♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Laharl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Laharl
Titiritero
Titiritero


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 24/11/2008

MensajeTema: Laharl   Mar Nov 25, 2008 6:33 pm

Nombre: Laharl

Edad: Aparenta 15 (tiene 1313)

Sexo: Hombre

Raza: Dragón

Rango: Titiritero

Nivel: Libre

Inclinación: Bisexual

Tendencia: Polígamo

Características Físicas: De baja estatura, podría decirse que el titiritero mas “joven” de todos lo cual implica el ser juzgado por las apariencias.
Sus ojos son rojos como la misma sangre y su cabello negro azabache. Esos rasgos definen claramente en que clase de dragón puede llegar a convertirse; un dragón negro de ojos rojos. Pero su forma de dragón no es tan grande como lo debería ser, al fin y al cabo es un dragón joven aun aunque tenga más de mil años. Y así lo demuestra su forma humana que no mide mas de 1,49 y a simple vista parece la típica marioneta frágil y delicada. Pero no se debe juzgar por las apariencias, o al menos eso dicen.

Características Psicológicas: Generalmente de apariencia fría y distante, rara vez sabes en que esta pensando llegando inclusive a pensar que es una marioneta mas debido a sus facciones algo infantiles pero no es bueno dejarse guiar por lo que tus ojos ven, y mucho menos en esta mansión. Normalmente cuando hablas un poco con el ves que es un chico de lo mas normal, pero todo varia según el día ya que hay veces que sufre trastornos emocionales bastante fuertes y lo mismo le da por torturar y violar a todo aquel que se cruce en su camino. Aunque esto ultimo suele pasar con mayor frecuencia cuando percibe aroma a sangre debido a su naturaleza draconiana y a la educación recibida en su pasado.
Por norma general suele estar a la defensiva y tiende a responder malamente cuando le hablan o meten con el de forma directa o indirecta. Pero eso no quiere decir que no tenga modales. Todo varía según la persona con la que este. Por muy mayor que trate de ser (y lo sea en años) siempre acaba metiendo la pata en algo y quedando mal debido a su “juventud”.

Gustos y Disgustos: Le gusta saber, que le respeten y que hagan lo que el quiera y cuando quiera. De no ser así tiende a recurrir a la violencia y no duda en torturar a los demás para conseguir lo que quiere. Le encanta el aroma a sangre, tiende a estimular sus más oscuros impulsos. Además de dominar hay ocasiones que es a él al que gusta que dominen y complazcan sexualmente, pero es bastante difícil que se de esa situación. Lo que más le gusta es manipular marionetas adultas (en edad humana, o aparentemente mayores que él) y hacer que se subyuguen ante él, adora esa sensación de poder.

Por lo general lo que más le desagrada es que le subestimen por su estatura o burlen de él, al fin y al cabo es más mayor que la mayoría de seres que habitan la mansión y eso le indigna bastante. Cuando es molestado de esa forma pueden pasar dos cosas, o que ataque o que simplemente se moleste comportándose de una forma un tanto inmadura.
Hay muchas otras cosas que le disgustan pero no es necesario nombrarlas.

Habilidades: En su forma humana tiene bastante fuerza, una fuerza sobrehumana capaz de destrozar cualquier cosa con un simple puñetazo. Además de que también es capaz de lanzar ráfagas de fuego a través de sus manos siendo este de un color rojo carmesí al igual que sus ojos. Este fuego se diferencia del resto porque no solo daña fisicamente sino interiormente en especial porque daña la sangre de todo ser al que quema pudiendo llegar al punto de hacerle arder desde dentro si lo cree conveniente. Físicamente es bastante más resistente que cualquier humano pero no por ello es invencible, una herida lo suficientemente profunda puede dolerle igual que a cualquiera. Inclusive matarle. Puede sanar sus heridas si bebe sangre de otro ser vivo ademas de alimentarse de esta.

En su forma draconiana mide bastante menos que un dragón adulto pero no por ello es menos peligroso, su piel es igual de dura que la que de cualquiera de su especie y debido a su joven edad tiende a perder el control de cambiar a esta forma. Lanza el mismo tipo de fuego que en su forma humana, solo que algo más devastador.

Debilidades: Su falta de experiencia es una de sus mayores debilidades además de su curiosidad, que aunque no la muestre esta hay ya que es una cría joven aun. Pero además de las debilidades de su personalidad físicamente tiene una debilidad en su espalda; se trata de un tatuaje. Se lo pusieron cuando le cazaron hace algunos años y de ser tocado emanando algún tipo de poder mágico neutraliza por completo sus poderes siendo tan vulnerable como un humano normal. Pero esto nadie lo sabe y seguirá sin saberse ¿verdad?.

Historia: Nacido en una manada de dragones negros de ojos rojos, estos dragones se diferencian de los demás por su “sed” de sangre. En ocasiones tienden a matar solo para probar la sangre ajena y de bien jóvenes los entrenan no solo para matar rápidamente, sino para torturar hasta la muerte derramando la mayor cantidad de sangre posible. Así disfrutan más de sus presas sacándole el máximo jugo como si de una especie de fruta se tratara. Solo que en esta ocasión no solo se aprovechaba el jugo, sino también la carne fresca. Pero a esto último mencionado Laharl no es precisamente adicto.

Laharl nació siendo su destino ser el siguiente líder de manada, su padre era el actuar líder y por ende a él le tocaba ser el siguiente. Creció siendo tratado con respeto por todos los que eran “inferiores” a él y siempre siendo protegido y entrenado por su padre.

De pequeño fue entrenado para matar y devorar a sus presas y así fue durantes más de 500 años los cuales creció siendo cada día más y más cruel. Asi que a medida que pasaba el tiempo se volvía cada vez mas arrogante y en ocasiones mataba a su propia gente por el simple hecho de que no le obedecían, o simplemente por faltas de respeto que generalmente él se inventaba. Su padre en vez de detener su abuso de poder opto por dejarle hacer, contra más poderoso se creyera mejor líder seria en un futuro. Pero desconocía lo que podía llegar a pasar de seguir así. O quizás solo quería que escarmentaran a su hijo, generalmente se aprende mas cuando el destino se revela contra ti por tus actos a cuando te avisan a diario por algo que haces mal ¿o no?.

Asi que cuando su padre falleció y el fue nombrado líder su propia manada harta de su actitud prepotente se revelo contra él. Se convirtieron en dragón y le atacaron uno a uno para así vengarse por la perdida de sus familiares. Laharl aguanto bastante pero eran demasiado asi que al final quedo completamente agotado y en su forma humana. Y estando completamente malherido y al borde de la muerte se dispusieron a matarle, pero a uno de los suyos se les ocurrió una idea mejor. Laharl fue atado y dejado en la ciudad humana, una ciudad que visitaba con bastante frecuencia por lo que le reconocieron a pesar de tener esa “frágil” apariencia humana. Los humanos nada mas verle le capturaron y encerraron en una celda donde era torturado con frecuencia por lo que hizo en el pasado.

Pero los humanos no eran tontos, es mas aprovechando su debilidad llamaron a los magos más poderosos y sellaron su poder usando un tatuaje que recorre parte de su espalda neutralizando este todo su poder mágico siendo igual de débil que cualquier humano. Asi que durante años fue maltratado y exhibido como si fuera un animal de circo. Aquello hirió su orgullo profundamente ya que no podía hacer nada para evitar dicha tortura.

Y pasaron 300 años mas… ya tenía 1300 años y varios líderes humanos fueron muriendo y asumiendo el poder mientras él estaba encerrado. Pero un día, cuando nadie lo esperaban varias explosiones destruyó parte de la ciudad, se trataba de una guerra. La población corría despavorida sin saber donde ir y las tropas de la ciudad hacían frente a dicho ataque dejando sin vigilancia al prisionero. Y de repente una fuerte explosión hizo temblar los cimientos del edificio donde Laharl se encontraba permitiéndole huir a este. El menor casi desnudo y con heridas por todo el cuerpo huyo entre los callejones hasta salir de la cuidad donde una vez en el bosque cayo inconsciente por la falta de fuerzas, hasta hay habían llegado sus días, o eso creía. Pero para su sorpresa recupero el conocimiento se encontraba en una mullida cama donde nada mas abrir los ojos pudo ver una pareja de ancianos que velaban por su salud. Le habían lavado y vestido y al parecer estaban preocupados por él.
Laharl como era de esperar se mostró agresivo con ellos pero los ancianos no se molestaron, es mas le ofrecieron su apoyo y cuidaron. Al principio el joven dragón desconfiaba de ellos y era bastante agresivo además de tenerles cierto miedo. Pero con el tiempo aprendió mucho de ellos, aprendió que los humanos no son todos malos y también aprendió que siendo como era no iba bien ya que apenas diferenciaba el bien del mal debido a como fue criado.

Pasaron 13 años, 13 años que le cambiaron la vida por completo pero los humanos no estaba dispuestos a dejar escapar a su cría de dragón asi como asi, y un día se presentaron en casa de los ancianos ya que consumían demasiada comida como para ser solo dos personas y eso levanto sospechas. Al ser descubierto los guardias no dudaron en matar a los ancianos por cuidar del menor y este sintió un dolor en su pecho que combinado con el aroma a sangre hizo que desatara su poder convirtiéndose en dragón y comenzando a arrasar la ciudad. Arrebato muchísimas vidas inconscientemente ya que no se controlaba y se libro una batalla campal entre la ciudad el dragón que la asediaba. Poco a poco las fuerzas de Laharl fueron menguadas en especial cuando uno de los hombres mas fuertes de la ciudad empuñando la matadragones se abalanzó sobre Laharl perforándole el pecho, pero justo cuando iba a perforarle el corazón algo sucedió y cuando despertó apareció en medio de una ¿casa?. A simple vista parecía una mansión mas no recordaba nada, solo recordaba que sus “padres adoptivos” murieron y ahora se encontraba ese lugar con una enorme espada a su lado. No comprendía que pasaba, pero con el tiempo rondando por el lugar acabo por comprenderlo. Averiguo lo de las marionetas tras ser manipulado por varias personas y lentamente ascendió a titiritero pasando las pruebas pertinentes. Siendo a dia de hoy un titiritero mas de la mansión que solo le debe obediencia (aunque no le guste) a Gemini, el dueño del lugar y el que le salvo la vida.

Datos Anexos:

- En su espalda lleva un tatuaje que es el sello que los humanos pusieron en su cuerpo cuando le atraparon.

Spoiler:
 

- En su espalda suele llevar el arma que casi le mata llamada matadragones, desconoce el poder de este arma pero por alguna razón nunca se separa de ella.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Laharl
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha. laharl inuzuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
♦,,Theatre♦,, :: Hilos De Vida (Fichas) :: ♦Titiritero♦-
Cambiar a: