♦,,Theatre♦,,

Un juego diferente.

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Conociendo. -libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haile
Marioneta
Marioneta

Cantidad de envíos : 79

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 5:03 am

Haile escucha la explicación de Kevin y empieza a reirse.

*De verdad piensas que yo estaré interesado en tu sangre, ya te dije que prefiero morir de hambre o enloquecer antes de tomar la sangre a alguien y eso te incluye a ti, así que si andabas buscando a alguien con quien jugar te has equivocado de persona, yo no caeré en tu enfermizo juego, de todo lo que has dicho lo único que me tranquiliza es saber que no soy igual a ti, gracias por decírmelo ya que la solo idea de pensar en eso me estaba volviendo loco, ahora dime si andabas buscando a alguien para meter en tu retorcido juego, ¿Por qué no buscar a alguien que si quería convertirse en un vampiro?, de seguro la idea de vivir eternamente debe llamar la tención de algunas personas.*
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 5:17 am

No tienes opción antes solo eras una marioneta, ahora no eres mas que un títere bastardo que solo tiene la opción de seguirme y hacer lo que mando sin decir palabra alguna a menos que yo se la exija. Y por supuesto que no eres igual a mi, yo soy peor y debo estar orgulloso de ello. No busque a alguien que quisiera ser vampiro por ese mismo hecho, porque se sentiría motivado a atacarme en vez de sentirse obligado como tu.

Argumente sin mostrar expresión alguna, como si fuese muy normal hacer lo que estaba haciendo en este momento.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 5:31 am

*Soy una persona muy paciente y controlada Kevin, así que veamos quien aguanta más tu tratando inútilmente de hacer que te ataque usando tus insultos y tu superioridad o yo sabiendo que solo eres un ser vació que se aprovecha de los más débiles creyéndose superior a las demás personas, quizás no logre volver a la normalidad nunca, pero eso no significara que vaya a seguirte y a obedecerte, diviértete usando mis hilos porque esa será la única forma en que logres algo de control sobre mi.*

Sus opciones no eran muchas Kevin lo tenia acorralado con los hechos, ya no era humano y el otro sujeto para empeorar las cosas era un titiritero. Se quedo en silencio repitiendo mentalmente los mantras que había aprendido.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 5:45 am

Quiero que me ataques, quiero ver que tanto has mejorado después de hacerte el favor de convertirte en mi esclavo.

Dije con autoridad y auto alabanza mientras tensaba mi cuerpo y me ponía en guardia.

No te hare daño. Solo quiero probarte, si quieres puedo prometer besarte.

Dije en tono de chiste.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 5:58 am

*¿Que te ataque?*

Iba a negarse a hacerlo, pero pensándolo de mejor forma no perdía nada, si Kevin se molestaba y lo mataba ya no tendría que preocuparse de ver como salir de la mansión y si lograba golpear a Kevin, bueno no seria gran problema el sujeto era insoportable así que no seria la primera vez que alguien lo golpea.

*Bien tratare de golpearte. Quien sabe si logro sacarte un diente quizás te quedes callado por unos momentos.*

Veamos como se supone que le daré un golpe, por su posición se nota que sabe defenderse además a alardeado bastante de que sabe pelear, se acerco a Kevin y intento darle un golpe en la cara descubriendo que sus movimientos se habían vuelto más rápidos.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 8:18 am

Jajaja. Bien, inténtalo.

Vi que se abalanzo sobre mi, calcule su velocidad y note que había mejorado notablemente. Me disponía a esquivar el golpe, cuando pensé: “es mejor recibirlo para calcular su fuerza” me pare erguido sin ninguna protección. Y recibí el golpe directo a la cara, algunos cabellos se levantaron, pero no me moví.

Buen intento, pensé que serias mejor. Ahora es mi turno.

Empuñe mi mano izquierda, lance un zuki (golpe simple de karate) ni con la mitad de mi fuerza, directo al estomago, a una gran velocidad, me puse a sus espaldas y barrida de pies para que cayera.

¿A esto le llamas pelear? Será mejor que te pongas serio para el próximo golpe.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 06, 2009 8:30 pm

Pero Haile no le estaba prestando atención, el golpe de Kevin lo había hecho perder temporalmente el equilibrio, pero había logrado mantenerse en pie, sus ojos no dejaban de observar el brazo con el que había golpeado el rostro de Kevin, en cierta forma entendía porque Kevin se sentía tan orgulloso de ser lo que era, al parecer le encantaba pelear y el ser un vampiro le daba la posibilidad de enfrentarse a quien quisiera. Observo al vampiro por unos momentos y noto que ya estaba listo para recibir el siguiente golpe.

*Kevin ¿como fue que te convertiste en vampiro?*

Pregunto mientras volvía a acercarse a Kevin y imitando la forma en que lo ataco, trato de darle un nuevo golpe en el rostro a Kevin, pero antes de tocar su rostro levanto su pierna pateando la espalda del vampiro.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Ene 07, 2009 9:22 pm

Me voltee para recibir la patada en mis manos, al impactar tome su pierna y lo lance contra la pared, di un salto sobre el y en seguida dispare un golpe directo a la cara.

No trates de engañarme otra vez. Dije con firmeza

Pensé en tomar sus hilos, pero estaba seguro de que no hacia falta.

No te conviene mantener una conversación durante la primera pelea de tu vida, perderás toda la concentración. No creas que has mejorado lo suficiente como para hacerme algún daño remoto, lo único que ha aumentado un poco es tu velocidad y fuerza, aun eres solo un monje débil para mi. Aun así te daré la respuesta, solo porque no me importa: mis padres eran vampiros.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Ene 07, 2009 11:22 pm

Se limpia la cara y se queda mirando a Kevin, mientras empieza a reírse en la cara de este.

*Ya veo, así que después de todo nunca has sido humano, eso explica el porque actúas como un animal buscando solamente pelear con alguien, pero si lo que querías eras a alguien que te siguiera en tus juegos y estuviera agarrándose a patadas contigo todo el día debiste convertir a otra persona. A menos que solo seas capaz de mantener una pelea con alguien más débil que tú. Si debe ser eso no estas acostumbrado a pelear con alguien que tenga la misma fuerza y conocimientos en combate que tu, por eso buscas personas que no tengas experiencia en batalla, ¿logre dar en el punto?, ¿al vampirito le molesta tanto perder que prefiere pelear estando seguro que ganara?*

Continua riéndose la verdad no sabia porque le causaba tanta risa la situación, estaba en total desventaja y en vez de pensar en una buena forma de darle un golpe certero a Kevin se le ocurría reírse como desquiciado.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Lun Ene 12, 2009 1:07 am

Observe como se limpiaba la cara mientras empezaba a reír, me parecía un maniático recién salido de un manicomio, ¿es que acaso no estaba viendo la situación en la que se encontraba? Pensé: “este esta mas loco que yo”.

Escuche con atención cada una de las palabras que dijo, y en seguida respondí:

No, nunca he sido un asqueroso humano, por eso es que veo lo que en realidad son sin caer en los dilemas en los que caen creyéndose superiores cuando en realidad no son mas que juguetes, presas de caza fáciles para cualquier depredador. Y aun así se piensan los dueños del mundo, si nosotros los vampiros no existiésemos para guardar el balance del planeta exterminándolos todas las noches ya se habrían destruido aun mas unos contra otros y asi destruirían el planeta con ellos.
No tengo porque darte explicación alguna de lo que haga o deje de hacer, he dejado que esto valla demasiado lejos, así que solo responderé esta ultima pregunta: si, me molesta perder, pero estoy seguro de que no lo hare con alguien tan débil como tu. No te he mostrado ni siquiera el 0.1 por ciento de lo que te puedo hacer.

Todo esto si perder ni un segundo la compostura, mas tranquilo que nunca.
Luego volví a controlar sus hilos, hice que se parara tan derecho como pudiera, me fui acercando muy tranquila y lentamente, le tome por la parte de atrás de el cuello y dije:

Lo prometido es deuda, te pagare ahora mismo.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Lun Ene 12, 2009 3:06 am

*¿Lo prometido, es deuda?*

Había olvidado lo que le había prometido el vampiro, o mejor dicho no había creído que hablara enserio, sentía su cuerpo rígido a causa de no poder moverse con libertad, al parecer el vampiro quería terminar con toda esta situación pronto y fue en ese momento que un extraño pensamiento rondo su mente, que pasara conmigo ahora, que se supone que voy a hacer, sus ojos tiritaron levemente al pensar en eso ya que se sentía como si fuera un huérfano abandonado a su suerte, que se supone que iba a hacer como vampiro.
*¿Que va a pasar conmigo ahora?, ¿Qué debo hacer?*

Se sintió un completo tonto haciendo semejante pregunta, de seguro el vampiro se reiría en su cara de la pregunta tan infantil que había hecho.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 13, 2009 2:50 am

Lo siento, deberás averiguarlo por ti mismo.

Acerque mis labios a los suyos lentamente, lo bese. Luego le solté, quería esperar lo que tendría que decir antes de terminar con esta escena, asi que.

Si quieres decirme algo mas, este es el momento indicado.
Ver perfil de usuario
Haile
Marioneta
Marioneta

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Mar Ene 13, 2009 11:11 pm

Ni siquiera sintió el beso del mayor, la causa podía ser que estaba tan asustado y atemorizado al no saber que iba a pasar con él ahora que los músculos de su cara se negaron a sentir el contacto, o simplemente el vampiro besaba horrible, sonrió al pensar en la segunda opción.
Escucho las palabras de Kevin, al parecer después de convertirlo en vampiro pensaba abandonarlo a su suerte, lo cual no le sorprendió, una parte de él no quería separarse del vampiro, pero otra parte tenía miedo de que Kevin lo obligara a matar a alguien, para que siguiera su naturaleza de vampiro.

*Si te vas espero no volver a verte nunca más, confío en que la mansión sea lo suficientemente grande para no volver a encontrarte.*

Da un suspiro.

*Te vayas o te quedes rezare por ti, para que te mantengas a salvo y algún día encuentres la paz y satisfacción que tu alma anda buscando.*

Se sentó en una silla que había cercana a la ventana de la habitación, no sabía que iba a hacer ni que iba a ocurrir y si el vampiro no deseaba responder a sus dudas lo mejor era tratar de resolverlas solo o encontrar a alguien que quisiera orientarlo un poco, por el momento el observar el paisaje de la ventana lo tranquilizaba un poco, ya había estado en situaciones difíciles antes y había logrado salir de ellas, así que confiaba en que esta vez la suerte también estuviera a su favor. Cerro los ojos y se mantuvo rezando en silencio durante unos minutos.
Ver perfil de usuario
Kevin
Titiritero
Titiritero

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Miér Ene 14, 2009 12:35 am

La mansión es grande, pero volverás a verme cuando yo lo desee, ahora soy tu amo no lo olvides, no tienes opcion de verme a menos que te quedes ciego, e incluso así me escucharías.

Dijo otra cosa mas, algo como que rezaría para que yo encontrase la Pas.

¿Pas? ¿Crees que me hace falta algo como eso? ¡No he hecho todo lo que he hecho en mi vida para tener la infinita Pas! Cuídate, te llamare pronto.

Solté una carcajada. Abrí la puerta , Salí y la cerré dando un golpe. Aun mi risa se escucharía dentro mientras me alejaba caminando.

(Escena culminada)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Conociendo. -libre-   Hoy a las 5:27 am

Conociendo. -libre-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2