♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo. -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kevin
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Conociendo. -libre-   Mar Nov 25, 2008 7:51 pm

Aun recién llegado, con curiosidad de saber que tantas cosas interesantes escondía la mansión, me encontraba observando detalladamente los grandes ventanales y las puertas que se encontraban en los pasillos, mientras me preguntaba:

“ ¿Cuánto llevaran aquí, cuantas cosas habrán presenciado? Si tan solo alguien me pudiese ayudar a conocerla”.

Pensé mientras aun seguía caminando desorientadamente por los largos pasillos de la mansión. Después de unos minutos a solas escuche algo, voltee lentamente y con ganas de que fuese alguien con quien platicar un buen rato.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Nov 25, 2008 8:17 pm

*cerro una de las puertas de las habitaciones quedando justo en el pasillo cuando observo a alguien que caminaba por los pasillos, pensó en esconderse pero había echo el ruido suficiente para ser notado, sin saber de quien se trataba exactamente, se quedo observando*

Hola ¿se encuentra perdido?

*le pregunto retrocediendo un par de pasos, hasta el momento no había tenido mucha suerte con las personas que había conocido en la extraña mansión así que prefería actuar con cautela manteniéndose alejado de cualquier desconocido, hasta comprobar si eran o no peligrosos*
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Nov 25, 2008 10:54 pm

Escuche una puerta cerrandose y voltee para ver que o quien fue. Al detallar me di cuenta de que era un hombre de cabellos blancos preguntando si estaba perdido. Respondi:

Tanto como perdido no. Quizá un poco desorientado.

Dije mientras se me escapaba una sonrisa.

Tal vez puedas ayudarme –añadí- se supone que deba conocer la mansión a la perfección, pero no es asi… Mi nombre es Kevin.

Mientras extendía mi mano como gesto de buena educación.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Nov 25, 2008 11:09 pm

*con algo de desconfianza se acerco y tomo la mano de Kevin, aun no le daba suficiente confianza pero no por eso iba a mostrarse maleducado*

Soy Haile y la verdad es que no soy alguien que conozca en profundidad la mansión, aunque creo que logro ubicarme en algunos lugares, así que quizás logre orientarte un poco Kevin. Dime ¿andas buscando algún lugar en particular o solo estas conociendo los pasillos?

*le pregunta mientras lo observa a simple vista no parecía alguien peligroso, pero el poco tiempo que llevaba en el lugar le había enseñado que las apariencias pueden engañar*
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Nov 25, 2008 11:57 pm

No, no busco nada en especial. Solo no quiero parecer un turista cuando tenga que ir a algun lado con urgencias.

Dije, pero pude notar cierta desconfianza de su parte, lo que me puso alerta, pero sin la menor intención de atacar.
Utilice las técnicas de auto control que aprendí con los años para no mostrar expresión en mi rostro de lo que estaba percatando. Solo seguí actuando con naturalidad.

Por su aspecto pude deducir que es un humano joven “sangre fresca” pensé por momentos, pero luego aclare mi mete y me di cuenta de que no puedo andar matando gente por doquier y seguí la corriente ya sin deseos de su sangre.

Llamativo nombre ¿a que cultura pertenece?
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Nov 26, 2008 12:38 am

¿A que cultura pertenece mi nombre?, bueno por lo que tengo entendido es un nombre perteneciente a Etiopia, me lo coloco un monje que leía constantemente acerca de Haile Selassie, claro no me lo coloco porque me pareciera en algo a él cuando le pregunte me dijo que había encontrado bonito el nombre Haile y ya que necesitaban llamarme de alguna forma me llamo así., pero mi nombre completo seria Haile Hansi, aunque Hansi no es de mi agrado.

*se sentía más tranquilo quizás era a causa de la conversación pero ya no sentía tanta desconfianza hacia Kevin, es más se sentía aliviado de haber encontrado alguien con quien conversar un rato, y lo demostró dejando escapar un suave suspiro de tranquilidad*

Dime ¿cuanto tiempo llevas en este lugar Kevin?.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Jue Nov 27, 2008 7:25 am

Interesante, tendre que buscar un poco mas de informacion, es que me agrada estar bien prepaado ara cualquier tema.Dije.

No tengo idea de que demonios sea la cultura Etitopia, no habia escuchado de ella en todos mis años de vida, sera mejor que investigue despues, no quiero parecer un idiota cada vez que me hablen de ella.Pense.

Repare en que Haile aun seguia hablando, preguntó cuanto tiempo llevaba en este lugar.

Bueno, el suficiente. Pero aun no me hubico a la perfeccion.

Tambien pude notar que se tranquilizo un poco, pero por experiencia se que esto no es motivo para confiarse, asi que no baje la guardia, pero aun sin inteciones de atacar.

¿Y tu? ¿Cuanto llevas aqui? Puedo notar por tu cabello y tes que no eres muy amante de el sol.
[i]Si tan solo supiese que soy vampiro y la odio.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Jue Nov 27, 2008 9:25 pm

Bueno no llevo mucho tiempo en este lugar, creo que solo puedo decir que llevo en este lugar el tiempo suficiente para saber que no es bueno encontrarse con ningún desconocido, no pienses que soy paranoico pero en este lugar hay.. Seres bastante malvados y no quiero encontrarme con nadie así.

*se queda un momento en silencio como si estuviera recordando algo y luego escucha nuevamente a Kevin*

Amante, amante del sol no soy, pero no es porque no me guste tomar sol o huya de él solo por capricho, es solo que mi piel es muy blanca y me quemo con demasiada facilidad, y mi cabello como puedes notar no me ayuda a cubrirme mucho de los rayos del sol, así que prefiero un paseo en compañía de la luna a tener que tratar luego con las quemaduras que me dejaría un paseo un día soleado.

*le sonríe*

Y cuéntame ¿que hacías antes de caer en esta mansión?.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 1:21 am

Eso puedo notarlo. Dije mientras ambos sonreímos al mismo tiempo.

Me estoy aburriendo, será mejor que esta conversación se ponga interesante o me veré obligado a irme, o mejor aun tomar de su sangre. Ya que su piel es tan delicada no se me hará muy difícil llegar a la vena principal. Intentare hacer la conversación mas interesante no quiero matarle.

Pensé mientras observaba su cuello.
Oh espero que no se haya dado cuenta.
Mientras sacudía mi cabeza para disimular un poco.

No hacia mucho mas de lo que hago ahora, solo que antes lo hacia fuera. Solía ser un empresario muy exitoso, pero desee cambiar y heme aquí. Siendo un titiritero que puede controlar a marionetas. Esto si que no lo podía hacer fuera. Escapo una carcajada y luego dije: ¿Y tu, que hacías?

Última edición por Kevin el Vie Nov 28, 2008 8:42 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 2:54 am

*noto que Kevin observo por unos momentos su cuello, y eso lo hizo sentir bastante incomodo, coloco una de sus manos alrededor de su cuello, confiaba en que esto solo pasara como si estuviera masajeando su cuello ante los ojos de Kevin y no tratando de ocultar su cuello a causa de un miedo que creía no debía darle tanta importancia*

¿Un titiritero?

*No entendía ese concepto pero pensó unos momentos y recordó haber sentido hace pocos días como si alguien estuviera manejando su cuerpo en contra de su voluntad*

Como si fuera un muñeco.

*murmuro y observo nuevamente a Kevin, como si por primera vez lo viera de verdad, asustado retrocedió un par de pasos*

Maldición, no esperaba encontrarme nuevamente con algún demonio.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 9:13 pm

Ya me canse, eres muy aburrido.

Dije mientras me acercaba toda velocidad, tome el control de sus hilos y lo hice entrar en la habitación de la que acababa de salir con tanta fuerza que se desprendió la puerta de las bisagras, una vez dentro, lo recosté contra la pared sin que pudiese mover siquiera un dedo.

¿algo así fue lo que sentiste la ultima vez que perdiste el control de tu cuerpo?

Pregunte con mi boca muy cerca de su cuello, sintiendo como fluía su sangre caliente por las venas abultadas por la presión que estaba ejerciendo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 9:37 pm

Tú tampoco eres el sujeto más entretenido que he conocido, sin mencionar que no eres más que un cobarde.

*Logro responderle, trataba de mover su cuerpo, pero como había pasado la primera vez no tenia control de el. Sabia que no era muy inteligente de su parte hacer enojar más a este demonio, pero a estas alturas no perdía mucho de todas formas sin poder mover su cuerpo si Kevin quería matarlo lo iba a hacer aunque no le insultara, nuevamente trato de moverse sin tener un buen resultado, solo logro estremecerse*
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 9:57 pm

¿Sabes? Soy maestro en artes de combate que ni conoces, una de ellas consiste en saber golpear los puntos de presión para lograr lo que quiera en tu cuerpo, ya sea quebrar algún hueso, parar tu corazón (que créeme no es nada divertido), parar tu respiración, o simplemente dejarte inmóvil. Por lo que acabas de decir podría acecinarte, pero primero quiero jugar un poco.

Lamí su cuello disponiéndome a morderle, pero le sentí algo tenso.

¿Eres homosexual? Me carcajee . ¡No puede ser!

Dije mientras recostaba mi sexo en sus abultadas nalgas.

¿eso te excita? ¿eh? Con razon eras tan afable conmigo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Nov 28, 2008 10:34 pm

Que estupideces dices, ¿crees que realmente alguien como tu me excitaría?, ¿o que seria capaz de excitarme en un momento como este?, solo alguien enfermo como tu podría pensar cosas como esas, pero no me sorprende mucho que un demonio diga palabras como esas.
Dices ¿que eres maestro en artes de combate?, si definitivamente debes ser maestro en artes de combate que no conozco porque ningún arte de combate que sea honorable, ve con buenos ojos que un maestro de combate ataque a alguien que no es capaz de defenderse, cualquier arte de combate se aprende como defensa personal tu solo eres un abusivo, que se aprovecha de sus poderes endemoniados para atacar a alguien indefenso, de seguro tu única arte de combate es la intimidación.

*Se sentía realmente asustado, sabia que en cualquier momento le morderían el cuello y todo terminaría, aunque tenia un fuerte deseo de llorar, trataba de mantener toda su concentración en no hacerlo, llorar no mejoraría su situación, mentalmente empezó a rezar*
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Sáb Nov 29, 2008 12:25 am

Al escuchar las primeras palabras que dijo Haile (cito: ¿crees que realmente alguien como tu me excitaría?, ¿o que seria capaz de excitarme en un momento como este?) Por supuesto que si, ¿porque no habría de hacerlo. Dije mientras lo tiraba en la cama usando el control de los hilos, me encime sobre el y pregunte.

¿Es que acaso te gusta mas de esta manera? Puedo sentir como tu corazón late mas y mas fuerte, casi puedo verlo, olerlo, sentirlo ¿estas exitado o asustado?.

Pero me interrumpió diciendo algo acerca de los maestros de combate, lo que me llevo a recordar al maestro Shi Zeng de Japon, siempre sus palabras fueron “sigue el camino del honor, la valentía, y el respeto por la vida ajena, recuerda: nadie puede ser dueño de una vida a menos que sea esclavo de la muerte”. Claro el no sabia que yo era vampiro. Pero aun así por él siempre le he dado la oportunidad a mis victimas de defenderse.

Si quieres te soltare para que luches por tu vida. ¿Qué dices? Es mejor que morir sin hacer nada. Dije cabizbajo con mi negra cabellera haciéndole sombra a mis ojos.

O tal vez quieras ser mi esclavo, ya que sientes tanto repudio hacia nosotros los demonios, hasta deberás chupar sangre de tus amigos humanos. Podríamos llegar a ser muy buenos amigos.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Sáb Nov 29, 2008 1:54 am

*las palabras de Kevin lo habían indignado, como podía preguntarle si quería ser su esclavo y peor aun, decirle que decidiera si quería que lo soltara para pelear, lo miro molesto directamente al rostro, observando como los cabellos le tapaban los ojos y con molestia le dijo*

¿Así que puedes sentir mi corazón?, una cosa es sentirlo y otra muy distinta es saber lo que siente, piensa lo que quieras, pero en el fondo sabes perfectamente que nunca llegaras a estar completamente seguro porque latía.
¿Quieres que te pida que me sueltes para luchar por mi vida?, mírame bien y dime ¿te parezco alguien que utiliza algún tipo de arte de combate?, ya que estas tan ciego que no eres capaz de verlo te lo diré, no soy un combatiente soy un hombre pacifico que se dedica a la oración, y no me interesa ser tu esclavo, has lo que se te venga en gana pero ten presente que hagas lo que hagas, si soy esclavo de algo será de mis enseñanzas y de mis creencias y si esta es tu forma de conseguir amigos, puedo decir sin conocerte lo suficiente que debes ser un ser muy solitario y poco querido, de otra forma sabrías que no se consiguen amigos de esta manera.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Dic 05, 2008 6:52 am

Bien, no te matare. Pero a cambio tomare tu libertad, así tendrás la oportunidad de volver a ser libre (aunque vampiro. Pensé) algún día, pero tendrás que averiguar como por tí mismo, así sabré porque late tú corazón, y será solo por mi, porque seré tu amo y señor y no tendrás mas remédio que vivir por mi causa.

Sensualmente me acerque a el, sin permitirle moverse, tome su cabeza para que no pudiese moverla (aunque igual no podía porque yo tenia sus hilos controlados), lamí su cuello lentamente para marcar la mordedura y enterré mis colmillos.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Vie Dic 05, 2008 8:41 pm

Escucha las palabras de Kevin, intento mover su cuerpo pero no lo logro, sintió como ladeaban su cuello.

*Nunca viviré por tu causa, ni obedeceré tus ordenes, vas a tener que estar controlando mis hilos siempre que quieras que haga algo para ti, porque no pienso obedecerte de otra manera, eres un monstruo y no importa lo que me hagas nunca seguiré tu causa ni te veré como mi señor, AAAHHHHHHHHH*

Dio un grito al sentir los colmillos clavarse en su cuello, volvió a tratar de moverse pero no lo lograba, pensó que su vida llegaba a su fin, así que cerró los ojos concentrándose en rezar para no morir con rencor en su corazón.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Dic 09, 2008 9:42 pm

Que sangre mas pura, debo tomar mas monjes. Pensé mientras la degustaba, la tome toda, menos una gota. Saque mis colmillos y vi su pálido cuerpo desfallecer por unos momentos, ya su calidez había desaparecido, sus ojos estaban abiertos y sin brillo. Luego su corazón empezó a palpitar de nuevo, pero esta vez era diferente, sus latidos no eran de humano, eran de un no vivo, y ahora sentiría la necesidad de matar por sangre al igual que yo.

Después de un largo rato fue despertando, yo me encontraba sentado en un mueble un poco distante de la cama, y le dije:

Ahora no hay mas opción, debes matar para vivir, se irán al demonio tus creencias del respeto por la vida ajena. Ya no tenia controlados sus hilos, no hacia falta, pues estaría demasiado débil como para hacer mucho.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Dic 09, 2008 11:41 pm

Sintiendo como si despertara de una horrible pesadilla empezó a abrir los ojos incorporándose con cuidado, se sentía distinto y la cabeza le daba vueltas, escucho lo que Kevin le había dicho y volvió a recostarse con los ojos abiertos colocando una de sus manos en el lugar en que lo había mordido*

*Tu puedes irte al demonio, mis creencias quedaran donde siempre han estado, si debo morirme de hambre o enloquecer por no tomar sangre lo haré, al menos dentro de mi locura sabré que no he matado a nadie y eso hará que una parte de mi conciencia se mantenga tranquila*.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Dic 10, 2008 9:48 pm

Bueno, eso… Lo veremos después, ahora debes descansar para tener la energía suficiente como para poder matar a alguien. Ahora debes hacerlo y no es algo que puedas controlar, tu instinto te obligara, solo las primeras veces sentirás algo del culpa pero luego no solo no la sentirás, si no que lo disfrutaras querrás mas y mas. Carcajee un par de veces. Supongo que luego de que lo empieces a disfrutar te enamoraras de mi. Y te buscare cuando necesite mas sangre.

Me levante y fui camino a la puerta, como si me dispusiera a irme. Salí del cuarto, pero me quede observando que haría por la rendija de la puerta para ver cual seria su reacción, solo las luz que salía del cuarto alumbraba mi negro ojo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Dic 10, 2008 10:27 pm

Se quedo totalmente inmóvil escuchando las palabras que le dijo Kevin, en cuanto este salio de la habitación se mantuvo totalmente inmóvil, cualquiera que lo hubiera visto pensaría que le estaban sujetando de sus hilos.
Silenciosas lágrimas empezaron a caer por sus ojos, abrió su boca solo para dejar escapar un pequeño gemido mientras se recostaba en posición fetal en la cama y se quedaba llorando silenciosamente, nunca entendería hasta que punto puede llegar la maldad de una persona, de lo único que estaba seguro en estos momentos era que la desgracia que hasta ahora había marcado su vida continuaba acompañándolo en su presente y al parecer continuaría con su compañía en el futuro.
Se sentía tan débil y solo, ¿Qué se supone que haría ahora con su vida?, si es que Kevin le había dejado algo de vida.
Secando las continuas lagrimas que caían de sus ojos se sentó en la orilla de la cama observando la habitación, recordando una y otra vez cada palabra de la conversación que había tenido con Kevin intentando encontrar alguna frase o algún gesto que hubiera provocado un odio lo suficientemente grande para que le terminara haciendo algo tan terrible.
Se levanto y algo mareado se acerco a la única ventana del lugar.

*si logro abrirla podría lanzarme fuera de la mansión, aunque no muera de esa forma al menos lograre alejarme lo suficiente de cualquier ser vivo y mis manos no serán causantes de dolor ni sufrimiento.*

Fueron las palabras que salieron de sus labios, mientras secaba nuevamente sus ojos y ejercía toda la fuerza que tenia en esos momentos intentando abrir la ventana, sin haber notado que era espiado por Kevin, un ser del cual no sabia que pensar.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Dic 16, 2008 1:15 am

Al ver lo que Haile hacia, abrí la puerta de la manera mas silenciosa que pude, para que no pudiese notar mi presencia. Una vez abierta me recosté al marco y cruce las piernas, quien me mirase entendería que estaba muy relajado. sin dudarlo mas dije:

¿Y crees que con eso arreglaras algo? El único que sufrirá eres tu! no seas imbécil, no podrás morir. Solo estarás algún tiempo en rehabilitación, ¿y luego que, te volverás a tirar? ademas como ya te dije, la sed de sangre será mayor que tus ganas absurdas de respetar la vida ajena. Y con mil fracturas o en perfecto estado te segaras y morderás a alguien, luego puedo presumir que te sentirás mal, pero te aseguro que solo serán algunos días. Resignadte, ya no hay vuelta atrás.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Dic 16, 2008 2:08 am

*Sobresaltado se dio la vuelta y miro fijamente a Kevin, algo sorprendido ya que pensaba que este estaría lejos, dio un suspiro y se apoyo en la ventana*

¿Que quieres? ¿Qué se supone que quieres de mí? Me convertiste en un monstruo como tu solo para verme sufrir, quieres ver como me siento mal, ¿Qué quieres?, que se supone que quieres ahora.

*definitivamente no lograba entender a Kevin, pensó en irse de la habitación e intentar alejarse de Kevin, pero se sentía cansado y triste, no tenia deseos ni la fuerza para intentar alejarse, era eso o ¿ahora que sabia que era distinto a los demás prefería estar cerca de alguien de su misma especie, que estar solo?, el pensar en eso hizo que se estremeciera, definitivamente la falta de sangre ya lo estaba asiendo enloquecer de otra forma no pensaría en Kevin como un una buena compañía.
Se sentó en el suelo, sentía deseos de llorar, pero no pretendía ponerse a llorar como un niño, serró los ojos con fuerza intentando mantener sus lagrimas prisionera de sus parpados, manteniendo sus ojos cerrados volvió a preguntarle a Kevin*

Y bien dime que se supone que pretendes de todo esto, o solo estas esperando que mate a alguien para terminar de burlarte de mi desgracia.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 4:51 am

Hice un gesto de fastidio por el hecho de que iba a explicarle la situación a Haile. Me puse cómodo y dije.

Bien, para empezar no me burlaría, lo celebraría. Siguiendo con el tema, te explicare las reglas de juego que te obligare a jugar. Aunque ambos tengamos la necesidad de sangre no somos iguales, no te creas tanto por favor, eres un simple esclavo de vampiro. Aun viéndome obligado a estar algún tiempo contigo, no confiare en ti, te explicó porque:
Ya nunca volverás a ser un humano. Pero si podrás ser un vampiro, para hacerlo tendrás que tomar un poco de mi sangre, cosa que no te daré. Tendrás que conseguirlo por la fuerza.

Dije con tono retador.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Hoy a las 3:41 pm

Conociendo. -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente