de este mirándose cara a cara. Mirthais pudo ver al fin el aniñado rostro del menor algo húmedo por las lagrimas antes derramadas. Lo que también podía notar era que el menor seguía sonrojado, pero no era un sonrojo exactamente. Simplemente Zadkhiel siempre tenia esas rojizas marcas en las mejillas como si fuera un "sonrojo eterno", algo que muy pocos tenían a decir verdad.

- me llamo Zadkhiel... y asi ya ves mi cara ¿o me acerco mas? - le cuestiono mas tranquilo mirándole fijamente.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 8:35 pm

Sonrió al ver que ya estaba mejor, notando como el pequeño se recuperaba poco a poco.

"No, no, así ya te veo bien." contestó riendo. "Zadkhiel es un nombre muy bonito." dijo sonriéndole, fijándose en las mejillas coloreadas del ángel, eran de lo más curiosas. "Yo me llamo Mirthais."

Era obvio que el pequeño ojiverde ya se encontraba mejor, incluso el color de su cara había mejorado. Definitivamente, estaba algo pálido cuando le había visto, aunque seguramente fuera del susto que le había dado al aparecer.

"¿Qué hacías aquí?." inquirió con curiosidad, intuyendo que su intención había sido esconderse.

En ese sitio no había muchos sitios en los que ocultarse ya que los titiriteros y los Aces notaban los hilos de las marionetas y sabían perfectamente dónde buscarlas, pero en cualquier caso, un sitio tan frecuentado como aquel tampoco era la mejor opción...
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 8:47 pm

- Gracias, Mirthais también es un nombre muy bonito - le alago esbozando una amigable sonrisa en sus finos labios. Era evidente que ya estaba mas tranquilo, es mas Mirthais era el primer ángel mayor que él que conocía en toda su vida por eso mismo no paraba de examinarle de arriba a abajo buscando alguna diferencia entre Mirthais y él mismo ademas del tamaño de sus cuerpos.

Zadkhiel continuo observándole tomando los brazos del mayor en ocasiones para levantarlos y mirar debajo de estos buscando alguna anomalía ya que él desconocía como era un ryujin adulto por lo que no sabia que cambiaría en él cuando creciera. Si es que crecía algún día.

- pues esconderme de los titiriteros... cuando me ven siempre me controlan y tocan... - le respondió bajando la mirada apenado por las situaciones que estaba recordando - y aunque a veces me guste... esta mal que dos chicos hagan eso... - termino por decir sin alzar el rostro aun. Se le veía bastante confuso y abatido en ese tema y todo era debido a lo que le sucio en su corta estancia en la mansión.
Ver perfil de usuario
Mirthais
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 8:53 pm

Sonrió ante su comentario y parpadeó sorprendido al ver como le miraba por todas partes, levantándole incluso los brazos para mirar bajo ellos. No sabía qué estaba buscando o si estaba buscando algo, pero era curioso verle hacer aquello. Intrigado, el ryujin se dejó hacer a la espera de que le dijera qué buscaba y así ayudarle.

Al escuchar su respuesta frunció el ceño. Era de lo más desagradable que el resto de titiriteros se divirtiera acosando a ryujins... pero era aún pero que fueran acosando a críos.

"No es malo que dos chicos se toquen, lo que está mal es que uno toque a otro sin su permiso." declaró negando con la cabeza. "No dejes que se aprovechen de ti." advirtió frunciendo ligeramente el ceño.

"¿Qué buscas?." inquirió ya más que intrigado, pensando que tal vez era más agradable para el pequeño cambiar de tema.
Ver perfil de usuario
Zadkhiel
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Miér Dic 10, 2008 9:04 pm

Su respuesta hizo que alzara el rostro y le mirara curioso. Era la primera vez que le decían que eso estaba bien siempre que él consintiera que se lo hicieran. Se quedo en silencio durante unos segundos dándole vueltas en la cabeza a sus palabras ya que si bueno, a él le gustaba y encima le daba permiso no tenia porque sentirse mal consigo mismo que es lo que siempre le pasaba cuando le forzaban a mantener relaciones sexuales. Se sentía mal tanto por la impotencia de no poder hacer nada como por el simple echo de pensar que eso que hacían estaba mal.

- yo no dejo que se aprovechen de mi... me controlan y hacen daño si me niego. Me gusta ayudarles y cuando me hacen algo se que lo hacen porque se sienten mal con ellos mismos o porque tienen problemas por eso les dejo que me hagan aunque me duela mucho, porque asi les ayudo a estar mejor... ademas puedo curarme si me hacen mucho daño - le dijo revelándole como era su forma de pensar y actuar sin borrar la apacible sonrisa de su infantil rostro. Es decir que el pequeño solía sacrificarse por los demás porque pensaba que los demás todos eran buenos y si hacían algo malo era porque tenían problemas por eso se convertía en sus victimas voluntariamente la mayoría de las veces.

Y al oir su ultima pregunta el pequeño Ryujin le miro curioso tratando de recordar que es lo que buscaba anteriormente.

- buscaba diferencias entre tu y yo... nunca he visto un Ryujin adulto y eso... - le confeso algo avergonzado.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Calor que no daña...   Hoy a las 3:41 pm

Calor que no daña...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.