♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Demian Doux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Demian
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2008

MensajeTema: Demian Doux   Mar Nov 25, 2008 4:28 am

Nombre: Demian Doux

Edad: 17 años

Sexo: chico

Raza: Hibrido

Rango: titiritero

Nivel: semi-libre

Inclinación: bisexual


Tendencia: sadomasoquista

Características Físicas: no muy alto (1.65), delgado, de músculos alargados como un gato, de piel blanca y lisa como las muñecas de porcelana. Sus ojos son dorados con largas y negras pestañas . nariz fina y boca sutilmente delineada, su cabello es negro como el ébano. Contextura frágil y menuda, de cintura estrecha y espalda pequeña.

Características Psicológicas: es un sádico, le gusta ver sufrir a los demás, pero también goza del propio dolor físico. Caprichoso y altanero, su palabra es ley y jamás acepta un no por respuesta. Es de naturaleza seductora.


Gustos y Disgustos: adora pasear por las noches de lluvia y enamorar a cuanto ser vivo se le ponga por delante, le fascina la belleza de las personas no importándole el sexo de esta. Odia por sobre todas las cosas que le digan que no y que sus caprichos no sean atendidos.

Habilidades: al poseer unos rasgos muy finos, puede conquistar, con ayuda del hipnotismo a cualquier persona que desee, es capaz de doblegar la voluntad de quien quiera y hacerle caer rendido a sus pies.

Debilidades: a pesar de ser un ser poderoso y seductor, no posee gran fuerza física, y esa es su debilidad, no puede enfrentarse a golpes, por lo que siempre envía a alguien más por él.

Historia: Demian es un hibrido, mezcla de humano y vampiro, posee algunos poderes heredados de su padre (vampire) y debilidades por parte de su madre (humana). Cuando nació sus progenitores dudaban de que pudiera ser un chico normal, pues algunas características del padre podrían llevarle a cometer algún crimen, por sangre, pero a medida que fue creciendo, se dieron cuanta de que esa sed por el líquido vital no estaba presente en él. Compartió con su familia hasta los 15 años, cuando aburrido de las golpizas de su padre tomó una estaca y se la clavó en el pecho. Luego de ello, dejó su casa y se dedicó a vagar por las calles ofreciendo sus servicios sexuales a cambio de dinero a quien pagara por ello, hasta que descubrió que usando sus poderes de “convencimiento” podía tomar todo lo que quisiera de los demás.
Vagando entre vicios, sexo a destajos y una vida fácil conoció a muchas personas, y se llenó de cosas que rápidamente le aburrieron, así deseo poder llegar a un lugar donde poder hacer lo que le plazca sin reproches de nadie, y estaba dispuesto a pagar cualquier precio, incluso ser el lacayo de alguien superior, por ello llegó al teatro buscando nuevas formas de someter a los demás. Gracias a su rápida forma de convencer al mismo diablo de besar a Jesucristo y su increíble habilidad para controlar a quien sea mediante el placer recibió el nivel de titiritero, luego de “algunos favores”.

Datos Anexos: su mas preciada posesión son sus venenos, pues los colecciona, junto con un sin fin de juguetes sexuales que guarda celosamente en su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Demian Doux
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Generador de nombres
» Una noche entre los muertos (Demian)
» Remembranza [libre] [Demian] [CERRADO]
» Demian (Lista de Tareas)
» Demian Gatemourn ID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: